Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Amante2017

Usuario
Las habrán catado o no-foreros o foreros mudos 🤦🏻‍♂️ Las dos me llaman mucho la atención, a Tamy la tengo fichada desde hace meses… pero no me puedo permitir ir de putas tanto como quisiera… y ya sabéis que tengo algunas ya fijas como para arriesgarme a i+d’s…
 
Última edición:

Vulpino

Usuario


Es raro que no salga nada de semejante pivon!! He buscado un poco y no hay nada de informacion. Será real? Alguien sabe algo? La chica parece un espectáculo!!
 

Vulpino

Usuario

De esta chica había hilo abierto pero no lo encuentro, de cuerpo es la típica latina operada cañón, pero bien operada!! Pero vamos lo mejor que yo he visto en mi vida!!
De las que abre la puerta y la vez andando delante tuya y quitan el hipo!! Alta 1.75, guapa, MORENAZA, pelo largo de India, ojos achinados y un culo de esos enorme y encima tatuado con un la cara de un tigre pillando los dos cachetes, es tipo actriz nopor como ella dice en su anuncio, merece la pena por el físico aunque implicación no mucha pero jamás en la vida vas a tener semejante hembra a tu lado!!

Eso si para el que le gusten latinas súper explosivas tatuadas!!
 

Vulpino

Usuario
Mucha novedad por aguadulce también, esta en pleno auge!!




 


Es raro que no salga nada de semejante pivon!! He buscado un poco y no hay nada de informacion. Será real? Alguien sabe algo? La chica parece un espectáculo!!
Yo estuve con ella, las fotos son verdaderas pero muy retocadas, por WhatsApp dice que hace de todo cosa que es mentira, ni griego ni francés hasta el final y te despacha rapidito, cuándo acabé tenía el Condon lleno de sangre le dije tienes la regla y me dijo q le acababa de de venir, no se si habrá alguien q le guste pero a mi no me hizo nada de gracia ver el Condon lleno de sangre...
 

Amante2017

Usuario
Yo estuve con ella, las fotos son verdaderas pero muy retocadas, por WhatsApp dice que hace de todo cosa que es mentira, ni griego ni francés hasta el final y te despacha rapidito, cuándo acabé tenía el Condon lleno de sangre le dije tienes la regla y me dijo q le acababa de de venir, no se si habrá alguien q le guste pero a mi no me hizo nada de gracia ver el Condon lleno de sangre...
Por qué no abres hilo y nos cuentas la experiencia con algo más de detalle compañero? 😈👍🏼
 
Hola de nuevo compañeros!
Llevo ya un par de chascos, pero vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene referencias de esta chica.


Como veis, las fotos hablan por sí solas. Tiene un pinta espectacular, pero claro... con el historial que llevo, ya voy con pies de plomo.

Lo dicho, se agradece cualquier información y si me animo, lo contaré sin problema.

Saludos!
 

molondro28

Usuario
Hola compañero está Camila estaba en granada por qué la vi en páginas de destacamos de granada y pensaba que putada que está en granada,por lo que se es de un piso que esta en la calle Altamira,he estado en ese piso con Marcela paraguaya que estaba muy buena,a ver si puedes catarla y me cuentas por qué tiene buena pinta
 

molondro28

Usuario
Descartada,está tía es una borde,le digo amablemente si habría la posibilidad de ir algun día por la mañana y me dice to seca horario de 2 de la tarde a 7 de la mañana y luego me dice tu te crees que si me acuesto a las 7 voy a trabajar por la mañana pero de malas formas,yo no la recomendaría por qué si ya es así por teléfono
 

Platón

Usuario
Descartada,está tía es una borde,le digo amablemente si habría la posibilidad de ir algun día por la mañana y me dice to seca horario de 2 de la tarde a 7 de la mañana y luego me dice tu te crees que si me acuesto a las 7 voy a trabajar por la mañana pero de malas formas,yo no la recomendaría por qué si ya es así por teléfono
Lo hablamos en el foro,no se a donde van con esa falta de profesionalidad y respeto
 
Descartada,está tía es una borde,le digo amablemente si habría la posibilidad de ir algun día por la mañana y me dice to seca horario de 2 de la tarde a 7 de la mañana y luego me dice tu te crees que si me acuesto a las 7 voy a trabajar por la mañana pero de malas formas,yo no la recomendaría por qué si ya es así por teléfono
Pues andando, si va contestando así, conmigo que no cuente por muy buena que esté.

A ver si Kloe/Zoe viene por aquí, que por lo menos sé que es simpática.

Ale, a pastar.
 

molondro28

Usuario
Señores.novedades y muy buenas,hay una Latina colombiana nueva en la calle Altamira creo que es Almería capital aunque dice Roquetas vino ayer de alicante,os lo digo por qué yo con ella me he pegado los mejores polvos de mi vida,tiene 24 o 25 años muy jovencita y se implica y se moja y disfruta con gemidos que te vuelven loco,tetazas naturales con pircing en un pezón y culazo a cuatro,se llama Jessica y está en la página destacamos
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Señores.novedades y muy buenas,hay una Latina colombiana nueva en la calle Altamira creo que es Almería capital aunque dice Roquetas vino ayer de alicante,os lo digo por qué yo con ella me he pegado los mejores polvos de mi vida,tiene 24 o 25 años muy jovencita y se implica y se moja y disfruta con gemidos que te vuelven loco,tetazas naturales con pircing en un pezón y culazo a cuatro,se llama Jessica y está en la página destacamos
Imagino que te refieres a esta:

A qué esperas a abrir su hilo y contarnos tus experiencias? 😅

Nota: no indiques el número de la calle, esa información es demasiado precisa y se sale de las normas de este foro. Bórralo.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba