Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna 18

bbbernie1

Usuario
En primero telefoneé.Al teléfono me informaron sobre tarifas y servicios de la señorita. 60 euros la media hora y me dijeron que " hacía todo. Calentado tiene blanco por esta afirmación yo salté a mi coche para encontrar a la señorita. Está conforme con las fotos de 'Mund'i aunque no tiene 18 sino 20 o 22 años. ¡ Llegado a la habitación es una catástrofe ella haz todo cubierto, hasta la masturbación! No beses y trata de hacerlo el mínimo breve yo me fui sin acabar mi asunto...
4/10 Para su físico y su sonrisa...
Un consejo para ella cambia de travai.
¡ No es puta qué quiere! ¡! ¡! (Vieja expresión francesa)
 

core

Usuario VIP
Vaya una decepción... primero por los precios. Que no son los que ponía hace poco. Después el resto...

Eso si... ¿es esta chica? http://bit.ly/bSQe6y

¿O esta otra? http://bit.ly/c1fdZi

Supongo que la primera. Pero por asegurarse ;)
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Siento tu mala expe bbbernie1, pero intenta usar la plantilla la proxima vez que para eso se crearon de acuerdo?
Asi das mas datos porque aparecen dos chicas con nombre de Luna como bien dice el amigo core y nos crea dudas.
Un saludo
 

golfeteX

Usuario
estoy ansioso tambien por saber si es la que se anuncia como 18 o la otra.... joder que mala suerte si es ella,siento el palazo :s
 

JOTICA

Usuario
Es la primera, la de los tatuajes. La chiquilla la verdad es que no es una profesional eso esta claro pero hay que entenderlo solo lleva 2 semanas trabajando en esto. Tiene miedo un poco de todo, no chupa sin condon, no besa con lengua, solo picos, no quiere que le metan los dedos, etc... etc... Es una niña y bueno que las cosas son asi. Quien quiera algo con mas caña o mas experiencia pues evidentemente no escojas a una chiquilla como luna. Yo la he probado, ahora pondré mi expe , pero sabia o me imaginaba el riesgo que corria y que no sería algo fuera de lo común. Yo no he tenido ningún tipo de problema con ella, me ha tratado muy bien, pero evidentemente no es una experta ni nada fuera de lo normal. Eso si, es muy simpatica, muy dulce mientras no te pases en los temas que ya he dicho y mientras la trates bien y con respeto. Yo probé 30€ por 20 minutos, es una manera de probar y no malgastar mucho el dinero, al menos yo lo hago asi.

FECHA DEL ENCUENTRO: 24 agosto
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION: EDEN DE GEISHAS
TELEFONO CONTACTO: MUNDOANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, bien, aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, 18 años, gupa, simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y lo normal
SERVICIOS REALES: Los mismos (lo dijo de antemano) No hubo engaño
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Pues nada , repetir lo que ya he dicho antes. Me advirtió de todo lo que no hacia, porque ya habia tenido un mal rollo con un cliente que al parecer y siempre según ella, no la trató muy bien. Conmigo ha estado bien, muy inexperta como digo pero por lo demás bien. Es un bomboncito, cuerpo 10, tetas perfectas, bueno un encanto de niña. No pone pegas a las posturas mientras no hagas nada de lo que no le gusta. Por eso lo que yo decía que no es una chica viciosa ni muy lanzada para algunas cosas , porque no tiene la experiencia. Si te gusta alguien asi , dulce y tranquilita y casi casi , sin estrenar, por decirlo de una manera, esta chica es perfecta, si buscas otra cosa pues la verdad no.
CHICA RECOMENDABLE: según lo que quieras o lo que busques
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5 aprobadillo porque te avisa de las cosas , pero muy profesional aún no lo es porque no tiene la experiencia.
 

JOTICA

Usuario
Por cierto se me olvidaba. Yo creo que los 18 años son ciertos o incluso podría pensar que tiene menos, es una niña, se le ve en la cara y en todo, si es menos la verdad es que no debería estar trabajando pero en fin eso son cosas que nosotros no podemos controlar y sería una pena que fuera asi, me refiero a que tuviera menos de 18 años.
 

JOTICA

Usuario
Por cierto, en el anuncio de mundianunco además lo dice bien claro:


(LUNA ESPAÑOLA 18 AÑITOS NO PROFESIONAL) - Alicante

(linda española 18 añitos simpatica complaciente , mis fotos reales atiendo con previa cita.. al 966 23 23 42 )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es profesional todavia.....Con el tiempo y si la niña sigue en esto pues lo será, imagino......................
 

golfeteX

Usuario
pues para probar esta bien,precio como ambar y es una preciosidad,y es lo que tu comentas,gastas 30 pavos y a las malas,pues despues de estar con esa cosita ya vas servido (si se lo curra mejor jeje) pero al ver los precios que puso bbbernie1 ya me asuste :s por que si son 30e x 20min no creo que cobre 60€ x media hora
 

core

Usuario VIP
Aclaradas las cosas... Ejem... Vuelve a la lista jeje. Oye Jotica ¿pones una lista de lo que hace? Jejeje... ¿se le podrán morrear las tetas al menos, no? Gracias.

La otra luna a otro hilo, que si no se vuelve a desmadrar el asunto.
 

JOTICA

Usuario
JEJEJEJ, claro que se le puden morrear las tetas y si quieres comerle sus bajos tambien, jejej, eso si, no le metas la lengua ni el dedo.... Todo eso no le gusta , por lo demas sin problemas. Tambien tienes que decirle lo que quieres o la postura, porque no sabe. El preservativo lo pones tu, tampoco sabe. O sea, que eres el guia total para todo, como si la enseñaras. Chupar, pues no la chupa mal del todo, normalilla. Un amigo mio entro con ella y no duro ni 10 minutos. Eso depende de cada uno , cada cuerpo y lo enchufado que vallas. Yo aproveche hasta el ultimo minuto , luego ducha. Asi que , si quereis una experiencia con una chica casi virgen, adelante , sin problemas. Ah otra cosa que se me olvidaba, la chica fue super sincera y directa , despues de decirme todo lo que no hacia me dijo que si queria , antes de empezar, que me devolvieran el dinero no habia problema. Asi que ya sabeis peña, vosotros mismos
 

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alfonso X
TELÉFONO DE CONTACTO: 966232342
TARIFAS APLICADAS: 30€/20 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.
DETALLES DE LA CHICA: Rubita de media melena, guapa de cara, de cuerpecito menudo muy bonito.Tal cual las fotos de mundoanuncio, aunque me pareció muy joven en persona, más de lo que me esperaba.Puede pasar por 16-17 años, una teen en toda regla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con, contacto con.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: Ya las hay por aquí y en mundoanuncio.
EXPERIENCIA:
Pues después de haber leído algunos comentarios me echaba un poco para atrás ir a ver a Luna, pero las fotos me ponian mucho como para no caer y menos por 30€.
Allá voy despues de llamar para saber si estaba libre, porque por lo visto trabaja a destajo la niña, el piso está muy bien, bien decorado y las chicas amables, eso si , no hay aire asi que hace un poco de calor.
Me pasan al salón y espero a la niña, cuando llega me sorprendo de lo joven que "parece" (quizá lo sea), vuelve la mami y me lleva a la habitación, le pago los 30€ y espero a que vuelva Luna. Llega y lo primero que me dice es que lo hace todo "con" que no quiere que nadie se enfade y por eso lo dice antes de nada, me parece muy bien, le digo.
Nos ponemos al lio, a meternos mano a darnos besitos tímidos, poco a poco se va soltando, pero es cierto que no lleva iniciativa en nada, si quieres algo tienes que decírselo o hacerlo tu. Me avisa de que ella se rie mucho y que si me molesta intenta no hacerlo, que hay gente que le sienta mal. El caso es que los minutos van pasando... la tumbo en la cama para lamerla y probar esas tetitas que tiene y le digo que ahora le toca a ella, la niña me va dando mordisquitos por el cuello mmm no está mal,sigue bajando hasta que me la coje con la mano y me dice de poner el preservativo, le digo que por supuesto, y me suelta lo de que ella no sabe... flipante, no?
Se tira un rato para abrirlo (con los dientes, que comió papel que no veas XD), total que me lo deja en la punta de la polla y me lo pongo yo.
Baja de nuevo dándome mordisquitos por mi cuerpo, hasta llegar a mi polla y comienza a hacerme un francés bastante bueno, no está mal, aunque se nota que no tiene muchos recursos. Al poco la cojo de la carita para que me mire y le digo que vamos a follar,la tumbo y allá vamos ;), me dice que lleve cuidado que le duele. ok despacito... En cuanto me pongo a la faena tocan a la puerta y me dice; "el tiempo". Cuando tocan es que se ha pasado el tiempo. ¿Qué? vaya 20 minutos más cortos, joder desde cuando han contado? desde que me la pasaron al salón?. Se lo digo y me dice que ella tiene que salir en cuanto toquen y que no puede hacer nada, que vuelva, je!.
Total, ya me habia cortado el rollo. No le echo la culpa a ella la verdad, la culpa es más mía por recrearme haciendo el paria y no contar con el factor tiempo, pero es cierto que no habian pasado 20 minutos en esa habitación.
Hay cosas de ella que no me cuadran, como que no me creo que no sepa poner un preservativo... o que sea tan pasiva. Pienso que se aprovecha de su aspecto de niña para facilitarse así el trabajo y no hacer nada. Por otro lado, no creo que lleve mucho en esto tampoco.Ya veremos como evoluciona esta chica.
CHICA RECOMENDABLE?: Para quien quiera acostarse con una teen y sentir que lo hace con una chica que es su primera o segunda vez...si.
Para los que quieran algo de implicación, no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 
B

buscandotetonas

... solamente añadir que lo de las risas y que es muy risueña mientras te la bombeas es porque segun ella viene " to fumada" a trabajar... y eso no me molo nada y encima me dijo que vive en campello con el "hombre que la cuida" que es el padre de su mejor amiga y que nunca la deja ir sola por si algun hombre le hace "daño"... como te comes eso??? yo me quede a cuadros!! realmente me senti mal por estar alli porque esta chica entre que tiene 18 añitos, que no tiene muchas luces y la lavada de coco que le han pegado pues... la chica es muy bonita pero no pienso volver, se que este mundo es muy complicado como para juzgar a nadie, ni se deberia, pero esta chica la tienen manipulada como una marioneta. o esa es mi opinion.
 
Última edición:

core

Usuario VIP
... solamente añadir que lo de las risas y que es muy risueña mientras te la bombeas es porque segun ella viene " to fumada" a trabajar... y eso no me molo nada y encima me dijo que vive en campello con el "hombre que la cuida" que es el padre de su mejor amiga y que nunca la deja ir sola por si algun hombre le hace "daño"... como te comes eso??? yo me quede a cuadros!! realmente me senti mal por estar alli porque esta chica entre que tiene 18 añitos, que no tiene muchas luces y la lavada de coco que le han pegado pues... la chica es muy bonita pero no pienso volver, se que este mundo es muy complicado como para juzgar a nadie, ni se deberia, pero esta chica la tienen manipulada como una marioneta. o esa es mi opinion.

¿Y tu expe?
 

tori

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: luna
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: alfonso el sabio
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20 min, 50€ 30 min y 75€ 45 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, con espejo grande frente a la cama
DETALLES DE LA CHICA: jovencita, dice que 18, yo le echo 21
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, follar con, no besitos con lengua, no meter el dedo, no escupir no, no y no
SERVICIOS REALES:los que te explica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6/10
FOTO:
EXPERIENCIA: estuve con ella el viernes pasado. sentí curiosidad por esta chica al leer vuestros comentarios, me apetecía follar con una teen para recordar mis tiempos mozos así que me fui para allá. Pedí el servicio de 20 min, ella me explicó toooodo lo que no hacía y empezamos al lío, ella fue muy pasiva en todo momento, empezó con un frances con, aceptable y pasamos a follar, probé a 4 patas pero no me convencía, decidí que se pusiera ella encima para que por lo menos trabajara un poco y fue un acierto, estuve disfrutando viendo las bonitas tetas que tiene mientras ella me cabalgaba y apretaba mi polla con su vagina hasta que me corrí...
CHICA RECOMENDABLE?:sólo si buscas follar con una chica de 20 años guapa y con buen cuerpo
VALORALA COMO PROFESIONAL:como profesional 0, lo de que no sabe poner el condón no cuela
 

core

Usuario VIP
¿Que talla de pechos tendrá? ¿90? ¿Mas?

Gracias.
 

Pichula

Usuario
Hola a todos:
FECHA DEL ENCUENTRO: 3 de septiembre
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION: EDEN DE GEISHAS
TELEFONO CONTACTO: MUNDOANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, me gustó bastante el diseño de las habitaciones y la música ambiente que tienen.
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, muy delgadita, aparenta muy joven, pero parece que es un poco lela, osea cortita.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y folleteo.
SERVICIOS REALES: Francés con y folleteo , pero no en cualquier posición.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1, pq al menos está buenorra.
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: A pesar de que los experiencias anteriores no la ponían muy bien, decidí ir a verla, pq me daba mucho morbo lo jovencita q parece y que está bastante buena. Total que me planto en el lugar y me abre ella, me pego una duchita y la espero en la habitación. Viene me dice que le pague, como siempre, 30 €. Se va y deja el dine y cuando vuelve me dice todo lo que no hace que es casi todo, yo acepto y se pone a desnudarse, me tumbo en la cama y acuando acaba de desnudarse se queda plantada mirandome, vamos no tiene iniciativa para nada, se lo tienes que ir diciendo todo, ven aquí, meneamela, chupamela, eso si ponte tu el condón que yo no sé (tiene cojones la cosa) , la chupa regular tirando a mal, le digo bueno voy a follarte y me dice, espera que me ponga a 4 patas q solo asi no me duele, empezamos a follar y me dice q flojito q le duele, le digo q se ponga encima y cabalgue (vamos q trabaje q laz puta es ella) y se pone encima y dice q no le entra, total q con tanto rollo lo mio empieza a venirse un poco abajo y ya me estoy mosqueando, asi que le digo que me haga una buena paja y q me quiero correr en sus tetas y me dice q no que le da mucho asco (esto ya me esta cabreando bastante), total q le digo q por lo menos q me la pele fuerte y me dice q por favor q cuando me vaya a correr q le avise q pare q la leche le da mucho asco y ya se me hinchan un poco los huevos y le digo mira niñata yo no he venido aqui y te he pagado 30 € para hacerne yo una paja, asi q meneamela y no pares, total q cuando empiezo a correrme y le cae mi glotiosa leche por su mano la niñata pone una cara de asco q casi vomita, bueno acabo, me limpio y le digo que es la peor puta con la q he estado nunca, q si tanto asco le da todo q curre en otra cosa.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi no, el fisico muy bien, pero es un desastre de lumi y tiene mas cara que espalda, se hace la tonta, para no tener q hacer casi nada y la gente pues va tragando, pero llegara un moento q alguien le monte alli un buen pollo, vamos yo estuve a punto, pero por 30 € me fui y ya está.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 0 patatero.
 

Jr

Usuario VIP
Vaya Pichula... ya veo que la niña no mejora.
Pues sí, esta tia yo no sé si es lela o es "demasiado lista".El caso que cuando yo fui a verla ya me dijo que le habían montado un pollo una hora antes y que le habían hecho llorar, que muchos se enfadaban con ella... y no es para menos!.
En fín... nada recomendable, implicación 0.
 

core

Usuario VIP
Me parece que algunos os creéis los mas machos de la manada. Si tratáseis con un poco mas de respeto obtendríais mas...
Lo de la implicación me hace mucha gracia. Si queréis implicación creo que lo que tenéis que buscar es una novia.
Estáis pagando 30 euros por follarse a una teen semi-diosa. De las que vas a una disco y en la vida te vas a comer
¡30! Cuando en otras expes hay orcos de mordor que cobran 60 o 70 por media hora de folleteo "only", que por ese precio con los tiempos que corren deberían ser 2 o 3 polvos ¡y los pagáis!
Eso por no decir las pintas que tendremos cada uno. Que el 100% no creo que seamos Apolo ni "chavalicos" jóvenes y las caras de algunas estarán mas que justificadas.

En fin, fin del forochat. Si alguno se siente indignado, lo siento. No puedo con actitudes tan machistas. Son personas, no máquinas que trabajan mas o menos mal "y que se pueden arreglar". Aún sabiendo lo listas que pueden ser esta clase de mujeres... aún así.

Al tema:

FECHA DEL ENCUENTRO: 3 de septiembre por la tarde.
NOMBRE DE LA CHICA: Luna 18
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Alfonso X el Sabio, cerca Mercado Central
TELEFONO CONTACTO: 966232342
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min cogí yo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas, un piso normal. Ambientado y eso.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como las fotos. 90-60-90 Rubia con melenita corta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar y francés (todo con, en mi caso solo follar)
SERVICIOS REALES: Los de arriba.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO:
EXPERIENCIA: Me planto en el piso con un calentón del 15, sequía absoluta de lumis de muchos meses y esta chica me llama verdaderamente la atención. Subo, me la presentan, vamos a la habitación. Cansado de francés (que es lo único que he hecho este año con alguna callejera) decido ir al folleteo directamente. La chica te avisa de todo lo que no hace así que ya voy sobreadvertido. De todas formas, yo solo quiero mete saca. Comienzo toqueteandole el cuello mientras estoy yo encima, las increibles tetas que tiene mientras le doy suavecito. Polvo normalito, como los que daba con 18 años a chicas de 18 años. Tratando de aprovechar los 20min al máximo.
La pongo encima, no es fina en esa posición, pero ese cuerpo botando delante y esas tetas... Para finalizar, aprovechando el espejo de la habitación la pongo a cuatro agarrándola con fuerza del culo y termino.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6 Conmigo intentó agradar. También ayuda que yo estoy cercano en edad a ella. Un par de chistes, preguntas de cortesía intentando interesarme por ella y la cosa sobre ruedas. Pero se le nota inexperta ¿que lleva 1 mes en esto? Lo del condón, como dicen los compañeros, en efecto, no cuela. Pero bueno, afortunadamente todavía me se poner uno, jeje.
 
Última edición:

core

Usuario VIP
Pues si, lamento que mi post anterior tenga un tono quizás en ocasiones un tanto de enfado o indignación. Reitero mis disculpas, pero hay que entender que son fruto del momento.

Yo siempre busco precio. Pero voy a asegurar. Y eso que yo de lo que se llama "implicación" paso absolutamente. De lo que no paso, y que no tiene nada que ver con la implicación, es de un mal trato o de engañifas (esta chica, por ejemplo, no engaña, te dice absolutamente todo lo que no hace y si quieres te vas).
Ya sea por las fotos que ponen en los anuncios, las expes del foro o simplemente cuando bajo la ventanilla y pregunto, con una falta de humildad muy grande, jejeje, diré: que soy bueno "detectando" actitudes en las lumis basándome en esas "pistas".
Lo podéis comprobar buceando por mis expes (cada vez mas escasas, eso si, lo siento) que nunca he tenido una mala desde hace ya... Ni siquiera cuando he ido "a la aventura", sin basarme en experiencia previa. No se, me conciencio muy bien a lo que voy, normalmente.

Saludetes.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba