Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Increible

cuandovoy

Usuario
Gracias compañeros

Gracias a los que lo habeis entendido, me gustaria que otros colegas publicaran tambien expes de este tipo, pues es un gustazo aunque solo sea a nivel literario leer expes diferentes, por supuesto que pienso seguir disfrutando de esta chica todo lo que pueda y seguire colgando alguna expe mas en el foro para disfrute de los que si les gusta, a los que no les guste, pues con no leerlo en paz, solo espero que no se sientan ofencidos, no es mi intencion ni mucho menos, esta tarde tengo otro encuentro con ella, ahhhhhh ya me chorrea de gusto, jejejejeje, os mantendre informados.

chulo

Usuario
yo pienso que aunque te de permiso no vas a poner ninguna forma de contacto,y bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero si yo tengo un ferrari pa que se van a subir otros verdad?

cuandovoy

Usuario
no exactamente ni necesariamente, tambien se puede decir que si tengo un ferrari me gusta que mis amigos lo prueben, desde luego si me da permiso lo dire para que podais catarla, no es mi novia ni de mi propiedad, al final no dejara de ser una lumi

cuandovoy

Usuario
con todos mis respetos hacia las lumis, a las cuales respeto muchisimo y valoro tambien como personas, precisamente por eso si ella no quiere mas publicidad creo que no debo darla

pepelu64

Usuario
pues si no puedes dar ninguna informacion ,mejor que te hubieses callado ,porque para algunos pueden pensar mal y creer que es una farsa todo lo que cuentas puesto que no das opcion que otros foreros se informen o la prueben para contrastar que es verdad lo que pones
un saludo cuandovoy pero aqui se esta para compartir

explorerman

Usuario
Yo estoy con Cuandovoy y su forma de proceder, el cuenta su expe a su manera y como quiere, siempre con respeto y ganas de compartir su aventura, que para todos es como encontrar la lumi soñada.El mismo vera si procede o no el pasar los datos de la chica, pero si bien e entendido no depende de el es ella la que no esta dispuesta "de momento".
Un saludo

Mosaiko

Usuario
Es un tema muy difícil y delicado. Yo ya no cuento experiencias de ese tipo, porque efectivamente, no quieren. Y en cuanto a las relaciones que mantienen, les basta con tres o cuatro que les vaya bien y no quieren más publicidad ni más líos, porque al cabo de unos meses, cuando se les acaba la mala racha, lo dejan. Eso si, mientras tanto te lo pasas mejor que con una profesional.

cuandovoy

Usuario
uffff, desde luego no era mi intencion levantar polemicas en el foro lo siento, crei que le gustaria a los colegas compartir todo tipo de expes y sobre todo sin son buenas, pero bueno ya no contare mas y en paz, asunto zanjado a otra cosa mariposa. gracias a todos al menos por contestar y compartir vuestras opiniones.

dishof

Usuario
a mi sinceramente tambien me parece bastante fuera de sitio escribir una experiencia y luego no poner forma de contacto.

backdoorman

Usuario
Pues qué quereis que os diga. Lo que ha hecho cuandovoy es cojonudo (nos ha dado una idea genial, sin portarse como un cerdo con la chica en cuestión). Yo, por mi parte, en cuanto vi la expe decidí hacer lo mismo, publiqué un anuncio y, de momento ya me ha llamado una chica. He quedado con ella esta tarde, así que os mantendré informados.
Y ya que estamos, una sugerencia por si la idea se extiende: ¿No sería cojonudo tener un foro dedicado sólo a las amateurs?

lnyaps

Usuario
Y ya que estamos, una sugerencia por si la idea se extiende: ¿No sería cojonudo tener un foro dedicado sólo a las amateurs?

Esa idea no es de un foro (que lo puede ser, se es libre de hacerlo), sino de una sección dentro del foro general.

lumerodenit

Usuario
Estoy con cuandovoy, él ha contado su expe y respeta la decision de la chica, para mi no hay nada que objetar, la que manda es la chica, sino quiere publicidad es su decision, y no la del cliente/forero. Esta claro que el foro es para compartir pero si la interesada no quiere, no tiene sentido dar sus datos para que los demas la llamemos, va a rechazar a todos y posiblemente a su descubridor tambien.

bucanero

Usuario
Cuandovoy eres un campeon!!!! Si ella no quiere no des na de na, ahora si alguna vez te autoriza..... mandemelo por privado, que peliroja, con pecas y montandoselo como cuentas.... uf... me emociono de pensarlo....

yosoysancho

Usuario
La idea de la seccion para las suedos me parece no solo bien si no totalmente fundamental. Estas chicas cuando empiezan a lo mejor no tienen los trucos de las veteranas pero lo compensan con el entusiasmo y las ganas de agradar.

Mosaiko

Usuario
Pues no estaría mal, pero siempre y cuando tengamos en cuenta que hay chicas que no quieren publicidad, y que se conforman con los contactos que tienen. Yo, por ejemplo, en estos momentos conozco a una chica que después de estar un año sin hacerlo, se ha vuelto a quedar e el paro y se le acaba, así que me ha pedido que le busque contactos.
Ahora, estas chicas lo hacen bajo condiciones muy claras, y si no, no lo hacen.

yosoysancho

Usuario
Mosaiko, si esta chica esta disponible para contactos me gustaria un metodo de contacto pq me encantan las seudos, por favorrrr, Gracias

centurion

Usuario
Mi caso no sé si es parecido a éste. Yo llevo tres meses chateando con una brasileña de Valencia que conocí en un portal de búsqueda de parejas. Al mes de chatear entró de lumi en un club por necesidades económicas y ahora no sé cual es su rollo pero el caso es que mañana va estar por la provincia y voy a ir a verla (si me llama, como ha prometido).
Si no me facilita un número me parece absurdo colgar la experiencia igual que abrir un hilo, entre otras cosas porque no sabría donde colocarlo.
En fin, a ver si tengo suerte y si me da un teléfono de contacto contaré la experiencia.

Mosaiko

Usuario
Pues mi opinion es que Mosaiko no deberias dar informacion de este tipo de chicas

No te preocupes, de entrada ya no posteo mis experiencias con pseudos, solo las que tengo con profesionales. Además solo en un caso conozco a una chica interesada en aumentar sus relaciones. Si la chica no quiere, ni se me ocurre. Y como podrás comprobar, el aviso está en el VIP.

Además el que organiza la cita soy yo, para controlar al que va a ir.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.