Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las novedades de Almería

Y esta otra¿¿..
.
Las cubanas suelen ser majas..
Y esta por lo visto ofrece todos los servicios y tiene buenas tetas y un fantástico culo.

Y esta otra¿¿..
.
Y esta por lo visto ofrece todos los servicios y tiene buenas tetas y un fantástico culo.
Me gusta lo que veo, al parecer también se anuncia en Almeriax desde hace unos pocos días.

Y esta otra¿¿..
.
No tienen nada fotoshop esas fotos no? ?

Esto será de verdad? Me dio por mirar por curiosidad antes de volver allí y fijaros que me encontre, seria demasiado bueno para ser cierto…

Esto será de verdad? Me dio por mirar por curiosidad antes de volver allí y fijaros que me encontre, seria demasiado bueno para ser cierto…
El anuncio ha desaparecido... no sería cierto... ?

Para eso están los foros, para las buenas, las malas y para las que para unos son buenas y para otras malas.

Ha vuelto esta chica y creo que no hay experiencia de nadie no? Recuerdo que estuvo hace unos meses y creo que nadie llego a hablar de ella. Si las fotos son suyas de verdad, es un pibón. Pero claro, a ver quien hace el I+D jaja. Yo estoy pendiente de a ver si conozco a Sol pero el otro dia no me contestó. A ver si en estos dias la conozco

Ha vuelto esta chica y creo que no hay experiencia de nadie no? Recuerdo que estuvo hace unos meses y creo que nadie llego a hablar de ella. Si las fotos son suyas de verdad, es un pibón. Pero claro, a ver quien hace el I+D jaja. Yo estoy pendiente de a ver si conozco a Sol pero el otro dia no me contestó. A ver si en estos dias la conozco
Pues hay algún que otro anuncio olvidado con el mismo teléfono en los que se anuncia con el nombre de Lorena y como latina ...

Adjuntos

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    17.8 KB · Vistas: 27
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    145.2 KB · Vistas: 28
Pues bueno, estuve ayer con ella, las fotos son reales y recientes pero fue un completo chasco, en cuanto a implicación y profesionalidad le doy un cero, muy decepcionante. Compartiré experiencia cuando pueda...
La tenia en mi lista de futuribles pero seguramente la descarte entonces

Pues bueno, estuve ayer con ella, las fotos son reales y recientes pero fue un completo chasco, en cuanto a implicación y profesionalidad le doy un cero, muy decepcionante. Compartiré experiencia cuando pueda...
Yo también la tenía en la lista de potenciales.... muy interesado en leer tu relato compañero.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver