El comentario anterior lo podía haber escrito yo mismo. Hace unos días y aprovechando que tenía que ir por Lorca la llamé (6 o 7 veces, porque no lo cogía) y como había leído que era un poco desconfiada le hablé con mi mejor tono de voz y poniendo el máximo empeño en no molestarla o levantar suspicacias diciéndole que que le parecía si nos veíamos, a lo que me contestó de manera totalmente desagradable como si le hubiera metido un dedo en el ojo " yo no hago esas tonterías, esto son 60 la media hora y 120 la hora, si te interesa me llamas y te explico la dirección" colgándome la llamada acto seguido. Me quedé con el teléfono pegado a la oreja y con cara de tonto sin dar crédito a que una persona que vive de ser amable con sus clientes se pueda comportar así con uno antes de conocerlo. Cuando pude reaccionar volví a llamar y después de 4 o 5 llamadas me lo coge y le digo ya con un tono de voz en el que se notaba mi enfado "oye mira, soy el que que te acaba de llamar y antes solo quería ser educado..." no pude decir nada más porque me cortó diciendo casi a gritos "estoy ocupada con un cliente" y me volvió a colgar. Y digo yo, si estás con un cliente, ¿que coño haces atendiendo el móvil?. Además, si eso fuera verdad, ¡menudo espectáculo para el cliente!...pa salir corriendo.
No sé como sería antes ésta chica, pero a mí sin conocerme de nada me trató como el culo. Si se comporta así sin conocerte, que será en las distancias cortas. Para mí queda descartada de por vida.