Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

INCREIBLE ESTA CHICA - LUCIA o LUCIA AMATER

killoo24

Usuario
si que me habia jubilado pero golfo bueno nunca muere jejejejeje, es que el calorcito me altera la sangre jejeje. el caso que solo voy a ir de lumis a las que de verdad merezca la pena. bueno ya escribire mi expe cuando encuentre algo interesante ejejje mientras posteare de vez en cuando

saludosss
 

killoo24

Usuario
Puede ser que el otro día leyera algo sobre que esta xika esta ahora por alicante?? Sí es así puefe alguien pasarme el minero o el enlace please gracias
 
B

bodo

Hola Kiloo24,
la vi en milanuncios con fotos nuevas, pero es ella y el teléfono es este, 603 709 274, ponía que estaba en Alicante.
Saludos.
 
B

bodo

Picha Loca,
intentalo escribiendo "nena" en el buscador de milanuncios.
Saludos.
 

picha loca

Usuario VIP
Picha Loca,
intentalo escribiendo "nena" en el buscador de milanuncios.
Saludos.

Gracias, acabo de verla con "nena viciosa y morbosa" sale, una pena estar tan flojo de pasta este agosto, la verdad es que hay donde elegir, entre Natalia, la rusa de San Pedro, Melssa y la chinita de Espinardo.
 

tomate

Usuario
Gracias, acabo de verla con "nena viciosa y morbosa" sale, una pena estar tan flojo de pasta este agosto, la verdad es que hay donde elegir, entre Natalia, la rusa de San Pedro, Melssa y la chinita de Espinardo.
podrias poner algun link para ver a la chinita de espinardo? jeje
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Por favor, estos últimos post están totalmente fuera del tema, agradecería a algún moderador que los llevara a donde correspondan

Gracias
 

JOTICA

Usuario
ahora lucia esta por alicante, pero se ha subido un poco a la parra. Servicio minimo son 60 media hora, una hora 120 creo que me dijo. En el servicio de media hora no entra ni frances hasta el final ni griego, si lo quieres creo que son 20€ mas.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Zona Juzgados Alicante (Benalua)
TELEFONO CONTACTO: 603709274
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Muy alta, morena, tetas pequeñas pero buenas, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Ya había leído experiencias de los compañeros por aquí en la web y después de llamarla me dio buena sensación y pensé que podría merecer la pena así que aunque sea un poco caro para mi presupuesto me dí el gustazo. Me presento allí a la hora acordada, me recibe con un vestido ajustado. Después de pactar el servicio me invitó a sentarme en el sofá, charla durante un rato, como si estuvieras con una amiga . La copa de cortesía, hablamos, besos que están bastante bien. Striptease en el mismo sofá, se toca ella, me pone el culo en la cara, ufff, vamos que ya te pone a tope y nos vamos directamente a la ducha los dos. Frances de miedo, además es garganta profunda se la come a tope, por cierto tiene un espejo dentro de la misma ducha , poses por aquí por allá, ella se toca, se masturba y corridón total, ella y depués yo, creo que casi disfruta mas ella que los clientes. Luego después de la ducha pasamos a la cama, (ya había pactado con ella que quería dos polvos, mejor dicho , corrida con francés + polvo) y seguimos en la cama, diversas posturas, comida de bajos yo a ella y ella a mi, disfruta como una condenada, además se nota y es que le gusta muchísimo, otra corrida para ella y al final termine yo dándole por detrás, no por el culo, me habría gustado probarlo, pero me da igual. Termine echo polvo como si hubiera corrido una maratón, esta chica es incansable, le gusta mucho. Salí mas feliz que unas castañuelas, es un encanto y muy morbosa, te hace sentir muy bien, como si fuera una folla-amiga. No salí decepcionado, me gusto la experiencia. Me dijo que no siempre trabaja, según como este y si le hace falta la pasta porque tiene otro trabajo, asi que si la llamaís y no contesta intentarlo otro día. De momento la chica merece la pena , no esta quemada y le gusta lo que hace.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9 (aunque no sea profesional, es mejor que muchas que dicen ser profesionales)
 

JOTICA

Usuario
al principio de este tema , distinguido ha puesto varios enlaces con fotos de la chica. De todas maneras en milanuncios hay muchas fotos suyas
 

san_vito

Usuario VIP
Lucia Amateur

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: cerca del puente rojo
TELEFONO CONTACTO: 603 709 274
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: alta, delgada,Un culo impresionante de lo mejor que he visto hasta ahora
SERVICIOS OFRECIDOS: no los pacte la verdad
SERVICIOS REALES: frances sin
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA:

Estando aburrido y con ganas de folleteo la llamo y me da la direccion , llego subo y la primera impresion es buena, me siento en el sofa me invita a una cerveza y algo de charla, empieza a calentarse y me ataca con besos me la saca y mamada buenisima, nos vamos al aseo sigue con la mamada en la ducha, directos a la cama, nos restregamos folladita a 4 patas y corridon del bueno.
Muy buena y mas contento que unas pascuas sali de ese piso, te besa con lengua hasta al despedirse, que vicio tiene,



CHICA RECOMENDABLE: Si , por supuesto,tengo que probar ese culo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.

Fotos: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nena-morbosa-y-viciosa-lucia-amateur-80229353.htm
 

lodoytodo5

Usuario
San Vito como Santa Maria, que Pinta, tiene la Niña (las tres carabelas) !! :D
Enhorabuena por la experiencia, una consulta que te cobró ?
Gracias
 
B

bodo

Hola,
esta chica ya está posteada en el foro. Antes trabajaba en Guardamar. Es muy buena chica, trabaja bien. Pido a los administradores que unifiquen los hilos.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba