Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Amante2017

Usuario
Última edición:

synvcs

Usuario
Ojito a esta chica que he visto de casualidad. Si poneis su numero en google os sale algun foro de Cataluña donde hablan muy bien de la chica y que las fotos y videos(si, tiene videos) son de ella 100%. He contactado con ella y está durante una semanita aqui en Almeria. Cual es el problema? Que cobra la media hora 100€?Está por Torrecardenas. Ya habia visto en las otras webs sus tarifas pero tenia la esperanza de que se hubiera adaptado a las tarifas de aqui. Es una pena pero por 100 pavos la media hora voy a pasar del tema. Joder, es de las que me gustan, rollo teen?
150 la media hora acabo de leer... :eek:
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nadie dice nada de este pivon??


Una japonesa con esos cocazos, ojala fuera verdad.
Alguien la conoce??
Yo estaba esperando a que tu fueses, como te gustan los tetones grandes, son 70 la media hora.
 

Amante2017

Usuario
Nadie dice nada de este pivon??


Una japonesa con esos cocazos, ojala fuera verdad.
Alguien la conoce??
Tiene aspecto de milf... le echo bastantes años, aunque puedo equivocarme... De todos modos hasta mediados de septiembre no podré inaugurar una nueva temporada de putiferio... a ver...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Lo he visto en el otro anuncio, a ver si me cuadro y la intento visitar, esas tetas no se me pueden escapar
Compi es un poco estúpida.

Mi duda es muy clara, cobra como las grandes, 70 euros media hora está muy por encima de lo normal, su teléfono, sólo tiene anuncios, nada escrito sobre ella, no sé, a lo mejor te llevas un chasco, a lo mejor tiene las tetas muy caídas, no sé a ver quien nos da luz sobre esta mujer.
 

Puterito17

Usuario
Hola chicos, soy nuevo por almeria, no me gustaría estrenarme con un chasco, alguna recomendación que la mame de muerte?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que os parece, será verdad todo lo que dice, yo creo que si.


632093237
549257122_1.jpg
549257122_2.jpg
549257122_4.jpg
 

Aligator1984

Usuario
Que os parece, será verdad todo lo que dice, yo creo que si.


632093237
549257122_1.jpg
549257122_2.jpg
549257122_4.jpg
No es que usted crea k si, es que quiere creer que si porque las mulatas le vuelven loco al igual que a mi las mamellas grandotas jejejejeje, un saludo y dale duro a ver k cuenta la mulatona
 

Aligator1984

Usuario
De vuelta esta mujerona, 604393128, surya, brasileña creo recordar, estuve con ella hace muxo no puse expe pk creo que aun no estaba ni registrao pero tengo buen recuerdo de ella, agradable en el folleteo sin decirme no a nada y estaba muy buena, rollo milf, y fotos reales, si puedo volvere a visitarla y pongo expe
 

madurito

Usuario
Nadie dice nada de este pivon??


Una japonesa con esos cocazos, ojala fuera verdad.
Alguien la conoce??
Hola ninguno del foro ha estado con esta mujer tan exótica, seguro que alguien que nos lee puede decir algo
 

Amante2017

Usuario
Dios... esta brasileñita promete... está riquísima! que pezones! ?

549334613_1.jpg
549334613_3.jpg
549334613_2.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba