FECHA DEL ENCUENTRO: 4 de Septiembre y principios de Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Estará cerca de los 30 si no los tiene ya. Normal tirando a alta, rubia tintadísima, con la boca muy grande y cara agradable, ojos más bien achinados.
NACIONALIDAD: Creo que su madre es de algún país del este, pero ella es española.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con (a petición mía) y follar.
FRANCES: Muy muy bueno. A pesar de hacerlo con preservativo puedo decir que la chica se lo curra muchísimo. Juega muy bien con la boca y te hace sentir cositas "ricas"
SEXO ANAL: ni idea
RELATO DE LA EXPERERIENCIA: Las dos veces han sido prácticamente iguales. La primera vez me costó un poquito encontrar su casa y es que está en una calle sin salida algo complicada de encontrar, la segunda por supuesto fui del tirón. En la primera me recibió en lencería negra, pero la segunda fue mucho mejor porque llevaba un vestidito blanco de encaje sin parte de arriba. Fue entrar y ponerme a 1000. Lavadita de bajos, lo hace ella, con jabón y a la cama. Ya allí le digo que me ponga la capucha, que no quiero malos rollos mentales después (me agobio mucho con el tema de contagios). Accede contenta y se pone al tema. Dios cómo la chupa la nena. Arriba y abajo, le cojo la cabeza y aumento el ritmo, intento que se la meta entera en la boca pero me dice que no puede, entera no. A todo esto yo sentado en la cama con ella chupando. Cambio de posición, me pongo de rodillas y le digo que siga, accede complaciente. Nuevo cambio de posición, ella acostada boca arriba y yo sentado en su pecho, para follarme bien su boca y ella con un gesto superagradable, te hace sentir genial todo el rato. Llegado el momento le digo que a follar, así que me siento de nuevo en la cama y se me pone encima. Empieza a cabalgar y bufff, noto que no aguantaré demasiado así que la cojo en volandas y media vuelta, ahora yo encima controlando el ritmo. Estoy así un rato, mirándole la cara, me gusta, ahora me resulta guapa y sus pechos, aunue pequeños, son muy atractivos. Por supuesto, no podía terminar la faena sin contemplar su precioso culo así que le digo que se ponga a cuatro patas, que voy a terminar así. Lo hace y es el momento en que me fijo en que hay un espejo por el que puedo ver cómo me la follo. Me encanta, le doy varias embestidas bien fuertes y descarga. Creo que me podría haber quedado un ratillo más pero decidí, ambas veces, que ya estaba bien, soy de un sólo disparo, así que nueva lavadita, besito de despedida y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10. Creo que no se le puede pedir más, al menos yo no.
PRECIOS: 50 euros media hora, creo que la hora está por 70 pero, como comenté antes, soy de un sólo disparo.
DIRECCIÓN : Por La Flota
DONDE REALIZA EL SERVICIO : En un piso nuevo, muy limpio. ¿Discreto? Regular, yo suelo aparcar a dos calles de allí pero claro, lo de la calle sin salida es un corte de rollo.
RECOMENDABLE: Claro que si, yo al menos no pido mucho más cuando pago por estar con una mujer.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ahora se ha hecho unas nuevas fotos en las que sí que es ella, en las anteriores ni de casualidad. No creo que defraude a nadie.
FOTOS: en mundoanuncio hay varios anuncios suyos.