Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna 18

JJ26

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Abril
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION: Buda sex
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutillos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes, baño algo cutre.
DETALLES DE LA CHICA: Muy joven, guapa, mucho mejor en persona que en las fotos, tienes mas de los 18 que dice el anuncio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5.25
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Llame por telefono pues iba en busca de mireia y la mami me dijo que sin problemas que estaba disponible. A los 30 minutos me planto en la casa y llamo el timbre, un detalle que no me gusto es que me pregunto que quien era, todo esto en medio de una calle en la que no pasa gente, jaja, pues quien va a sere uno que va a follar no te digo. Finalmente me abre la puerta y subo. Me dice que si vengo a por una chica en especial y le digo que prefiero ver a todas las chicas aunque en mi mente solo habia una cosa. Paseillo y la chica que buscaba no aparece por lo que le pregunto a la mami y me dice que hoy no esta en el piso (2º detalle) y yo que estaba mas caliente que in cafe hirviendo digo que me quedo con Luna.
Chica muy agradable, va de timida pero creo que es mas una estrategia que otra cosa. Despues del lavado de rigor comienza con un sobeteo por todo el cuerpo pero sin dar besos, decir que tiene un cuerpo muy bonito. Comienza con un frances sin bastante flojo, pq relmente no la chupa solo da 4 lametones en el capullo y te pajea. La dejo hacer pues me gusta verla en accion y al rato le digo que vamos a follar. Coñito estrecho que cuesta meterla, hacia tiempo que no me pasaba esto. Es como una muñeca hinchable, no se mueve ni hace nada. Tras varios cambios de postura finalmente me corro. Habrian pasado no mas de 20 minutos y na mas terminar se va al baño a lavarse y yo detras, esperaba agotar el tiempo aunque sea tumbado en la cama pero cuando vuelvo del baño veo que ya casi esta vestido por lo que hago lo mismo y me largo ( no se si el piso funciona a si pues era la primera vez que iba)
CHICA RECOMENDABLE: Si buscas una teen, si, pero poco mas. De todas formas no me arrepiento pues la tia esta muy bien y da gusto echarle un polvo a una chica asi, pero yo no repetire, hay opciones mucho mejores por ese precio.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5

centurion

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Abril
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION: Buda sex
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutillos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes, baño algo cutre.
DETALLES DE LA CHICA: Muy joven, guapa, mucho mejor en persona que en las fotos, tienes mas de los 18 que dice el anuncio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5.25
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Llame por telefono pues iba en busca de mireia y la mami me dijo que sin problemas que estaba disponible. A los 30 minutos me planto en la casa y llamo el timbre, un detalle que no me gusto es que me pregunto que quien era, todo esto en medio de una calle en la que no pasa gente, jaja, pues quien va a sere uno que va a follar no te digo. Finalmente me abre la puerta y subo. Me dice que si vengo a por una chica en especial y le digo que prefiero ver a todas las chicas aunque en mi mente solo habia una cosa. Paseillo y la chica que buscaba no aparece por lo que le pregunto a la mami y me dice que hoy no esta en el piso (2º detalle) y yo que estaba mas caliente que in cafe hirviendo digo que me quedo con Luna.
Chica muy agradable, va de timida pero creo que es mas una estrategia que otra cosa. Despues del lavado de rigor comienza con un sobeteo por todo el cuerpo pero sin dar besos, decir que tiene un cuerpo muy bonito. Comienza con un frances sin bastante flojo, pq relmente no la chupa solo da 4 lametones en el capullo y te pajea. La dejo hacer pues me gusta verla en accion y al rato le digo que vamos a follar. Coñito estrecho que cuesta meterla, hacia tiempo que no me pasaba esto. Es como una muñeca hinchable, no se mueve ni hace nada. Tras varios cambios de postura finalmente me corro. Habrian pasado no mas de 20 minutos y na mas terminar se va al baño a lavarse y yo detras, esperaba agotar el tiempo aunque sea tumbado en la cama pero cuando vuelvo del baño veo que ya casi esta vestido por lo que hago lo mismo y me largo ( no se si el piso funciona a si pues era la primera vez que iba)
CHICA RECOMENDABLE: Si buscas una teen, si, pero poco mas. De todas formas no me arrepiento pues la tia esta muy bien y da gusto echarle un polvo a una chica asi, pero yo no repetire, hay opciones mucho mejores por ese precio.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5

Bueno, pues no eres el único. Hoy he llamado y me han dicho que habían 6 chicas (Mireia y Luna incluídas) a los 20 minutos he subido y sólo había una chica y un travesti. Me ha dicho que llame en una o dos horas, y esas estamos. Lo que pasa es que si me vuelve a decir que si y a los 20 minutos no está, pues no sé.

Apunta un tercer detalle: La higiene deja bastante que desear. El lunes estuve con una chica (muy bien, por cierto) y hoy seguía la misma colcha. Imagínate cuantos cuerpos lascivos han retozado desde entonces. No sé, a mi eso me da bastante asco.

cachirulo

Usuario
luna 18

Hola muy buenas creo que es un poco tarde pero bueno hay va mi comentario, esta chica creo que trabaja ahora en budasex , bueno vi su anuncio en tuserviciox.com. y me gustaron sus fotos , la llamo y segun me dijo era ella ( esta hace ya un par de semanas) le pregunto servicio,precios y tal,me dice que me pase y lo hablamos quedo con ella me da la direccion le digo que en 15 o 20 minutos llego , ya en el portal toco el timbre pregunto por ella y me dicen que no esta que se acaba de ir (era un sabado como las 2 o por ahi) que habian mas chicas que si queria subir , bueno ya que estaba hay ,estando arriba me atiende la encargada ( creo ) me dice que luna libra los sabados por la tarde , le digo si he quedado con ella hace un rato , bueno me dice te presento alas demas chicas, le digo que vale , me pasa a una se presenta y se va ,luego viene la encarga y me dice que que tal ,le digo que faltan las demas y me dice que solo queda una, pues nada le digo que he ido a por luna y la que hay no me convence asi que me fui a macharmela a casa.
espero no haber sido muy extenso en mi primer comentario .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.