centurion
Usuario
Bueno efectivamente es facil que alguien se vaya de la lengua, pero como no he sido el unico con el que ha tenido contactos, pues puede ser cualquiera, pero en cualquier caso, la informacion que he dado es publica, pues tiene un anuncio en el periodico, en fin quizas si he pecado un poco de incauto, pero aprenderemos, gracias compañero, la verdad es que a veces uno piensa que todo el mundo es igual que uno, respetuoso y caballero con las chicas, y que nunca fuerzo nada, y efectivamente hay de todo en la viña del señor, pero en fin espero que no trascienda demasiado el tema, de hecho tengo alguna experiencia muy buena con algua pseudo mas y dese luego no pienso colgarlas, al menos en abierto, si algun dia entro en el VIP, pues lo hare alli, gracias y saludos
Si hubiera ido a visitarla jamás se me hubiera ocurrido mencionar lo que has contado, eso tenlo por seguro, y espero que nadie sea tan gili como para hacerlo. No te arrepientas de hacer compartido esta información, que lo hayas hecho habla muy bien de ti.
P.D.: Si a alguien se le ocurriese decirle algo a la chica, además de no conseguir nada, quedaría fatal. Confiemos en la inteligencia y honestidad de los foreros.