Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Vuelve a estar esta moza en casa 🌑 luna, pedazo clítoris, joder...toca 🛴..https://www.almeriax.com/chicas/almeria/camila/preciosa-ucraniana-sexy-divertida
 
No,no está aquí es Brasileña

Tiene un cuerpazo algo menos definido que en las imágenes eso si,no da besos,francés sin condón y te folla de 10.Lo unico es que solo habla Portugues
Gracias por la info compi... Lo de que no de besos, meh... Llamarme romántico pero me gusta que los den ;)

Si puedes, pon una experiencia en el subforo correspondiente de esta chica, que creo que no hay, ayudarás a muchos otros.
 

Platón

Usuario
Gracias por la info compi... Lo de que no de besos, meh... Llamarme romántico pero me gusta que los den ;)

Si puedes, pon una experiencia en el subforo correspondiente de esta chica, que creo que no hay, ayudarás a muchos otros.
Estoy de acuerdo contigo,que sub-foro es?Soy novato aqui
 
Estoy de acuerdo contigo,que sub-foro es?Soy novato aqui
Foros -> Foro Trabajadora Sexual Andalucia y Provincias -> Foro Trabajadoras Sexuales en Almeria -> Expes con Trabajadoras Independientes de Almeria
Y ahí creas el título del post algo así como

Angelina - Pelirroja portuguesa - Y el número de teléfono

Si te fijas, cuando escribes algo, arriba en la barra de herramientas aparecen los típicos símbolos del Word (para la negrita, cursiva etc...) Y luego, un icono de una estrella

1702386847339.png

Si pinchas ahí, te aparecerá una plantilla para poner más o menos los datos, y ya después de eso, pues detallas si quieres qué tal fue.
También puedes tú ampliar la plantilla con datos que te parezcan de interés, eso ya a tu gusto.
 

Platón

Usuario
Foros -> Foro Trabajadora Sexual Andalucia y Provincias -> Foro Trabajadoras Sexuales en Almeria -> Expes con Trabajadoras Independientes de Almeria
Y ahí creas el título del post algo así como

Angelina - Pelirroja portuguesa - Y el número de teléfono

Si te fijas, cuando escribes algo, arriba en la barra de herramientas aparecen los típicos símbolos del Word (para la negrita, cursiva etc...) Y luego, un icono de una estrella

Ver el archivo adjunto 11149

Si pinchas ahí, te aparecerá una plantilla para poner más o menos los datos, y ya después de eso, pues detallas si quieres qué tal fue.
También puedes tú ampliar la plantilla con datos que te parezcan de interés, eso ya a tu gusto.
Gracias trigonometria
 

Me llama bastante la atención esta chica y en principio las fotos de Almeríax son reales porque el que las gestiona queda con las chicas.
Pero digo en "principio" porque la Ruth esa... Ruth (o yo que se) 612503561 - Antro en Aguadulce
También se anuncia ahí, y ya sabéis lo que me encontré al llegar...
 

Guelmi40

Usuario

Me llama bastante la atención esta chica y en principio las fotos de Almeríax son reales porque el que las gestiona queda con las chicas.
Pero digo en "principio" porque la Ruth esa... Ruth (o yo que se) 612503561 - Antro en Aguadulce
También se anuncia ahí, y ya sabéis lo que me encontré al llegar...
El quedará con ellas y lo que queráis pero las fotos de la gran mayoría son muy retocadas, puede que reales pero muy retocadas, tanto que a veces cuando vas a visitarlas te sorprendes, pero si es la página más fiable
 
El quedará con ellas y lo que queráis pero las fotos de la gran mayoría son muy retocadas, puede que reales pero muy retocadas, tanto que a veces cuando vas a visitarlas te sorprendes, pero si es la página más fiable
Ya ya...si encima fíjate a mí lo que me pasó, que al llegar encima no era ni la chica del anuncio, sitio malísimo, todo mal...

Pero esa chica, parece mona la verdad.
 

lascivo

Usuario
El que controla almeriax va a visitar a las chicas porque solo cobra en efectivo, si cobrara por bizum / transferencia tendría que declarar los ingresos. Pero su excusa para hacer las visitas es lo de verificar la realidad de las fotos. Evidentemente, las fotos de almeriax están muy retocadas, como en cualquier página de anuncios. Lo único que quizá esté controlado en almeriax es que no aparezcan fotos completamente falsas, las típicas de modelos o influencers que se copian de internet. Pero estas fotos son fáciles de detectar como falsas.

Por otra parte, el éxito de los últimos meses de almeriax es debido a que las operadoras de internet tienen prohibido que sus usuarios accedan a destacamos por una orden del Ministerio de Consumo, y todavía hay mucha gente que no sabe que eso se evita utilizando VPN en el navegador de internet. Las chicas saben que almeriax no tiene esas restricciones y se anuncian ahí, aunque también se anuncien en destacamos. En otras provincias también ocurre lo mismo, las páginas de anuncios "locales" (que sólo ponen anuncios de una provincia) están incrementando su clientela.
 

Culomonster

Usuario
El que controla almeriax va a visitar a las chicas porque solo cobra en efectivo, si cobrara por bizum / transferencia tendría que declarar los ingresos. Pero su excusa para hacer las visitas es lo de verificar la realidad de las fotos. Evidentemente, las fotos de almeriax están muy retocadas, como en cualquier página de anuncios. Lo único que quizá esté controlado en almeriax es que no aparezcan fotos completamente falsas, las típicas de modelos o influencers que se copian de internet. Pero estas fotos son fáciles de detectar como falsas.

Por otra parte, el éxito de los últimos meses de almeriax es debido a que las operadoras de internet tienen prohibido que sus usuarios accedan a destacamos por una orden del Ministerio de Consumo, y todavía hay mucha gente que no sabe que eso se evita utilizando VPN en el navegador de internet. Las chicas saben que almeriax no tiene esas restricciones y se anuncian ahí, aunque también se anuncien en destacamos. En otras provincias también ocurre lo mismo, las páginas de anuncios "locales" (que sólo ponen anuncios de una provincia) están incrementando su clientela.
Matizo que el señor de Almeriax si cobra bizum a las chicas que ya han publicado anuncios, a las nuevas no lo se
 

Amante2017

Usuario
Vamos a ver @molondro28, ¿aún no te has dado cuenta de que tu forma de exigir a los demás que escriban una experiencia es contraproducente? Consigues que reaccionen precisamente en contra de tu petición. Puedes sugerirle a un forero que cuente su experiencia, muchos lo hemos hecho más de una vez... pero insistir no sirve para nada, salvo para retratarte a ti como un pesado. Modérate en el foro y no seas tan insistente... ya te lo hemos dicho en otra ocasión joder...
 
Sabes lo que pasa que si todos hacemos cómo el este foro se va a la mierda pero ya no digo nada,me estoy cansando
Eso es tremendista y victimista Molondro.

La diferencia radica en lo que te ha comentado Amante.
Por ejemplo...no es lo mismo escribir:
Ah, has estado con Kloe? Estoy pensando en quedar con ella, te agradecería si pudieras poner que tal la experiencia.
O incluso abrirle un privado...
Y de ahí a escribir todo esto:
Podrías poner tu experiencia con kloe culomonster??
Sigo esperando culomonster,por favor no pongáis que habéis estado con una chica y no digáis casi nada
Hombre si ha hablado el amigo culomonster y no ha sido para poner su experiencia con kloe,tanto te cuesta??
En menos de 3 días... Pues entiende que es posible que no tenga tiempo para satisfacer tus necesidades en concreto. Que pueda entrar y escribir cualquier cosa corta y no pueda detenerse en exponer una experiencia... (como me ha pasado a mí recientemente)

Hay muchas formas de solicitar las cosas.
Y de verdad, todo esto son consejos que espero que te tomes a bien. El foro no se va a ir a la mierda porque en 1 momento puntual alguien tarde más o menos en poner una experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba