Molon,antes de pedir a un compañero que cuente la experiencia,deberias de aprender tu primero a contar experiencias ,muchas veces por no contar las cosas bien,puedes hacer perder dinero a otro forero y tampoco olvides que un 10 es algo extraordinario,no es una cosa habitual.Cuéntanos la experiencia bien Serafín por favor,muchas gracias
No me meto contigo,pero no puedes ir pidiendo a la gente que escriba como a ti te gusta.Pero por qué te metes conmigo ika,yo solo le estoy pidiendo que ponga la expe y yo en cuanto la tenga las pondré por supuesto,creo que se trata de ayudarnos unos a otros
Al final has estado con ella?Si esa es,ufff me pone un montón y jovencita,yo la llamé ayer y le dije que era de alicante y que la llamaría para quedar con ella el lunes 10 de agosto que estaré por allí,le vi una voz muy jovencita y simpática,50 euros 30 min
Pues menudo chasco,todos creíamos que habias quedado el dia 10 con ella,al final na,las experiencias futuristas no valen.para nada.Yo no la he probado,pero hay algún compañero que si y no ha puesto casi na
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad