Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La lumi invisible : Lana rusa multiorgásmica

vincentvega

Usuario
Más de uno lo hace, para qué te crees que es el foro 🤣🤣
Eso me hace pensar, que cuando esté follando, debe de haber, un montón de gente animándome, así no, asiiiiuuu, besala, joder, ponla a 4 taladrarla, en fin ...para la próxima vez ...habrá un relato extraordinario y bien extenso, para pajas..y masturbaciónes..y muy psicodélico...
 

eriond100

Usuario
Hola compañeros. He visto que Lana ya no tiene activados sus anuncios. Podéis confirmar si es fija en la casa? Gracias
 

Amante2017

Usuario
Hola compañeros. He visto que Lana ya no tiene activados sus anuncios. Podéis confirmar si es fija en la casa? Gracias
Es fija y no, viene por temporadas. Escribe un whatsapp al número de su anuncio y pregunta, pues es el número de la casa y te pueden decir quién hay ahora (ayer, aparte de a Luna, vi a Marianna y a Sofía, pero quizás haya alguna más).
 
Última edición:

eriond100

Usuario
Si ibas a por lana prueba a Sofía, yo puse exprés en su día y es otro pibón con unos melones portentosos y muy simpatica
A Lana la conozco con las rastas.Me hubiera gustado conocerla con el pelo corto. Quien no conozco es al resto. Actualmente se anuncia con el rostro difuminado Vica y Luna. Con el rostro al descubierto he visto anunciada a Marianna, muy guapa y Sofia que también lo es. Por cierto la foto de Sofía me recuerda a Lana actual. Para quienes la conocen de cuerpo entero a Sofía, tiene tan buenas tetas como Lana o incluso mejores?. Gracias y saludos a todos compañeros
 

molondro28

Usuario
A mí es que Sofía si tiene rastas como ha dicho un compañero me echa para atrás,no me gusta una mujer con rastas,y en cuanto a vica es mejor que marianna en implicación???
 

Amante2017

Usuario
Lana también lleva rastas? No lo sabía… Respecto a Vica, sólo he estado una vez con ella, y fue hace unos años, y a mí me beso como una novia fogosa… con eso digo todo.
 

eriond100

Usuario
Lana también lleva rastas? No lo sabía… Respecto a Vica, sólo he estado una vez con ella, y fue hace unos años, y a mí me beso como una novia fogosa… con eso digo todo.
A Lana la conocí a finales del año pasado y llevaba rastas. A mi me gustó y cuerpazo.Pero me encantaría verla como en las fotos con el pelo corto. Al ver a Sofía con la cara descubierta me ha sorprendido porque de verdad me recuerda a Lana rastas. Lo primero que pensé.... Serán familia? Y me queda la intriga de saber si se gasta los mismos tetones o incluso supera a los de Lana....
Por cierto compañeros, no soy de Almería pero vengo por motivos de trabajo mucho a Málaga y Roquetas.Las 2 veces que he venido a Almería capital ha sido express a visitar a casa Luna con un amiguete roquetero. Y las 2 veces coincidí con Lana. Me recomendáis algún hotel o hostal cercano a casa Luna para pasar el fin de semana y conocer esta magnífica ciudad?
Muchas gracias y pasad un buen día 👍☀️
 

FRJG

Usuario
Si vas por primera vez la más recomendable siendo un chaval joven con ganas de caña ¿quién es la adecuada? Luna u otra?
 

Amante2017

Usuario
Si vas por primera vez la más recomendable siendo un chaval joven con ganas de caña ¿quién es la adecuada? Luna u otra?
Que difícil es responder a tu pregunta chaval… Por Casa Luna pasan muchas chicas distintas a lo largo del año, la mayoría repiten cada x tiempo. Pero para gustos, colores. Como solo tú sabes qué es lo que buscas, te aconsejo que te revises las experiencias de las chicas y tomes una decisión en consecuencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba