Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucero (Estudiante universitaria)

Durden

Usuario
Hola Romanox, muchas gracias. El Cabo es lo que hay entre la Albufereta y Playa de San Juan, no sé si conoces Alicante...
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Foreros,

¿Se sabe algo de Lucero? le enviado varios whatsapp pero figuran como no recibidos. Por otra parte he visto en pasión.com que hace 12 días que no renueva su anuncio....

Se ha retirado? vacaciones?

Gracias
 

Mr.X

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Cabo las huertas
TELÉFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 100 pavos una hora larga, (no mete prisa)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, nada a destacar
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales, cruce de andaluza con argentina, algun tatuaje que le queda de lujo, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo x2
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,55
FOTO: en hotalicante.com

EXPERIENCIA:
Después de leer sobre esta chica en este y otros foros, me picaba la curiosidad, y la verdad fue todo un acierto.

A primera vista es guapa, (para gustos los colores) morena de piel y pelo, resalta por la figura estilizada de su cuerpo, me recibió en vaqueros de esos que llevan las niñas ahora, super ajustados, (me encantan) les hacen un culete muy apetecible y un top en la parte de arriba, físicamente esta muy buena. Nos saludamos y me invita a pasar a la habitación, pequeña conversación intrascendente y sin darme cuenta ella ya me estaba quitando la camiseta mientras me besaba y sutilmente me indica donde esta el baño para la ducha de rigor, lo hago solo lo que para mi no es una molestia ya que soy mayorcito para hacerlo solo, cuando termino pasa ella a asearse, no sin antes indicarme donde estaba el colutorio bucal. Cuando sale de la ducha me quedo asombrado ya que lo hace mojada, lo cual esa vision para mi es super sexy ya que brillaba a la luz y hacia que su piel morena resaltara aun mas.

No puedo aguantar la tentación, me acerco, la agarro de la cintura y la beso con ganas, ella no reusa, al contrario, se agarra a mi cuello para besarme mas profundamente, mientras con mis manos voy explorando pecho, espalda, culo, etc.... Ya secos los dos vamos a la cama, en ella, mas besos tocamientos varios por nuestras zonas genitales, un gran francés por su parte, lento y delicado, profundo por tramos y muy húmedo, paso yo a corresponderle con un cunilingus pausado, explorando con mi lengua cualquier lugar de sus labios mayores, menores y clítoris lo que hace que después de unos minutos se corra con pequeñas convulsiones.

Espero a que se recupere y que recobre el aliento mientra le acaricio los pechos. De repente se gira y comenzamos de nuevo a besarnos como si hubiera un mañana, coge la goma de la mesita, me la coloca con mimo, primero misionero dulce, lento y prolongado, le pido que se suba al audi a4, esa visión es brutal, primero despacio para luego ir in-crechendo la velocidad hasta que me corro en la goma. Acabo extasiado... y me tubo en la cama a recargar la respiración.

Después de unos minutos de relajación comienza el round 2, besos por parte de ella, oreja, cuello, pezones, tripa, ingles, base de mi polla, la cual la empieza a recorrer con su lengua, mientras con su mano me hace un masaje testicular, yo estaba en la gloria, y deseaba que no parase nunca, así lo hizo, alternando francés con comida de huevos, ella se da cuenta de que cada vez que hace una visita a los grandes olvidados, yo hago un gemido algo mas profundo que con el francés, a lo cual me responde con una comida de huevos como no me han hecho nunca, simplemente sublime, mientra lo hace, con la mano no deja de pajearme suavemente, hasta como no, como es lógico llega el segundo disparo. ahhhhhhhhh! ufffffff!!!, quedo totalmente rendido.

Después de unos minutos, nos vestimos entre risas y besos.
Despedida y hasta la próxima.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,75
RECOMENDABLE: NO....LA QUIERO SOLO PARA MI.
 

shaktale83

Usuario
Estoy intentando localizar a otra Lucero y no se si es la que decis aqui? Esta chica tenia muchos lunares? Estoy intentado quedar con ella y nada
 

OZZY

Miembro en practicas
Estoy intentando localizar a otra Lucero y no se si es la que decis aqui? Esta chica tenia muchos lunares? Estoy intentado quedar con ella y nada

Hola shaketale83, lo primero es presentarse a la comunidad, una vez hecho quizás algunos de los compañeros te pueda ayudar.

Saludos....también te recomendamos que te pongas un avatar.
 

JOTICA

Usuario
Para quedar con ella tienes que hacerlo por wasap, es la moda ahora.......Si llamas por telefono no te va a hacer ni puto caso
 

Durden

Usuario
Hola Shaktale83, te contesto poraquí al privado que me has mandado porque tienes el buzón de correo petao y no te puedo responder por ahí, lo cual es todo un record para el poco tiempo que llevas. Y no, la foto que me envías no es de Lucero, de hecho que yo sepa nunca a publicado una foto a cara descubierta. Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Quedando resuelta la duda del compañero, vemos que no estamos hablando de la misma chica, por lo tanto desde este post sólo experiencias o cuestiones de Lucero.

Saludos.
 

Pepe flores

Usuario
Lucero

Después de un tiempo desconectado por muchos motivos vuelvo a este mundo tan maravilloso y hoy día de mona solo que estaba y necesitaba follar y me he puesto en la página de pasión y veo el anuncio de lucero y si me da cita hoy sí que sí y la llamo y me da cita aquí os dejo la experiencia y vuelvo a este mundo lumeril es la primera de muchas jajaja

universitaria)
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: En un chalet en san Vicente
TELEFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 80€ 3/4hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales,
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Son reales
EXPERIENCIA:
Viendo hoy el anuncio llamo y me dice que está en san Vicente en una casa de campo a las afueras quedo con ella a la 13 y para ya que me voy el sitio es muy discreto es una casa de campo que se muda a final de mes , la casa es vieja y tiene 3 perros que vaya tela .
Me recibe a las afueras y la tía está muy buena entramos para dentro me da la toalla y a la ducha y cuando salgo de la ducha me tumbo en la cama y enseguida aparece ella se desnuda de la parte de arriba y diosssssssss como besa eso lo valoro mucho y empieza un francés que la tengo que parar para no irme a enseguida y se quita las braguitas y empiezo a comerle el chochete que bueno y lo disfruta le encanta y al rato dice que áhora me toca a mí y empieza un francés que le digo que me quiero correr no se lo traga pero me gusta .
Terminamos pero como seguía empalmado me enfunda y se sube arriba como se mueve
Es una delicia de chavala

CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto y repitere
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9 el 10 lo tiene mi diosa MARIAN
 
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Re bienvenido Pepe Flores, la verdad es que añorábamos tus expes, saludos...
 

kai

Novato
Se sabe adónde tiene previsto mudarse? Todavia no la he catado justamente porque me viene fatal ir hasta tomar por el hojaldre, aunque la chica por lo que he leido y, tratado con ella por wasap promete bastante. A ver si se nos va a san vicent ciutat putera.
 

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española, pero con ascendencia argentina (creo)
DIRECCIÓN: Calle Hercules
TELÉFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todos conoceis las instalaciones de Calle hercules xDD
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales, cruce de andaluza con argentina, algun tatuaje que le queda de lujo, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: De todo, según fluye.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: no sé ponerlas xD

EXPERIENCIA:

Bueno, tras un tiempo sin visitar este tipo de sitios debido a una pasajera "relación" que ocupaba mi tiempo y me mantenía alejado de estos lares, decido hacer una escapadita aprovechando que estaba por la capital.Sabiendo que Natasha no estaba, decido probar suerte con Lucero. Le hablo por WA, me contesta al rato y me dice que me pase ya, si quiero. Ok, voy para allá.

Cuando llego a donde recibe, me encuentro con una chica guapa, simpatiquísima, alegre, de gran conversación, y, para que nos vamos a engañar, buen cuerpo. Sobre todo el busto, tiene unos pechos preciosos que asoman muy sutilmente, ya que recibe vestida completamente con ropa de calle. Me sorprende, primero, lo poco relojera, pues pasamos hablando unos 5 minutos, antes de pasar a la limpieza. Lo segundo, que no me pida el dinero,ya que no nos conocíamos. El caso es que me lavo, ella me ayuda, me seco y seguimos conversando a la vez que empezamos a besarnos de cuando en cuando, mientras jugueteamos, la desvisto, seguimos con besos, etc etc, así un buen rato, hasta que, de rodillas, empieza un genial francés. De ahí pasamos a la cama. Francés en varias posiciones. En muchas de ellas, ofrece sus partes para que juegues todo lo que quieras. Parece disfrutarlo. De cuando en cuando, intercambiaba el frances con besos, conversacion, jugueteo, lametones, susurros. Yo estaba en una puta nube de placer en ese momento. Cuando llevábamos un rato me pone el condón y se me sube encima. Aquí viene lo "extraño". Ojalá más cosas así de extrañas; se me sube encima, a cabalgar de toda la vida. Pero de forma muy muy lenta, besándome, ofreciéndome sus pechos, surrudandome al oido, hablandome para que todo fuera bien, moviéndose de una forma exquisita, sin exagerar en los gemidos, mirándote a los ojos, haciéndote sentir como si estuvieras follando por primera vez con tu novia. No buscando, como muchas, que te corras rápido (unas con más disimulo y otras con menos, la mayoría lo hacen) sino buscando que disfrutes cada segundo. De verdad, no me alcanza el vocabulario ni mi habilidad como escritor para describir exactamente lo que sentí aquella tarde con Lucero. A mi me encanta, siempre o casi siempre lo hago, follar en varias posturas (como a todos) y siempre me gusta hacerlo a 4. Pues bien, NO cambiamos de posición. Estuvimos así, ella encima, TODO el rato. Pero es que no necesitaba cambiar, estaba disfrutando como un niño pequeño, mientras ella me miraba con cara de complicidad y me besaba de forma suave y excitante. Al final acabé como un bendito. Me sacó el condón, me limpió y estuvimos hablando un rato. Como digo, no son las típicas conversaciones que se mantienen con estas chicas, es una conversación normal, como puedes tener con cualquier amiga de toda la vida a la que llevas tiempo sin ver. Al rato, me ofrece ducha (se ducha conmigo). Me visto, le pago, nos damos unos piquitos y prometo volver a verla pronto (he vuelto como 2 veces más en 10 días xD). Esas expes, muy parecidas a esta, solo que con más posturas, besos más apasionados, conversación más profunda, y un grado de satisfacción tremendo.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

RECOMENDABLE: Evidentemente. Las habrá más guapas, con mejor culo, con mejor lo que sea, lo que vosotros queráis. Pero que te hagan sentir como esta chica (además de Natasha, claro), YO, por lo menos, dudo que haya alguien. Por lo menos en Alicante. Que pollas, ni en ningún sitio jaajjajajjaja


PD: La expe igual parece para dar bombo o algo, pero es que me da igual, es que de verdad, me deja en una nube esta chica. Y no voy hoy porque no estará jejeje
 
Última edición:

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española, pero con ascendencia argentina (creo)
DIRECCIÓN: Calle Hercules
TELÉFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todos conoceis las instalaciones de Calle hercules xDD
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales, cruce de andaluza con argentina, algun tatuaje que le queda de lujo, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: De todo, según fluye.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: no sé ponerlas xD

EXPERIENCIA:

Bueno, tras un tiempo sin visitar este tipo de sitios debido a una pasajera "relación" que ocupaba mi tiempo y me mantenía alejado de estos lares, decido hacer una escapadita aprovechando que estaba por la capital.Sabiendo que Natasha no estaba, decido probar suerte con Lucero. Le hablo por WA, me contesta al rato y me dice que me pase ya, si quiero. Ok, voy para allá.

Cuando llego a donde recibe, me encuentro con una chica guapa, simpatiquísima, alegre, de gran conversación, y, para que nos vamos a engañar, buen cuerpo. Sobre todo el busto, tiene unos pechos preciosos que asoman muy sutilmente, ya que recibe vestida completamente con ropa de calle. Me sorprende, primero, lo poco relojera, pues pasamos hablando unos 5 minutos, antes de pasar a la limpieza. Lo segundo, que no me pida el dinero,ya que no nos conocíamos. El caso es que me lavo, ella me ayuda, me seco y seguimos conversando a la vez que empezamos a besarnos de cuando en cuando, mientras jugueteamos, la desvisto, seguimos con besos, etc etc, así un buen rato, hasta que, de rodillas, empieza un genial francés. De ahí pasamos a la cama. Francés en varias posiciones. En muchas de ellas, ofrece sus partes para que juegues todo lo que quieras. Parece disfrutarlo. De cuando en cuando, intercambiaba el frances con besos, conversacion, jugueteo, lametones, susurros. Yo estaba en una puta nube de placer en ese momento. Cuando llevábamos un rato me pone el condón y se me sube encima. Aquí viene lo "extraño". Ojalá más cosas así de extrañas; se me sube encima, a cabalgar de toda la vida. Pero de forma muy muy lenta, besándome, ofreciéndome sus pechos, surrudandome al oido, hablandome para que todo fuera bien, moviéndose de una forma exquisita, sin exagerar en los gemidos, mirándote a los ojos, haciéndote sentir como si estuvieras follando por primera vez con tu novia. No buscando, como muchas, que te corras rápido (unas con más disimulo y otras con menos, la mayoría lo hacen) sino buscando que disfrutes cada segundo. De verdad, no me alcanza el vocabulario ni mi habilidad como escritor para describir exactamente lo que sentí aquella tarde con Lucero. A mi me encanta, siempre o casi siempre lo hago, follar en varias posturas (como a todos) y siempre me gusta hacerlo a 4. Pues bien, NO cambiamos de posición. Estuvimos así, ella encima, TODO el rato. Pero es que no necesitaba cambiar, estaba disfrutando como un niño pequeño, mientras ella me miraba con cara de complicidad y me besaba de forma suave y excitante. Al final acabé como un bendito. Me sacó el condón, me limpió y estuvimos hablando un rato. Como digo, no son las típicas conversaciones que se mantienen con estas chicas, es una conversación normal, como puedes tener con cualquier amiga de toda la vida a la que llevas tiempo sin ver. Al rato, me ofrece ducha (se ducha conmigo). Me visto, le pago, nos damos unos piquitos y prometo volver a verla pronto (he vuelto como 2 veces más en 10 días xD). Esas expes, muy parecidas a esta, solo que con más posturas, besos más apasionados, conversación más profunda, y un grado de satisfacción tremendo.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

RECOMENDABLE: Evidentemente. Las habrá más guapas, con mejor culo, con mejor lo que sea, lo que vosotros queráis. Pero que te hagan sentir como esta chica (además de Natasha, claro), YO, por lo menos, dudo que haya alguien. Por lo menos en Alicante. Que pollas, ni en ningún sitio jaajjajajjaja


PD: La expe igual parece para dar bombo o algo, pero es que me da igual, es que de verdad, me deja en una nube esta chica. Y no voy hoy porque no estará jejeje

Tranquilo compañero, el título de "promotor" de esta chica ya me lo llevé yo, así que el resto ya estáis exculpados :). Enhorabuena por la experiencia.
 

cntrl

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucero
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Calle Hercules
TELÉFONO CONTACTO: 628292708
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Calle hercules pisazo
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, buenas tetas naturales, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos frances natural hasta el final.. muchas posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

le envio unos whatsap y me quedamos al dia siguente primera hora. la chica no falla me abre y vamos hacia la habitacion de la derecha creo que la mejor de ese piso (donde aveces atendia natasha) . te da besos empieza a tocarte quitarte la ropa todo muy bien la verdad.
te lava en el bidet en la misma habitacion y te tumba en la cama... frances natural genial, la chica es muy maja en todo momento atento a ti a darte un buen servicio.. besos y mas frances hasta que no puedes mas y te pone la goma.
despues posturas en todas las que quieras, muchos besos que me gusta la verdad y al acabar le pido un frances hasta el final... todo en su boca sin moverse.. despues lo escupe.
es muy recomendable la verdad, no es que sea una modelo pero esta muy bien supongo que tenda sobre 25-28 años. en este piso la verdad mucha suerte con natasha y luceros.
 

getex

Usuario
No voy a poner experiencia detallada porque está todo dicho.

Es una chica majísima, que te hace sentir como si fuese un ligue, muy profesional en el buen sentido, se preocupa porque te lo pases bien. Yo he estado con ella varias veces y siempre salgo con la sensación de que he estado con una amante.

Para mí es guapa, simpática e implicadísima. Un encanto. Y además con las mejores tetas naturales que he visto. Simplemente perfectas.

Ahora atiende en un apartamento en Riscal.

Totalmente recomendable si buscas sexo "convencional". Para sexo duro o servicios más especiales, creo que no es la chica adecuada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba