Foto: (sube la foto)ya las hay
Nombre: Raquel
Nacionalidad: española
Direccion Aprox. por discreción: avda roquetas de mar
Telefono:+34 634 14 89 35
Tarifas aplicadas: 40 media hora
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: chica con tatuajes y algún piercing
Atencion telefonica y recepcion: por wasap
Servicios anunciados: todos menos griego y tampoco besa
Servicios reales ofrecidos: los anunciados
Experiencia: pues después de varios intentos con esta chica y por circunstancias mias nunca había podido coincidir el horario en el que podía ella con el míos pues hoy le escribí y los dos podíamos a la misma hora. Llego a su piso y me abre yo que llego de la calle y que el piso estaba a oscuras no veía nada, pero ya cuando entramos a la habitación en la cual hay aire acondicionado y esto es un plus me encuentro con una chica que para mi gusto es bastante guapa y muy bien de cuerpo, le falta un pelin de pecho pero por lo demás genial. es una chica muy agradable yo como siempre le comento lo de los besos y ella dice no besa y yo lo acepto. bueno me dice que me tumbe y comienza con su mamada magistral, a mi al principio me cuesta un poco y le digo de hacer un 69 y comiendole su coño por cierto esta muy rico ya me concentro en él y se me pone la polla con un bate de béisbol. A ella se nota que es algo que le gusta y se recrea chupandola, he de decir que es de las mejores mamadas que me han echo, lo domina de lujo, le escupe mucho a mi polla y a mi me encanta como me mira mientras la saborea como si fuese un calipo, y encima te lleva un ritmo y te dice que te lo hago así para que no te corras rápido y poder disfrutar más de ella y la verdad que es difícil que yo me corra chupandomela pero había momento que pensaba que lo iba hacer pero ella seguía jugando y yo conseguía controlarlo, despues me dice ponte de píe que me apetece chupartela con esta postura, ella de rodillas en la cama y yo de pie y la verdad que me encanto por las vistas desde arriba que le ves toda la espalda y el buen trasero, y ya me pide de follar y si la chupa bien lo de follar también se le da de muerto, se puso de espalda mía y me hizo varias posturas que yo no había echo en mi vida, pero por la postura de mi polla de esas posturas es difícil que yo me corra y ya le pedí que se pusiera arriba mía pero mirándome y así la verdad que me pegue una corrida salvaje. He de decir que he estado con la mayoría de las chicas top que se hacía en este foro y yo la pondría entre las 3-4 primeras
Despedida: pues después de terminar estuvimos un ratito charlando
Aparcamiento: yo encontré fácil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: para mi si, yo sé que es complicado quedar con ella por la cantidad de clientes que tiene pero para mi ha merecido la pena haberlo intentado tantas veces hasta que por fin se ha podido