Molondro ha pedido un préstamo y se lo está fundiendo con ella.
Para tanto es ? De cara la veo normalitaa ver si puedo agendar cita con kata , le escribí está mañana y no le llegan los WhatsApp. Tengo ganas de volver a katar a kata![]()
Hazme caso y ves a ver a kata que vas a flipar en colores. Vas a salir como en la nube de GokuAlgún murciélago![]()
![]()
No me piques ..otro másHazme caso y ves a ver a kata que vas a flipar en colores. Vas a salir como en la nube de Goku
La voy a apuntar 🫵 en el frigoríficoPara que te hagas una idea es del royo de Sabrina la Ferrari de aguadulce, te pega una mamada de esas salivadas con garganta profunda y es cañera en el sexo
Ves y me cuentas. Ya te digo que te va a encantarLa voy a apuntar 🫵 en el frigorífico
Joder no veas, ya verás como en la próxima conseguirás una cita , lo siento compañeroPues otra monica mas , te cancela las citas , no te habla, te planta , que putada porque son mis dos favoritas y ya no puedo verlas
Yo tengo dos tfno de ella , el otro día había uno que no le llegaban y al otro siYo le escribo hoy y no le llegan los mensajes
No conseguiste contactar con ellaEsta tomandose muchos dias propios, por eso no hay manera de verla
Joder no veas , yo le hable un día por la mañana y me contestó por la tarde. Yo normalmente le hablo a las chicas media hora antes de ir para confirmar , y aún así alguna vez me han dejado tirado y la verdad es que eso jode , por qué te hacen desplazarte para nada . Te entiendo perfectamenteSi me ha dado cita dos dias seguidos , el primero si me hablo ya pasada la cita(pero desaparecida las horas antes ) , pero el segundo dia ni eso, estando en la puerta y todo y ya hoy no le llegan mensaje
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad