madurito
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lana
NACIONALIDAD:Rusia
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo marítimo , piso de Luna
TELEFONO DE CONTACTO: 722792128
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100 creo, yo pagué 50
SERVICIOS: Los normales, no me hizó francés natural y me dijo que no lo hacía hasta el final
EXPERIENCIA: Bueno pués como comenté me hice la picha un lío cuando fui al piso, iba buscando a otra que yo pensaba que trabajaba allí y resulta que no era así, para colmo me presentó a Vica, que está muy rica pero cuando vi las dos tetas flotando de lana, no tuve otra elección, chica alta, a mi parecer guapa, pelo corto, un traje dorado como de fiesta de navidad, dos tetazas que flotaban, simpática, risueña, vamos que me encajaba con lo que me apetecía, luego cuando llegué a casa me di cuenta que no estaba en mi lista, si es que la edad me hace fallar un poco.
Bueno una vez hechas las presentaciones y tras lavar mi pajarraco me quedo sólo con Lana, nos desvestimos, besamos, acariciamos y yo la veo que se le acelera la respiración, le beso el cuello y noto que se derrite y eso me pone mucho, cuando se quita el sujetador, veo ese pechamen enorme, ligeramente caído por su peso pero que me gusta, vamos, lo palpo, lo lamo, lo levanto en peso, que gozada, luego mi mano con disimulo termina en su coñito y me asombra ver que está bien mojado, me invita con cierta prisa a tumbarme en la cama y me chupa mi polla, tengo la duda si me lo chupó al principio sin o con, el caso que al rato la muy rusa , me lo había colocado , le dije de follar y se subió encima, un placer verla encima con esas cántaras y ver como gozaba, tanto que cuando me di cuenta tenía los ojos vueltos y se corrió , con carita de placer, me besaba, se echaba encima mía y zas, coño, que le viene un segundo orgasmo, si cabe más fuerte, joder, la tía seguía, con los ojos para atrás y al buen rato , después de tocarla por todos lados le vino su tercer orgasmo, le dije de cambiar, me la tumbé en la cama y nos besamos, claro mi mano se lanzó a su almeja, estaba muy mojada y con suavidad le hice un dedo y se volvió a correr, que maravilla de mujer, me lo agradecía con besos y caricias, ella no paraba de contornearse de placer y se le veía agotada de sus orgasmos , la puse de misionero y le dí fuerte y sin parar, al tenerla abajo, veía mejor sus caritas y lo de sus ojos, cuando le vino otro más yo estaba caliente como un palo de un churrero y le apreté y tuve yo mi premiado orgasmo, que descarga más placentera tuve, una maravilla, luego charlamos en inglés y español, me dijo que le había sorprendido mucho y que había disfrutado mucho.
después de la charla, caricias, algún beso y ya me fui para casa, relajado, contento por como había gozado esa hembra y yo de verla.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si pero por poner un pero, el piso parece el de Malasaña 32, espero que cambien, esa mujer en un piso normal , si vais entenderéis que es normal, pues eso en otro sitio tiene que ser una gozada.