Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Ragnar1023

Usuario
Ojito a esta chica que he visto de casualidad. Si poneis su numero en google os sale algun foro de Cataluña donde hablan muy bien de la chica y que las fotos y videos(si, tiene videos) son de ella 100%. He contactado con ella y está durante una semanita aqui en Almeria. Cual es el problema? Que cobra la media hora 100€?Está por Torrecardenas. Ya habia visto en las otras webs sus tarifas pero tenia la esperanza de que se hubiera adaptado a las tarifas de aqui. Es una pena pero por 100 pavos la media hora voy a pasar del tema. Joder, es de las que me gustan, rollo teen?
 

Amante2017

Usuario
Ojito a esta chica que he visto de casualidad. Si poneis su numero en google os sale algun foro de Cataluña donde hablan muy bien de la chica y que las fotos y videos(si, tiene videos) son de ella 100%. He contactado con ella y está durante una semanita aqui en Almeria. Cual es el problema? Que cobra la media hora 100€?Está por Torrecardenas. Ya habia visto en las otras webs sus tarifas pero tenia la esperanza de que se hubiera adaptado a las tarifas de aqui. Es una pena pero por 100 pavos la media hora voy a pasar del tema. Joder, es de las que me gustan, rollo teen?
Atractiva, pero demasiado flaca para mis estándares de belleza... se pasa tres pueblos con el precio.
 

Cillian

Usuario
Dejo su web.
No termina de ser mi tipo pero se está follando a medio mundo.

Caballeros, esta chica no se equivocan en lo que ya algunos vaticinaban. Fotos súper retocadas, para nada la imagen que mostraba en sus fotos. Carácter agrio y bastante seca desde el primer momento. Escribo esta experiencia negativa, porque no es lo habitual que me ocurra en mi experiencia no tan dilatada como he visto en algunos de ustedes. También decirles que fue como indican ustedes en aquel momento (I+D) No conocía de este foro por aquel entonces,viendo lo que habían relatado, previamente por supuesto no habría acudido, pero a veces el calentón no te permite cribar.

Como comentan algunos no se deja hacer ni tocar. Va de diva, y os puedo asegurar que da una imagen totalmente distorsionada.
 

Amante2017

Usuario
Caballeros, esta chica no se equivocan en lo que ya algunos vaticinaban. Fotos súper retocadas, para nada la imagen que mostraba en sus fotos. Carácter agrio y bastante seca desde el primer momento. Escribo esta experiencia negativa, porque no es lo habitual que me ocurra en mi experiencia no tan dilatada como he visto en algunos de ustedes. También decirles que fue como indican ustedes en aquel momento (I+D) No conocía de este foro por aquel entonces,viendo lo que habían relatado, previamente por supuesto no habría acudido, pero a veces el calentón no te permite cribar.

Como comentan algunos no se deja hacer ni tocar. Va de diva, y os puedo asegurar que da una imagen totalmente distorsionada.
Bienvenido Cillian, y gracias por tu aportación... ¿podrías crear el hilo de esta chica y escribir tu experiencia siguiendo la plantilla del foro? El siguiente vídeo explica muy bien cómo hacer la plantilla:


:devilish: ?
 

madurito

Usuario
Caballeros, esta chica no se equivocan en lo que ya algunos vaticinaban. Fotos súper retocadas, para nada la imagen que mostraba en sus fotos. Carácter agrio y bastante seca desde el primer momento. Escribo esta experiencia negativa, porque no es lo habitual que me ocurra en mi experiencia no tan dilatada como he visto en algunos de ustedes. También decirles que fue como indican ustedes en aquel momento (I+D) No conocía de este foro por aquel entonces,viendo lo que habían relatado, previamente por supuesto no habría acudido, pero a veces el calentón no te permite cribar.

Como comentan algunos no se deja hacer ni tocar. Va de diva, y os puedo asegurar que da una imagen totalmente distorsionada.
Por fin alguien cuenta algo sobre la tal Gemma como dice mi amigo Amante es muy facil poner el formato de experiencia y asi queda registrada ya que no hay nada escrito de ella por internet
 

Bequet

Usuario
Compis está de vuelta Gessica, cariñosa, sexual, macizorra. Hace tiempo que no venía, a quien no la conozca que aproveche y quién la conozca sabe lo que hay.
 

Aligator1984

Usuario
Compis está de vuelta Gessica, cariñosa, sexual, macizorra. Hace tiempo que no venía, a quien no la conozca que aproveche y quién la conozca sabe lo que hay.
Yo estuve con ella una vez y no veas ademas es graciosa la joia, no conte expe pk es de hace muxo en cuanto pueda repito y la cuento, me dejo un muy buen sabor de boca
 
Compis está de vuelta Gessica, cariñosa, sexual, macizorra. Hace tiempo que no venía, a quien no la conozca que aproveche y quién la conozca sabe lo que hay.
Gessi Gessi… está pillando un rollo milf que flipas, tengo ganas de volver a verla si, gracias por el aviso máquina
 

Amante2017

Usuario
Compis está de vuelta Gessica, cariñosa, sexual, macizorra. Hace tiempo que no venía, a quien no la conozca que aproveche y quién la conozca sabe lo que hay.
Yo he estado con ella un par de veces... se implica a tope y tiene un cuerpo de escándalo. Además, siempre renueva las fotos cada vez que regresa... esta cañón ?.
 
Hola compañeros.
Alguien ha estado con esta chica? Estuvo por Roquetas no hace mucho, solo atiende por WhatsApp, y si es la chica de las fotos está que se rompe de buena...
He buscado el anuncio pero lo ha debido quitar, esta mañana si estaba
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210824-150208.png
    Screenshot_20210824-150208.png
    496.5 KB · Vistas: 42
Hola, Soy nuevo en el foro escribiendo pero llevo un tiempo viendo vuestras experiencias.
me podrías pasar el o los números de las de casa luna.(la del alcampo)?
 

Bequet

Usuario
Luna Almería X. Lo encuentras, la rubia buenorra, macizorra, ectr, ectr.
También en pasión.com también está Nina y me parece que Verónica creo que el mismo teléfono
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba