Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Historia De Bailén

JOTICA

Usuario
exactamente, asi es. Te impactan esos ojos que tiene y el cuerpo que esta cañon, pero luego..............te pones a tono porque evidentemente te pones si te la chupan pero sin pasion, automatica, fria....... como si te la chupara una muñeca hinchable "ojo que no lo he probao nunca, pero imagino que será asi"
 

jonelx

Usuario VIP
Ana, rusita ojos verdes

NOMBRE DE LA CHICA: ana
NACIONALIDAD: rusa, o eso dice .A penas habla el idioma, así que no pude notarle el acento.
DIRECCION, SIN NUMERO: calle Bailén, en el mismo piso que Miriam
TELEFONO DE CONTACTO: 626961812
TARIFAS APLICADAS: 30x20m-40x30m-70x60m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: sobre 20 y pico, morena, ojos verdes preciosos, cuerpo perfecto y duro como una piedra, tetas grandes y firmes, y un culito para flipar
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, follar
SERVICIOS REALES: cumple
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en milanuncios salen sus fotos reales, cara incluida
EXPERIENCIA: vi su foto y como estaba tan buena y el precio era razonable, he ido a probar. Normalmente iba a esa casa a ver a Miriam, pero esta chica también está muy buena. Hace el francés a pelo y muy bién, folla normal y esta requetebuena. A quién le gusten las chicas delgaditas y duras, con esta va a flipar. Eso si, en esa casa no es que se anden con florituras: es para llegar, mamada, polvo rápido y fuera. Pero con Ana vale la pena, porque lo hace bién, por el precio y por lo buena que está

CHICA RECOMENDABLE?: si, para una buena descarga con un pivón
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

jonelx

Usuario VIP
Uff, si, es verdad. Perdona jotica, pero es que pongo las expes a toda leche para que no me pille la parienta, y voy tan estresao....que no la vi. Bueno, veo que ya esta ok. Un saludo
 

folladox

Usuario
No me gusta nada, parece un orco.
Aunque si dices que te chupa la polla
Como comer caracoles a lo mejor me lo pienso .
Solo por eso. Que coma caracoles a destajo
 

Shevek

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rumana, me lo dijo sin ningun problema
DIRECCION, SIN NUMERO: c/Bailen
TELEFONO DE CONTACTO: 626961812
TARIFAS APLICADAS: 30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya se sabe como es este piso, yo diría correctas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpazo, tetas naturales bien firmes, ojazos azules, alrededor de 1.7X, mejor que en las fotos y de cara es lo que se vé, a algunos le gustara y a otros no
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Despues de la mala experiencia que habian puesto me la jugué y he ido, me he dicho "bueno, al menos sabes lo que hay y has visto fotos". La verdad esque el resto del panorama en alicante creo que esta bastante mal asi que he ido expresamente a por ella. Es cierto que no habla español, y que es distante y fría, pero no se, yo la he visto bastante mejor de lo que me esperaba, no es para nada una chica implicada y apasionada, y si buscas eso olvidate. Pero si que se ha reido de vez en cuando, no entraba mucho en las bromas por el idioma pero tampoco era borde, bastante es para el pivón que es a ese precio.

CHICA RECOMENDABLE?: Pues si, yo al contrario de lo que dice el compañero si que noté cierto feeling, y por ese precio es de lo mejor que te puedes encontrar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

centurion

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rumana, de madre rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: c/Bailen
TELEFONO DE CONTACTO: 626961812
TARIFAS APLICADAS: 20€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:como todos sabemos
DETALLES DE LA CHICA: Suficientemente descrita y vista
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y follar, le pregunté si besaba y me dijo que sí
SERVICIOS REALES: El francés lo quiero con preservativo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Pues ya sabemos todos lo que hay ahí. Me apetecía acabar la noche con una mamada y con un polvo rápido antes de pegarme un pajote y fui al piso a probar suerte, con la absoluta seguridad de que si no me gustaba lo que había me iba a dar media vuelta. Estaba esta chica que ya todos conocemos y una jovencita del este. Me gustó más Ana, y, pese a saber lo que había, mis ambiciones eran proporcionadas con lo que iba a pagar. La chica está muy bien, es verdad que no habla ni entiende nada de español y que le dices que se ponga encima y te la chupa y cosas así pero, repito, para mi todo está dentro del contexto de lo que pagué. Así que, por calidad-precio salí muy satisfecho. Tengo ganas de volver para follarme a la chica joven que hace de mami, que me dijo que sí follaba. Ufffff, cunado me lo dijo creo que salí más burro de lo que entré. ¿Alguien tiene experiencias con esta chica?
CHICA RECOMENDABLE?: Si se sabe a lo que se va sí, por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, lo del idioma no es su culpa. Es agradable e intenta hacerlo lo mejor posible
 

ryky

Usuario
vaya me eestan entrando ganas de ir a la tal ana..es lo que me gusta y puedo permitir, la tia esta muy buena, y yo no necesito hablar , sinceramente, tampoco suleo preguntarles nada,ni comentar que tal el tiempo..jejejjeje,,, que la chupe bien, y folle decentemente no pensais lo mismo??? por cierto que tal para aparcar??..
 

centurion

Usuario
Yo no me complicaría la vida, aparca en un parking. Yo aparco siempre en el de la montañeta. No dejes que te metan en la habitación pequeña, la cama es un horror.
 

core

Usuario VIP
vaya me eestan entrando ganas de ir a la tal ana..es lo que me gusta y puedo permitir, la tia esta muy buena, y yo no necesito hablar , sinceramente, tampoco suleo preguntarles nada,ni comentar que tal el tiempo..jejejjeje,,, que la chupe bien, y folle decentemente no pensais lo mismo??? por cierto que tal para aparcar??..

Por lo que veo en las fotos la chica no me gusta nada. Pero yo sí pienso igual. Que me guste físicamente y que la chupe bien. Con que se abra de piernas y se deje tocar me basta. Voy de Lumis, para apagar mi fuego, no a buscar cariño. Totalmente de acuerdo.
 

sonic

Usuario VIP
yo estuve con esta chica y coji la tarifa de 30€ que es como si hubiese cojido el de 20€ + 10€ de propina
fue algo rapidito pero no estuvo mal,un poco de frances a pelo y enseguida a follar y adios muy buenas
esta chica es mas para un frances completo,vamos un calenton y descarga rapida por 20€ no hay mas
 

luiscaco

Usuario
Sara es muy buena, al menos conmigo en la cama estubo de 9 y siempre que voy me atiende correctamente, desde el primer día que fui no hubo mal royo y eso que algunas veces he ido y me han presentado y ninguna me ha gustado y me he ido. Entre que me he hecho parejita más formal y que tube un mal entendido, hace tiempo que no voy pero muchos amigos míos han estado recientemente porque yo les he llevado antes y me dicen que sigue habiendo lo mismo. Mejor sitio de Alicante para servicios express de 20 o 30 euros, si buscas tranquilidad mejor ves a otro sitio
 

ANDRESON

Usuario
yo he estado con ella tres veces, las veces que fui y Miriam estaba ocupada, y la chupaba bastante bien, con esos morritos de chupona que tiene, da bastante morbo.
si que es cierto que esta un poco gordita, pero a mi siempre me ha resultado simaptica.
por cierto la última vez que fui a este piso, mas o menos hace unos veinte dias estaba bastante dejado, sucio y el baño daba repelús.
 

luiscaco

Usuario
eso de siempre... y suerte que has llegado a ver el baño jejejeje yo siempre me han metido a la salita y con toallitas
 

luiscaco

Usuario
Nerea piso calle bailen

NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
NACIONALIDAD: española valenciana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle bailén muy conocido
TELEFONO DE CONTACTO: en milanuncios
TARIFAS APLICADAS: desde 20 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: para mi correctas, no soy muy escrupuloso con las instalaciones si voy a follar un rato no me importa donde.
DETALLES DE LA CHICA: chica de unos 33 o 35 años, con buenas curvas, morbosa y muy cachonda
SERVICIOS OFRECIDOS: no pacté porque ya los se
SERVICIOS REALES: francés natural, penetración y terminar corriendome en toda su boca, cara, pelo...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10 no e pongo un 10 porque aunque esta buena, ya no es una niñita de 20 25 y entonces ya no es lo mismo pero está buenorra
FOTO: no se si hay porque yo me paso directamente por allí y ya veo si me gusta alguna
EXPERIENCIA: Llego al piso con 2 amigos, nos presentan a las chicas todas con tanguita como a mi me gusta para poder evaluar bien a la chica y no como en otros sitio que salen tapadas y luego se quitan la ropa y llegan las sorpresas. Aquí por lo menos los defectos de cada lumi los ves a simple vista y eliges sin engaño. Bueno a lo qque vamos. Elijo yo primero a esta chica y mis dos amigos luego. Entra a la habitación, me lleva a lavarme al baño, me lavo se lava y a la habitación. Empezamos a morrearnos, se me tumba arriba, restregones, empieza a chupar como una loca, me pregunta si me gusta fuerte o flojo, le digo que me gusta bien hecho que ella vea como pero que me haga disfrutar, jejejej se rie y seguimos con morreos, mas chupada, ella encima y apunto de entrar mi polla al natural dentro de ella,,, uffff eso me ha dado un morbo... pero tanto ella como yo sabiamos lo que haciamos y hemos jugado pero sin penetrar. Al final me pone el condón y me la follo a 4 patas dandome prisa porque pagué poco tiempo y aunque en ningún momento miró el tiempo ni me metió prisa, yo ya se a lo que voy e intento ir al grano. Al final chupa que chupa hasta que estando ella de rodillas me corro en su boca, cara, pelo... y ella ni tan tranquila se pasa el dedo por la leche que tenia en su frente y se la mete en la boca. Me ha vuelto loco lo viciosa que es.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, aunque no sea un pivón ni sea la más guapa de este piso, no se porque cuando nos presentaron a las chicas, a parte de que yo ya conocia a 2 o 3, de las 3 o 4 que aun no habia probado, me decanté por mi instinto de zorro por esta chica y no me equivoqué
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional 10/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba