Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La lumi invisible : Lana rusa multiorgásmica

madurito

Usuario
IMG-20190306-WA0002.jpg

NOMBRE DE LA CHICA: Lana
NACIONALIDAD:Rusia
EDAD: treinta y poquitos
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo marítimo , piso de Luna
TELEFONO DE CONTACTO: 722792128
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100 creo, yo pagué 50
SERVICIOS: Los normales, no me hizó francés natural y me dijo que no lo hacía hasta el final
EXPERIENCIA: Bueno pués como comenté me hice la picha un lío cuando fui al piso, iba buscando a otra que yo pensaba que trabajaba allí y resulta que no era así, para colmo me presentó a Vica, que está muy rica pero cuando vi las dos tetas flotando de lana, no tuve otra elección, chica alta, a mi parecer guapa, pelo corto, un traje dorado como de fiesta de navidad, dos tetazas que flotaban, simpática, risueña, vamos que me encajaba con lo que me apetecía, luego cuando llegué a casa me di cuenta que no estaba en mi lista, si es que la edad me hace fallar un poco.
Bueno una vez hechas las presentaciones y tras lavar mi pajarraco me quedo sólo con Lana, nos desvestimos, besamos, acariciamos y yo la veo que se le acelera la respiración, le beso el cuello y noto que se derrite y eso me pone mucho, cuando se quita el sujetador, veo ese pechamen enorme, ligeramente caído por su peso pero que me gusta, vamos, lo palpo, lo lamo, lo levanto en peso, que gozada, luego mi mano con disimulo termina en su coñito y me asombra ver que está bien mojado, me invita con cierta prisa a tumbarme en la cama y me chupa mi polla, tengo la duda si me lo chupó al principio sin o con, el caso que al rato la muy rusa , me lo había colocado , le dije de follar y se subió encima, un placer verla encima con esas cántaras y ver como gozaba, tanto que cuando me di cuenta tenía los ojos vueltos y se corrió , con carita de placer, me besaba, se echaba encima mía y zas, coño, que le viene un segundo orgasmo, si cabe más fuerte, joder, la tía seguía, con los ojos para atrás y al buen rato , después de tocarla por todos lados le vino su tercer orgasmo, le dije de cambiar, me la tumbé en la cama y nos besamos, claro mi mano se lanzó a su almeja, estaba muy mojada y con suavidad le hice un dedo y se volvió a correr, que maravilla de mujer, me lo agradecía con besos y caricias, ella no paraba de contornearse de placer y se le veía agotada de sus orgasmos , la puse de misionero y le dí fuerte y sin parar, al tenerla abajo, veía mejor sus caritas y lo de sus ojos, cuando le vino otro más yo estaba caliente como un palo de un churrero y le apreté y tuve yo mi premiado orgasmo, que descarga más placentera tuve, una maravilla, luego charlamos en inglés y español, me dijo que le había sorprendido mucho y que había disfrutado mucho.
después de la charla, caricias, algún beso y ya me fui para casa, relajado, contento por como había gozado esa hembra y yo de verla.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Si pero por poner un pero, el piso parece el de Malasaña 32, espero que cambien, esa mujer en un piso normal , si vais entenderéis que es normal, pues eso en otro sitio tiene que ser una gozada.
 

Bequet

Usuario
Es una máquina y disfrutá follando un montón la chupa bien creo recordar y tener esa hembra pegando saltos encima tuya con esos melones para arriba y abajo es una pasada, seguramente le haga una visita. Además sé que estaba deseando venir a Almería.
 

ExCardenal

Usuario
Hola chicos
Ya esta aquí. Pero vamos a guardar un orden para visitarla, que sino, nos vamos a encontrar allí todos el primer día y vamos a tener que hacer piedra, papel o tijera par ver quien entra primero.
Un saludo de un salido
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola chicos
Ya esta aquí. Pero vamos a guardar un orden para visitarla, que sino, nos vamos a encontrar allí todos el primer día y vamos a tener que hacer piedra, papel o tijera par ver quien entra primero.
Un saludo de un salido
Vendrá gordita, como a usted le gusta, a mitad de septiembre vendrán las colas.
 

Aligator1984

Usuario
Puffff, madre mia cuento mi expe, de hoy mismo, no pongo plantilla, todos conoceis de sobra el piso de luna, esta chica que algunos decian que a lo mejor habia venio mas gordita, yo no se como estaba antes pero ahora esta buenisima, esas tetas como cantaras son espectaculares, weno os comento la llamo esta mañana y me atiende luna y me dice que en 20 min mas menos esta lana disponible, llego alli a los 25 min y cuando me abre la puerta creo k nina o no se, una chikita jovencita, me abre desnuda y me dice k estan todas ocupadas, le digo k habia kedao con lana y me dice que todas ocupadas, me tento irme con ella pero no, me sali y espere en el coche, a los 10 min llamo y me dice luna k ya esta k me suba, a lo k obedezco, me abre lana y deja entrever esos pedazo de tetas, puf ya flipo, la chica supersimpatica y agradable, me sube arriba, en el camino luna me saca el culo y me empotra en la pared le meto un magreo y se rie, que puñetera, lana me lleva al baño y me lava a la vez k me va comiedo los pezones y se me va poniendo bien dura, me lleva al cuarto entre risas y magreos, se quita la ropa y ya es cuando alucino, esas pedazo de tetas naturales son preciosas, me tiro por ellas, me tumba en la cama y me dice que a bailaaaaaaaaaar, empieza el restregoteo hadta k me la pone como un mastil, a lo zorrete me pone el condon y me la chupa con goma, no me importa pk lo hace muy bien, no se me baja ni un mm, sigue chupando y yo amasando le digo de hacer 69, se me duññsube encima y me la como, k rico lo tiene, se va mojando, le meto un dedito mientras por fuera la voy lamiendo, hasta k veo k busca colocarme su clitoris en mi lengua como diciendome por favor aprieta aki, eso hago y empieza a contonearse y a darle espasmos, creo k se corre, se levanta y se me wube encima, me va comiendo la boca mientras me cabalga y me pone los ojos en blanco, al rato acelera y me aprieta un monton, creo k se vuelve q correr, empiezo a darle desde abajo y no para de gemir y besarme, me pide cambio a 4, k rico desde aki lo malo es k tiene culillo escurrido, pero en el espejo follando y mirando esos melones moverse una pasada, la cambio a misionero y aki la meto hasta el fondo dando largas embestidas besandola y viendo esa caria de placer no puedo mas y me corro como un adolescente, me tumba y se pone a mi lado a darme caricias y besitos, k pasada de mujer, charlamos un buen rato, me limpia ella y me dice que trankilito, me visto, un morreo largo arriba y al despedirme en la puerta otro morreo, y a currar mas feliz que un ruchillo jejejejeje
 

Amante2017

Usuario
¡Fantástica experiencia compañero! ¿Cómo es de cara? ¿es tan linda como Luna? ? y ¿cómo lleva el pelo ahora (corto, media melena... rubia)?.
 

Aligator1984

Usuario
Pues mira de cara es muy bonita, aunque esto es muy subjetivo, tiene los ojos azules y el pelo cortito rubio, y ya digo que las tetas son una pasada que siendo tan grandes esten en su sitio, pelin caidas pero lo normal pa ese tamaño, para mi un pibonazo
 

julito

Usuario
Nombre: Lana
Nacionalidad: rusa
Dirección: Avenida del Mediterráneo por la zona del Alcampo
Teléfono: 669 746 226
Anuncios: En Pasión y en AlmeriaX
Tarifas aplicadas: tarifa standard de la zona 50 media hora y 100 la hora
Estado de las instalaciones: piso bastante chulo, recientemente reformado y decorado con todas las comodidades
Fecha de la experiencia: Primera semana de Octubre
Tatuajes/piercings: Creo que ninguno de los dos
¿Fuma?: Creo que no, al menos yo no aprecié olores a tabaco
Vestimenta: Como en las fotos, conjunto de lencería blanco
¿Da besos/morreos?: Si, aunque de entrada no los busca pero si tu inicias no te hace la cobra y da besos con lengua estilo novia
Francés: No me preguntó y lo hizo con goma directamente, no sé si lo hará sin
Griego: No lo pregunté
Edad: así a ojo unos 40, puede que alguno más
Fotos: todas reales, tal cual la ves
Descripción física: medirá 1,60 aproximadamente, piel blanca suave como la seda y el pelo y el resto tal como la ves en las fotos
Implicación: Muy buena, no me puso pegas a nada, chica simpática y con nervio
¿Para repetir?: Si, por lo implicada y la simpatía, podemos considerarla un valor seguro

Descripción de la experiencia: Llamo y no me da el nombre de la calle, me dice que me vaya a un parque al lado de un hotel concreto y que la llame cuando esté allí, la llamo desde allí y ya si me da las indicaciones pertinentes, así que llego a la nueva casa de Luna situada en una calle discreta y fácil de encontrar. Me abre y subimos al pisito, buenas instalaciones, reformado hace poco y coqueto. Me recibe una chica sonriente, guapa de cara, no muy alta, de piel blanca, complexión delgada y unos tetones exagerados de grandes. Tengo que decir que está muy bien de cuerpo, está delgada pero no en exceso y no tiene barriga, las tetas algo colganderas por el tamaño pero naturales, he de decir que a mi no me gustan tan grandes por este motivo pero que tampoco me disgustan :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me acompaña al baño y me pregunta que si me quiero duchar pero como ya vengo duchado de casa se ofrece para hacerme un relavado de bajos en el bidé. Ya en la habitación los dos desnudos y de pie empezamos con un sobeteo previo, besuqueo, comida de tetas, a continuación me indica que nos subamos a la cama donde seguimos con el besuqueo y el sobeteo. Ya en la cama me ofrece que me tumbe y me enfunda para empezar con un francés bastante bueno que va alternando con cubana para luego ponerse ella encima en cuclillas y empezar con el folleteo, un ratito de misionero y otro ratito de perrito.

Resumiendo: Chica guapa de cara, con buen cuerpo, simpática y que folla bien sin hablar en exceso y sin poner trabas ni hacerte la cobra, en mi opinión es un valor seguro de los que cuanta más confianza tienes mejor es la experiencia.

1633430986801.png
1633431001173.png
1633431012627.png
1633431028230.png
1633431049643.png
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Enhorabuena por la experiencia compañero. La ví el otro día y me gustó... pero tengo un problema con esa casa... y es ver a Luna y lanzarme a por ella... es superior a mis fuerzas ????.
 

Ragnar1023

Usuario
Enhorabuena por la experiencia compañero. La ví el otro día y me gustó... pero tengo un problema con esa casa... y es ver a Luna y lanzarme a por ella... es superior a mis fuerzas ????.
Yo he estado pensando en ir a verla pero ultimamente no he salido muy contento de la casa de Luna ya que las fotos son muy diferentes a la realidad. No se si con esta chica me pasara igual, aunque el compañero dice que es tal cual se ve.
 

Amante2017

Usuario
Yo he estado pensando en ir a verla pero ultimamente no he salido muy contento de la casa de Luna ya que las fotos son muy diferentes a la realidad. No se si con esta chica me pasara igual, aunque el compañero dice que es tal cual se ve.
Es cierto que algunas "clásicas" han cambiado algo y las fotos deberían actualizarse... pero en el caso de Lana, te aseguro que es tal cual.
 

Apolo60

Usuario
Enhorabuena por la experiencia compañero. La ví el otro día y me gustó... pero tengo un problema con esa casa... y es ver a Luna y lanzarme a por ella... es superior a mis fuerzas ????.
A mí me pasa igual, pero como no se decir que no, ha habido dos veces que he quedado con Luna y al final he pasado con dos chicas diferentes aconsejado por la propia Luna, una de ellas fue Nina con la que repetí una segunda vez y ya no más santo Tomás, y la otra se hacía llamar María, con ésta creo que estuve hasta en tres ocasiones, ahora no está, pero cuando venga voy a ir con ella de nuevo porque es un encanto de mujer. Se lo dije a Luna y me dijo "sabía que te iba a gustar". Es más lista que los ratones coloraos. Ja Ja Ja :love:
 

Amante2017

Usuario
Pues a mí Luna ya me va conociendo... porque (y no me salgo del hilo moderadores!) cuando me presentó a Lana la última vez que estuve en la casa, yo le saludé muy educadamente (y piropeé su belleza), pero Luna inmediatamente me dijo, que "no, no digo que vayas con ella..." ????????????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba