Lucía amateur en Alicante
OMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española, 25 años,.
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de la calle Ausó y Monzó (no da la dirección real hasta el último momento)
TELEFONO DE CONTACTO: 603709274
TARIFAS APLICADAS: 1h 80 € (dije que la había visto en Spalumi)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, vive allí
DETALLES DE LA CHICA
elo castaño largo, pecho pequeño, altísima (1,85), buen culo, muy poco pecho, coñito depilado
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo que le pidas, pero no traga ni tampoco hace beso negro
SERVICIOS REALES: Los ofertados.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/m/k/Q/1mkQT/LUCIA1_m.jpg
EXPERIENCIA: Fue hace tiempo ya, allá por enero. Hay que llamarla de 3 a 5 y te recibe por la tarde. Dice que sólo hace un cliente al día, porque tiene su trabajo aparte. A mí me costó bastante quedar con ella. Al decir que había visto el anuncio, me regaló el griego. Me abre, algo de charreta para tantearnos, se me sube encima (vestida) y me empieza a morrear. Poco a poco me va desvistiendo y me lleva a la ducha, donde ya me pone a mil, frances natural bajo la ducha, sensacional. Pasamos a la cama (de matrimonio, en una habitación con espejos) y folleteo muy bueno. Se mueve como una anguila y quiere que estés disfrutando en todo momento. Un rato de relax antes del segundo asalto, donde vuelve a comérmela para ponerla dura, se pone a 4 patas y a disfrutar de un griego superior. Se metió un vibrador en su coñito para un mayor disfrute mutuo. Una buena follada, ducha posterior juntos y para casa.
No soy muy habitual de estos servicios, pero fue una de mis mejores experiencias, ya que te echa un polvazo como si fuera una novia, pero con todas las cochinadas que puedas imaginar.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
Por lo que he seguido leyendo de ella, hay opiniones muy encontradas. Unos confirman lo que he comentado y otros echan pestes sobre ella. No sé si es porque se motiva más con gente más joven (tengo 30) o si depende de días o si es que se le han subido los humos o ha tenido varias malas experiencias, no lo sé, pero si es así, es una pena, porque la chicha prometía y mucho.