Nerea piso calle bailen
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
NACIONALIDAD: española valenciana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle bailén muy conocido
TELEFONO DE CONTACTO: en milanuncios
TARIFAS APLICADAS: desde 20 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: para mi correctas, no soy muy escrupuloso con las instalaciones si voy a follar un rato no me importa donde.
DETALLES DE LA CHICA: chica de unos 33 o 35 años, con buenas curvas, morbosa y muy cachonda
SERVICIOS OFRECIDOS: no pacté porque ya los se
SERVICIOS REALES: francés natural, penetración y terminar corriendome en toda su boca, cara, pelo...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10 no e pongo un 10 porque aunque esta buena, ya no es una niñita de 20 25 y entonces ya no es lo mismo pero está buenorra
FOTO: no se si hay porque yo me paso directamente por allí y ya veo si me gusta alguna
EXPERIENCIA: Llego al piso con 2 amigos, nos presentan a las chicas todas con tanguita como a mi me gusta para poder evaluar bien a la chica y no como en otros sitio que salen tapadas y luego se quitan la ropa y llegan las sorpresas. Aquí por lo menos los defectos de cada lumi los ves a simple vista y eliges sin engaño. Bueno a lo qque vamos. Elijo yo primero a esta chica y mis dos amigos luego. Entra a la habitación, me lleva a lavarme al baño, me lavo se lava y a la habitación. Empezamos a morrearnos, se me tumba arriba, restregones, empieza a chupar como una loca, me pregunta si me gusta fuerte o flojo, le digo que me gusta bien hecho que ella vea como pero que me haga disfrutar, jejejej se rie y seguimos con morreos, mas chupada, ella encima y apunto de entrar mi polla al natural dentro de ella,,, uffff eso me ha dado un morbo... pero tanto ella como yo sabiamos lo que haciamos y hemos jugado pero sin penetrar. Al final me pone el condón y me la follo a 4 patas dandome prisa porque pagué poco tiempo y aunque en ningún momento miró el tiempo ni me metió prisa, yo ya se a lo que voy e intento ir al grano. Al final chupa que chupa hasta que estando ella de rodillas me corro en su boca, cara, pelo... y ella ni tan tranquila se pasa el dedo por la leche que tenia en su frente y se la mete en la boca. Me ha vuelto loco lo viciosa que es.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, aunque no sea un pivón ni sea la más guapa de este piso, no se porque cuando nos presentaron a las chicas, a parte de que yo ya conocia a 2 o 3, de las 3 o 4 que aun no habia probado, me decanté por mi instinto de zorro por esta chica y no me equivoqué
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional 10/10