vincentvega
Usuario
Te la meneas con las expes, o que?
Más de uno lo hace, para qué te crees que es el foroTe la meneas con las expes, o que?
Eso me hace pensar, que cuando esté follando, debe de haber, un montón de gente animándome, así no, asiiiiuuu, besala, joder, ponla a 4 taladrarla, en fin ...para la próxima vez ...habrá un relato extraordinario y bien extenso, para pajas..y masturbaciónes..y muy psicodélico...Más de uno lo hace, para qué te crees que es el foro
Es fija y no, viene por temporadas. Escribe un whatsapp al número de su anuncio y pregunta, pues es el número de la casa y te pueden decir quién hay ahora (ayer, aparte de a Luna, vi a Marianna y a Sofía, pero quizás haya alguna más).Hola compañeros. He visto que Lana ya no tiene activados sus anuncios. Podéis confirmar si es fija en la casa? Gracias
Si ibas a por lana prueba a Sofía, yo puse exprés en su día y es otro pibón con unos melones portentosos y muy simpaticaEs que yo iba a por lana pero ahora pufff no se yo
Y ahora lleva unas rastas a lo rubia platino que lo flipasSi ibas a por lana prueba a Sofía, yo puse exprés en su día y es otro pibón con unos melones portentosos y muy simpatica
Tuve un tiroteo con Sofía hace poco..Si ibas a por lana prueba a Sofía, yo puse exprés en su día y es otro pibón con unos melones portentosos y muy simpatica
A Lana la conozco con las rastas.Me hubiera gustado conocerla con el pelo corto. Quien no conozco es al resto. Actualmente se anuncia con el rostro difuminado Vica y Luna. Con el rostro al descubierto he visto anunciada a Marianna, muy guapa y Sofia que también lo es. Por cierto la foto de Sofía me recuerda a Lana actual. Para quienes la conocen de cuerpo entero a Sofía, tiene tan buenas tetas como Lana o incluso mejores?. Gracias y saludos a todos compañerosSi ibas a por lana prueba a Sofía, yo puse exprés en su día y es otro pibón con unos melones portentosos y muy simpatica
A Lana la conocí a finales del año pasado y llevaba rastas. A mi me gustó y cuerpazo.Pero me encantaría verla como en las fotos con el pelo corto. Al ver a Sofía con la cara descubierta me ha sorprendido porque de verdad me recuerda a Lana rastas. Lo primero que pensé.... Serán familia? Y me queda la intriga de saber si se gasta los mismos tetones o incluso supera a los de Lana....Lana también lleva rastas? No lo sabía… Respecto a Vica, sólo he estado una vez con ella, y fue hace unos años, y a mí me beso como una novia fogosa… con eso digo todo.
Que difícil es responder a tu pregunta chaval… Por Casa Luna pasan muchas chicas distintas a lo largo del año, la mayoría repiten cada x tiempo. Pero para gustos, colores. Como solo tú sabes qué es lo que buscas, te aconsejo que te revises las experiencias de las chicas y tomes una decisión en consecuencia.Si vas por primera vez la más recomendable siendo un chaval joven con ganas de caña ¿quién es la adecuada? Luna u otra?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad