Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Holandesa en lorca

rub

Usuario
Hace unos días tuve la oportunidad de conocerla. Un encanto de chica, divertida y profesional. No suelo repetir, pero con ella haré una excepción.
 

cwolff

Usuario
El otro día la llamé, y por fin me coge el teléfono, porque normalmente pasa de los números que no conoce, y cuando por fin contesta y le digo si puedo ir a verla, me dice que sí le parece bonito sin haber concertado cita ni nada, etc. Total que la borro por sobrada...
 

precozin

Usuario
Viendo el panorama tan malo qe hay en cartagena, había pensado en ir y hacer una visita hasta esta jaca... Por lo que leo merece la pena el viaje. Si voy os cuento.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Viendo el panorama tan malo qe hay en cartagena, había pensado en ir y hacer una visita hasta esta jaca... Por lo que leo merece la pena el viaje. Si voy os cuento.

Ella merece la pena y mucho,lo que te puede pasar es que no consigas estar con ella,ya que depende del día y hora,estará o no disponible,o quizás ni te coja el teléfono.
Prueba a ver, pero vete con plan B.
 

Mosaiko

Usuario
El otro día la llamé, y por fin me coge el teléfono, porque normalmente pasa de los números que no conoce, y cuando por fin contesta y le digo si puedo ir a verla, me dice que sí le parece bonito sin haber concertado cita ni nada, etc. Total que la borro por sobrada...

A esta tía se le ha ido la olla. Tenía ganas de conocerla, y como en vacaciones tengo tiempo de sobra para ir a Lorca y volver sin prisas..........Leído este comentario, la llamo, y le digo que quiero concertar una cita con ella. Y va y me dice que eso no puede ser, que ella no da citas, que la llame 15 minutos antes de ir y con eso basta. Le digo que no puedo llamarla 15 minutos antes, sino por lo menos una hora, porque como estoy en Murcia solo la puedo llamar cuando vaya a salir hacia allí. Y la tía me contesta, no pasa nada, todos estamos en diferentes sitios, adiós. Y me cuelga, jajajajajajaja.
 
U

USBA8889

A esta tía se le ha ido la olla. Tenía ganas de conocerla, y como en vacaciones tengo tiempo de sobra para ir a Lorca y volver sin prisas..........Leído este comentario, la llamo, y le digo que quiero concertar una cita con ella. Y va y me dice que eso no puede ser, que ella no da citas, que la llame 15 minutos antes de ir y con eso basta. Le digo que no puedo llamarla 15 minutos antes, sino por lo menos una hora, porque como estoy en Murcia solo la puedo llamar cuando vaya a salir hacia allí. Y la tía me contesta, no pasa nada, todos estamos en diferentes sitios, adiós. Y me cuelga, jajajajajajaja.

jojojojojoj; a mi me paso lo mismo hable con ella preguntandole los servicios y cuando y donde y todo eso, y me dejo con la palabra en la boca me colgo el telefono. Que guarra maleducada.
 

picha loca

Usuario VIP
Yo también la he llamado un par de veces y he tenido respuestas parecidas a las vuestras, eso si, colapsar milanuncios repitiendo los anuncios una y otra vez si que sabe la cansina.
 

Mosaiko

Usuario
Eso es lo que no entiendo, ¿para qué pone anuncios?. Si luego a uno le dice que como pretende ir a verla sin concertar previamente una cita, y al siguiente que ella no da citas, que vayas a verla. Salvo que disfrute puteando al personal, no entiendo para qué se anuncia.
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
pero no habeis dado cuenta que las fotos son un montaje se nota un monton ke la cabeza y el cuerpo no son los mismos????
 

cafeanisado

Usuario
Las fotos son falsas no, lo siguiente, yo se lo dije un día y se fue por los cerros de Ubeda. Tengo que decir que estuve con ella antes del verano y la vi más delgada y bastante quemada, se le nota que esta bastante saturada. Eso si, el rato que estuve con ella muy bueno, como siempre, fría al principio pero muy sumisa, y el griego incluido en el precio es un lujo.
Otra cosa, ella termina de trabajar sobre las 8 o así, y ese día la llamé sobre las 7 y media para estar media horita, y me dijo que por media hora no se quedaba más tarde. No me dio nada de gusto y como iba como iba y en Lorca hay muy poco donde elegir accedí a estar una hora (100 pavos). Eso si, luego se lo dije que no me gusta que me chantajeen y me reconoció que no había estado bien, y la verdad es que me lo compensó bastante bien.

A lo que voy, esta muy quemada y para mi gusto fisicamente ya no esta para pedir 100 pavos la hora, lo q pasa es que en Lorca no tiene mucha competencia y como hace el todo incluido... Eso si, cada vez es más difícil pillara de buenas.

Si alguien sabe de algo bueno por Lorca o alrededores POR FAVOR que lo diga jajajajaja.

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba