Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La lumi invisible : Lana rusa multiorgásmica

Apolo60

Usuario
Pues a mí Luna ya me va conociendo... porque (y no me salgo del hilo moderadores!) cuando me presentó a Lana la última vez que estuve en la casa, yo le saludé muy educadamente (y piropeé su belleza), pero Luna inmediatamente me dijo, que "no, no digo que vayas con ella..." ????????????
????
 

Mr. Wolf

Usuario
Buenas, paso a relatar mi segunda y reciente experiencia con esta bellísima rusa y de paso advertiros que se va en breve. El día 5 o 6 de este mes, creo recordar.

Nombre: Lana
Nacionalidad: Rusa
Dirección Aprox. por discreción: Av. Mediterráneo
Teléfono: 669 746 226
Tarifas aplicadas: 50 / 100
Estado de las instalaciones: Impecables
Detalles de la chica: Milf rusa de gran pechonalidad y cara preciosa y muy expresiva (al menos para mi). A destacar su mirada.
Atención telefónica y recepción: Me atendió Luna.
Servicios anunciados: Los habituales.
Servicios reales ofrecidos: Las dos veces el francés con. En cuanto a los besos, la primera vez sólo picos pero la segunda (la que voy a relatar) besos con lengua apasionados desde el principio.

Experiencia:

Como he comentado, es la segunda visita que le hago, siendo la primera buena pero en la que intuí que podía ser mejor y no me equivoqué. Para esta segunda quise estar con ella una hora entera (en la primera fue media) y desde el principio me sorprendió que esta vez me diera besos con lengua, ya que la primera vez, aunque le insistí bastante, sólo quiso darme picos. Desconozco el porqué de ese cambio pero para mi mucho mejor así, claro. Con los besos nos ponemos los dos muy "tiernos" y cuando al fin nos separamos, me invita a lavarme, cosa que hago. De vuelta a la habitación, comienza el recital: Besos interminables, caricias mutuas, abrazos y una felación en la que me puso el condón con la boca (como suele ser habitual en Casa Luna). Al rato la agarro para que suba de nuevo a besarme y aprovecha para empalarse en mi miembro. Me cabalga hasta que se corre (es algo que me encanta de ella, se corre con bastante facilidad) luego le doy yo desde abajo sin cambiar de posición y se vuelve a correr. Cambiamos de posición, ahora yo arriba a lo misionero, se vuelve a correr. Ahí ya supero mi límite, le sigo dando duro y me corro yo también. Se baja y nos abrazamos los dos bastante sudorosos porque resulta que no había puesto bien el aire acondicionado, estaba en modo renovar el aire, no en enfriar, pero lo solucionamos en ese momento. Debo dar gracias a ese incidente, ya que como estábamos empapados en sudor, me ofreció ducharme y yo le dije que nos metiéramos juntos y ¡¡aceptó!! Os podéis imaginar el cuadro, los dos en la ducha enjabonándonos, acariciándonos, besándonos y masturbándonos mutuamente, una gozada.
Salimos, nos secamos y volvemos a la habitación que ya estaba sensiblemente más fría. Descansamos un poquito tumbados hablando pero al poco nos calentamos con besos y volvemos a la acción con un magnífico francés aunque de forma más pausada y sensual esta vez. Ya con el condón puesto le digo de chuparle yo a ella y acepta, me esmero y se corre un par de veces (creo). Me incorporo y vuelvo a follarla a lo misionero aguantando esta vez más tiempo y alternando velocidades e intensidad de la penetración. Al rato le digo que se dé la vuelta y se ponga tumbada boca abajo, ahí ya le doy muy lento y profundo viendo cómo lo disfruta (se estiró como una gata y se puso a gemir bastante alto) le beso el cuello y los labios a placer y llegado el momento acelero corriéndome como un bendito. Confieso que no sé si se corrió ella o no en esa postura (aunque viendo su historial apostaría a que sí) porque estando tan encima suya, la dominaba por completo y no pude notar los característicos temblores que recorrieron su cuerpo las anteriores veces que llegó al orgasmo.
La libero, nos abrazamos y me dice que se siente muy feliz (y por la cara que pone, la creo) y le respondo que yo también me siento así. Permanecemos así un rato y nos duchamos de nuevo (aunque esta vez por separado, que ya íbamos con el tiempo casi cumplido). Mientras me visto hablamos de que se va muy pronto y que no tiene pensado volver hasta febrero o marzo del año que viene (aproximadamente) por lo que ya no la veré hasta entonces y mirándome a los ojos me dice unas cosas muy bonitas que me guardo para mí y que incluso me emocionaron (si lees esto, gracias por esas palabras, Lana).

Despedida: Un beso largo y super apasionado en el salón de entrada con la luz apagada (la apagó ella para que no nos vieran sus compañeras que andaban por ahí cerca, ajaja).
Aparcamiento: En la puerta (literalmente).
Puntuación nota media: 9.
Recomendable: Sin dudarlo.
 

Ragnar1023

Usuario
Muy buena experiencia compañero! A ver si puedo visitarla antes de que se vaya. Por las fotos nunca me habia terminado de llamar la atencion pero cuando fui a conocer a la teen que estuvo en esa casa hace unos dias, pude ver a Lana y me gusto en persona, de hecho estuve a punto de decirle que preferia pasar con ella????. En cuanto a lo de los besos, creo que cuenta mucho la tarifa que cojas. Yo cuando estuve con la teen fui para un polvete rapido con la tarifa de 15min y ella misma me dijo que la jefa no queria ni francés, ni besos, ni comerselo yo. Me dijo que si pagaba mas si hacia de todo. Si hubiera ido con mas tiempo hubiera cogido la de media hora. El caso es que no se si tienen eso por norma o cada chica hace lo que quiere
 

Amante2017

Usuario
Muy buena experiencia compañero! A ver si puedo visitarla antes de que se vaya. Por las fotos nunca me habia terminado de llamar la atencion pero cuando fui a conocer a la teen que estuvo en esa casa hace unos dias, pude ver a Lana y me gusto en persona, de hecho estuve a punto de decirle que preferia pasar con ella????. En cuanto a lo de los besos, creo que cuenta mucho la tarifa que cojas. Yo cuando estuve con la teen fui para un polvete rapido con la tarifa de 15min y ella misma me dijo que la jefa no queria ni francés, ni besos, ni comerselo yo. Me dijo que si pagaba mas si hacia de todo. Si hubiera ido con mas tiempo hubiera cogido la de media hora. El caso es que no se si tienen eso por norma o cada chica hace lo que quiere
Por lo que yo sé, dicho por la propia Luna, cada chica pone sus normas en cuanto a la implicación con el cliente. En relación a la teen Milania, Luna ya me había avisado por whatsapp que la mamada la hace con y que no da besos... unas medidas de higiene al parecer asociadas al hecho de que está empezando en esto. Y cuando entré en la habitación, Milania me comentó también estas condiciones. Yo estuve media hora (50€).
 

Amante2017

Usuario
Buenas, paso a relatar mi segunda y reciente experiencia con esta bellísima rusa y de paso advertiros que se va en breve. El día 5 o 6 de este mes, creo recordar.

Nombre: Lana
Nacionalidad: Rusa
Dirección Aprox. por discreción: Av. Mediterráneo
Teléfono: 669 746 226
Tarifas aplicadas: 50 / 100
Estado de las instalaciones: Impecables
Detalles de la chica: Milf rusa de gran pechonalidad y cara preciosa y muy expresiva (al menos para mi). A destacar su mirada.
Atención telefónica y recepción: Me atendió Luna.
Servicios anunciados: Los habituales.
Servicios reales ofrecidos: Las dos veces el francés con. En cuanto a los besos, la primera vez sólo picos pero la segunda (la que voy a relatar) besos con lengua apasionados desde el principio.

Experiencia:

Como he comentado, es la segunda visita que le hago, siendo la primera buena pero en la que intuí que podía ser mejor y no me equivoqué. Para esta segunda quise estar con ella una hora entera (en la primera fue media) y desde el principio me sorprendió que esta vez me diera besos con lengua, ya que la primera vez, aunque le insistí bastante, sólo quiso darme picos. Desconozco el porqué de ese cambio pero para mi mucho mejor así, claro. Con los besos nos ponemos los dos muy "tiernos" y cuando al fin nos separamos, me invita a lavarme, cosa que hago. De vuelta a la habitación, comienza el recital: Besos interminables, caricias mutuas, abrazos y una felación en la que me puso el condón con la boca (como suele ser habitual en Casa Luna). Al rato la agarro para que suba de nuevo a besarme y aprovecha para empalarse en mi miembro. Me cabalga hasta que se corre (es algo que me encanta de ella, se corre con bastante facilidad) luego le doy yo desde abajo sin cambiar de posición y se vuelve a correr. Cambiamos de posición, ahora yo arriba a lo misionero, se vuelve a correr. Ahí ya supero mi límite, le sigo dando duro y me corro yo también. Se baja y nos abrazamos los dos bastante sudorosos porque resulta que no había puesto bien el aire acondicionado, estaba en modo renovar el aire, no en enfriar, pero lo solucionamos en ese momento. Debo dar gracias a ese incidente, ya que como estábamos empapados en sudor, me ofreció ducharme y yo le dije que nos metiéramos juntos y ¡¡aceptó!! Os podéis imaginar el cuadro, los dos en la ducha enjabonándonos, acariciándonos, besándonos y masturbándonos mutuamente, una gozada.
Salimos, nos secamos y volvemos a la habitación que ya estaba sensiblemente más fría. Descansamos un poquito tumbados hablando pero al poco nos calentamos con besos y volvemos a la acción con un magnífico francés aunque de forma más pausada y sensual esta vez. Ya con el condón puesto le digo de chuparle yo a ella y acepta, me esmero y se corre un par de veces (creo). Me incorporo y vuelvo a follarla a lo misionero aguantando esta vez más tiempo y alternando velocidades e intensidad de la penetración. Al rato le digo que se dé la vuelta y se ponga tumbada boca abajo, ahí ya le doy muy lento y profundo viendo cómo lo disfruta (se estiró como una gata y se puso a gemir bastante alto) le beso el cuello y los labios a placer y llegado el momento acelero corriéndome como un bendito. Confieso que no sé si se corrió ella o no en esa postura (aunque viendo su historial apostaría a que sí) porque estando tan encima suya, la dominaba por completo y no pude notar los característicos temblores que recorrieron su cuerpo las anteriores veces que llegó al orgasmo.
La libero, nos abrazamos y me dice que se siente muy feliz (y por la cara que pone, la creo) y le respondo que yo también me siento así. Permanecemos así un rato y nos duchamos de nuevo (aunque esta vez por separado, que ya íbamos con el tiempo casi cumplido). Mientras me visto hablamos de que se va muy pronto y que no tiene pensado volver hasta febrero o marzo del año que viene (aproximadamente) por lo que ya no la veré hasta entonces y mirándome a los ojos me dice unas cosas muy bonitas que me guardo para mí y que incluso me emocionaron (si lees esto, gracias por esas palabras, Lana).

Despedida: Un beso largo y super apasionado en el salón de entrada con la luz apagada (la apagó ella para que no nos vieran sus compañeras que andaban por ahí cerca, ajaja).
Aparcamiento: En la puerta (literalmente).
Puntuación nota media: 9.
Recomendable: Sin dudarlo.
Bueno amigo Lobo, una de dos... o te ofreció los besos por la hora de servicio, o porque repetiste y te la ganaste en tu primera vez... (me gustaría creer que ha sido por esto último). Enhorabuena por la hora de lujuria con esta fierecilla rusa... Lo tenía claro, ya desde hoy, pero tras leerte ahora más: cuando regrese intentaré quedar con ella.
 

Bequet

Usuario
Yo he estado varias veces con ella y siempre nos hemos comido a besos , una chica que aunque té la coma con condón todo lo hace bien y además disfruta y eso sé nota.
He ido está mañana y la verdad cualquiera de las cuatro Mola un montón, a Marianna no la he visto estaría ocupada...... A ver sí la próxima vez la pillo libre......
 

ExCardenal

Usuario
Señores, Lana se va el Sábado. Yo ya me he despedido hoy de ella.
Me ha recibido Luna y estaban sentadas en el sofá Lana, Marianna y Anna.
Luna ya me ha puesto la tarea por hacer. Me ha dicho que esas chicas son muy buenas y que la próxima vez tengo que entrar con Marianna y a la siguiente con Anna. Me ha gustado la tarea y le voy ha hacer caso.
Un saludo
 
No tengo palabras, vaya hembra, hoy lana ha tenido un buenos días, buenos días;gracias lana, no voy a contar expe, por qué de todos es sabido su gran pe cho calidad, y su poco hablar pero su gran cariño..y lo que le gusta estremecerse, empujón y derecha derecha, no falla...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No tengo palabras, vaya hembra, hoy lana ha tenido un buenos días, buenos días;gracias lana, no voy a contar expe, por qué de todos es sabido su gran pe cho calidad, y su poco hablar pero su gran cariño..y lo que le gusta estremecerse, empujón y derecha derecha, no falla...
Hombre, pensé que te habían secuestrado.
Si es una buena loba.
 

Ganondorf

Usuario
Nombre: Lana
Nacionalidad: Rusa
Dirección Aprox. por discreción: Av. Mediterráneo
Teléfono: 669 746 226
Tarifas aplicadas: 50 / 100
Estado de las instalaciones: Super limpias para lo que uno se encuentra últimamente
Detalles de la chica:
Rusa que quita el hipo.
Atención telefónica y recepción: Buena
Servicios anunciados: Los habituales.
Servicios reales ofrecidos: Ninguna pega

Contacte un poco a ciegas, no sabía que la chica era famosa en el foro. Nunca había ido a esa casa pero estaba cerca de donde vivo y el no tener que coger el coche para mi era un plus. Hablo con ella por whatsaap, me pego una ducha y voy para ya. Me abre una despampanante rubia de ojos azules con una bata de estar por casa, me dice que tiene frio y subimos para la habitación. Al quitarse la bata, me quedo atónito, me cago en la puta, pedazo de tetas. Son muy grandes, creo que las más grandes que he tocado. Se acerca mientras me desvisto y empezamos con piquitos pero a los segundos nos estamos dando un morreo de la ostia. A mi que me flipan los besos, seguimos así un buen rato ya en la cama y también empiezo a saborear su cuerpo. Le chupeteo una y otra vez esas tetorras, le digo que nunca me cansaría de ellas y se ríe. Empieza a bajar y me empieza a hacer una mamada bastante buena pero de vez en cuando me mira y sube a besarme mientras me restriega esos tetones por todo el cuerpo. Como siga así un rato más, me voy, demasiadas emociones así que me pone el condón y se pone encima. Visión de los dioses, esta mujer es preciosa y sabe moverse, la forma de mirarte, parece que supiera en cada momento lo que quiero. Sin pedírselo me aplasta la cara con sus tetas, las saboreo mientras sigue cabalgando. Al rato cambiamos de posición, ella debajo y no paramos de besarnos. Yo estoy ya casi y le pido si me puedo correr en sus tetas a lo que no pone pegas. Así que las lleno de leche, cojo una toallita y le limpio el estropicio. Me visto y ya en la puerta nos despedimos con varios besos.

Despedida: .
Aparcamiento: Buena zona.
Puntuación nota media: 9.
Recomendable: Si.

Opinión personal:
Rusas >>>> Colombianas

 

Aligator1984

Usuario
Los que se hayan follado a lana,es verdad eso de multiorgasmica??
Esta semana estuve con ella, y si, si no se corre es muy buena actriz, a mí me metió un poco de prisa al final porque la casa estába a tope y no paraba de llegar gente, pero aún así muy buena expe, y lo malo es k me puso la goma con la boca y no me lo hizo al natural pero bueno, auns así follada a estas tetazas que tanto me ponen, y que wapisima es esta rusita
 

vincentvega

Usuario
Vaya follada , estamos contentos, joder que tetas, big mac tetas, o una royal tetas, mi pistola estuvo dando tiros un buen rato, y solté toda la ráfaga en esos melones... tetones, guau....

Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba