NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Zona Juzgados Alicante (Benalua)
TELEFONO CONTACTO: 603709274
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Muy alta, morena, tetas pequeñas pero buenas, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Ya había leído experiencias de los compañeros por aquí en la web y después de llamarla me dio buena sensación y pensé que podría merecer la pena así que aunque sea un poco caro para mi presupuesto me dí el gustazo. Me presento allí a la hora acordada, me recibe con un vestido ajustado. Después de pactar el servicio me invitó a sentarme en el sofá, charla durante un rato, como si estuvieras con una amiga . La copa de cortesía, hablamos, besos que están bastante bien. Striptease en el mismo sofá, se toca ella, me pone el culo en la cara, ufff, vamos que ya te pone a tope y nos vamos directamente a la ducha los dos. Frances de miedo, además es garganta profunda se la come a tope, por cierto tiene un espejo dentro de la misma ducha , poses por aquí por allá, ella se toca, se masturba y corridón total, ella y depués yo, creo que casi disfruta mas ella que los clientes. Luego después de la ducha pasamos a la cama, (ya había pactado con ella que quería dos polvos, mejor dicho , corrida con francés + polvo) y seguimos en la cama, diversas posturas, comida de bajos yo a ella y ella a mi, disfruta como una condenada, además se nota y es que le gusta muchísimo, otra corrida para ella y al final termine yo dándole por detrás, no por el culo, me habría gustado probarlo, pero me da igual. Termine echo polvo como si hubiera corrido una maratón, esta chica es incansable, le gusta mucho. Salí mas feliz que unas castañuelas, es un encanto y muy morbosa, te hace sentir muy bien, como si fuera una folla-amiga. No salí decepcionado, me gusto la experiencia. Me dijo que no siempre trabaja, según como este y si le hace falta la pasta porque tiene otro trabajo, asi que si la llamaís y no contesta intentarlo otro día. De momento la chica merece la pena , no esta quemada y le gusta lo que hace.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9 (aunque no sea profesional, es mejor que muchas que dicen ser profesionales)