Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Increible

backdoorman

Usuario
Pues mi opinion es que Mosaiko no deberias dar informacion de este tipo de chicas, excepto a foreros que tu conozcas por su trayectoria, por asiduos y por mas o menos en su forma de relatar las expes quien es un caballero y quien no.

Deberias tener muy presente la jugada que paso la otra vez, recuerda esta chica al fin y al cabo confia en ellos por que tu das la cara por el foro y al final el que sufre lo que sufre si alguno se aprobecha eres tu, que sera a la persona que se queje si algo va mal, y seamos realistas. En este foro somos la mayoria unos caballeros y entendemos que detras de una profesional hay tambien una mujer con sus problemas, su estima y su forma de ver las cosas. Y por desgracia no todos tratan ni entienden que por pagar no se tiene derecho a todo.

Creo que lo ideal es que si una persona conoce una chica asi, deberia disfrutarla al maximo sin exponerse ... ademas yo teniendo usuarios Vips, al resto no les daba esa confianza. Entiendase por parte del resto, a mi todos los vips me han puesto cara, he decidido dar un paso al frente y dar a conocer mi identidad, algun beneficio debo tener... hay aqui mucho miron que no conocemos de nada, y quiere beneficiarse a una chica, e igual este hace lo que paso la otra vez, abusa de la confianza de ella y se marcha sin pagar.

En cambio limitando dicha a informacion a los 30 vips, sabes que quien sea va a tener un problema conmigo al menos, por que lo identificare y lo exprimire como un limon hasta que page a la chica.

Ha que joderse (perdón por la expresión). Vaya discusión que se ha montado. No sé qué pasó el año pasado con una chica, pero por lo que veo, alguien le hizo una buena putada. Si eso es así, habría que romperle las piernas al hijoputa que lo hizo. Y no lo digo por falsa solidaridad, sino porque a las personas hay que tratarlas como eso, como personas. QUE CUANDO PAGAS POR SEXO NO COMPRAS UN OBJETO!!!

Bueno, prometí contaros la expe con la chica con la que había quedado, pero la verdad es que fue deprimente, así que voy a ahorraros el disgunto. Sólo deciros que, ésta al menos, era bastante antipática, no demasiado limpia, y tenía demasiadas ganas de terminar y pirarse. Os juro que me esforcé de veras por que estuviese a gusto (joder, ni con mi chica me porto así). Terminé con menos dinero en el bolsillo, casi el mismo calentón, y con un cabreo monumental. Pero qué le vamos a hacer, decepciones nos hemos llevado todos ¿no?

Creo que voy a seguir dedicándome a las profesionales, que (al menos las recomendadas aquí) con ellas sabes a qué atenerte.

saizo

Usuario
Buenas, he leido el post completo porque me ha parecido muy interesante el pequeño debate que ha surgido del mismo. Se han tocado varios aspectos que a mi personalmente me han tocado un poco la fibra. En principio la experiencia y el momento que esta viviendo su creador, que ha conseguido ilusionarme y hacerme ver que todavia queda algo de emocion en este mundillo que yo estaba ya dando por acabado ya que las profesionales dejaron de atraerme hace ya mucho tiempo por su mecanicidad. Apoyo totalmente la forma de actuar de cuandovoy, es lo que se debe hacer, en el bien de el mismo de la chica y de la relacion entre ambos, y me parece de agradecer que lo haya contado de una forma discreta y hayamos podido disfrutar la experiencia y en mi caso particular obtener un poco de esperanza. Se pueden y se deben contar estas historias, en ellas reside el interes del foro, sin necesidad de revelar mas datos a causa de unos "envidiosos" (no es mi intencion atacar a nadie). Solo me queda decir que gracias y enhorabuena. Con esto enlazo con otro de los puntos de los que se han hablado, el VIP. Nunca he sido partidario de elitismos y veo con reparo la existencia de esta clase de excluyentes metodos que privan a los demas de, alomejor, informacion interesante y/o util. En mi caso particular me considero buen tio, no voy buscando engañar a nadie ni aprovecharme vilmente de nada, me considero sincero y legal pero valoro mi anonimato tanto como el de los demas, creo que es otro punto clave en el funcionamiento de un foro para que este de sus frutos, en el momento en el que se pierde el anonimato o se cree que puede haber riesgos en perderlo las personas ya no cuentan las cosas como realmente son o se sienten, empezamos a entrar en el secretismo y el foro pierde valor. Creo que para menesteres privados ya existen otros medios. Y bueno, lo ultimo que queria comentar sobre lo que tambien se ha hablado en el hilo y viendo que me he extendido demasiado, lo hare de forma breve. Corren tiempos de crisis y la verdad, muchos no podemos hacer todo lo que nos gustaria para a su vez contribuir a este foro que ya considero "mi foro". Saludos.

yosoysancho

Usuario
Estoy con el señor saizo en el tema del vip. Me parece que si no se quiere un foro abierto donde todo el mundo pueda participar (dentro del respeto y la educacion) lo deberian cerrar a quien los admins consideren oportuno pero este sistema provoca que los usuarios no vips( como yo mismo) perdamos mucha informacion de seguro valiosa.

lnyaps

Usuario
Estoy con el señor saizo en el tema del vip. Me parece que si no se quiere un foro abierto donde todo el mundo pueda participar (dentro del respeto y la educacion) lo deberian cerrar a quien los admins consideren oportuno pero este sistema provoca que los usuarios no vips( como yo mismo) perdamos mucha informacion de seguro valiosa.

Entiendo vuestros comentarios sobre el VIP y tal vez tanto yosoysancho como saizo, como posteadores habituales lo vuestro es de inminenete acceso, pero este VIP no es tan restrictivo en cuanto a su ingreso como otros (ej. Lumilandia). En una comunidad de más de 3000 miembros, de los que el 90% son mirones y del 10% restante, es decir 300, sólo a su vez el 10% es participativo, se hace necesario tener un espacio discreto donde los más habituales puedan comentar cosas con "más confianza".

Mosaiko

Usuario
Nunca he sido partidario de elitismos y veo con reparo la existencia de esta clase de excluyentes metodos que privan a los demas de, alomejor, informacion interesante y/o util.

El método no es excluyente, porque cualquiera puede ser VIP. Basta con participar. Es evidente que si uno solo mira y nunca participa, pues no va a aportar nada al foro. Así que es un apartado donde ciertas experiencias se cuentan entre la gente que habitualmente más participa en el foro. ¿Quieres ser VIP? Pues adelante, nadie te lo va a impedir. ¿No quieres? Pues nada, tan tranquilos.

cuandovoy

Usuario
UFFFFFF, la que se ha montado a cuenta de mi pequeña experiencia, me da la sensación de que se han removido los fantasmas del foro, pero en fin supongo que al final esto es bueno porque sirve para ver opiniones diversas, respecto al VIP, yo personalmente no lo veo mal, porque es verdad que hay mucho miron que no participa jamas en el foro, obtiene informacion cuando le conviene y jamas cuenta nada, yo personalmente estoy contando todas las expes que tengo sean del tipo que sean, siempre que pagues por ella creo que se debe contar, pero en fin para gustos hay colores, el que no quiera contar algo pues que no lo haga y en paz y sigo pensando que hay que respetar a las chicas totalmente y ser prudente cuando alguien te pide que no des sus datos, pero eso no implica no contar la experiencia, porque contar la expeeriencia es ademas de facilitar información a los demas foreros, una forma de compartir tus ilusiones, tus desengaños y demas avatares en el mundo del sexo de pago, que al final el lo que nos une a los que aqui estamos, yo personalmente disfruto leyendo experiencias de los demas aunque no den datos de la chica, y me alegro cuando alguien tiene una expe buena, aqui queda mi opinion, es lo que debemos hacer todos, opinar sin ofender a nadie, gracias

Aventurerox

Usuario
-Yo Opino que todos deberiamos aportar nuestro granito de arena, aportando nuestras Expes ya que sirven de referencia ya sean buenas o malas;al fin y al cabo eso es lo que hace que funcione el Foro; si esto se quedara lleno de mirones y nadie aportara nada, esto en 2 dias estaría hundido y yo creo que a todos nos beneficia tener un foro muy muy participativo.

yosoysancho

Usuario
Yo intento contar todas las experiencias que tengo y ayudar en lo que se. Por desgracia mis medios economicos y estado policial( casado) no me permiten todas las escapadas que quisiera pero la verdad es que casi todas mis dudas y comentarios han sido siempre bien recibidas y se me ha tratado con un respeto exquisito en este foro cosa que agradezco y que me hace visitarlo siempre que puedo. Que vivan sexforos por muchos años leñe

explorerman

Usuario
Estos temas son las que hacen grande el foro, cultivan y creo que aportan sensatez a la gente con sus opiniones. Nos podemos dar cuenta del respeto y prudencia que podemos llegar a tener entre Sr y Srt con temas tan delicados como este.

yosoysancho

Usuario
En ese caso y visto la sensibilidad de la informacion me parece una postura totalmente correcta amigo prosikito. Yo que estoy interesado de acceder al vip creo que optare por la opcion 3 que me parece bastante anonima. Solo darte las gracias por la informacion y decirte que vaya miedo da la nueva foto que te has puesto de avatar;-)

saizo

Usuario
Me parecen muy logicas las razones expuestas por Prosikito y las respeto. Quizas algun dia si me paso por Lolas (aunque yo soy mas de "indies".) me lance al ruedo. Saludos y que Sexforos siga siendo el mejor.

backdoorman

Usuario
Otra amateur más

Buenos días compañeros del metal!!!

Aquí estoy de nuevo, más contento que unas castañuelas y dispuesto a informaros de mi última expe con una amateur, que ahora mismo os relato, pero claro, omitiendo los datos personales de la chica:
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer mismamente.
NOMBRE DE LA CHICA: Eso me lo guardo para mí, que se puede ser putero, pero sin dejar de ser un caballero.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Treinta años, pecho normal de tamaño, pero magníficamente bien puesto, creo que naturales, pero hay verdaderos artistas de la cirugía, así que quién sabe. Alta, piernas laaaarguísimas y preciosas, muy, pero que muy guapa de cara, y un culo que convertiría en heterosexual al mismísimo Freddie Mercury.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Dejémoslo en "del este", pero se expresa bien en español
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
FRANCES: con y sin
SEXO ANAL: No
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Pues después de haber decidido abandonar a las amateurs por una expe deprimente (creo que ya comenté algo), me encuentro con una nueva respuesta al anuncio que puse. El caso es que me picó el gusanillo, y después de intercambiarnos varios mails, decido quedar con ella, en un sitio público para tomarnos un café, conocernos y, si a alguno no le gustaba el otro, pues nos íbamos cada uno por su lado. El caso es que ahí estoy, esperando en el sitio en cuestión, y veo aparecer por la puerta una auténtica diosa, y yo pensando: Que sea ella, por favor, que sea ella y, no me lo puedo creer, ERA ELLA. Total que la invito a una coca cola, hablamos un ratillo (de cosas triviales, porque ya habíamos arreglado todas las condiciones económicas antes), y me pregunta si le gusto. Coño!, pues claro que me gusta, así que se lo digo, y ella me dice que yo tambien le gusto a ella (lo suficiente al menos para acostarse conmigo, aunque, claro, eso no lo dice).
Entonces le digo que nos vayamos a mi apartamento, y para allá que nos vamos. Charleta animada mientras vamos en el coche, etc. la chica la verdad es que es encantadora. Llegamos, un ratillo más de conversación (ya más subidita de tono) en el sofá, y empiezan los besos (es una maestra) y el magreo. Tras un ratillo en el tema, le digo que mejor nos vamos a la cama, y me contesta que ha visto mi ducha de hidromasaje y que si nos dábamos los dos juntitos una ducha. Cómo iba a negarme. Allá vamos, los dos en la ducha con chorros saliendo por todas partes, y empieza un francés de escándalo, le aviso que me voy a correr, que me tiene más salido que el pico de una mesa, y me dice que venga, que lo quiere todo, y corridón del doce. ahí es cuando me dice que ella no sale de la ducha sin correrse, así que me aplico con la lengua, y debía de estar caliente porque no tardó ni dos minutos.
De ahí vamos a la cama, y vuelta a la "pelea", qué habilidad que tiene con la boca esa mujer. después un rato de 69, hasta que vuelve a correrse, y al tema (véase penetración). Me dice que si no me importa que a ella le gusta ponerse encima. Pues claro que sí mujer, y lo que tú me pidas. Se pone encima y a cabalgar. Una auténtica fiera. Vio que estaba, otra vez, a punto de correrme y me dijo que ni se me ocurra, que me espere que quiere que nos corramos a la vez (y yo pensando, ¿cómo cojones me aguanto si solo de verte me dan ganas de correrme?) pero consigo a duras penas aguantar y cuando me dice que ya le viene, empieza a moverse como una fiera... vamos que literalmente exploté. ¿Quién dijo que las eslavas no saben mover el culo como las latinas? Mentira y de las gordas, esta mujer le puede dar clases a cualquiera. Nos quedamos en la cama un ratillo más hablando, fumando un cigarrito, etc. y como a la media hora empieza a pedirme guerra de nuevo. Yo pensaba que ni de coña, que uno no es una máquina, pero se puso a trabajarme y lo consiguió de nuevo. Este tercero no lo cuento en detalle, porque siguió el esquema anterior, sólo os diré que fue igual de bueno.
GRADO DE IMPLICACIÓN:101/10
PRECIOS: Lo que habíamos convenido ya antes 70 €, y todo el tiempo que pudiésemos aguantar.
DIRECCIÓN: En mi apartamento, que prefiero no ubicar públicamente.
RECOMENDABLE: Debería decir que por supuesto que sí, pero como no se dedica a esto (tiene otra profesión respetable, y acabo de comprobarlo personalmente) no piensa poner ningún anuncio, al menos de momento. Pero prometo intentar convencerla, porque deberíais probarla.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ¿Sabéis esa cara que se le pone a Homer Simpson cuando ve una cerveza? Pues esa es la cara que tengo ahora mismo sólo de pensar en ella. Vamos que esta tarde la llamo otra vez.

gentelman

Usuario
Sinceramente te doy mi enhorabuena por la experriencia pero creo que si no aportas datos de la chica ni por lo que veo va a ser accesible a los demas foreros creo que tus comentarios son mas propios de una novela erotica que de un foro en el cual pretendemos obtener y compartir informacion unos de otros con el animo de poder disfrutar del sexo con las maximas garantias de exito. Insisto siendo muy respetable tu experiencia no logro a entender que puede aportar al foro. En cualquier caso te animo a que sigas disfrutando¡¡.

Saludos.-

cuandovoy

Usuario
Vaya, veo que hay mas colegas que se animan a contar sus expes con pseudos, yo la verdad sigo pensando que esta bien compartirlas aunque sea mas literatura que otra cosa como dice algun colega por aqui, me alegro mucho de tu expe compañero se disfruta mucho con estas chicas que en un momento dado piensan que en vez de hacerlo gratis los findes por una copa o una cena, pues le sacan algo de pasta al tema, la verdad te puedes llevar chascos, pero yo he tenido dos experiencias muy buenas aunque a la vista de la polvareda levantada con la primera, la segunda no la colgue en el foro, pero me encanta que haya mas foreros que lo hagan y que lo disfruten, al fin y al cabo aqui estamos para eso, para disfrutar y comparti la experiencia.

backdoorman

Usuario
Vaya, veo que hay mas colegas que se animan a contar sus expes con pseudos, yo la verdad sigo pensando que esta bien compartirlas aunque sea mas literatura que otra cosa como dice algun colega por aqui, me alegro mucho de tu expe compañero se disfruta mucho con estas chicas que en un momento dado piensan que en vez de hacerlo gratis los findes por una copa o una cena, pues le sacan algo de pasta al tema, la verdad te puedes llevar chascos, pero yo he tenido dos experiencias muy buenas aunque a la vista de la polvareda levantada con la primera, la segunda no la colgue en el foro, pero me encanta que haya mas foreros que lo hagan y que lo disfruten, al fin y al cabo aqui estamos para eso, para disfrutar y comparti la experiencia.

Gracias tío. Si no hubiera leído tu expe, nunca se me habría ocurrido lo de poner el anuncio. Con esta chica ya van dos, sólo puse la primera, porque la segunda tampoco aporta nada nuevo (aunque voy a repetir con ella, eso seguro). Ahora, que al igual que tú, también me llevé un chasco monumental. Es cuestión de ir probando, supongo.
Y claro que si no se dan datos la cosa no va mucho más allá de la literatura, pero qué le vamos a hacer, yo pienso seguir contando las expes que tenga con amateurs (al menos cuando encuentre a una nueva y que merezca la pena).
Y en cuanto al "follón" que se ha montado con lo de los VIP's, mi opinión es la siguiente. Si se quiere ser VIP, las condiciones están claras, se da un paso al frente (que ya se ha explicado muy clarito como se hace), y ya está. Pero si no se quiere dar (como es mi caso, de momento), la información de libre acceso es más que fiable. Yo, por mi parte, me conformo con eso.

Por cierto, ya que estoy, una preguntilla para los administradores: El sábado pasado (a eso de las ocho de la tarde, más o menos) colgué, en este mismo hilo, un texto (más o menos lo mismo que en éste), pero el caso es que el lunes cuando entré no aparecía publicado. ¿Tiene algo que ver con que en el ordenador de casa trabaje con Linux? Porque hice lo mismo que hago siempre para publicar. No sé, será cosa de los duendes

Última edición:

cuandovoy

Usuario
Se va soltando el pelo, ya os lo dije que pasaria

Buieno nueva informacion de mi experiencia con la Pseudo pelirroja, ahora esta trabajando en una casa de masajes y ha puesto un anuncio en el periodico, eso si, solo es masaje con terminacion manual y no se puede tocar ni se quita la ropa, pero os aseguro que el masaje es bueno y se pega una hora de reloj masajeandote, tiene unas manitas muy buenas, el precio 40 euros, se la puede localizar si a alguno le gustan los masajes solamente, aunque el final no esta mal, por un anuncio en informacion en masajes que dice algo como masaje tantra, chocolaterapia, bambuterapia o algo asi, creo que es el unico que hay que pone lo del bambu, poco a poco acabara haciendo contactos, pero de momento es lo, que hay, yo os informo por si a alguien le interesa, como prometi si tengo mas informacion que pueda ser publica os lo hare saber ipsofacto. saludos a todos

ah por cierto en ese mismo piso hay dos chicas mas que si hacen contato, si alguien va y las prueba que lo cuente y el piso esta en benalua, en la calle Dr. Just.

centurion

Usuario
Buieno nueva informacion de mi experiencia con la Pseudo pelirroja, ahora esta trabajando en una casa de masajes y ha puesto un anuncio en el periodico, eso si, solo es masaje con terminacion manual y no se puede tocar ni se quita la ropa, pero os aseguro que el masaje es bueno y se pega una hora de reloj masajeandote, tiene unas manitas muy buenas, el precio 40 euros, se la puede localizar si a alguno le gustan los masajes solamente, aunque el final no esta mal, por un anuncio en informacion en masajes que dice algo como masaje tantra, chocolaterapia, bambuterapia o algo asi, creo que es el unico que hay que pone lo del bambu, poco a poco acabara haciendo contactos, pero de momento es lo, que hay, yo os informo por si a alguien le interesa, como prometi si tengo mas informacion que pueda ser publica os lo hare saber ipsofacto. saludos a todos

ah por cierto en ese mismo piso hay dos chicas mas que si hacen contato, si alguien va y las prueba que lo cuente y el piso esta en benalua, en la calle Dr. Just.

En primer lugar agradecerte esta información, eres muy altruista compartiéndola con el foro.
Yo llamé ayer y estuve hablando con una chica que creo que era ella, porque me dijo que era la que daba el masaje tántrico (el que citas que sólo tiene terminación manual).
Como tú comentas, me insistió mucho en que sólo hacía eso y que ni se quitaba ropa ni se dejaba de tocar. A mi la voz ya me puso pero, que quieres que te diga, que te den un masaje con ese final sin tener la posibilidad, ya no digo de tener un contacto, pero al menos de tocar y verla desnuda, más que un placer me parece una tortura. A parte de que me sentiría incómodo estando en desigualdad de condiciones, es decir, yo desnudo y ella vestida.
De todos modos me quedé con las ganas asi que, si te enteras de que se anima un poco más y, al menos se deja ver y tocar, házmelo saber por favor.

P.D.: Con respecto a lo que dices de las chicas que hacen contactos, yo le estuve preguntando sutilmente y no me dio ninguna información al respecto. Me especificó que allí son masajes y que el más "atrevido" era el que daba ella.

Saludos y gracias de nuevo

cuandovoy

Usuario
Es loque hay de momento

Bueno, es lo que hay de momento, pero creo que es cuestion de tiempo, la verdad a mi tambien me a jodido un poco el tema porque mis posibilidades de quedar con ella para contacto, se reducen a casi nada por los horarios, aunque me sigue diciendo que si quiere quedar conmigo, yo os informo de lo que puedo y si me entero de que progresa lo sabreis tambien, saludos a todos los foreros

Mosaiko

Usuario
Ahora es cuando se corre cierto riesgo por haber narrado tus experiencias con alguna seudo. La gente no es muy discreta, y cuando empiecen las preguntas de que cuando va a empezar a follar y cosas de esas, se va a mosquear, y ya ni te cuento si a alguno se le va la boca del todo y le cuenta que le han hablado de lo bien que folla.

cuandovoy

Usuario
Lo asumiremos el riesgo

Bueno efectivamente es facil que alguien se vaya de la lengua, pero como no he sido el unico con el que ha tenido contactos, pues puede ser cualquiera, pero en cualquier caso, la informacion que he dado es publica, pues tiene un anuncio en el periodico, en fin quizas si he pecado un poco de incauto, pero aprenderemos, gracias compañero, la verdad es que a veces uno piensa que todo el mundo es igual que uno, respetuoso y caballero con las chicas, y que nunca fuerzo nada, y efectivamente hay de todo en la viña del señor, pero en fin espero que no trascienda demasiado el tema, de hecho tengo alguna experiencia muy buena con algua pseudo mas y dese luego no pienso colgarlas, al menos en abierto, si algun dia entro en el VIP, pues lo hare alli, gracias y saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.