Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Dios... esta brasileñita promete... está riquísima! que pezones! ?

549334613_1.jpg
549334613_3.jpg
549334613_2.jpg
Esta mujer tiene un buen físico y buen hacer, no sé como serán sus masajes.

Tiene ya hilo abierto.

 

lascivo

Usuario
Esta mujer tiene un buen físico y buen hacer, no sé como serán sus masajes.

Tiene ya hilo abierto.


Sigue con el mismo nombre, pero ha cambiado de teléfono. El que pone en el anuncio actual es 622075829.
 

Bequet

Usuario

Habéis probado a María en el casco histórico. ?????
Que os parece?
 

caballero71

Usuario

Habéis probado a María en el casco histórico. ?????
Que os parece?
Por lo visto es un ser tridimensional y se encuentra o traslada por toda la península en segundos. ??.. busca el teléfono en pasion en toda España amigo.
 

Bequet

Usuario
Por lo visto es un ser tridimensional y se encuentra o traslada por toda la península en segundos. ??.. busca el teléfono en pasion en toda España amigo.
Alucina muy sospechoso, lo mismo es extraterrestre y nos estamos perdiendo a una marciana o teléfono envenenado.
Gracias por avisar además tiene las mismas fotos y anuncio creo que en Segovia, Huelva, Granada,. Almería y no sé qué más, una máquina con máquina del tiempo y espacio......
 

Ragnar1023

Usuario
Otro pibon latino que se anuncia en la web. Es como si hubieran venido un grupo de amigas jajaja. A ver quien es el primero que prueba suerte con una de estas chicas
 

Amante2017

Usuario
Otro pibon latino que se anuncia en la web. Es como si hubieran venido un grupo de amigas jajaja. A ver quien es el primero que prueba suerte con una de estas chicas
Pues esta me pone muchísimo... aunque al final no tuviera implicación creo que disfrutaría estando con este bellezón... :devilish:
 

Ragnar1023

Usuario
Pues esta me pone muchísimo... aunque al final no tuviera implicación creo que disfrutaría estando con este bellezón... :devilish:
He investigado un poco y he dado con un foro donde hablan de ella. Dicen que sí es la de las fotos pero que engañan muchisimo. Culo grande, con estrias y cavidades, cicatrices muy marcadas por la operacion de tetas, acné en la cara y abdominales blandas(se preguntan cómo puede tenerlas jaja). La explicacion que le ven es que o son fotos de hace 10 años o estan muy muy retocadas. Eso si, como cosa positiva hablan de que tiene buena actitud. Yo he contactado con ella y está cerca del centro conercial torrecardenas
 

synvcs

Usuario
Vaya como esta el patio de engañifas...
Yo no me voy a quejar...
Si mo me equivoco... De las últimas 4 experiencias que he tenido en la época post-confinamientos he tenido una normal, 2 bastante buenas y 1 espectacular...
3 de ellas I+D, bueno en honor a la verdad en la mejor de todas me sirvió una expe de otro foro?
 

Marinero

Usuario
De nuevo por la zona:
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
De nuevo por la zona:
Vaya dos opciones, la ukraniana ya a cara descubierta y la brasileña, le tengo unas ganas tremendas, lo que pasa que en dos semanas no puedo escaparme, hay que joderse.
 

Amante2017

Usuario
De nuevo por la zona:
Vaya... ¡cómo se está poniendo el panorama puteril en Almería!... hmm... Veo que nuestra gatita ucraniana ahora se llama Lisa y ha cambiado de teléfono... creo que intentaré quedar con ella en cuanto consiga encontrar un hueco... Quizás tenga una oportunidad de estrenar la temporada el jueves o el viernes... si me lo monto bien.... ?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿Qué me decís de esta rusita?

NOVEDAD* * * VICTORIA* * * INDEPENDIETE* *
Hola ???soy Victoria una chica rusa de 26 años. . con una carita bonita y cuerpo para pecar. Puedo ser novia cariñosa o la amante salvaje que siempre has deseado. Podemos empezar con un buen masaje para aliviar tensiones y luego dejamos llevar por el deseo. Hago todos los servicios. . incluidos griego. Aguadulce centro. Edad 26 años
631225862


549444566_1.jpg
549444566_2.jpg



549444566_3.jpg
549444566_7.jpg
 

Amante2017

Usuario
¿Qué me decís de esta rusita?

NOVEDAD* * * VICTORIA* * * INDEPENDIETE* *
Hola ???soy Victoria una chica rusa de 26 años. . con una carita bonita y cuerpo para pecar. Puedo ser novia cariñosa o la amante salvaje que siempre has deseado. Podemos empezar con un buen masaje para aliviar tensiones y luego dejamos llevar por el deseo. Hago todos los servicios. . incluidos griego. Aguadulce centro. Edad 26 años
631225862


549444566_1.jpg
549444566_2.jpg



549444566_3.jpg
549444566_7.jpg
Demasiado bonito para ser cierto, verdad? Aquí tienes unas cuantas fotos suyas en alta definición!:
Feliz paja!! :devilish: ?
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Aligator1984

Usuario
No se como lo haceis pero ni equipo de investigacion jajajajajajaja, un saludo compis, sois unos cracks, y dejad de follaros a andreyna que la ultima vez que fui me tuve que bajar sin catarla
 

Gladiumm

Usuario
Y de esto que me decís?
 

Amante2017

Usuario
Y de esto que me decís?
Que parecen fotos reales... o al menos no las encuentro en la web... lo que pasa es que con su número de teléfono aparecen varias chicas en pasion.com, y eso me mosquea un poco (oye, que lo mismo son compañeras de piso).
 

Guelmi40

Usuario
Que parecen fotos reales... o al menos no las encuentro en la web... lo que pasa es que con su número de teléfono aparecen varias chicas en pasion.com, y eso me mosquea un poco (oye, que lo mismo son compañeras de piso).
yo creo que las fotos si que pueden ser reales, y pienso que es un piso de el ejido que tienen varios num y utilizan los mismos para todas las chicas que van trayendo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba