Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La lumi invisible : Lana rusa multiorgásmica

vincentvega

Usuario
A Lana la conocí a finales del año pasado y llevaba rastas. A mi me gustó y cuerpazo.Pero me encantaría verla como en las fotos con el pelo corto. Al ver a Sofía con la cara descubierta me ha sorprendido porque de verdad me recuerda a Lana rastas. Lo primero que pensé.... Serán familia? Y me queda la intriga de saber si se gasta los mismos tetones o incluso supera a los de Lana....
Por cierto compañeros, no soy de Almería pero vengo por motivos de trabajo mucho a Málaga y Roquetas.Las 2 veces que he venido a Almería capital ha sido express a visitar a casa Luna con un amiguete roquetero. Y las 2 veces coincidí con Lana. Me recomendáis algún hotel o hostal cercano a casa Luna para pasar el fin de semana y conocer esta magnífica ciudad?
Muchas gracias y pasad un buen día 👍☀️
Avenida hotel ...está al lado de casa luna
 

FRJG

Usuario
Que difícil es responder a tu pregunta chaval… Por Casa Luna pasan muchas chicas distintas a lo largo del año, la mayoría repiten cada x tiempo. Pero para gustos, colores. Como solo tú sabes qué es lo que buscas, te aconsejo que te revises las experiencias de las chicas y tomes una decisión en consecuencia.
Yo fui a por luna y pfpfpf de puta madre la verdad
 

Nachot

Usuario
na

Nombre: Lana
Telefono: 669746226
Edad del anuncio: no lo pone
Edad real: le calculo que pasa de los 40
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): detras del hotel Avenida
Servicios ofrecidos: media hora
Servicios Realizados: casi lo pactado
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. nada reseñable.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4.

Resumen de la experiencia: Después de informarme por teléfono me presento en el lugar y allí esta Lana detrás de la puerta y a la vista tres mujeronas más. Me pregunta con quien quiero estar (what?) a pesar de haber llamado previamente y preguntar por la del anuncio ( ella). Pasamos a la habitación y previo paso por el WC para refrescar los bajos a pesar de ir ya limpito de casa, pasamos a la habitación y….se me tira cual lobo a su presa por lo que tengo que contener sus ansias. Le quito el sujetador y ante mi vista se muestran dos espléndidos cantaros con forma de tetas;) los cuales agarro, rodeo con mis manos sin que tarde mucho en meter mi boca y tras localizarle los pezones comienzo a morder y chupar como si no hubiera un mañana. Ella que me nota encendío :love: me lleva a la cama y se tira como la loba que es a comerme la polla peroooo con mucho arte y profesionalidad me coloca el condon(n)….mal empezamos si ya de primeras NO cumplimos con lo prometido ( francés natural). Primer punto negativo para Lana. Pero sigamos…. mamada buena pero como si le fuera la misma vida en ello….mujer tranquilizate que a los hombres también nos gusta tomarnos nuestro tiempo y además yo no soy de los de aquí te pillo y aquí te mato!. Tengo que pedirle calma y comerle el coño ( por este orden). Aquí mando yo y disfruto jugando con sus labios vaginales, alternando las succiones de clitoris con movimientos circulares de mi lengua sobre el susodicho. Noto como jadea…le gusta, está disfrutando?, yo diría que sí pero a quien le importa! Con disfrutar yo que soy el que paga basta :devilish:.Después de un rato lamiendo y chupando me pide con insistencia follar y se me coloca encima metiendosela y moviendose de tal manera que si llega a ser al contrario me acusarían de acoso sexual😀. Segundo punto negativo para Lana pues se nota que quiere despacharme rápido. Pero como buen macho alfa me resisto y le dejo claro que aquí el que folla soy yo y le pido dogging… ufff menudas vistas tener a ese pedazo de hembra en pompa y con el coño abierto ( literal) después de separarle las piernas y clavarsela con ansia viva, mientras me dejó, porque sin mucho tardar volvió a separarse y decirme que quería correrse. Qué pensaba que yo estaba allí de papeleo?. Tercer punto negativo para Lana por querer despacharme pronto…pero yo no iba a ceder que para eso habia pagado media hora y mi intención no era otra que la de estar percutiendo el máximo tiempo posible y disfrutando de las vistas inmejorables mirando ese culo mientras mi polla entraba y salía de su coño caliente. Aquí hago un inciso para aclarar que la sensación que experimenté al penetrarla es comparable con meter la mano en el horno de mi casa precalentado. ( cambiando mano por polla, logicamente). Y así después de los tres preceptivos avisos y viendo que mi tiempo se acababa la agarré de las caderas y empujando,empujando llegué al extasis derramando en su interior todo mi amor.
Conclusiones: Dependiendo tus gustos esta mujer es muy exhuberante, se deja hacer peeero tiene que salirte el macho alfa que llevas dentro para imponerte porque es de las que intentan liquidarte rápido.
Volveré? Mas bien no, no me gusta que intenten despacharme pronto ( se le notan las tablas que tiene) y mucho menos que prometan francés natural y luego nada. Quiero dejar claro que disfruté de la experiencia pero porque me impuse y no me dejé llevar. Por ultimo…. yo es que las prefiero más jovenes y lozanas, tal vez con un punto de inocencia o inexperiencia.
 

Mike370

Usuario
Creo que Lana está otra vez aquí. No he ido todavía a visitarla, pero tal y como la pongáis, creo que merece la pena porque a todos nos gusta que las mujeres se corran...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba