Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kata, guapa, simpatica y energica, i+d mas que recomendable

Esta como un cañón . Es guapa, cuerpazo , es implicada y ofrece un buen servicio , puro fuego colombiano 🔥 🔥 🔥. Si sigue igual que el verano pasado de implicada . Es un valor seguro.

laTuneladora

Usuario
Si me ha dado cita dos dias seguidos , el primero si me hablo ya pasada la cita(pero desaparecida las horas antes ) , pero el segundo dia ni eso, estando en la puerta y todo y ya hoy no le llegan mensaje

Si me ha dado cita dos dias seguidos , el primero si me hablo ya pasada la cita(pero desaparecida las horas antes ) , pero el segundo dia ni eso, estando en la puerta y todo y ya hoy no le llegan mensaje
Joder no veas , yo le hable un día por la mañana y me contestó por la tarde. Yo normalmente le hablo a las chicas media hora antes de ir para confirmar , y aún así alguna vez me han dejado tirado y la verdad es que eso jode , por qué te hacen desplazarte para nada . Te entiendo perfectamente

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.