Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

molondro28

Usuario
A la tal Yenni me la quiero follar yo,a ver si va alguien antes por qué tiene unos melones importantes eh,y otra en agenda que me pone mucho es Andy madurita que sale en destacamos,otra tetofila importante
 

coopi

Usuario

Me he encontrado con esta novedad, al ver que tiene el tik verde me ha gustado bastante. Eso sí, me ha dicho que está por el zapillo ( eso no me mola mucho) y que el lunes no esta. Así que alguien se anima.
 

Ganondorf

Usuario

Me he encontrado con esta novedad, al ver que tiene el tik verde me ha gustado bastante. Eso sí, me ha dicho que está por el zapillo ( eso no me mola mucho) y que el lunes no esta. Así que alguien se anima.
Yo la contacte el viernes a medio día y ni me ha contestado. Aunque en destacamos ponga lo de fotos reales (parece una función nueva) yo no me lo creo mucho, esa página cada vez está más llena de estafas y el anuncio este viendo que no contesta me genera dudas. Al final he bloqueado el número por si acaso.

Y ya de paso:

Ni os molestéis, las fotos son falsisimas y la tía ni es asiática, típica peruana, colombiana con los ojos achinados. Encima ni es guapa, es la típica que sino es engañando no la visita ni el tato, estáis avisados.
 

Amante2017

Usuario
(…)
Y ya de paso:

Ni os molestéis, las fotos son falsisimas y la tía ni es asiática, típica peruana, colombiana con los ojos achinados. Encima ni es guapa, es la típica que sino es engañando no la visita ni el tato, estáis avisados.
Entonces es que la has visitado? Pues abre su hilo y al menos di que no vale la pena para que tengamos constancia. Si a algunos os da pereza abrir hilos negativos, limitaros a hacerlo con un párrafo o rellenando la plantilla (⭐️), que es corta y facilona. Debemos informarnos todo entre todos de lo bueno, lo regular y lo malo. Si no, se repetirán los errores… Si no se abre el hilo con todas las chicas que conocéis, esencial, con su nombre y teléfono, no podemos localizar por ejemplo este aporte tuyo, @Ganondorf, perdido entre los comentarios de este hilo genérico…
 
Última edición:

Ganondorf

Usuario
Yo la contacte el viernes a medio día y ni me ha contestado. Aunque en destacamos ponga lo de fotos reales (parece una función nueva) yo no me lo creo mucho, esa página cada vez está más llena de estafas y el anuncio este viendo que no contesta me genera dudas. Al final he bloqueado el número por si acaso.

Y ya de paso:

Ni os molestéis, las fotos son falsisimas y la tía ni es asiática, típica peruana, colombiana con los ojos achinados. Encima ni es guapa, es la típica que sino es engañando no la visita ni el tato, estáis avisados.
No la he visitado por eso no hay hilo. Le insistí hasta que me paso una foto real, no quería darme un viaje y volver a llevarme otro chasco porque estoy hasta los cojones de mentirosas. Por eso no puedo abrir hilo sino ha habido experiencia.
 

Amante2017

Usuario


Alguien conoce esta chica que lleva tiempo anunciándose Gaby de aguadulce??? Tiene una pinta riquísima
Demasiado perfecta para ser una lumi, y menos en Almería, no creéis? De hecho es una instagramer:
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, no es una novedad, pero ha regresado, luego buscaré su hilo y lo junto.

611202608

Esta chica tiene mezcla sudamericana y japonesa, es bastante guapa, delgadita, culo apañado, pezones erectos y un chochete bien marcado, de las pocas que se me han subido encima y me han hecho correr como un bendito y a 4 también le gusta a ella bastante.

Es una chica que a veces tiene clientes de los que les va la fiesta, yo alguna vez he estado con ella colocada, pero siempre se ha portado bien conmigo, para nada relojera, alguna vez le he sacado orgasmos y una vez con más tiempo del que contraté le saqué varios y tuvimos unas folladas muy buenas.

Para mi es muy recomendable, pero se que a veces puede ir un poco despistada, por whatshapp es un poco fría.
La foto no es verdadera, ella vive en Almería y no puede mandar fotos.
Antes estaba por la avenida Cabo de gata y ahora anda por los ángeles.
 

Ganondorf

Usuario
Yo no sé qué esperan engañando al personal, imagino que habrá clientes que al final entren porque no quieren movidas pero no paso ya ni una, cojo y me piro.
Gracias por avisar compañero.
 

Seth1997

Usuario
Alguien sabe algo de esta tal Lucy de Aguadulce? Parece demasiado buena para ser verdad

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba