Neo
Usuario
si hombre si... y yo tambien se con quien hablo... con sherlock holmes, no te digo. Yo te apuesto lo que tu quieras ( y es demostrable) que no soy Lucia, si es lo que insinuas. Llevo tiempo leyendo aqui, y digo leyendo, porque soy de los que ha estado poquisimas veces con una profesional, y la ultima antes de estar con Lucia hara como 4 años. En el momento que he tenido una experiencia, la he contado, y dado el tiempo que llevo por aqui, sabia que habia gente como tu, que va de listo y se cree que sabe mas que nadie. Pues amigo, conmigo te equivocas de todas todas, asi que antes de acusar a alguien, en este caso a mi, te rogaria que te informaras y no fueras de dedos rapidos y te pongas a escribir esas tonterias en un foro. Y que sepas que esto es lo que me tira para atras de escribir en un foro como este, y como yo seguro que mucha gente piensa lo mismo. Por cierto, ya que lo sabes todo... a ver si me dices el numero que va a salir en el cupon especial de la once del dia del padre, que seguro que empiezas a mover hilos y lo sacas campeon. Un saludo a la gente maja que hay en este foro, que por lo que he leido, me consta que la hay y para ti un gallifante campeon que te has cubierto de gloria.
No entiendo tu reacción sobre tu post compadre, la pregunta era clara, mi intención no es crear polémicas o sea que por ahí nada, no seré yo quien entre a ese trapo. Revisa mis mensajes y veras que no te pregunto a ti, aunque si te diste por aludido...
aunque es obvio, me creía que te habías dado cuenta, si no pues te lo hubiera puesto más claro, tú dices en tu relato, al final, Lucia un besito grande y cuida del xiquitin eh? jaja.
Di por hecho que ella está registrada en este foro..
Algo más que te pueda aclarar...?
Pues si lo dejo claro, por mi parte lo dejo ahí, no me gustan las broncas y menos por aquí,
A cuidarse y a disfrutar de la vida que son dos días mal contaos.
Última edición: