Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Holandesa en lorca

saizo

Usuario
Pues siento decir que tengo que retractarme de todo lo dicho anteriormente, la he vuelto a llamar hoy para una cita y ver si seguia siendo tan buena como antes, se ha vuelto prepotente, desconfiada, muy creida y le ha molestado incluso que le preguntara que tarifas tenia llegando casi al insulto y la falta de respeto, para mi que ha perdido los papeles, por la parte que me toca ha perdido un cliente. Otra que se ha echado a perder... aunque no me extraña, cuando se lleva demasiado tiempo en esa ocupacion acaba afectando... Saludos.
 

Bukowsky

Usuario
El comentario anterior lo podía haber escrito yo mismo. Hace unos días y aprovechando que tenía que ir por Lorca la llamé (6 o 7 veces, porque no lo cogía) y como había leído que era un poco desconfiada le hablé con mi mejor tono de voz y poniendo el máximo empeño en no molestarla o levantar suspicacias diciéndole que que le parecía si nos veíamos, a lo que me contestó de manera totalmente desagradable como si le hubiera metido un dedo en el ojo " yo no hago esas tonterías, esto son 60 la media hora y 120 la hora, si te interesa me llamas y te explico la dirección" colgándome la llamada acto seguido. Me quedé con el teléfono pegado a la oreja y con cara de tonto sin dar crédito a que una persona que vive de ser amable con sus clientes se pueda comportar así con uno antes de conocerlo. Cuando pude reaccionar volví a llamar y después de 4 o 5 llamadas me lo coge y le digo ya con un tono de voz en el que se notaba mi enfado "oye mira, soy el que que te acaba de llamar y antes solo quería ser educado..." no pude decir nada más porque me cortó diciendo casi a gritos "estoy ocupada con un cliente" y me volvió a colgar. Y digo yo, si estás con un cliente, ¿que coño haces atendiendo el móvil?. Además, si eso fuera verdad, ¡menudo espectáculo para el cliente!...pa salir corriendo.

No sé como sería antes ésta chica, pero a mí sin conocerme de nada me trató como el culo. Si se comporta así sin conocerte, que será en las distancias cortas. Para mí queda descartada de por vida.
 

saizo

Usuario
Totalmente deacuerdo, yo no queria enrollarme mucho pero me monto un espectaculo vergonzoso muy parecido al comentario anterior y eso que creo que le hable con la normalidad debida aparte de que a mi si me conocia y solia dar buenas referencias de ella. No se como hace ahora para quedar con alguien si trata asi a los que la llaman... en mi opinion a pasado a ser NO RECOMENDABLE. Saludos.
 
Última edición:

cafeanisado

Usuario
¡Joder! Pues estamos apañaos... Yo la última vez que estuve con ella fue en verano justo antes de que se fuera de vacaciones, y la expe como siempre cojonuda. Despues no la he vuelto a llamar, pero visto lo visto me parece que como dicen aqui los compañeros esta mas quemá que la moto de un hippy. Una pena porque era muy buena, pero cualquiera se arriesga a tirar el dinero como esta la economia. Por cierto, que ha subido la tarifa, antes era 50 la media y 100 la hora entera. Lo dicho, se le ha ido la pinza.
 

blaireau

Usuario
asi se anuncia ahora :
CHICA FINA DutchHouseMassage - Lorca

648505365 Te animare a montar lo que tu novia jamas te habia pedido. TRATO INIGUALABLE INDIVIDUAL SIN COMPLEJOS, SIN TABU NI MALOS ROLLOS. APROVECHA TRANQUILIDAD Y DISCRECION...


y su web : www.dutchhousemassage.com
 

cafeanisado

Usuario
Bueno, deciros que el otro dia la llamé por la mañana un par de veces y no me lo cogió, pero a los 10 minutos me hizo una perdida, la llamé y quedé con ella. Tengo que deciros que conmigo estuvo muy agradable y sumisa como siempre, no se si porque ya me conoce o porque la pillé de buenas. La experiencia fué tan buena como siempre, el trato genial (imagino que ya porque hay algo de confianza), y además pagué 50 por media hora TODO INCLUIDO.
A mi me encanta esta tia pq siempre lo he pasado genial con ella y está buenísima, pero entiendo perfectamente lo que comentan los compañeros en este post: si a mi una tia me habla mal o sin educación habiendole hablado yo bien, no me ve el pelo en la vida. Pero repito, conmigo hasta ahora todo correcto.
 

quieromassexo

Usuario VIP
cafeanisado aclarame el "todo incluido" que yo estoy como loco por ir y a dia de hoy no he podido hablar con ella todavia cada vez que tengo un rato libre.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Madre mia, y yo sigo sin catarlaaaaa!!! le he escrito al correo porque de tres ocasiones distintas no he podido todavia. En fin a ver si la pillo prontooooo!!!
 

quieromassexo

Usuario VIP
Hoy por fin he hablado con ella por telefono, despues de 5 o 6 sabados seguidos intentandolo. Y me comenta QUE NO TRABAJA LOS SABADOS!!! pffffffffff Vaya plan!!!
 

cafeanisado

Usuario
Hostia! Perdonarme que no haya puesto antes que la tia trabaja de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Por la noche se va para Alicante pq vive alli y los findes tambien.
 

Trufo

Usuario VIP
Ostia, todos los días se va para Alicante desde Lorca ????

Y no le saldría mejor trabajar en Murcia capital ?

Joer que raro.
 

cafeanisado

Usuario
no, prefiere estar en un sitio mas discreto y bien lejos de donde vive. Ademas en Lorca tiene a su tia , su maestra .....

Lo de la tia suya, su maestra, de eso no se yo nada. ¿Quien es? Porque con lo buena que es la discipula la maestra será la hostia... aunque esté algo mas mayor, jajaja.
 

blaireau

Usuario
Está claro que no le falta trabajo. En Murcia se hincharía.

eso es lo que no quiere..... hincharse a trabajar . Estando en un pueblo como Lorca es mas fácil seleccionar la clientela ( solo con la distancia ya) y después el horario... vosotros mismos lo habéis visto , que contesta al tel cuando quiere y a quien quiere !
En cuanto a la tía , no la conozco . Me lo contó ella y si no recuerdo mal, esta retirada ahora , pero siguen estrechamente unidas ...
 

quieromassexo

Usuario VIP
Hostia! Perdonarme que no haya puesto antes que la tia trabaja de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Por la noche se va para Alicante pq vive alli y los findes tambien.

Ostia que putada, y yo quemando su teléfono los sábados. pues entre semana me creo va a ser imposible.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba