NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Del Este, Rumana o Búlgara, habla bien Spanish
DIRECCIÃ, SIN NUMERO: Calle Bailén y Telf: hay varios en Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20min, 30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No muy allá, no me gustan ese tipo de camas bajas, sin cambio de colcha entre casquetes...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de 1,70, unos 24 años. A primera vista parece un poco mas ancha que las demás, pero una vez le haces el pulpo, te das cuenta que todo está en su sitio, culete durete, tetas de buen tamaño y nada flácidas, vamos que se sustentan por ellas mismas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: chica 8/10, instalaciones 5/10, casquete 8/10
EXPERIENCIA: Eran las 10 de la mañana de un viernes golfete, hace unas semanas. Tenía el móvil apuntado y llamo, la mami me comenta que hay 4 chicas disponibles, y que a las 12 llegarán unas cuantas mas, le digo que para allá que voy...
Me abre la puerta la chica que había visto por internet Vanessa, en tanga y tetas al aire..., me dice que la acompañe, me mete en una habitación, y que espera a que entren las chicas para que elija.
Después de varias elijo a Vanessa... entra y me comenta que acaba de llamarle un cliente y debe salir a su casa, que ya no estaba disponible, que eligiera a otra.... Joder! no me fui pitando porque la vi con cara angustiada y nerviosa, mientras me lo decía, recogió varias cosas de la habitación y salió de la habitación... pronto entro otra chica, y me volvió a preguntar con que chica me quedaba... ERIKA!
Así que, cierra la puerta y me voy preparando... Entra Erika en tanga y una camisa negra transparente, le abono los 30 € del servicio, y comenzamos...
Me limpia el manubrio con toallitas... le comento que venía limpito de casa y ella me dice que por seguiridad... le digo si se habia limpiado ella, y me comenta que soy el primero del día, que se acababa de levantar y se había duchado... olía muy bien... me lo creo.
Yo de pie y ella en la cama a 4 patas, empieza a chuparmela, me encanta ver su culo en otra perspectiva mientras me la chupa. empiezo a tocarle las tetas y me dice que le aprete mas en los pezones, que le encanta.... sigo tocándole la cabeza mientras seguía a lo suyo y AghhhT!!!, DIOS! que llevas ahí!... Hay que no te dije nada, dijo ella... Que llevo extensiones y son los nudos del pelo....
Después del susto, y la bajada de moral, le digo que se ponga en la cama, que quiero estar encima de ella, me acaricia a mi miniyo y me coloca el preservativo... Mientras estoy encima de ella le digo que a la vez me abraze con las piernas... sigo con el folleteo un rato... mientras le mordía un poquitín los pezones (según me decía, le encanta), mientras le sobo un poco el culazo duro que tiene y me pongo como si en una berrea estuviera.
Antes de irme... dejo de empujar y le digo que lo que mas me gusta a mi es hacerselo a cuatro patas y la chica, sin mas, se da la vuelta y me pone su precioso culo a tiro... así que a tirarle que me puse... pin pan, pin pan, pin pan....
Yo que siempre he tenido curiosidad, pero que no me atrevo, sobre todo por higiene, le pregunto en una paradiña técnica para no irme.... ¿Has follado por el culito alguna vez?
Y me dice que ella no, que hay muy pocas chicas que lo hacen, y que no sabia si alguna de sus compañeras lo hacia... que le preguntaría a la mami despues...
Así que sigo a darle 4 patas... le cojo del pecho y le digo al oído si puede levantarse un poco.... así que la tia, da dos pasitos para adelante y se pone de rodillas encima de la cama, con las manos en el cabezal... yo que no la tengo cortita (aunque tampoco larga) empiezo a meterle la puntita, y apretando el culo, llegando un poco más, terminé ahí...
Se pone tumbada en la cama, me quita el plastiquito, me limpia y me dice que aún me faltan unos minutos... mientras la sobaba, le pregunto otra vez lo de la follada de culo... hablamos de que no lo había hecho nunca, que yo tenia curiosidad y tal y tal... la convenzo se me pone a 4 patas y le meto el dedo en el culo poco, hasta un poco mas de la uña... ella me dice que no le gusta nada y yo me pongo otra vez berraco... lo dejamos....
Me voy vistiendo, ella se viste rápido y me dice que sale un momento... ya cuando iba por los zapatos, entra y me dice que su compañera Vanessa sí folla por el culo... que si vengo en otra ocasión, se lo comente a ella... pero la tarifa son 80€
No se, no creo que lo haga... para eso quizás me pague una de 150 pavos... que ya estuve con ella en una despedida, me dijo que le petara el culo, y yo que aún no tenía esa curiosidad, no quise.... creo que me despertó algo...
Me acompaña a la puerta, me da 2 besos y me dice que vuelva cuando quiera guapo...
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, simpática y medianamente implicada... supongo que porque no me puso pegas a nada, incluso me dejó meterle el dedo aquel
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
P.D.: No había puesto ningún comentario anteriormente, porque se que no es que le ponga mucha salsa a esto... pero bien, alguna vez tenía que ser la primera.