Estoy intentando localizar a otra Lucero y no se si es la que decis aqui? Esta chica tenia muchos lunares? Estoy intentado quedar con ella y nada
Felicidades por tan buena experiencia.
Indicar que esta chica ya tenía hilo: http://sexforos.com/showthread.php?13295-Lucero-(Estudiante-universitaria)
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española, pero con ascendencia argentina (creo)
DIRECCIÓN: Calle Hercules
TELÉFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todos conoceis las instalaciones de Calle hercules xDD
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales, cruce de andaluza con argentina, algun tatuaje que le queda de lujo, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: De todo, según fluye.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: no sé ponerlas xD
EXPERIENCIA:
Bueno, tras un tiempo sin visitar este tipo de sitios debido a una pasajera "relación" que ocupaba mi tiempo y me mantenía alejado de estos lares, decido hacer una escapadita aprovechando que estaba por la capital.Sabiendo que Natasha no estaba, decido probar suerte con Lucero. Le hablo por WA, me contesta al rato y me dice que me pase ya, si quiero. Ok, voy para allá.
Cuando llego a donde recibe, me encuentro con una chica guapa, simpatiquísima, alegre, de gran conversación, y, para que nos vamos a engañar, buen cuerpo. Sobre todo el busto, tiene unos pechos preciosos que asoman muy sutilmente, ya que recibe vestida completamente con ropa de calle. Me sorprende, primero, lo poco relojera, pues pasamos hablando unos 5 minutos, antes de pasar a la limpieza. Lo segundo, que no me pida el dinero,ya que no nos conocíamos. El caso es que me lavo, ella me ayuda, me seco y seguimos conversando a la vez que empezamos a besarnos de cuando en cuando, mientras jugueteamos, la desvisto, seguimos con besos, etc etc, así un buen rato, hasta que, de rodillas, empieza un genial francés. De ahí pasamos a la cama. Francés en varias posiciones. En muchas de ellas, ofrece sus partes para que juegues todo lo que quieras. Parece disfrutarlo. De cuando en cuando, intercambiaba el frances con besos, conversacion, jugueteo, lametones, susurros. Yo estaba en una puta nube de placer en ese momento. Cuando llevábamos un rato me pone el condón y se me sube encima. Aquí viene lo "extraño". Ojalá más cosas así de extrañas; se me sube encima, a cabalgar de toda la vida. Pero de forma muy muy lenta, besándome, ofreciéndome sus pechos, surrudandome al oido, hablandome para que todo fuera bien, moviéndose de una forma exquisita, sin exagerar en los gemidos, mirándote a los ojos, haciéndote sentir como si estuvieras follando por primera vez con tu novia. No buscando, como muchas, que te corras rápido (unas con más disimulo y otras con menos, la mayoría lo hacen) sino buscando que disfrutes cada segundo. De verdad, no me alcanza el vocabulario ni mi habilidad como escritor para describir exactamente lo que sentí aquella tarde con Lucero. A mi me encanta, siempre o casi siempre lo hago, follar en varias posturas (como a todos) y siempre me gusta hacerlo a 4. Pues bien, NO cambiamos de posición. Estuvimos así, ella encima, TODO el rato. Pero es que no necesitaba cambiar, estaba disfrutando como un niño pequeño, mientras ella me miraba con cara de complicidad y me besaba de forma suave y excitante. Al final acabé como un bendito. Me sacó el condón, me limpió y estuvimos hablando un rato. Como digo, no son las típicas conversaciones que se mantienen con estas chicas, es una conversación normal, como puedes tener con cualquier amiga de toda la vida a la que llevas tiempo sin ver. Al rato, me ofrece ducha (se ducha conmigo). Me visto, le pago, nos damos unos piquitos y prometo volver a verla pronto (he vuelto como 2 veces más en 10 días xD). Esas expes, muy parecidas a esta, solo que con más posturas, besos más apasionados, conversación más profunda, y un grado de satisfacción tremendo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
RECOMENDABLE: Evidentemente. Las habrá más guapas, con mejor culo, con mejor lo que sea, lo que vosotros queráis. Pero que te hagan sentir como esta chica (además de Natasha, claro), YO, por lo menos, dudo que haya alguien. Por lo menos en Alicante. Que pollas, ni en ningún sitio jaajjajajjaja
PD: La expe igual parece para dar bombo o algo, pero es que me da igual, es que de verdad, me deja en una nube esta chica. Y no voy hoy porque no estará jejeje
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad