Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Increible

centurion

Usuario
Bueno efectivamente es facil que alguien se vaya de la lengua, pero como no he sido el unico con el que ha tenido contactos, pues puede ser cualquiera, pero en cualquier caso, la informacion que he dado es publica, pues tiene un anuncio en el periodico, en fin quizas si he pecado un poco de incauto, pero aprenderemos, gracias compañero, la verdad es que a veces uno piensa que todo el mundo es igual que uno, respetuoso y caballero con las chicas, y que nunca fuerzo nada, y efectivamente hay de todo en la viña del señor, pero en fin espero que no trascienda demasiado el tema, de hecho tengo alguna experiencia muy buena con algua pseudo mas y dese luego no pienso colgarlas, al menos en abierto, si algun dia entro en el VIP, pues lo hare alli, gracias y saludos

Si hubiera ido a visitarla jamás se me hubiera ocurrido mencionar lo que has contado, eso tenlo por seguro, y espero que nadie sea tan gili como para hacerlo. No te arrepientas de hacer compartido esta información, que lo hayas hecho habla muy bien de ti.

P.D.: Si a alguien se le ocurriese decirle algo a la chica, además de no conseguir nada, quedaría fatal. Confiemos en la inteligencia y honestidad de los foreros.

centurion

Usuario
Bueno cuandovoy, tu relato me ha hecho lanzarme y dentro de poco voy a tener un encuentro con una pseudolumi. ¡Gracias por enseñarme que estas cosas son posibles!

backdoorman

Usuario
Por fin la encontré

Cuandovoy, eres mi héroe tio. Creo que por fin he encontrado a la chica en cuestión (por el mismo método que tú, poniendo un anuncio).
No voy a dar más datos de la chica, porque ella misma me dijo que no quiere (ni de coña) dedicarse a esto como profesional, pero la verdad es que es una pena, porque cuando coje el ritmo es capaz de ablandar hasta las piedras (o de endurecer hasta el blandi-blup, que cada uno se quede con la comparación que quiera).
En fin, que si no fuese por la idea que tan generosamente nos brindaste a más de uno, ni se me habría ocurrido y no habría encontrado esta joya.
En cuanto a la expe, más o menos tal cual la contó Cuandovoy al abrir el tema, sólo que sin lo de las lágrimas (que si me llega a pasar, vaya corte de rollo), así que no voy a repetirla, porque no puedo aportar nada nuevo.

Ah, por cierto, que ya puestos a dar opiniones, me parece de muy mal gusto irle a la chica con el cuento de lo del foro. Seamos unos caballeros, que no cuesta nada... vamos, creo yo.

Pues eso, que muchas gracias Cuandovoy.

cuandovoy

Usuario
de nada Backdoorman, me alegro que por fin un colega la haya disfrutado, al final las cosas se pueden conseguir haciendolas bien, sin dañar a las chicas, es cuestion de perseverancia y de montarselo bien, enhorabuena compañero me alegro de verdad

centurion

Usuario
Cuandovoy, eres mi héroe tio. Creo que por fin he encontrado a la chica en cuestión (por el mismo método que tú, poniendo un anuncio).
No voy a dar más datos de la chica, porque ella misma me dijo que no quiere (ni de coña) dedicarse a esto como profesional, pero la verdad es que es una pena, porque cuando coje el ritmo es capaz de ablandar hasta las piedras (o de endurecer hasta el blandi-blup, que cada uno se quede con la comparación que quiera).
En fin, que si no fuese por la idea que tan generosamente nos brindaste a más de uno, ni se me habría ocurrido y no habría encontrado esta joya.
En cuanto a la expe, más o menos tal cual la contó Cuandovoy al abrir el tema, sólo que sin lo de las lágrimas (que si me llega a pasar, vaya corte de rollo), así que no voy a repetirla, porque no puedo aportar nada nuevo.

Ah, por cierto, que ya puestos a dar opiniones, me parece de muy mal gusto irle a la chica con el cuento de lo del foro. Seamos unos caballeros, que no cuesta nada... vamos, creo yo.

Pues eso, que muchas gracias Cuandovoy.

Ya somo tres :D, cuando por la conversaión que tuvimos cuando quedé con ella me di cuenta de quién era me quedé a cuadros. Por supuesto, ni mentar lo del foro.
Yo no la voy a llamar porque no me gustó mucho. Rarito que es uno...

backdoorman

Usuario
Ya somo tres :D, cuando por la conversaión que tuvimos cuando quedé con ella me di cuenta de quién era me quedé a cuadros. Por supuesto, ni mentar lo del foro.
Yo no la voy a llamar porque no me gustó mucho. Rarito que es uno...

No, que va, de rarito nada, sólo que para gustos los colores. Si a todos nos gustasen las mismas, habría muy pocos hombres, porque ya nos habríamos matado entre nosotros hace mucho tiempo ¿no?

Aventurerox

Usuario
-Bueno Compañeros; Comentaros que ya he probado el masaje, y deciros que a los que nos gustan los masajes, la eXperiencia es bastante buena, aunque en efecto ella no se deja tocar y va totalmente vestida. Pero ella te lo enfoca como un masaje para desconectar, y si ella fuera Desnuda y tu estuvieras tocando pues no lograrias desconectarte, la hora se pasa bastante rápido y de verdad que si que consigue hacer que desconectes de todo.

-Yo al que le guste los masajes si le recomiendo que lo pruebe por que no va a tirar el dinero.

-PDT: Cuando te relame los pies con su lengua y sientes el Piercing uno se queda cerca del Placer Celestial.

carlosx

Usuario
Este hilo es de hace tiempo, la chica de los masajes ¿continua en activo, a pasado a mayores?. La verdad es que tras leer siete página tengo mucha curiosidad.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.