Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irene-marina-nastia

parabellum

Usuario
No he llegado a estar con ella, la estuve llamando durante tres dias para quedar con ella y nunca cogio el telefono, tampoco creo que estuviera ocupada cada vez que la llamaba...... asi que creo que no tenia una atencion demasiado buena......
 

titoburrito

Usuario
infomacion

gente, soy nuevo y he leido muchos post para guiarme.........i de esta señorita NO ENTIENDO NA DE NA.........mucho bien de puta marde y luego mal y no se que cosas......
me pueden decir alguen algo .......Gracias
 

inquieto92

Usuario
Hola foreros, yo estuve con "Irene", la verdad es que a mi no me fue nada mal, la llamé, acababa de llegar al piso en bici, y me dijo que le diera 20 minutillos para ducharse y la volviera a llamar cuando estuviese cerca del piso. Me abrió la puerta y me recibió en ropa interior muy sexi, nos dimos unos besos de presenación y pasamo a la habitación, me ofreció ducharme y así lo hice (solo). Le quito la poca ropa una vez en la cama (pequeña) y despues de unas caricias y bocaditos (yo no suelo morrear) pasa comerme, le digo que quiero condón y me lo pone, me pone a 100, y se pone encima a cabalgar como una loca, depues de un rato, cambio de postura y me subo encima, se queja algo, dice que la aplasto, pero yo sigo hasta el final. Despues me da conversación y me cuenta algo de su vida, la verdad es que es simpática y se implica bastante, despues me ofrece un masaje, pero le digo que quiero otra vez, así que de nuevo empezamos a follar, terminando a cuatro patas que tiene una visión fenomenal desde esta perpectiva, y tatuaje de la espalda me encanta. Repetiria

NOMBRE DE LA CHICA: Inene
NACIONALIDAD: Ucrania/Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos
TELÉFONO DE CONTACTO: Ya creo que no está
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpio y ordenado, cama pequeña
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 170, guapa, delgadita. Está buenorra
SERVICIOS OFRECIDOS: Fraces y penetracion
SERVICIOS REALES: Frances sin, penetracion en varias posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: fue buena
CHICA RECOMENDABLE?: Por lo que a mi respecta por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Si no recuerdo mal, posteé mi experiencia con ella en su momento. La chica me gustó muchísimo, tanto físicamente como por su implicación. Nos pasó algo divertido y es que, mientras me la chupaba, recordó una cosa que le había dicho antes y que le había hecho gracia y comenzó a reirse con mi polla en su boca. Me dio una sensación extrañísima que me encantó, de hecho le provoqué la risa un par de veces más, jejejeje.
 

Tarod

Usuario
Si conmigo también se echó unas risas, no se porque se ha ido si tenía una cartera de clientes en firme ... con el frio que hace por el norte de europa ... en fin que tenga mucha suerte.
 

Mosaiko

Usuario
Es que es muy aventurera, le gusta cambiar, experimentar sitios nuevos........No creo que dure mucho en ningún sitio, se cansa, y le entran ganas de cambiar.
 

lumiadicto

Usuario
ha vuelto?

¿es ésta irene? se esta anuncioando en mundoanuncio.
11826250283.jpg
 

polanski1234

Usuario
Ayer estuve con esta chica. la conocía del verano pasado cuando estaba por el restaurante El Patio.

NOMBRE DE LA CHICA: Irene
NACIONALIDAD: creo que española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: rubia, delgada, con pechos pequeños. Está muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
La llamé ayer, ví su anuncio en donmurcia.com.
Ya no está por El Patio sino por Juan Carlos I, fácil de encontrar.
Le dije que iba duchado pero se ofreció a lavarme y así lo hizo. También ella se lavó.
En la cama dejé que me besara por donde quiso: muy cariñosa, me gustó. Después de un poco de francés pasamos a follar.
Primero misionero y después a 4 patas hasta que me corrí, antes de lo que me hubiera gustado......
Me dijo que se iba de Murcia así que posiblemente no vuelva a estar con ella.
Es cariñosa y te hace sentir bien. Y está muy buena, sobre todo vista desde arriba mientras bombeas a 4 patas......
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba