Jr
Usuario VIP
Mi comentario era totalmente subjetivo e inofensivo, no he querido faltar a la chica ni ofender a nadie diciendo lo de "lela o demasiado lista" tan sólo era una forma de intentar explicar el comportamiento de Luna, tampoco estaba apoyando la actitud de Pichula, el ha contado su experiencia tal como la ha vivido y creo que para eso está este foro.
Si alguien ha leido mis experiencias, incluido con esta chica, sabe que yo no he faltado nunca a nadie.
Por otro lado no pienso que el hecho de pagar sólo 30€ me quite derecho a publicar aquí su falta de implicación.
No olvidemos que ella ofrece un servicio, yo lo pago y puedo quedar más o menos satisfecho, creo que estoy en mi derecho de opinar.
Espero haberlo aclarado.
Si alguien ha leido mis experiencias, incluido con esta chica, sabe que yo no he faltado nunca a nadie.
Por otro lado no pienso que el hecho de pagar sólo 30€ me quite derecho a publicar aquí su falta de implicación.
No olvidemos que ella ofrece un servicio, yo lo pago y puedo quedar más o menos satisfecho, creo que estoy en mi derecho de opinar.
Espero haberlo aclarado.
Última edición: