backdoorman
Usuario
Pues mi opinion es que Mosaiko no deberias dar informacion de este tipo de chicas, excepto a foreros que tu conozcas por su trayectoria, por asiduos y por mas o menos en su forma de relatar las expes quien es un caballero y quien no.
Deberias tener muy presente la jugada que paso la otra vez, recuerda esta chica al fin y al cabo confia en ellos por que tu das la cara por el foro y al final el que sufre lo que sufre si alguno se aprobecha eres tu, que sera a la persona que se queje si algo va mal, y seamos realistas. En este foro somos la mayoria unos caballeros y entendemos que detras de una profesional hay tambien una mujer con sus problemas, su estima y su forma de ver las cosas. Y por desgracia no todos tratan ni entienden que por pagar no se tiene derecho a todo.
Creo que lo ideal es que si una persona conoce una chica asi, deberia disfrutarla al maximo sin exponerse ... ademas yo teniendo usuarios Vips, al resto no les daba esa confianza. Entiendase por parte del resto, a mi todos los vips me han puesto cara, he decidido dar un paso al frente y dar a conocer mi identidad, algun beneficio debo tener... hay aqui mucho miron que no conocemos de nada, y quiere beneficiarse a una chica, e igual este hace lo que paso la otra vez, abusa de la confianza de ella y se marcha sin pagar.
En cambio limitando dicha a informacion a los 30 vips, sabes que quien sea va a tener un problema conmigo al menos, por que lo identificare y lo exprimire como un limon hasta que page a la chica.
Ha que joderse (perdón por la expresión). Vaya discusión que se ha montado. No sé qué pasó el año pasado con una chica, pero por lo que veo, alguien le hizo una buena putada. Si eso es así, habría que romperle las piernas al hijoputa que lo hizo. Y no lo digo por falsa solidaridad, sino porque a las personas hay que tratarlas como eso, como personas. QUE CUANDO PAGAS POR SEXO NO COMPRAS UN OBJETO!!!
Bueno, prometí contaros la expe con la chica con la que había quedado, pero la verdad es que fue deprimente, así que voy a ahorraros el disgunto. Sólo deciros que, ésta al menos, era bastante antipática, no demasiado limpia, y tenía demasiadas ganas de terminar y pirarse. Os juro que me esforcé de veras por que estuviese a gusto (joder, ni con mi chica me porto así). Terminé con menos dinero en el bolsillo, casi el mismo calentón, y con un cabreo monumental. Pero qué le vamos a hacer, decepciones nos hemos llevado todos ¿no?
Creo que voy a seguir dedicándome a las profesionales, que (al menos las recomendadas aquí) con ellas sabes a qué atenerte.