Amante2017
Usuario
Qué pasada de tatuajes ????.
Tenía pintaza si jejeQué pasada de tatuajes ????.
Si, en mi caso por cuenta de empresa.No se si este será el hilo correcto, pero queria preguntaros si vosotros la mayoría de amenazas las habéis sufrido por Llamar a números en los que en WhatsApp aparece como "cuenta de empresa", o también a través de números normales, es que cuando sale ese "cuenta de empresa en el perfil ya no me da ninguna garantía y no llamo. Un saludo.
Tienen problemas de imaginación, jajajajajaÉse mismo mensaje me lo mandaron a mi, se ve que cortan y pegan.
Tiene toda la pinta, son anuncios golosos y sin foto la mayoría, chica joven... prueba, llama y nos cuentas.¿Estás seguro? Eso de que el mismo número se anuncie en varias provincias a la vez es muy sospechoso, a menos que se trate de una de estas que hace videollamadas. Por lo que veo en este caso sí que tiene pinta de ser eso, un anuncio falso. "Me gustan todos los hombres" dice en uno de ellos jajaja.
Cierto.Tiene toda la pinta, son anuncios golosos y sin foto la mayoría, chica joven...
Yo paso. Lo que me faltaba ya.prueba, llama y nos cuentas.
La noticia es excelente, aquí ya hemos hablado mucho de este tema, cuando os hagan alguna intimidación de este tipo, amenazas a tu familia, a ti, se donde vives, etc, no le hagáis el menor caso, mandarlos a la misma mierda, bloquear el teléfono o denunciarlos para que acaben como estos mierdas. Y por último, jamás pagueis ni un céntimo porque se trata de una burda estafa. Un saludo.Siete detenidos en Palma por extorsionar a usuarios de páginas web de contactos sexuales
La Policía Nacional ha detectado al menos a 80 víctimas en toda España de estos ciberdelincuenteswww.laopiniondemurcia.es
Detenidos siete extorsionadores
Parece que o ahora se lo curran menos, o no son los del albanés ????…Tengo otra de hoy mismo.
Se sabes devolvérsela, no se enfadan. Te reconocen el merito.
Ver el archivo adjunto 10207
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad