Después de muchísimos intentos fallidos con esta chica hoy por fin se dio, yo la verdad que no soy una persona que pida una cita con mucho tiempo de antelación y cada vez que intentaba quedar con ella porque en ese momento podía su respuesta era la misma, hay que pedir cita con tiempo y por fin ayer pude hablar con ella y quedé para esta mañana, llego a la hora acordada y la chica es súper puntual, me abre la puerta y la verdad que de primera la chica me parece mucho más guapa que en las fotos que ya está impresionante me da unos besitos en la boca y como buena brasileña muy cariñosa y melosa, me lleva a la habitación y me dice que si quiero una ducha y aunque iba duchado le digo que si, llego a la habitación y comenzamos con morreos muy suaves y caricias, la verdad que la chica besa genial, le quito el sujetador y le beso sus pechos que aunque operados no están nada mal, me apara y se echa aceite en sus manos y comienza acariciarme mi polla que ya estaba súper dura y al ratito me echa crema a mí y me dice que le acaricie su clitoris eso si lo recarca bastante que sea el clitoris y así hago, después de un ratito acariciándonos los dos me dice que me tumbe y comienza con un francés para mí espectacular, yo suelo ir depilado y eso le encantó, luego cambiamos y le comí yo un ratito y al poco me enfundo y lo de follar lo hace para mi gusto sublime, primero fue la postura del misionero muy suave y luego le dije que ella arriba y madre mía como se mueve esta chica, al principio muy suave pero luego la agarré del culo dándole súper fuerte hasta que me corri