Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Historia De Bailén

OZZY

Miembro en practicas
Hola polloncete, un par de cosas.

Si la próxima experiencia pudieras rellenar la ficha estaría mejor... Aquí te dejo el enlace a la ficha oficial: http://sexforos.com/announcement.php?f=229

Y otra cosa, según tú post la elegiste por sus tetas, la conocías de antes? Ya que explicas que cuando fuiste la primera vez no estaba en la casa y luego llamaste y te contesto ella misma, si no la conocías , cómo puedes elegir a una lumi por sus tetas?.

Un saludo y enhorabuena por la expe.

También te recomiendo que te pongas un avatar.


Saludos...
 
Hola polloncete, un par de cosas.

Si la próxima experiencia pudieras rellenar la ficha estaría mejor... Aquí te dejo el enlace a la ficha oficial: http://sexforos.com/announcement.php?f=229

Y otra cosa, según tú post la elegiste por sus tetas, la conocías de antes? Ya que explicas que cuando fuiste la primera vez no estaba en la casa y luego llamaste y te contesto ella misma, si no la conocías , cómo puedes elegir a una lumi por sus tetas?.

Un saludo y enhorabuena por la expe.

También te recomiendo que te pongas un avatar.


Saludos...

Como diria el gran papuchi...... rrarrooo, rrarrooo, rarrooo....
 

Polloncete

Usuario
Hola polloncete, un par de cosas.

Si la próxima experiencia pudieras rellenar la ficha estaría mejor... Aquí te dejo el enlace a la ficha oficial: http://sexforos.com/announcement.php?f=229

Y otra cosa, según tú post la elegiste por sus tetas, la conocías de antes? Ya que explicas que cuando fuiste la primera vez no estaba en la casa y luego llamaste y te contesto ella misma, si no la conocías , cómo puedes elegir a una lumi por sus tetas?.

Un saludo y enhorabuena por la expe.

También te recomiendo que te pongas un avatar.


Saludos...

Sobre tu pregunta si la conocia de antes de otra visita que hice a ese piso y me quede con su cara pero ese dia lo hice con otra chica que me habian recomendado,era mi segunda visita a esa casa,a si respondo a los demas que dicen autopromocion y raro raro

Ah y para la persona que pide fotos no encontrado nada de ella por hay,y sobre telefono dejo el del pisito que es el 626961812
 

Polloncete

Usuario
ufff vaya pintaza tienen algunas chicas de esos anuncios de este piso no? es recomendable ir? :)

De las fotos a donde se ven las chicas a las pocas que se les ven la cara no me suena ninguna,y a las demas como no se les ve pues no se xd,y sobre si es es recomendable lo mejor es ir y ver y preguntar,yo e tenido 2 experiencias en ese piso y ninguna a sido mala,eso si hay bastantes chicas y de bastantes paises diferentes y con diferentes cuerpos,con mas tamaño y menos,con menos tetas y con mas,pero lo dicho lo mejor en estos casos es ir al sitio
 

Jili

Usuario
Yo estuve con esa chica barbi rumana rubia (editado... Las profesionales no podéis escribir en los hilos de experiencias y menos intentar engañarnos).
 
Última edición por un moderador:

Jili

Usuario
Por telefono te dicen (editado...las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias)
 
Última edición por un moderador:

Jili

Usuario
Por telefono (editado... Las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias).
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba