Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene-marina-nastia

Beideb

S. Técnico
Ya no entrara mas al foro en un mes... ni por acceso IP, haber si se le bajan los humos

lorailo

Usuario
Greenold disculpa si no te gusta lo que voy a decirte, pero es que tu tono es demasiado elevado y roza la impertinencia. No me gustaria que este foro se pareciese a otros que conoci.

Beideb

S. Técnico
LOLAILO, no te preocupes ni por faltar a dichas personas que con su lenguaje y su prepotencia no merecen estar en un foro como este, y tampoco te preocupes por que este foro no va a caer en la vulgaridad ni en las malas formas, es algo que los creadores de este foro, estan muy encima, para ser referente tenemos que seguir en la linea que llevamos, ya sean en el gratuito o en el de pago, cualquier persona se merece un respeto y vamos a luchar por ello.

killoo24

Usuario
buenoo despues de un diaaa de trabajo un poco agotador me veo a las6 libre y con ganas de sexo asi que no me lo pienso y kiero llamar a irene por que las fotos me gustaron y queria saber si era ella o no y ver si me hacia el avion como a nuestro compañero, asi que la llamo y hablo con ella y en 40 minutos me presento en murcia( 40 minutos sin contar el atasco al salir de orihuela y luego que me he perdido por murcia por que no suelo ir mucho por ayi) buenoo por fin llego me da las instrucciones para subir hasta su casa y nadaa sin ningun problema todo perfecto. ahoraa al lio jejjee

FECHA DEL ENCUENTRO: hace un par de horitas
NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): LA CHICA A MI PARECER LA DE LAS FOTOS, RUBIAA DELGADA ENTRE 25-30 AÑOS COMO DICE UN AMIGO UN PINCELICO JAJAJA
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ESPAÑOLA
SERVICIOS OFRECIDOS: 1 HORA FRANCES, MASAJE VARIOS Y SEXO A TOPE
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. FRANCES SIN Y LA HIGIENE PERFECTA
SEXO ANAL: Si lo practica. NI IDEA NO LE HE PREGUNTADO
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Cumplio o no lo pactado)
BUENO PUES DESPUES DEL FOLLON PARA LLEGAR A SU CASA LA LLAMO PARA DECIRLE QUE ME HABRA PERO EN ESE MOMENTO ENTRAN DOS VECINAS CHISMOSAS Y ME PONGO HA HABLAR CON MI "HERMANO" HACIENDO EL PARIPE HASTA QUE SUBAN, ME ESPERO Y SUBO HASTA SU CASA Y ME HABRE UN PIBON EN TODA REGLA ME QUEDO PARADO UN POCO Y ME DICE YA ERA HORA NO?? JAJAJ ENTRE RISAS. ME PASA A LA HABITACION ME DESNUDA, ME LLEVA AL ASEOO ME ASEA... Y LUEGO AL LIO. EMPIEZA CON CARICIAS, BESOS EN EL CUELLO LABIOS... EMPIEZA CON UN FRANCES BASTANTE BUENO LE DIGO QUE PARE QUE ME TOKA AMI Y AL RATO ME ENFUNDA EL CHUBASQUERO Y A CABALGAR COMO UNA LOCA, DIOSS QUE BUENAA JEJEJE ME PONGO YO ENCIMA UN BUEN RATOO Y YA A LOS 20-25 MINUTS PUES ME TERMINO POR CORRER SE RIEE Y ME LLEVA AL SERVICIO, NOS TUMBAMOS EN LA CAMA Y EMPEZAMOS HABLAR 10 MINUTOS SOBRE NUESTRAS COSAS, SE SUBE ENCIMA DE MI AL RATO Y EMPIEZA CON UN FRANCES BRUTAL Y LE DIGO QUE SI ME HACE UN MASAJE Y MADREE MIAAA QUE RICOO EL MASAJEE ME HA MASAJEADOO TODOO EL CUERPO Y LUEGO ME HA HECHO UN TRABAJO MANUAL PERFECTOO, SUBLIME QUE ME HA DEJADOO LOCOO:D:D:D. BUENOO EN NINGUN MOMENTO HA MIRADO EL RELOJ Y CREO QUE HEMOS PASADO LA HORA CON CRECES...

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 DE 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 1HORA 80 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): JUAN DE BORBON
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): CASA NUEVAA Y LIMPIA
RECOMENDABLE: PUES BASTANTEE RECOMENDABLE LA VERDAD SUPONGO QUE REPETIREE ALGUNA VEZ MAS
COMENTARIOS QUE AÑADIR: PUUES AL USUARIO QUE HA DICHO QUE LO DEJO TIRADO PUES SERIAA POR ALGUNA RAZON INEVITABLE. TE RECOMIENDO QUE LO HABLES CON ELLA,
FOTOS:

enculador

Usuario
irene juan de borbon/// ME KEDAO FLIPAO

FECHA DEL ENCUENTRO:11 junio 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 29 años , si no me engaña?pechos naturales 80-,buen cuerpo, cara normalita,.
NACIONALIDAD: (segun ella mezcla ESP-UCR) Castellano correcto
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural, masaje tibetano testicular y follar.
FRANCES: Sin, hasta el final pero no en la boca
SEXO ANAL: no pregunte
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIAC:Cumple lo pactado, para mi con creces,hacia un calor ke te mueres llege desidratado y me ofrecio algo y me tpme un vaso de aguita, me pege una duxa se lava pone sabana limpia y empieza con pikitos y soveteos ke me puse a 200 cuando el soldado estaba alto sin mediar palabra empieza a comer,,perooo CON GANAS a los diez minutos digo para ke me voyyy dice no pasa nada vaciate y luego segimos a bueno vale pues continua sige kon ese entusiasmo y en poco me lo saco todo a lo bestia(pero avisandola para dejarlo derramar) bueno un poco de charlita y me dice te doy un massaje??y claro acepte.bueno me kedo sorprendido me dio un pedazo masaje piernas, espalda , cuello y gluteos terminando haciendome un masaje segun ella tibetano en los testiculos y el pene(no masturbacion) ke se me salia la sustancia sola ke pasada:eek: bueno como estaba hecho un mastil me pregunta si se sube y le digo ke no ke revientoy keria durar un poco mas y hacemos un 69 espectacular durante buen rato ,, despues se sube a cabalgar frente a mi pero de ciclillas""en suspension""" y con el calenton ke llevaba del masaje y del 69 me pulverizo en 10 minutos sin llegar a hacer mas posturitas,me huviese gustado durar mas pero no podia mas esta chica me dejo sin aliento,, en definitiva muy bien y siempre keriendo agradar
GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10 pongo esta puntuacion por ke siempre aparecera una mejor ,digo yo:D
PRECIOS: 80/1 hora
DIRECCIÓN :Murcia zona nueva. juan de borbon
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Discreto, un piso en un edificio nuevo, con poco transito y facil aparcamiento.
RECOMENDABLE: Si, si buscas tirarte a una chica que esta bien de cuerpo y esta siempre atenta a complacerte (muy profesional)
COMENTARIOS QUE AÑADIR: me esperaba otra cara(ke no es fea) pero no se a lo mejor por las fotos ke ves te la esperas de otra forma no se.. pero bueno le tengo ke hacer otra visita y si me trata igual de bien la visitare todo lo ke pueda por ke con migo se porto fenomenal. DEFINITIVAMENTE SUS FOTOS DE MUNDO ANUNCIO NO SON SUYAS AUNKE SE ASEMEJA EL FISICO
FOTOS: las de sus anuncios como una ligera referencia a lo que encuentras , pero no es ella 99%seguro

picha loca

Usuario VIP
Acabo de leer en el mundo de los anuncios que hoy es su ultimo dia, ¿se va de vacaciones, lo deja o se va a otro sitio?, al final me voy a quedar con las ganas de catarla.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Vuelven a aparecer las fotos de irene en murcia. Coincide el nº de telefono asi que por lo visto vuelve a estar presente para el gusto de muchos foreros.

A ver si alguien lo ratifica.

Mosaiko

Usuario
Si, yo ya estuve con ella. Ha estado este verano en la Costa Brava y ya ha vuelto. No publico la experiencia porque es que a partir de la tercera vez.......para qué contar lo mismo?

pepe6002

Usuario
Yo estuve hace una semana. Se ha cambiado a un piso más pequeño, detrás de el restaurante El Patio, pero ella sigue igual de rica.

Luminati

Usuario
Sabeis si sigue en Murcia? no aparecen anuncios suyos. Si alguien tiene su movil que por favor me lo envie por privado

Gracias

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
luminati creo que si sigue y ademas con anuncios pues coincide el nº con el que enia antes lo que pasa que ahora aparece como "angelito", te dejo su anuncio y a ver si alguien lo confirma....

♥♥♥♥♥ FOTOS 100%100 REALES ♥♥♥♥♥ ANGELITO RUBIA ♥♥ - Murcia
♥♥♥♥Hola corazones....soy una chica de 25 años,simpatica,cariñosa,complaciente y muy sensual.....una mezcla de todo en un solo CUERPO......¿¿TE GUSTA?? piel suave ,ojos verdes ,chochito rosita y depiladito.....curpo escultural.....TE INVITO A MI APARTAMENTO PARA PASAR UNOS MOMENTOS INOLVIDBLES........SEXO SUAVE O CAÑERO COMO TU DECIDES.....Mis servicios son : masajes relajantes desde los pies hasta la cabeza..... frances natural( muy bueno)....posturitas.....69.....juegos eroticos..... Media hora 50euros Una hora 70euros SALIDAS 120 euros Mi numero es 660-97-40-94.......

irenemurcia03.jpg

irenemurcia04.jpg

Mosaiko

Usuario
luminati creo que si sigue y ademas con anuncios pues coincide el nº con el que enia antes lo que pasa que ahora aparece como "angelito", te dejo su anuncio y a ver si alguien lo confirma....

Si, yo lo confirmo que la visito de vez en cuando, es la misma que viste y calza.

DESTIN_GOLD

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 4 de Septiembre y principios de Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Estará cerca de los 30 si no los tiene ya. Normal tirando a alta, rubia tintadísima, con la boca muy grande y cara agradable, ojos más bien achinados.
NACIONALIDAD: Creo que su madre es de algún país del este, pero ella es española.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con (a petición mía) y follar.
FRANCES: Muy muy bueno. A pesar de hacerlo con preservativo puedo decir que la chica se lo curra muchísimo. Juega muy bien con la boca y te hace sentir cositas "ricas"
SEXO ANAL: ni idea
RELATO DE LA EXPERERIENCIA: Las dos veces han sido prácticamente iguales. La primera vez me costó un poquito encontrar su casa y es que está en una calle sin salida algo complicada de encontrar, la segunda por supuesto fui del tirón. En la primera me recibió en lencería negra, pero la segunda fue mucho mejor porque llevaba un vestidito blanco de encaje sin parte de arriba. Fue entrar y ponerme a 1000. Lavadita de bajos, lo hace ella, con jabón y a la cama. Ya allí le digo que me ponga la capucha, que no quiero malos rollos mentales después (me agobio mucho con el tema de contagios). Accede contenta y se pone al tema. Dios cómo la chupa la nena. Arriba y abajo, le cojo la cabeza y aumento el ritmo, intento que se la meta entera en la boca pero me dice que no puede, entera no. A todo esto yo sentado en la cama con ella chupando. Cambio de posición, me pongo de rodillas y le digo que siga, accede complaciente. Nuevo cambio de posición, ella acostada boca arriba y yo sentado en su pecho, para follarme bien su boca y ella con un gesto superagradable, te hace sentir genial todo el rato. Llegado el momento le digo que a follar, así que me siento de nuevo en la cama y se me pone encima. Empieza a cabalgar y bufff, noto que no aguantaré demasiado así que la cojo en volandas y media vuelta, ahora yo encima controlando el ritmo. Estoy así un rato, mirándole la cara, me gusta, ahora me resulta guapa y sus pechos, aunue pequeños, son muy atractivos. Por supuesto, no podía terminar la faena sin contemplar su precioso culo así que le digo que se ponga a cuatro patas, que voy a terminar así. Lo hace y es el momento en que me fijo en que hay un espejo por el que puedo ver cómo me la follo. Me encanta, le doy varias embestidas bien fuertes y descarga. Creo que me podría haber quedado un ratillo más pero decidí, ambas veces, que ya estaba bien, soy de un sólo disparo, así que nueva lavadita, besito de despedida y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10. Creo que no se le puede pedir más, al menos yo no.
PRECIOS: 50 euros media hora, creo que la hora está por 70 pero, como comenté antes, soy de un sólo disparo.
DIRECCIÓN : Por La Flota
DONDE REALIZA EL SERVICIO : En un piso nuevo, muy limpio. ¿Discreto? Regular, yo suelo aparcar a dos calles de allí pero claro, lo de la calle sin salida es un corte de rollo.
RECOMENDABLE: Claro que si, yo al menos no pido mucho más cuando pago por estar con una mujer.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ahora se ha hecho unas nuevas fotos en las que sí que es ella, en las anteriores ni de casualidad. No creo que defraude a nadie.
FOTOS: en mundoanuncio hay varios anuncios suyos.

Luminati

Usuario
Si trabaja sola, y ahora si es la de las fotos, antes habia fotos en sus anuncios que no eran de ella, pero es buena profesional y de cuerpo no esta mal, aunque a mi no me guste un pelo que engañen con las fotos.

Mosaiko

Usuario
Estoy así un rato, mirándole la cara, me gusta, ahora me resulta guapa y sus pechos, aunue pequeños, son muy atractivos.

Espero que no se moleste por difundir información privilegiada, pero es que................................¡se los quiere operar! Que manía, con lo bien que están así y operada..............pues ya no se yo. Intento quitarle la idea de la cabeza, pero ya veremos.

killoo24

Usuario
las mujeres cuanto mas naturales mejor. si se retocan para quitarse celulitis y demas grasas lo veo bien pero meter siliconaa... hay a quien le favorece y a quien no la verdad, por mi que se quede como esta que esta preciosa

Tarod

Usuario
Cada vez que llamo a esta chica me sale un contestador que me dice que me dejará una llamada perdida y tal , no hay manera ...

¿Es o no es la de las fotos? desde luego parece estar tremenda...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.