Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

INCREIBLE ESTA CHICA - LUCIA o LUCIA AMATER

vanillo

Usuario
Lucía amateur en Alicante

OMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española, 25 años,.
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de la calle Ausó y Monzó (no da la dirección real hasta el último momento)
TELEFONO DE CONTACTO: 603709274
TARIFAS APLICADAS: 1h 80 € (dije que la había visto en Spalumi)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, vive allí
DETALLES DE LA CHICA:pelo castaño largo, pecho pequeño, altísima (1,85), buen culo, muy poco pecho, coñito depilado
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo que le pidas, pero no traga ni tampoco hace beso negro
SERVICIOS REALES: Los ofertados.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/m/k/Q/1mkQT/LUCIA1_m.jpg
EXPERIENCIA: Fue hace tiempo ya, allá por enero. Hay que llamarla de 3 a 5 y te recibe por la tarde. Dice que sólo hace un cliente al día, porque tiene su trabajo aparte. A mí me costó bastante quedar con ella. Al decir que había visto el anuncio, me regaló el griego. Me abre, algo de charreta para tantearnos, se me sube encima (vestida) y me empieza a morrear. Poco a poco me va desvistiendo y me lleva a la ducha, donde ya me pone a mil, frances natural bajo la ducha, sensacional. Pasamos a la cama (de matrimonio, en una habitación con espejos) y folleteo muy bueno. Se mueve como una anguila y quiere que estés disfrutando en todo momento. Un rato de relax antes del segundo asalto, donde vuelve a comérmela para ponerla dura, se pone a 4 patas y a disfrutar de un griego superior. Se metió un vibrador en su coñito para un mayor disfrute mutuo. Una buena follada, ducha posterior juntos y para casa.

No soy muy habitual de estos servicios, pero fue una de mis mejores experiencias, ya que te echa un polvazo como si fuera una novia, pero con todas las cochinadas que puedas imaginar.

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Por lo que he seguido leyendo de ella, hay opiniones muy encontradas. Unos confirman lo que he comentado y otros echan pestes sobre ella. No sé si es porque se motiva más con gente más joven (tengo 30) o si depende de días o si es que se le han subido los humos o ha tenido varias malas experiencias, no lo sé, pero si es así, es una pena, porque la chicha prometía y mucho.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Ya hay un hilo sobre esta chica con el título de "Lucia o Lucía amater"

Rogaría a los moderadores que los unificaran para que no se disperse la información.

Saludos
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: Española,
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente Rojo
TELEFONO DE CONTACTO: 603709274
TARIFAS APLICADAS: 1h 80 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA:pelo castaño largo, pecho pequeño como de teen, muy alta, guapa, alegre y risueña
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos excepto griego (según me dijo)
SERVICIOS REALES: Los ofertados.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA 7,5
EXPERIENCIA: llevaba tiempo queriendo quedar con ella, pero nuestros horarios no coincidían; además, parece que no se dedica a esto full time por lo que no todo el día está disponible.
Bueno, pues llego, me abre la puerta y me recibe una chica altísima, claro que llevaba unos buenos tacones que rogué que se quitara a la mayor brevedad y así quedó más o menos de mi altura (mejor).
En lineas generales todo fue bien con el guión descrito en post anteriores... así que para no repetir describire lo que más me ha llamado la atención.
El punto fuerte de esta chica es el trato, te hace sentir a gusto, se implica y disfruta contigo; es como una follamiga que quiere pasar un buen rato de sexo (eso si, pagando).
En cuanto a lo que hace: besa bien, aunque no demasiado (no es de las que te comen) te hace un francés bueno pero no para tirar cohetes (un poco de rozadientes) follando se implica mucho y quiere disfrutar contigo; le gustan mucho los preliminares, los juegos.... Para mi gusto le falta un poco de morbo. Pese a todo la experiencia es muy buena.

Es una buena opción para los que busquen este tipo de chicas y les gusten altas.
 
Última edición:

capone

Usuario
Pues antes tenia una oferta que en la hora entraba jacuzzi y griego creo recordar que lo lei por ahi, la tenia como futurible por esos extras pero no encontre el momento de quedar para una hora.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba