Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna 18

Jr

Usuario VIP
Mi comentario era totalmente subjetivo e inofensivo, no he querido faltar a la chica ni ofender a nadie diciendo lo de "lela o demasiado lista" tan sólo era una forma de intentar explicar el comportamiento de Luna, tampoco estaba apoyando la actitud de Pichula, el ha contado su experiencia tal como la ha vivido y creo que para eso está este foro.
Si alguien ha leido mis experiencias, incluido con esta chica, sabe que yo no he faltado nunca a nadie.
Por otro lado no pienso que el hecho de pagar sólo 30€ me quite derecho a publicar aquí su falta de implicación.
No olvidemos que ella ofrece un servicio, yo lo pago y puedo quedar más o menos satisfecho, creo que estoy en mi derecho de opinar.
Espero haberlo aclarado.

Última edición:

wapeton2

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 07 Septiembre
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: española
DIRECCION: Eden. Alfonso el Sabio
TELEFONO CONTACTO: 966232342
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo pero mas o menos bien conservado. Habitación agradable y cama amplia
DETALLES DE LA CHICA: Dice 18 años. Desde luego muchos más no tendrá. Carita redondita, rubia. Agradable de cara. Tetas tamaño mediano pero muy bien puestas y areloa amplia. Culito muy bueno. Bastante buen cuerpo.
SERVICIOS REALES: Frances con y magreos y sobeteos varios.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA: Pues al fallarme un par que quería probar, me fui para Eden que estaba cerca y nunca había ido a ver que tal por alli. Directamente me abre la puerta LUNA y me dice que está disponible sólo ella, que hay otra chica ocupada. Me dijo que lo hacia todo con goma y que no besaba "porque tiene un herpes en el labio". Se desnuda y se viene a la cama donde ya la estaba esperando yo. Saboreo un poco ese cuerpecito de teen (uf, de verdad que me encantaron sus tetas...) y le como un poco el coño (se ve que medio le gustó porque empezó a cogerme la cabeza). Tras saborearla era su turno, asi que tras decirme lo ya posteado aqui de que "no se como se pone el condon" y "no me agarres la cabeza que me dan náuseas" empezó a comermela bastante bien. Como lo hacía muy suave y a mi me gusta algo más fuerte, le dije que fuera mordiendola mientras iba metiendosela en la boca y agarrandome fuerte los huevos. La chica muy obediente, lo hizo muy bien. Seguimos un buen rato más y le dije que terminara con su mano mientras se tocaba las tetas delante de mi, corriéndome así.
CHICA RECOMENDABLE: La verdad es que conmigo fue bastante simpática, e hizo casi todo lo que le iba proponiendo. Y el sexo estuvo bastante bien. Yo salí contento.

charlie69

Usuario
El pasado viernes por la tarde fui a verla. Llamé por teléfono para comprobar que estaba. Subí al piso (Edén de Geishas: instalaciones 10, personal 4) y la mami (latina buenorra con la ya he quedado) me pasó al salón. Le dije que quería a Luna, pero ella me presentó al resto. Primero una negra (mi polla tiene algunos prejuicios raciales), luego Carolina colombiana, y una sudamericana regular. Vuelve la mami y me dice con cuál me quedo. Le digo que no he visto a Luna. La mami va a buscarla. (vaya, vaya, intentando escaquearse). Reconozco que tenía una expectativas muy altas. La puerta entreabierta, escucho unos pasos, ella se acerca, como en las pelis; me pongo nervioso, la diosa adolescente se acerca... Al final apareció una tía normalita por la puerta con vaqueros y camiseta. El pelo castaño claro hasta el hombro, lo de las fotos es una peluca. No era la yogurina que me había imaginado (le echo unos 20), ni la carita angelical. Nos saludamos con dos besos, ella indiferente, como si le presentaran al butanero.
Se ve a las 19h se iba, y ya estaba a punto. Incluso la mami me dijo que no habría estado bien pues tenía prisa). Al final me quedé con Carolina.
La mami comentó algo de "un foro en el que no hablaban bien de Luna". Yo le dije que había opiniones diferentes. Ella dijo que acaba de empezar y que ya con el tiempo se espabilaría (?).

pardao

Usuario
Voy a Alicante por motivos de trabajo y tras ver las fotos no pude resistirme, a pesar de haber leído las experiencias, me arriesgo, porque un cuerpo así... Bueno, no se encuentra todos los días...

NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Alfonso X
TELÉFONO DE CONTACTO: 966232342
TARIFAS APLICADAS: 100- 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Lo dicho por los compañeros: viejo pero bien.
DETALLES DE LA CHICA: Me resultó impresionante, espectacular... Buffff... sin palabras (lástima que todo se quede ahí).
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y cabalgar con.
SERVICIOS REALES: Los mimos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO: Aún no sé ponerlas, podéis ayudarme?
EXPERIENCIA: Ciertamente está muy ocupada, su físico llama mucho la atención. Una cosa sí es buena: te avisa directa e indirectamente, es decir, dice lo que no va a hacer (tardaría menos si te dijera lo que sí hace) y por su tono entiendes que no es cuestión de buscar nada más. Me meto con ella y fue algo así como estar con una diosa sin poder sentir su divinidad. Si fuera una novia inocente la cosa sería distinta (quizá por la esperanza de futuro) pero claro, pagando no deja de ser un servicio escaso, sobre todo pensando en lo que sería si lo hiciera todo... Confiesto que intenté tentarla con mucho dinero para hacer más cosas pero no funcionó. Así que hice lo único que podía hacer: disfrutar de la chica imaginando que no era una lumi... Sobre todo francés que, a pesar de no ser muy bueno, no dejó de ser algo mejor de lo que me esperaba y, palpablemente, ella se sentía más cómoda con eso que con la penetración. Total, una hora algo sosa y con la sensación de estar cerca del paraíso sin poder alcanzarlo... En fin, otra vez será.
CHICA RECOMENDABLE?: Sinceramente no, es más una espina clavada que otra cosa (disfruté más a gallardas pensando en lo que hubiera sido que en la misma relación).
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3/10, por el cuerpo. A su favor diré que no engaña: las cosas claras desde el principio, lo cual me parece genial.

A ver si el mes que viene hay mejor suerte...

ComoNuevo

Usuario
Amigos comentaros mi experiencia:
Aprovechando el puente, y preguntar por el servicio de masajes, me paso por el famoso piso en Alfonso X Sabio 1 a las 13.30 h.
Paseillo de chicas solo 3 (aunque me hablaban de 7), me fijo rapida mente en Luna.
Escojo el servicio de masaje con frances por 30.00 €
Me pasan al piso contigüo. Habitacion pequeña pero arreglada y limpia con camilla ad hoc.
Me desnudo.
Llega Luna y todo el tiempo masaje con aceite muy reconfortante, conversación amena y siempre risueña.
Me pide que me de la vuelta y me empieza a masajear TODO el cuerpo.
Cuando la COSA va bien me pide que me enfunde yo ya que esta llenita de aceite, jajajaj !!
Buen frances, concienzudo y placentero.
Corrida, besitos, duchita y para casa.
25 minutos 30,- € para mi buena relación calidad/precio.
Repetire seguramente.

ComoNuevo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 12 de Octubre
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION: EDEN DE GEISHAS
TELEFONO CONTACTO: MUNDOANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, me gustó bastante el diseño de las habitaciones y la música ambiente que tienen.
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y Francés.
SERVICIOS REALES: Los ofertados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.
FOTO: mundoanuncio
Experiencia: justo comentario anterior.
Repetire: seguramente si.

rau

Usuario
Con tanta opinión tan dispar, voy a ir a conocerla, por cierto llamé por el anuncio de 20 euros en mundoanuncio y me dijo la madame que es un polvo rápido, diez minutos. Eso me hizo cancelar todos mis propósitos. Si hay alguien que haya probado lo de los 10 minutos que lo cuente. Yo voy un poco más lento, de todas formas al paso quie vamos nos vamos a tener que llevar un cronómetro.

ComoNuevo

Usuario
Yo cuando llamé pregunté por el sevicio de masajes.
Me informaron que podia elegir cualquier chica, por 20,- € ò 30,- €, 20 minutos finalización manual o francés con.
Si me comentaron un servicio con contacto por 30,- €, pero para probar prefiero los masajes.
Creo que tuve algo de suerte y se les pasaron 5 minutos, jajajja !!!
Ya os comento por 30,- € no estuvo mal, estoy deacuerdo con vosotros en que la chica es algo paradita, en plan inocente, si le das conversación te sigue el rollo, a mi me da morbo pensar que la has conocido en el bar de abajo.....

manubrio

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Septiembre
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION: EDEN DE GEISHAS
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 minutillos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes
DETALLES DE LA CHICA: Chica jovencita, puede que tenga más de esos 18 años, pero físicamente da el pego.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los usuales, francés con.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Está mejor que en las fotos, la primera impresión fue muy buena, pero luego en la acción es bastante cortadita. Da piquitos y se deja sobar sin problemas (hay algunas novatas que te ponen caras raras hasta por chupeterrearle un poco), En definitiva ante el poco feeling que había, que había contratado 20 minutos, y que mi soldadito le parecía demasiado XL para lo que acostumbra, opté por la solución A4. Aún así parece que no le agradó mucho el tema, al terminar salió disparada de la habitación. Y ya no la ví mas. Vino la mami a enseñarme la puerta al rato.

CHICA RECOMENDABLE: Si buscas una teen, si, pero no pidas mucho más. No fue desagradable ni maleducada en ningun momento, se la ve maja, pero demasiado nueva en esto.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 4

jonelx

Usuario VIP
Yo la probé hace un mes y me encantó. Es verdad que le falta experiencia y no hace algunas cosas,pero para eso tenemos a las "profesionales" de siempre. Luna está para los que preferimos belleza-juventud-cuerpecito perfecto. Creo q cobra 50$/30min

Shevek

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 17 Noviembre
NACIONALIDAD: española
DIRECCION: eden de geishas
TELEFONO CONTACTO: varios anuncios en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante aceptable
DETALLES DE LA CHICA: Chica muy joven, dice que tiene 18 años, seguramente sea cierto no creo que tenga muchos mas
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, penetracion, picos (ojo, me dijeron que hacia frances natural a partir de 50€ pero dije que no)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: mundoanuncio (son reales)
EXPERIENCIA: Llego a la casa, me pasan las chicas (la verdad esque salvo luna el nivel estaba por los suelos) y nada me quedo con ella (desde el principio iba a piñon fijo igualmente) y eso voy al baño y luego al tema, es bastante cortada pero es muy risueña y simpatica, aunque que se ria tanto dice que le ha traido algun problema alguna vez, a mi no me molesta en absoluto porque tambien me rio todo el tiempo. Como ya han dicho da picos y se deja sobar bastante y nada, un poco de magreo, frances, alguna que otra posicion y para casa, ella en todo momento muy amable, comunicativa y eso, con bastantes risas, cosa que me gusto bastante, con algun momento especialmente gracioso. Me acompaño hasta la puerta y hasta otra.

CHICA RECOMENDABLE: Sin duda
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6,5

loko_69

Usuario
No quiero llevarte la contraria y por eso pregunto pero esta chica es luna? yo diria que no, pero claro yo no he estado con ella, y esta chica lleva tiempo anunciandose, pero bueno puede que me equivoque y si sea la famosa luna, ayer estuve con un amigo y me dijo que iba a ir a probar a luna y le dijeron la direccion y era alfonso el sabio, pero al final no pudo ir.
Ha cambiado un poco fisicamente....ha pillao kilitos de cuando estaba en budasex.

Adjuntos

• l-1235023911-01.jpg
    l-1235023911-01.jpg
    32.1 KB · Vistas: 341
  • l-1235023911-02.jpg
    l-1235023911-02.jpg
    35 KB · Vistas: 295

Shevek

Usuario
bueno, yo hace algo mas de una semana que estuve con ella, de todas formas mañana o pasado voy a intentar repetir y lo confirmo, ahora esta en una casa compartida pero es otra cosa, te recibe ella y tal. De todas formas ella me dijo que en eden siguen diciendo que esta por alli siendo mentira...

Shevek

Usuario
pues queda aclarada la duda, vi anuncios bastante nuevos de luna diciendo que estaba en alfonso el sabio, he llamado y he ido pensando que igual me estaban mintiendo y ahi estaba otra vez, me ha dicho que le gusta mas que en el piso de angel lozano. (por cierto habia un monton de chicas, pero con un nivel por los suelos)

sonic

Usuario VIP
Ayer estuve con esta chica,ahora esta con el pelo corto,hace un par de dias iba con el pelo largo,pese a no hacer el frances sin ni tampoco besar vale la pena,la chupa bien,y tiene buen cuerpecito con tetas duras,yo le doy un 8
Lo mas seguro vuelva a repetir

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.