Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leticia Brasileña, que delicia!!! 634089283

Guelmi40

Usuario
Después de muchísimos intentos fallidos con esta chica hoy por fin se dio, yo la verdad que no soy una persona que pida una cita con mucho tiempo de antelación y cada vez que intentaba quedar con ella porque en ese momento podía su respuesta era la misma, hay que pedir cita con tiempo y por fin ayer pude hablar con ella y quedé para esta mañana, llego a la hora acordada y la chica es súper puntual, me abre la puerta y la verdad que de primera la chica me parece mucho más guapa que en las fotos que ya está impresionante me da unos besitos en la boca y como buena brasileña muy cariñosa y melosa, me lleva a la habitación y me dice que si quiero una ducha y aunque iba duchado le digo que si, llego a la habitación y comenzamos con morreos muy suaves y caricias, la verdad que la chica besa genial, le quito el sujetador y le beso sus pechos que aunque operados no están nada mal, me apara y se echa aceite en sus manos y comienza acariciarme mi polla que ya estaba súper dura y al ratito me echa crema a mí y me dice que le acaricie su clitoris eso si lo recarca bastante que sea el clitoris y así hago, después de un ratito acariciándonos los dos me dice que me tumbe y comienza con un francés para mí espectacular, yo suelo ir depilado y eso le encantó, luego cambiamos y le comí yo un ratito y al poco me enfundo y lo de follar lo hace para mi gusto sublime, primero fue la postura del misionero muy suave y luego le dije que ella arriba y madre mía como se mueve esta chica, al principio muy suave pero luego la agarré del culo dándole súper fuerte hasta que me corri

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.