Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita universitaria

Molon27

Usuario
Amigos mirar en pasión.com y poner universitaria y veréis una joven que pone 20 años y salen varias fotos,alguno la conoce? Dice que está en puente tocinos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Puedes poner más datos o más información, yo llame ayer a una me imagino la misma con muchos anuncios en Pasión, pero no me colgó el teléfono.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo por lo menos si llamé a esta chica, pero como cuento, me colgó el teléfono así que pase del tema.
 

Molon27

Usuario
Si esa es,ufff me pone un montón y jovencita,yo la llamé ayer y le dije que era de alicante y que la llamaría para quedar con ella el lunes 10 de agosto que estaré por allí,le vi una voz muy jovencita y simpática,50 euros 30 min
 

serafin69

Usuario
Yo he estado con ella. No es un bellezon, ni esta que te cagas, pero es muy implicada, conmigo hubo muy buena química que para mi es lo principal en estos encuentros.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cuéntanos la experiencia bien Serafín por favor,muchas gracias
Molon,antes de pedir a un compañero que cuente la experiencia,deberias de aprender tu primero a contar experiencias ,muchas veces por no contar las cosas bien,puedes hacer perder dinero a otro forero y tampoco olvides que un 10 es algo extraordinario,no es una cosa habitual.
 

Molon27

Usuario
Pero por qué te metes conmigo ika,yo solo le estoy pidiendo que ponga la expe y yo en cuanto la tenga las pondré por supuesto,creo que se trata de ayudarnos unos a otros
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pero por qué te metes conmigo ika,yo solo le estoy pidiendo que ponga la expe y yo en cuanto la tenga las pondré por supuesto,creo que se trata de ayudarnos unos a otros
No me meto contigo,pero no puedes ir pidiendo a la gente que escriba como a ti te gusta.
El compañero Serafin ya dio su opinión sobre esta chica,no hace falta que le digas que la postee a tu gusto.
Cuando tu apenas posteas nada y cuando has posteado algo en otros foros la credibilidad de tus mensajes a sido infima,por eso te aconsejo que primero aprendas tu a postear y deja a cada uno que haga lo que quiera,sin agobiar.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si esa es,ufff me pone un montón y jovencita,yo la llamé ayer y le dije que era de alicante y que la llamaría para quedar con ella el lunes 10 de agosto que estaré por allí,le vi una voz muy jovencita y simpática,50 euros 30 min
Al final has estado con ella?
Si has estado cuentanos la experiencia y dinos si se corre y si los chillidos son autenticos o fingidos,gracias.
 

Molon27

Usuario
Quiero decir que esta jovencita me ha dejado tirado 2 veces y eso que no soy de Murcia que he ido aposta,la primera le digo que voy,llegó y me dicen que está ocupada ya,y la segunda estando allí la llamo al móvil y no me lo coge,llamo a una compañera y le pregunta no se que y me cuelgan,no sé si ha vosotros os ha pasado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba