Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Historia De Bailén

sonic

Usuario VIP
ir a la calle huesca que por 15€ te hacen un apaño,os dareis cuenta enseguida que piso es
 

folladox

Usuario
C Huesca?
Podrías dar mas explicaciones?

Ah creo q ya se cual es. Una planta baja q creo que pone bodega no?
Si es ese, es súper curte. Yo estuve una vez allí y pase con una chica piel morena q no estaba nada mal.
Pero el sitio es cutrisimo y creo recordar que el baño también era súper curte. Yo no lo recomiendo.
 

luiscaco

Usuario
el de la calle huesca es muy cutre, muy poco discreto, higiene 0 también y calidad de chicas... Orcos totales, no hay comparación con este de calle bailén que por 20 euros, el piso esta bien y las chicas buenas para ese precio, lo malo la higiene que debería tomar nota la dueña y mejorarla.
 
F

Ferruchini

NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Del Este, Rumana o Búlgara, habla bien Spanish
DIRECCIÃ, SIN NUMERO: Calle Bailén y Telf: hay varios en Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20min, 30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No muy allá, no me gustan ese tipo de camas bajas, sin cambio de colcha entre casquetes...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de 1,70, unos 24 años. A primera vista parece un poco mas ancha que las demás, pero una vez le haces el pulpo, te das cuenta que todo está en su sitio, culete durete, tetas de buen tamaño y nada flácidas, vamos que se sustentan por ellas mismas.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: chica 8/10, instalaciones 5/10, casquete 8/10

EXPERIENCIA: Eran las 10 de la mañana de un viernes golfete, hace unas semanas. Tenía el móvil apuntado y llamo, la mami me comenta que hay 4 chicas disponibles, y que a las 12 llegarán unas cuantas mas, le digo que para allá que voy...
Me abre la puerta la chica que había visto por internet Vanessa, en tanga y tetas al aire..., me dice que la acompañe, me mete en una habitación, y que espera a que entren las chicas para que elija.
Después de varias elijo a Vanessa... entra y me comenta que acaba de llamarle un cliente y debe salir a su casa, que ya no estaba disponible, que eligiera a otra.... Joder! no me fui pitando porque la vi con cara angustiada y nerviosa, mientras me lo decía, recogió varias cosas de la habitación y salió de la habitación... pronto entro otra chica, y me volvió a preguntar con que chica me quedaba... ERIKA!

Así que, cierra la puerta y me voy preparando... Entra Erika en tanga y una camisa negra transparente, le abono los 30 € del servicio, y comenzamos...

Me limpia el manubrio con toallitas... le comento que venía limpito de casa y ella me dice que por seguiridad... le digo si se habia limpiado ella, y me comenta que soy el primero del día, que se acababa de levantar y se había duchado... olía muy bien... me lo creo.

Yo de pie y ella en la cama a 4 patas, empieza a chuparmela, me encanta ver su culo en otra perspectiva mientras me la chupa. empiezo a tocarle las tetas y me dice que le aprete mas en los pezones, que le encanta.... sigo tocándole la cabeza mientras seguía a lo suyo y AghhhT!!!, DIOS! que llevas ahí!... Hay que no te dije nada, dijo ella... Que llevo extensiones y son los nudos del pelo....
Después del susto, y la bajada de moral, le digo que se ponga en la cama, que quiero estar encima de ella, me acaricia a mi miniyo y me coloca el preservativo... Mientras estoy encima de ella le digo que a la vez me abraze con las piernas... sigo con el folleteo un rato... mientras le mordía un poquitín los pezones (según me decía, le encanta), mientras le sobo un poco el culazo duro que tiene y me pongo como si en una berrea estuviera.

Antes de irme... dejo de empujar y le digo que lo que mas me gusta a mi es hacerselo a cuatro patas y la chica, sin mas, se da la vuelta y me pone su precioso culo a tiro... así que a tirarle que me puse... pin pan, pin pan, pin pan....

Yo que siempre he tenido curiosidad, pero que no me atrevo, sobre todo por higiene, le pregunto en una paradiña técnica para no irme.... ¿Has follado por el culito alguna vez?

Y me dice que ella no, que hay muy pocas chicas que lo hacen, y que no sabia si alguna de sus compañeras lo hacia... que le preguntaría a la mami despues...

Así que sigo a darle 4 patas... le cojo del pecho y le digo al oído si puede levantarse un poco.... así que la tia, da dos pasitos para adelante y se pone de rodillas encima de la cama, con las manos en el cabezal... yo que no la tengo cortita (aunque tampoco larga) empiezo a meterle la puntita, y apretando el culo, llegando un poco más, terminé ahí...

Se pone tumbada en la cama, me quita el plastiquito, me limpia y me dice que aún me faltan unos minutos... mientras la sobaba, le pregunto otra vez lo de la follada de culo... hablamos de que no lo había hecho nunca, que yo tenia curiosidad y tal y tal... la convenzo se me pone a 4 patas y le meto el dedo en el culo poco, hasta un poco mas de la uña... ella me dice que no le gusta nada y yo me pongo otra vez berraco... lo dejamos....

Me voy vistiendo, ella se viste rápido y me dice que sale un momento... ya cuando iba por los zapatos, entra y me dice que su compañera Vanessa sí folla por el culo... que si vengo en otra ocasión, se lo comente a ella... pero la tarifa son 80€

No se, no creo que lo haga... para eso quizás me pague una de 150 pavos... que ya estuve con ella en una despedida, me dijo que le petara el culo, y yo que aún no tenía esa curiosidad, no quise.... creo que me despertó algo...

Me acompaña a la puerta, me da 2 besos y me dice que vuelva cuando quiera guapo...

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, simpática y medianamente implicada... supongo que porque no me puso pegas a nada, incluso me dejó meterle el dedo aquel

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

P.D.: No había puesto ningún comentario anteriormente, porque se que no es que le ponga mucha salsa a esto... pero bien, alguna vez tenía que ser la primera.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ferruchini todas la expes son tan validas como otras, ademas la tuya esta muy bien relatada asi que enhorabuena por el homenaje, a seguir disfrutando de la vida y contandonos tus avances.
Un saludo.
 

folladox

Usuario
Muy buen relato ferruchini
A por otra q te de el culito.
Hay una en el Riscal que te da culito sin problemas
 

luiscaco

Usuario
Estube el martes por allí y pasé con Luna, muy buena por cierto. Argentinita con tatu en el rabillo encima de su culito, bastante implicada, la pena que no me dejó correrme en su boca. Fallo mío por no preguntar a la mami antes de entrar. En esta casa casi todas lo hacen pero ya me pasó con Miriam una vez y ahora con esta.
 
B

buscandotetonas

Estube el martes por allí y pasé con Luna, muy buena por cierto. Argentinita con tatu en el rabillo encima de su culito, bastante implicada, la pena que no me dejó correrme en su boca
No sabia que era ARgentina, me dijo en su dia Española¿?¿?... no te quejes porque hasta hace un tiempo el frances era con... y siempre iba fumada ke no se enteraba de nada. ya tenias ke darle fuerte para ke pusiera carita de caxonda.

Alguien ha estado hace poco. xq la malagueña esta que se anuncia ahora en el piso, me pone negro... y mira que no quiero ir por alli, pero me esta tentando.

Naide la ha catado? aaaazzzz.jpg aaaaazzzzzzz.jpg

Tambien se anuncia una rubia nueva, pero sale en un collage, con 4 chicas mas y apenas se le ve, pero es una rubia, delgada(no es luna) y pecho normal.
 

luiscaco

Usuario
¿A qué rubia te refieres? puede ser Rosa o Zara, yo ayer estube alli y creo recordar que no hay más rubias. Si quieres consejo de alguna de las dos yo he estado con las dos.

Un saludo
 
B

buscandotetonas

Rosa se quien es, lleva tatoos por la cintura,culona y poco pecho y Zara, cuando fui hace tiempo me la presentaron y a las 2 semanas volvi y me presentaron a otra chica, mas grandota y con los labios como operados y me dijeron que era Zara tb, pero ya te digo yo ke no era la misma ke vi la 1 vez.

Y la malagueña, esta alli? la has catado?
La rubia que me refiero es la de la foto donde pone Gratis y el nº de movil

aaaaaaaaaaaaaa.jpg

Gracias!!
 

muydespacio

Usuario
Bueno compañeros lumeriles..pues como no queda claro que rubia es, yo posteo mi experiencia con Rosa.

NOMBRE DE LA CHICA: Rosa
NACIONALIDAD: Española, según dice de Alicante
DIRECCIÃ, SIN NUMERO: Calle Bailén y Telf: 680 833 039
TARIFAS APLICADAS: 1 hora, 70€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular
DETALLES DE LA CHICA: al rededor de los 20 años, rubia, ojos verdes y guapa de cara. De cuerpo maciza OK.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10

EXPERIENCIA:
Esta mañana andaba de curro por el centro de Alicante y me ha entrado la vena depredadora, así que he tirado de agenda y he buscado diferentes opciones..quería probar a Diana la rusa para que no me lo cuenten, pero ha sido imposible localizarla, con lo que he pensado. ¡ A la calle Bailén, se ha dicho!. Y allí me he plantado.

Cuando he llamado me han atendido con una voz muy agradable y me han explicado correctamente las tarifas y me han dicho que tenían 8 chicas espectaculares (cuando he llegado sólo he visto 3).
Al llegar allí lo que me ha gustado es la tranquilidad, porque a pesar de ser una calle bastante transitada, da el pego al meterte en el portal y te permiten llamar al timbre.

Una vez dentro me ha recibido una rubita pequeñita y con gafas que podría pasar por la vecina del 4º, "mal rollo" he pensado, aquí no hay caché. Sin embargo cuando me han el hecho el paseíllo he cambiado de opinión. Primero ha pasado una rubita bastante flaca pero con buen culo (creo que Sara), luego una morena también con buen tipo pero no me ha gustado la cara y al final ha aparecido Rosa en sujetador y tanga negro y me ha preguntado..¿Con cuál te quedas?...y cuando he visto lo jamona que estaba, le he dicho...cierra la puerta que de aquí no sales ;-).

Me ha acompañado al aseo, Lavadita de rigor...ella no se ha lavado (punto negativo) pero al menos me ha invitado a una copa.

Ya en el asunto, y después de unos minutos de toma de contacto (me cuesta entrar en situación) me he dispuesto a hacerle una revisión en detalle como paso a contar a continuación: como decía es una mujer de curvas, que no gorda. De cara es bastante guapa, rubia, tiene unos ojos verdes muy chulos, un poco de michelín (producto de la vida bucólica), un culo mollosito como me gusta a mí, cadera ancha y quizás su punto débil sean las tetas, que no son gran cosa. el cuerpo lo tiene lleno de tatuajes, y cuando he visto a Winnie the Poo en el culete me he puesto super palote, jajajja.
Cuando habla parece una super mega pija oseaaa!, pero bueno, hemos venido a follar.

Hemos comenzado sin prisas, tenía una hora, con lo que he empezado a recorrer su cuerpo masujeándola, estrujando ese pedazo de culo y restregando mi polla por todo su cuerpo. Luego he comenzado a trabajarle el agujerito con uno y luego dos dedos hasta que ha comenzado a chorrear y gemir, parecía que le gustaba. En ese momento le he dicho, ¡ nena, amórrate al pilón!, y ni corta ni perezosa se ha puesto a trabajarme el nabo con bastantes ganas. Le he dicho que fuera más lenta porque iba un poco embalada, y me desconcentraba un poco, y como fiel escudera se ha aplicado a ello. Unos minutos después ya era hora de pasar a mayores, así que me ha puesto el condón y le digo...vamos a comenzar con un misionero para calentar motores, a lo que me ha respondido ¿a calentar???;sí, es que hoy tengo un poco de cuerda. Así que he comenzado con el ritual..pim, pam pim,pam...patas juntas, y pies sobre mi pecho...pim pam..hasta el fondo. Al rato hemos cambiado de lado en plan tranqui...para ver como chorreaba su coño ( me encanta esa visión de como entra el nabo tan lento en la cueva de la loba) y cuando he visto el reloj (joder..las 2 y cuarto), he cambiado el chip y me he puesto en modo velocidad de crucero....ale guapa, a cuatro patas y ábrete bien. Esa visión de ese culazo bien dispuesto y blandito me obnuvilaba, y cada vez que veía a Winnie de Poo pensaba..te lo voy a borrar a embestidas jajaja. pam pam pammmmm .
Al final dulce premio, corridón del 15 y más contento que unas pascuas, para casa a comer


CHICA RECOMENDABLE?: Sí, desde luego y probablemente repita.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8


Pd. espero que os sirva de referencia mi revisión.


Salu2.
 

DrlOOmis

Usuario
Jaja qué gracia... de la vida bucólica... sí esta se pega una vida Bucólica del 15. Felicidades champion!
 

OZZY

Miembro en practicas
jooooder, pues tiene buena pinta el tema, 70 pavos una hora? sabeis la tarifa por media?.

Buena expe si señor, felicidades.





saludos...
 

Souzin

Usuario
La verdad es que a mi me pone esta chica... la he visto en Fotos y me da morbo, a pesar de no ser mi tipo. Como esta semana ando por Alicante no descarto follarmela.

GRACIAS POR LA EXPE muydespacio! Ya os contaré.
 

luiscaco

Usuario
¿La malagueña es Laura? rubia tetona con algún kg de más pero no gorda. Si es esa si que estube con ella una mañana para un servicio express porque no me apañó mucho pero estaba ella sola libre y me quedé por el calentón de la noche de juerga. Las dos ultimas veces que he pasado por allí no la he visto creo que ya no está
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba