Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene-marina-nastia

Tarod

Usuario
Ayer después de mucho tiempo estuve con Irene, genial, buena chica, soriente jeje , no escribo casi nunca experiencias y tal (ya hay muchas), pero es que ahora me pongo a ver el mundoanuncio y me encuentro con esto:

Con su foto:
CHICA ROMANA ENFERMAA - Murcia

señores llo esido en gañado por esta chica tiene algo contajioso llo aun mestoy aciendo pruevas covra unprecio muy economico pero por algo sera llo lla lose es en ferma meda berguenza pero lo dire en el coño tiene algo raro porque ami mepica y llego asangrar chicos cuidado con las que covran una hora 50 euros noes normal una hora ese precio pero sesabende muy bien un saludo chicos

Quién será el hij@ puta que escribe estas cosas, se puede pensar que lo he escrito yo, menudo rollo.

Os ha pasado alguna vez??

Como experiencia muy positiva se la ve buena gente pero creo que se va pronto.
 

senior

Usuario VIP
Tarod no debemos de dar bombo a este tipo de anuncios, ya que estos anuncios lo ponen otras chicas por envidia y porque quizas trabajan poco, si le citamos aqui les estamos siguiendo su juego, ademas solo hay que ver la cantidad de faltas de ortografia.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
ajjaja vaya mundillo...

y vaya jartaaa de faltas de ortografia, yo no daria credito ninguno..y menos con esta chica la verdad.
 

Piratilla

Usuario
Esoy con Chicho y Turbulence, no hay mas que ver como está escrito ese anuncio XD. ¡Hasta a Neto se le entiende mejor! jajajajaja, saludos netiko ;)
 

Vikinglirg

Usuario
Con su foto:
CHICA ROMANA ENFERMAA - Murcia

señores llo esido en gañado por esta chica tiene algo contajioso llo aun mestoy aciendo pruevas covra unprecio muy economico pero por algo sera llo lla lose es en ferma meda berguenza pero lo dire en el coño tiene algo raro porque ami mepica y llego asangrar chicos cuidado con las que covran una hora 50 euros noes normal una hora ese precio pero sesabende muy bien un saludo chicos

:eek:

Hostiasanta copón me cago en mis muertos pisaos. Me la suda lo que pone, quién será el sucnor que escribe así me cago en mi calavera y en mi vida, no he visto en mi vida algo tan mal escrito. Habría que esterilizarlo o algo y que no tuviera prole, qué menos.

:mad:
 

Tarod

Usuario
Pues a mi me jode porque lo han puesto justamente depués de estar con ella, pero que vamos credibilidad ninguna aunque estuviera bien escrito.

Solo lo posteaba para decir que la experiencia fue bien y corroborar las buenas experiencias ya posteadas.

Saludos.
 

Mosaiko

Usuario
La gente es la pera. Esa chica no tiene nada, evidentemente. Vamos, yo he estado un montón de veces con ella y sin problemas. Precisamente en el aspecto higiénico es irreprochable. Lo del precio económico es que se va, así que está haciendo ofertas como despedida. Así que el que quiera probarla, que se dé prisa. Tiene tiempo hasta el 27.
 

mano_lo

Usuario
el ip de ese anuncio (CHICA ROMANA ENFERMAA - Murcia)
corresponde con el mismo de la murciana esa engullidora 23 años o chupadora o yo que se....bueno ya sabeis de quien os hablo...
no entiendo mucho de informatica pero creo que tiene algo que ver o no?
 

senior

Usuario VIP
Que va, lo que se ve son los dos primeros rangos de la IP y eso significa que se conecta con una conexion de ONO, pero nada mas
 

festero

Usuario
se fui ???????

hola tios..... llevo tiempo sin entrar al foro ni mirar nada de tias, pero yo vi que Irene se va, llame y me sali contestador dice : NO ESTOY YA ADIOS:::: es VERDAD QUE SE FUI !!!!!! PUES QUE PENA
 

Beideb

S. Técnico
Irene no solo ha abandonado Murcia si no que el Sr (Srt mejor dicho) Festero tambien, ya que son la misma persona, le avisamos hace dos meses a la Srta Irene que no usara mas clones para criticar a su competencia y arreglar sus desavenencias con las chicas que trabajaron con ella, escribiendo expes falsas. Te avisamos hace dos meses, profesionales como tu con fotos falsas, y que miente mas que habla no hacen falta en Murcia, Mundoanuncio ya esta lleno,gracias. Y nunca te he pedido sexo gratis a cambio de publicidad, que me entere de ese bulo en la ultima comida. Por mi parte MALA PROFESIONAL.
 

Guest

Usuario
Por mi que no vuelva. Yo tuve una experiencia desastrosa con ella y dado a que esta chica ha tenido buenas criticas en este foro nunca me he animado a publicarla por si no me creiais.
 

pepe6002

Usuario
Yo estuve con Irene un par de veces y estuvo genial. También he de decir que tenía bastante genio, sobretodo al teléfono, al indicarte cómo llegar, que no era fácil.
Me comentó que tenía problemas con este foro, con la publicidad y tal. Creo que era porque no estaba de acuerdo con lo que le cobraban.
De todas formas, no entiendo tanto pique entre pisos y chicas.
 

Beideb

S. Técnico
Los unicos problemas que habian con ella era, que no pagaba su foto del lateral, al final decidimos quitarle la foto por que siempre decia que pagaria y nunca lo hacia tuvo su foto 45 dias puesta y abono cero euros y encima por telefono decia que la tratabamos mal.

Despues de eso, dijo que yo le pedi sexo a cambio de dinero, y lo siento no entra en mi canon de belleza... y nunca cobro en sexo lo que se paga con dinero... chicas hay que pueden atestiguar eso.
 

Mosaiko

Usuario
Por mi que no vuelva. Yo tuve una experiencia desastrosa con ella y dado a que esta chica ha tenido buenas criticas en este foro nunca me he animado a publicarla por si no me creiais.

Deberías haberla publicado. Ninguna chica satisface al 100% a todos sus clientes, así que conviene saber cuando falla. A mi me ha ido sensacional con ella, y he estado un montón de veces. Pero eso no quiere decir nada, ni tengo porqué no creerme que otra gente esté de ella hasta el gorro. Así que conviene publicar siempre.
 

lumerodenit

Usuario
Yo tuve una expe con ella cuando estaba en casa marcela hace un año, y la puse en el foro, y la verdad aprobado justito, me atendio con mucha prisa y bastante regular
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba