Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Historia De Bailén

CR1000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol

NACIONALIDAD: Polaca-Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso calle bailén

TELÉFONO DE CONTACTO: Nº el Del piso de siempre esta en mundoanuncios y en milanuncios

TARIFAS APLICADAS: 30 euros 2 veces

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables

DETALLES DE LA CHICA: Rubia alta tetas pequeñas guapilla.

SERVICIOS OFRECIDOS: 1 Express Polvo

SERVICIOS REALES: Polvo visto y no visto

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5

FOTO: Mundoanuncios

EXPERIENCIA:
En fin , Un día que iba yo deambulando por aquellas zonas , vi una callejera y mi amiga se revoluciono y me pidió sacarla a pasear. Como no llevaba mucho dinero encima decidí irme a este conocidisimo piso express. Como siempre llamo , me abren , subo. El panorama que me encontré ahi no fue nada agradable. Como unas 20 Chicas , Secándose el pelo , Fumando , Gritando , Haciendo una inmensa diversidad de cosas. En fin me pasan a una Habitación y mientras iba por el pasillo Veo a un tío con la puerta del aseo abierta peinándose. No se quien seria , pero eso ya me da mal rollo. Mientras estoy en la habitación sigo escuchando gritos y las chicas tardan en pasar. Cuando empiezan a desfilar de una en una y presentarse me quede de piedra. Solo había dos medianamente decentes esta Nicol y una Suramericana delgadita , las demás tenían pinta de españolas bastante maduras y ya desgastadas , eso si , eran mas simpáticas que las que están buenas , siempre suele pasar. En Fin una vez que terminan de presentarse tardan en preguntarme con cual me quedo elijo Nicol. Le pago y le digo que si puedo correrme dos veces por 30 dice que si . Se va a dejar el dinero viene y empezamos , me iba a poner el condón pero le dije que si me la comía apelo , me pregunta si me la he lavado bien y digo que si , lo que es cierto. Del frances le digo que me ponga el condon y empiezo a darle en misionero con sus pierna subidas en mis hombros , la chica se muestra muy fria y pasora , no se mueve , cierra los ojos , como si ella no estuviese ahi. Sigo dandole , la cambio para darle por detras. Le digo que si puedo correrme en su boca me dice que no . En fin un ratico mas dandole cabreado me corro me limpio y le digo que me voy sin empezar el segundo evidentemente no me iba a devolver 10 euros por echar solo uno . En fin definitivamente prefiero pagar mas por un mejor trato . La otra vez que fui recordaba el piso mejor , Me meti con miriam y la muchacha estra tremenda ademas se ve que le cai bien y estuve mas tiempo y todo de buen rollo , pero a no ser que vuelva ella no volvere a ir a este piso. Unas callejeras te tratan mejor.
CHICA RECOMENDABLE?: No

VALORALA COMO PROFESIONAL:4

Jr

Usuario VIP
Yo fui hace poco a ese piso y me largue de allí pidiendo mi dinero de vuelta.
Hicieron sólo dos el paseíllo, una bastante fea para mi gusto y otra chica más mona delgadita y con buen cuerpo, elegí a esta última servicio express. La oí volver hacia la habitación refunfuñando diciendo textualmente "para esa mierda de dinero..." Conforme llego a la habitación le dije que llamara a la encargada y que se fuera, muy amablemente le dije a la encargada que me devolviera mi dinero que me iba, que si las chicas no tenian ganas de trabajar hoy me iba a otro lado, ella solo supo decirme que tenía varias fuera haciendo salidas que estarían al llegar, pero yo estaba deseando largarme de allí. Yo he ido a ese piso alguna vez pero desde luego que después de la última experiencia no me han quedado muchas ganas de volver.

CR1000

Usuario
Hola, primero darte las gracias por contar la expe y siento que no saliera tan bien, pero es que eso de 20 chicas lo has dicho en plan exagerao?
20 tias en ese piso?

A lo mejor 20 no eran , pero muchisimas para un piso de ese tamaño mas de diez te puedo asegurar al 100 por 100 ... Acercandose a las 20...

Pero bueno como dice Jr las chicas no te tratan bien y estan la mayoria enfadadas.

Última edición:

Jr

Usuario VIP
Jesica Piso Bailén

NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Bailén
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20€ 15min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas, aunque la bajera de la cama no sé de cuando en cuando la cambiarán...
DETALLES DE LA CHICA: Chica rubia delgadita, bajita, con poco pecho pero con un culo y unas piernas increibles, cara de mala sexy.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con, posturas y pentracion
SERVICIOS REALES: Francés con pero SIN ganas, penetracion.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1, porque está buena y por la vista en el espejo.
FOTO: No hay
EXPERIENCIA:
Siempre me digo de no subir a este piso, porque salvo las veces que he estado con Miriam, y sólo por lo buena que está, las demás veces he salido con la sensación de haber tirado el dinero. Esta vez no ha cambiado la cosa.
Después de ir a otra casa que no conocía en las espaldas del corte inglés donde se anuncia una tal Maria latina que no existe o le han robado las fotos. Me fui de allí con el calentón, primer error, con el calentón no se piensa bien...
Llego al piso, sólo hay tres chicas y elijo a Jesica por lo buena que está y porque las otras dos no me gustaron y porque no pensaba ya irme de allí en el estado que estaba.
Me pregunta el tiempo, se va, vuelve a los 5 min, entra en la habitación y se desnuda a 10km de mi, coge un condón y le pregunto que si me lo va poner vestido, hace como que se rie y me dice que es para tenerlo a mano. Me desvisto y me tumbo en la cama, me la coge, me pajea dos veces y me lo coloca, a estas alturas sabía yo que esto iba a ser un desastre pero bueno, la dejo hacer, y me cuesta resistirme cuando me la están chupando jajaja.
Lo hace sin ganas ninguna... "no me cojas del pelo, la cabeza no, no empujes..." estoy a punto de irme de allí, pero ya había pagado.
Le digo de follar, se sube encima y empieza a botar lento dejándose caer... hasta que se para... para que sea yo quien me mueva desde abajo... en fín... que desgana por Dios!
Le digo que se ponga a 4, para darle bien fuerte y desfogarme, y ella poco a poco va echando el culo hacia abajo, encogiendose, poniendomelo cada vez más difícil, la cojo de las caderas y se lo levanto en varias ocasiones para metersela entera y ella sigue en su empeño hasta que le digo que me haga una paja porque así no hay manera a lo que dice que le duele y por eso se encoge, claro... como no!, estaba esperando oir eso!
Me hace una paja y me corro, se mancha y dice "aggg que asco!" a lo que le digo... no entiendo como puedes dedicarte a esto, bueno lo que no entiendo es como te pagan por dedicarte a esto. Me mira con cara de mala leche y empieza a excusarse diciendo que tiene un día horrible, que está cansada, que no tiene otra alternativa.... no recuerdo en que parte dejé de escucharla.
Me visto y me voy.
Otra vez me digo que no tengo que volver a pisar este piso.
CHICA RECOMENDABLE?:para nada, avisados estais.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un cero enorme.

JOTICA

Usuario
yo he tenido también malas experiencias en este piso y no pienso volver a no ser que algún amigo que suele ir por allí me recomiende alguna porque sino es tirar como bien dices el dinero. Prefiero esperarme y con lo que me ahorro de ir allí puedo ir a otros sitios que son garantia de exito total. Pisos que ya sabemos todos. Un saludo compañero y siento tu mala expe

Jr

Usuario VIP
Pues si jotica, yo iba con la esperanza de que estuvieran Nerea o Carmen, de las que luiscaco ha escrito bien, pero no tuve suerte... Y ya la última vez me fui de allí por el comportamiento de las chicas. No entiendo como no les dan un toque de atención o si tanto les molesta el servicio de 20€ ... Que no lo oferten! En fin! Con lo mala que está la crisis no sabes cuanto me joden estas expes! Así que a ahorrar para otro piso!
Un saludo!

loko_69

Usuario
Siento la mala expe jr, tienes toda la razon si no les gusta el servicio de 20 euros que ni lo mencionen y punto.
Es que vaya tela....gracias por compartirla.

preston4u

Usuario
Una pena tio pero es lo que tu dices, hay veces que te falla el tema y tiras de lo que conoces, a mi me ha pasado lo mismo, fallarme con otra y aparecer en la calle Bailen, eso si, te puedo decir que he tenido experiencias dispares en ese piso, Miriam una dulcura, siempre me ha tratado de maravilla y esta muy buena, y un par de chicas mas que he tenido siempre muy buen rollo con el servicio pedido, mamada hasta el final y a correr. La unica experiencia mala que he tenido en ese piso fue un dia que la mami se les reboto a todas delante mia, nadie queria hacer el servicio de mamada hasta el final y pasaron mas de 7 chicas por lo menos, por lo que me tuve que ir de ahi, esta vez si, con el calenton para casa.

Lo dicho en resumen, que con el calenton no se piensa con lucidez. Suerte para la prox! y gracias por avisar porque para la prox yo tampoco ire de calenton ahi.

luiscaco

Usuario
Yo allí habré estado con 10 o 15 tías desde que conozco el piso y casi siempre ha sido por el servicio de 20 euros. De esas 10 o 15 he tenido algunas muy buenas e implicadas por 20 euritos:claudia, Carmen, Nerea, liliana, Sara... alguna regular tipo rosa, vanessa, miriam, maría... y alguna mala tipo dos rumanitas que no me acuerdo el nombre pero que creo que ya no están y una colombiana jovencita que la vi la última vez y dije q no se presentase.
Lo bueno de este piso es el precio y que yo por lo menos cuando algo no me ha gustado lo he dicho a la mami y me han pedido disculpas
Lo malo es que no te suelen lavar (solo toallitas o nada) y que es poco discreto porque todo el mundo sabe donde vas

Por cierto quiero probar a una lumi madurita con piernazas y tatuaje en su pierna y brazo y tetas operadas y labios exagerados pero ultimamente he pasado y no la veo y me he ido porque han habido ya chicas con las que ya he estado

Durden

Usuario
Casandra (piso c/Bailén).

NOMBRE DE LA CHICA: Casandra
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCIÓN: c/ Bailen
TELEFONO DE CONTACTO: ahora mismo no recuerdo, está en la web.
DETALLES DE LA CHICA: chica joven (no le echo más de 25), para mi gusto guapa de cara, más de la raza gitana que de la eslava, morena de pelo y de piel, ojos oscuros, tetas tirando a pekes pero muy bien puestas y con pezones sabrosos, muy buen culo, estrechito y bien formado.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar.
SERVICIOS REALES: francés con y posturitas.
TARIFAS: desde 20€ 10 minutos en adelante. Yo pagué 30€ por 20 minutos.
FOTO: creo que nos las hay.
EXPERIENCIA: hacía muchísimo tiempo que no pasaba por esta casa, que solía visitar en mis tiempos de flaqueza económica. Así que como iba de calentón y pasaba por allí me dije, por qué no? Esta casa es como una caja de bombones (que diría Forest Gump), no sabes lo que te vas a encontrar. Tenía buen recuerdo de mis polvos con Miriam, que aunque la implicación no era su fuerte era un lujo follarse a este pibón por 20 euros. Y sobre todo recordaba a Roberta, una chica rumana que era un bombonazo de niña y que era un verdadero chollo estar con ella por este precio, porque además se implicaba bastante más.
Bueno, entre tanto recuerdo nostálgico llamo al timbre, me recibe la mami gallega de siempre y me pasa al saloncito. De las tres chicas que se presentaron me gustó Casandra que iba muy sexy con un mini conjunto vaquero que dejaba ver bien sus atributos y sobre todo le marcaba un culo digno de ver. Así que viene ella y me dice que esperemos unos minutos que la casa está petada, hasta que se queda una habitación libre y pallá que vamos.
La chavala es amable y está muy bien desnuda, así que me empiezo a comer sus teticas antes de nada. No me ofreció lavarme ni antes ni después del polvo, lo cual no me moló mucho aunque cambió las sábanas y ella no olía mal. Tampoco es que la implicación fuera su fuerte, pero claro estos polvos low cost están pa lo que stán. Así que me la empieza a chupar con condón, la verdad que no está mal, le digo que hagamos 69 y la verdad que lo tiene sabroso con un piercing en el clítoris (también tiene algunos tatoos). Y luego lo que es el follamiento pripiamente dicho, primero misionero y luego a 4. Mirando ese culo bonito que tiene es como me corro.
La verdad que acostumbrado al nivel de otras casa cualquier cosa sabe a poco, pero la verdad que este tipo de polvos cumplen bien su función cuando tienes una imperiosa necesidad de sofocar un calentó.
SE SE RECOMIENDA A LA CHICA: pues yo no creo que repita, pero creo que por ese precio vale la pena probar,además me dijo que en los servicios de media hora sí que hace francés sin.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 7, porque la verdad que está bastante buena.

sonic

Usuario VIP
Yo tambien estuve con casandra y por 20€ que es lo que pagué no esta nada mal,en el paseillo que se presentaron 4 es de las que sale vestida,la elijo por el pelo de colores que me mola,los servicios frances con y follar
Te invita a que te tumbes en la cama desde el primero minuto,te la chupa un poco con,se deja sobar y cojer del pelo,a la hora de follar primero un poco de misionero y terminando a peticion mia a4,me costó correrme por el condon rojo que no sentia nada,terminando se vistio rapido,me da el papel para limpiarme y ella sale a recibir a otro cliente
Para la clase de piso que es yo no recomiendo pagar mas de 20€

CR1000

Usuario
Es mas, en cuanto a la cuestión de lo de pagar 20 o 30 euros a mi la propia Mami me dijo una vez que no merecía la pena porque era poco probable que diese tiempo a terminar dos veces y que pagabas 20 y terminabas una al igual que pagando 30. ME dijo que merecía mas la pena pagar 20 a una y luego 20 a otra. "Las pille con poco trabajo y estaban habladoras.

Jr

Usuario VIP
El problema de pagar 20€ en ese piso, que muchas veces ya lo he escrito por aquí, es que pocas chicas por 20€ se implican... más de una vez han venido a la habitación con la cara larga y aún diciéndome que por 20€ ya puedo darme prisa, que si por 20€ la he despertado... cortándome bastante el rollo. Por 30€ ya son algo más cariñosas. Pero de verdad que no entiendo que hacen en una casa con servicios a 20€ si luego no quieren hacerlos, en fín... de todo hay, porque también me he encontrado alguna loba en ese piso por sólo 20€.

sonic

Usuario VIP
pagues lo que pagues te van a tratar igual,pagando mas puede ser que te pongan mejor cara,pero solo eso,si pagas 50€ y te corres en 15 min olvidate de seguir
ese piso busca ganar lo maximo en minimo tiempo

Barbie C/ Bailen

NOMBRE DE LA CHICA:Barbie
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:C/Bailen
TELEFONO DE CONTACTO:Ni idea
TARIFAS APLICADAS:50 € 1/2 hora
SERVICIOS:Frances, completo
FOTOS si las hay:Ni idea
EXPERIENCIA:Bastante buena
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Bastante

Como ya os comente, he estado alejado bastante tiempo de el mundillo, asi que de vuelta comencé por los pisos clásicos alicantinos. Se presentan las chicas casi todas en top less cosa que se agradece bastante para evitar sorpresas (cuanto daño ha hecho el Wonder Bra, jajaja....). Me decido por esta chica, rubia, ojos azules, guapísima de cara aunque un poco rellenita, pero con dos cantaros importantes que me llaman a mamarlos.
Sin pasar por el "lavadero" me planta el condon y empieza a chupar como si no hubiera un mañana. Le digo que tranquilita, que hay tiempo y comienzo a zamparme el melonar mientras empiezo a juguetear con su clitoris. Parece que se va entonando y se pone a cabalgarme con bastante arte, a pesar que su cuerpo no lo parece es muy flexible y sabe moverse muy bien. Le digo que se ponga encima de mi boca que le voy a hacer un trabajito fino, se lo pasa pipa y se corre, me dice que si se pone a 4 patas y le digo que siga cabalgando que me gusta esa posición, se vuelve a poner encima y se vuelve a correr y yo también. Me dice que va a por un cigarro y le digo que pasemos otra media hora que estaba ya encendido y me apetecía mas. A todo esto habían pasado casi 45 minutos a pesar de haber abonado 1/2 hora. Vuelve con un par de cigarros, nos los fumamos y volvemos al lio. Otra vez enfundado y chupando como una descosida y se oyen voces fuera de otras chicas, esta deja de chupar y abre la puerta que venia otra a por sabanas, una pequeñita con muy buen cuerpo también rumana que antes no la había visto y tenia buena pinta, le da las sabanas y sigue al lio. Buena mamada de nuevo (que pena que fuera con la goma) y otra vez al galope durante un buen rato. Le doy la vuelta y la empomo contra el cabecero de la cama y me corro mas a gusto que nada. Dice que va a por un cafe y otro par de cigarros, miro el reloj y me dice que tranquilo (ya llevábamos mas de hora y media). Vuelve con los cigarros y ella se trae un cafe y estamos un rato de charreta. Me dice que ella suele estar por las noches (ese día era sábado y fue a media tarde) pero que la "mami" no tenia chicas suficientes y habia entrado antes. Oye una voz de otra chica que acababa de entrar y dice que me la va a presentar que es muy simpática. Entra un pibon moreno con un cuerpo de 10, compatriota rumana y muy dicharachera (me la apunto en la agenda mental para otro dia, jajajaja.....). Terminamos el cigarro, me visto y me voy del piso habiendo estado 1:45 muy bien.... Para repetir...

Nerea C/Bailen

NOMBRE DE LA CHICA:Nerea
NACIONALIDAD:Española (Asturiana dijo)
DIRECCION, SIN NUMERO:C/Bailen
TELEFONO DE CONTACTO:Ni idea
TARIFAS APLICADAS:30 € 20 minutos
SERVICIOS: Francés, completo
FOTOS si las hay:Ni idea
EXPERIENCIA:Ni fu ni fa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Seguro que otra seria mejor elección

Visto el éxito de la primera visita, me escapo del trabajo para darme un caprichito matinal y me acerco al piso. Sobre las 11:00 de la mañana me presentan a 5 chicas, todas españolas y ni rastro de las rumanas que había fichado en la anterior visita. Me decido por la que creo que es la mas valiente (unos 40 años, tatuajes, cuerpo bonito) pero para nada, muy sosa. Entra, se desnuda, tiene un cuerpo bastante aceptable y los tatus dan la sensacion de que va a ser una loba, ella misma me comenta que pese a su aspecto es bastante tímida, que es asturiana, que que calor que hace..... Yo intuyendo la que se me venia encima, jajaja.... Me enfunda, y a chupar, bastante normalito, poca implicación y le digo que me monte que me gusta, se pone encima cuatro meneos mal dados y dice que cambiemos a cuatro patas, la pongo de retaguardia le doy cuatro meneos y le digo que se ponga encima que a mi me gusta mas y me suelta que tenemos poco tiempo que me de prisa, jajajaa.... La leche, encima apretando. La pongo a lo misionero y le empiezo a pegar duro hasta que me corro, me dice que donde he desayunado para esa energía (ahora se pone graciosa, jajajaja....). En fin, me visto y au, a otra cosa. Para no elegirla ni en pintura.

Polloncete

Usuario
Barby,Rumana(Calle bailen)

MI post es por una chica que se llama barby,creo que se escribe a si,edad no lo se,pero sobre los veinto y pico,Rumana
Me hizo tilin por sus tetas,naturales y grandes,de cuerpo no es pequeña,pero para mi gorda no esta,esta a punto para mi gusto,buen culo,muy guapa,rubia,para mi era preciosa en todo a primera vista

Por la tarde me pase por la casa y en ese momento me dice la mami que no estaba y yo en mi cabeza solo iba a follar con ella,entonces le digo a la mami que luego llamo por telefono para saber si estara,pasado unas horas llamo por telefono y que casualidad que me coje el telefono la propia chica que queria,barby,hablo poquito con ella y le pregunto si es frances natural y me dice que si,entonces para el pisito me voy

Pido el servicio 30 euros 20 minutos,me tubo en la cama y lo primero que
hace es besarme los pezones mios,me gusto

Seguidamente como sabia que la habia elegido por sus tetas se puso encima mia para que se las chupara y se las comiera todas,impresionante ,que tetazas,brutal,que ricas

Seguidamente va a empezar a chupar y veo que coje el condon y le digo barby por telefono me a has dicho natural y me dice que es a partir de 50 euros 30 minutos,le digo que por telefono me dijo natural sin decir precio,entonces dice vale natural lo hago,me limpia la polla y a darle,en todo momento la chica simpatica

Empieza la chupada y empiezo a pensar que va a ser una chupada impresionante,la polla bien salivada,y hay un momento de esa chupada que e visto las estrellas,se la a comido entera y garganta profunda que te cagas,y eso lo a hecho mas de una vez
Y otra cosa que por lo menos es una cosa que me encanta a la hora de chupar es que las manos las dejen quietas y lo hagan todo con la boca,y esta muñeca lo hace

Es decir la chupada a sido brutal y de lo mejor que me han pegado en mi vida,a si de claro

Seguimos ya a follar y me dice que postura para empezar y le digo tu encima,se pone encima y se movia lo justo con la polla bien metida hasta el fondo para darte un placer brutal,por lo menos yo e sentido eso,hacia todos los movimientos posibles para que estubieras a gusto sin parar,mas estando ella encima me cojia las manos para que le cojiera las tetas y se las apretara,y de paso cuando se agachaba estando encima a chupar y comer mas tetas,encima lo hacia muy bien barby

Seguimos a 4 patas y hay ya la tia se desmelena y empieza a casi gritar y gemir de placer,a mi me da igual si finge todo eso,que una tia haga eso me pone como un toro y super cachondo,estamos a si bastantes minutos y la tia como digo la veia a gusto y dando medio gritos o casi enteros y gemidos,yo estaba disfrutando como un enano

Seguidamente cambiamos de posicion y yo arriba y ella abajo,y ella igual que a 4 patos,pero ahora le veia la cara y era todos la cara gesticular y gemir y demas,lo sigo diciendo me encanta eso en una mujer que una que no nada de nada en ese aspecto,la tia se habre de patas para que la pueda penetrar hasta el fondo,a si lo hago hasta que ya de puro placer y de estar pegando un gran polvo me corro

Para que veais que fue un gran polvazo cuando termine mis piernas estaban temblando,eso me pasa cuando el polvo a sido brutal y no un polvo normal o sin ganas

Tengo una cosa clara,pienso repetir con esa chica si o si,de los mejores polvos que e pegado en mi vida

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.