Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Historia De Bailén

JOTICA

Usuario
Ana "Piso calle bailen"

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa creo
DIRECCION, SIN NUMERO: c/Bailen
TELEFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpazo, tetas naturales, ojazos azules
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar (no habla español)
SERVICIOS REALES: frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: La chica esta muy bien, cuerpazo, tetas naturales como me gustan y muy guapa pero el problema es que no habla español. Aún asi, despues de verlas a todas me decidi por ella aunque por la experiencia sabia que podría salir un poco rana la historia, pero en fin, por 20 pavos tampoco pasa nada. La chica es tremendamente fria, una chupada muy mecanica, sin nada de pasion, te la chupa como si estuviera chupando caracoles, seguro que si fueran caracoles le pondría mas pasion, en fin. Al final despues de un rato ya me enchufe un poco . Me enchufa la goma, ella arriba, luego cambio yo encima y llegada al final de la meta pero sin ninguna pasión ni implicacion ni na de na. Que se le va a hacer no todos los pivones son entregados y menos por ese precio, aunque estoy seguro que a esta chica si le pagas 100 pavos el trato va a ser igual, la que es fria es fria. Pero no pasa nada, la próxima vez elegire mejor.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues no mucho, no es que tuviera ningun mal rollo con ella , pero es que no hay feeling, al menos yo no lo tuve
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

JOTICA

Usuario
si, si que hay, aunque esta mejor en persona que en las fotos, aunque yo evidentemente no repetire

muydespacio

Usuario
señores administradores del foro. ¿Sería posible separar los post por chica?, es que el tema de rubita encalle Bailén es muy abierto y hay unas cuantas rubitas. Me gustaría hacer una expe sobre Luna, pero no se si hacerlo en este hilo o en uno nuevo.

Gracias.

core

Usuario VIP
señores administradores del foro. ¿Sería posible separar los post por chica?, es que el tema de rubita encalle Bailén es muy abierto y hay unas cuantas rubitas. Me gustaría hacer una expe sobre Luna, pero no se si hacerlo en este hilo o en uno nuevo.

Gracias.

En uno nuevo. Especifica bien el título y listo ;).

No soy moderador pero considero que suele ser la práctica habitual y "buena".

centurion

Usuario

Gracias.

Hola muydespacio. Utiliza el buscador, hay un post abierto de esta chica de cuando estaba en el budasex ;)

centurion

Usuario
Mary, calle Bailén

NOMBRE DE LA CHICA: Mary

NACIONALIDAD: Española, de Barcelona

DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Bailén

TELEFONO DE CONTACTO: 680 833 039

TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 minutos

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cutres y muy mala higiene. Las sábanas no se cambian de un cliente a otro

DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno, blanquita de piel, delgadita, tipito de teen. Monilla de cara, aunque le fallan un poco los dientes. Piercing en la lengua. Pechos pequeños pero bonitos, igual que sus pezones.

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y follar

SERVICIOS REALES: Esos mismos

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: Creo que de ella no hay

EXPERIENCIA: Tenía ganas de ir a este piso, sobretodo porque últimamente estoy yendo demasiado a follar y la economía se resiente. A pesar de lo que ponen el los anuncios y, como bien ha reseñado algún forero, por 20 € estás 10 minutos. Esa era la idea que tenía al principio pero, en el último mometo, pensé que me quedaría muy corto y pagué 30. Otra de las motivaciones para ir aquí era la de volver a ver a Mireia (ahora Sol), pero no tuve suerte.
Ya sabemos todos la situación de este piso. Subí y me abrió una chica operada que no estaba mal. Me enseñó a las chicas: Luna y Ana. Luna no me gustó mucho y, aunque Ana si, me acordé de la expe de Jotica y de lo de "chupar caracoles" y me tiró para atrás. Me dijo que había otra chica que estaría disponible en unos minutos y esperé. Esa chica era Mary, me gustó y me fui con ella, aunque me quedé con las ganas de irme con Mireia o, como la llaman aquí: Sol.
La chica está bien, es simpática. Un poco paradita para mi gusto. Empezamos con besitos y tocamientos. Luego francés bastante bueno y a follar. Me corrí encima de ella y para casa.
Otra de las cosas que no me gustaron, a parte de la higiene, y que es muy común en las casas; fue el hecho de que, cuando llamé 5 minutos antes, me dijeran que había 4 chiacs disponibles y que luego hubieran sólo dos. Luego también la mami me dijo que Sol estaba en un servicio de 45 minutos y Mary me dijo que estaba en su casa descansando porque había trabajado toda la noche. Son detalles sin importancia, pero no me gusta que me mientan.
Bueno, no estuvo mal, simplemente porque no esperaba más. Folleteo a buen precio con una tía que está bastante bien, sin mayores pretensiones

CHICA RECOMENDABLE?: Para follarse a una teen sin mayores pretensiones si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5, le falta un poquito más de implicación​

DrlOOmis

Usuario
El mundo puteril no es un mundo de honestidades. Si llamas y te dicen que hay 4 chicas y cuando llegas hay 2 y estan buenas... pueess qué más da? ¿Es que vas a hacer un inventario de lo que hay en la casa jajajaj En fin, lo mejor es pasar de llamar antes y punto.

Gracias por volver a comentar la higiene de esta casa porque hay que mejorarla. Yo desde luego que no vuelvo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.