Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Stig13

Usuario
Buenas noches gentes del lugar, sabéis algo de esta?
Que las “morenas” así me pierden
Por la fotos parece ser del antiguo piso de Sonya y Elena enfrente del Juan Rojas. Por mi experiencia previa te puedo decir que ahí hay chicas tremendas físicamente pero con implicación justita.
 

Por la fotos parece ser del antiguo piso de Sonya y Elena enfrente del Juan Rojas. Por mi experiencia previa te puedo decir que ahí hay chicas tremendas físicamente pero con implicación justita.
La verdad que no me suena de haberla visto antes, si cuando vuelva Almería sigue por ahí me animaré a probar a ver qué tal
 

Aligator1984

Usuario
Buenas noches gentes del lugar, sabéis algo de esta?
Que las “morenas” así me pierden

Buenas noches gentes del lugar, sabéis algo de esta?
Que las “morenas” así me pierden
Parece ser el piso de sonya, allí estuve con una morena buenisisisisisisisma, nivel espectacular pero de implicación muy bajita, para gustos colores yo no repetiría.

Ains con los buenos recuerdos que me trae ese piso...
 

Vulpino

Usuario

Culomonster

Usuario

Esta mujer me la pone dura y gorda como una sandia en forma de polla, sabeis si contesta whatsapp? llevo 1 semana escribiendole y solo aparece el tic de enviado pero no el de recibido, a ver si saco momento para llamarla pero es que ya me la estoy pelando con sus fotos
 

Esta mujer me la pone dura y gorda como una sandia en forma de polla, sabeis si contesta whatsapp? llevo 1 semana escribiendole y solo aparece el tic de enviado pero no el de recibido, a ver si saco momento para llamarla pero es que ya me la estoy pelando con sus fotos
ajjajajaja que bestias eres

Pues ni idea @Culomonster , aunque be careful, que las fotos van bien de efecto belleza!
 

Vulpino

Usuario
Por lo visto esta aquí de nuevo este bellezon, dudo que ninguno la haya probado porque es un pepino con fotos reales... Colgad la expe mamones!!!


Si buscáis un poco con su número salen mejores fotos en Google.
 

Vulpino

Usuario
También tenemos a esta chica que para el que le guste un buen masaje erotico sensitivo es buena opción por lo poco que he hablado con ella, rollo amateur y muy amable. De ahí se puede sacar oro!! A mi me pone mucho!!


 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por lo visto esta aquí de nuevo este bellezon, dudo que ninguno la haya probado porque es un pepino con fotos reales... Colgad la expe mamones!!!


Si buscáis un poco con su número salen mejores fotos en Google.
Tiene buena pinta, pequeña y manejable.
 
Hola foreroos este miércoles me aventuro con alguna de las chicas que tenemos en Almería y llevo mucho tiempo de parón aunque yo soy bastante calero, alguien sabe alguna chica que transmita confianza y sea buena en relación calidad precio? No tengo mucho tiempo puesto que vengo a acompañar de visita gracias a todos y os leoo
 

Vulpino

Usuario
Parece que esta de moda ahora Paraguay, después de mi última experiencia con este país se me antoja repetir, aunque no se porque me da a mi que son más de la tierra de la salsa y el café, aún así, por lo que he podido investigar están en la capital y con una pintaza que quita el hipo!!


 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba