BUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF, dejadme que comience así la expe porque así se puede resumir. Por fín he tenido una mañana para dedicarla tranquilamente a mis menesteres lumeriles y ha salido bordado, vaya descubrimiento, muchas gracias Bizarr por recomendarla, desde hoy eres mi ídolo tío. Os cuento sin más y perdonad si me explayo demasiado, pero lo que me ha sucedido hoy es para contarlo bien contado y disfrutando al recordarlo
FECHA DEL ENCUENTRO: Martes 27 11 AM
NOMBRE DE LA CHICA:Maria, María según se anuncia en el Información.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, más bajita que yo sin tacones, buen cuerpo, carita muy dulce y ojos preciosos, pecho no muy grande pero muy buen puesto.
NACIONALIDAD:Española, canaria según ella me contó también lo de su ída a Venezuela de pequeña
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos los que quieras y puedas pagar, lo normal vamos.
FRANCES: Frances?? Francés??? para mí el FRANCÉS ha nacido hoy con esta Diosa, por cierto sin y hasta el final.
SEXO ANAL: Te lo ofrece si quieres y pagas algo más, y realmente con ese culo vale la pena pagar y ponerle un piso si hace falta, aunque yo no lo probé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues la llamo y le pregunto si está disponible, me dice que si el servicio es así, asá, que por media hora con jueguitos, francés, etc. le corto y le digo que le he preguntado si está disponible en ese momento y me dice que sí, vale tomo nota de la dirección, le digo que en diez minutos voy para allá así me daba tiempo a tomar un café en un bar que hay antes de llegar a su casa. Acabo el cafetito y la llamo para confirmar que voy y me diga el piso porque el número del portal ya me lo había dado. El sitio es discreto, poca gente por la calle y muy tranquilo. Subo y abre la puerta y la veo vestida con un vestidito negro ceñido que le quedaba muy bien, la verdad. Nos metemos en la habitación y vuelve otra vez a decirme servicios, precios, etc. como al teléfono la vuelvo a cortar y le digo, mira hacemos una cosa te doy lo que llevo y tú decides lo que haces conmigo, saco 100 € y se los doy, es la primera vez que lo hago así y podría haber salido mal pero, por suerte salió genial. Me dice que perfecto que ella se encarga de todo, me pide que me desnude y que vayamos al baño que está fuera de la habitación, ella también se quita el vestido y se queda en suje y con unas medias de rejilla y un tanga negro que le daban un aspecto muy sensual y a mí sí que me gustó su cuerpo, me encantó. Bueno me da unas chanclas para no ir descalzo de la habitación al baño, me lava y me quedo con ella en el baño mientras se lava ella, volvemos a la habitación colocamos la sábana y se desnuda del todo, buenas tetas y un coñito precioso, con pelo color claro, un triangulito perfecto, nada de pelajos sueltos por ahí todo muy bien cuidado y con mucho gusto, cosa que se agradece estaba un poco harto de ver tanto rasurado que no deja nada a la imaginación. Nos tumbamos en la cama y me pide que me tumbe boca abajo, comienza a rozarme con sus tetas por la espalda, el culo, las piernas... luego se coloca encima y comienza a rozar su vagina en mi culo y me lo aprieta bien diciendo buff qué bien estás y vaya culo más duro tienes me estás excitando un montón, comenzamos a darnos besos en la boca, primero piquitos y luego con lengua, le digo que se tumbe boca arriba y comienzo a darle besos en sus tetas, jugar con mi lengua en sus pezones y a acariciarle todo el cuerpo, cosa que le gusta, la noto excitadísima y decido darle marcha a ese coñito precioso con mi lengua así que allá voy, al ratito de estar comiéndole como dios manda con cuchillo y tenedor je je, me dice que le como de maravilla, aunque no le doy importancia pienso para mí claro, eso se lo dirás a todos, pero comienza a gemir y a temblar y me dice que siga por lo que más quiera, paro un momento para observarla y respirar bien ja ja y la veo que comienza a acariciarse el clítoris con su dedo con bastante desesperación y le digo, uy no, eso sí que no, no te preocupes que te acabo yo, me dice que se va a correr y le digo que adelante que por mí no se cortara y vaya que si lo hizo, no creo que actuase, un tembleque y una exhalación como la que dió sería digno de Oscar de Hollywood. Buff a todo esto yo también estaba excitadísimo, me pide que me tumbe boca arriba que ahora le tocaba a ella y comienza a hacerme un francés sín muy bueno, con suavidad mirándome y diciéndome que disfrutase yo le pido que se ponga encima para hacer un 69 y se sorprende me dice todavía te quedan fuerzas para otra comidita? le digo que las que hagan falta, sigue comiéndome y yo comiéndole también a la vez, vuelve a ponerse superexcitada y a apretar el ritmo y me dice que si quiero que me puedo correr en su boca, le digo que no, que no me gusta eso sobre todo por la otra persona y me dice vale, pues si quieres me pongo encima le digo que sí me calza el condón y se me pone encima moviéndose muy suave, luego más rápido, suave otra vez, yo dándole besos, acariciando sus pechos, le digo que me abrace, y entonces me muevo yo con ella encima que también se movía no sé cómo porque la tenía bien apretadita contra mí, hasta que no aguanto más y me voy pero además super a gusto. Me dice que si fumo, le digo que sí y me dice que si nos fumamos un cigarro entre los dos, le digo que perfecto y me dice que el cigarrillo lo ponga yo que ella está dejando de fumar, le digo que vale pero que yo fumo Ducados, dice que le da igual y nos fumamos el cigarro a medias charlando de todo un poco que si le encanto que soy muy dulce y cariñoso que le gusta que los que van con ella sean amigos más que clientes y le digo que ella se porta muy bien y que es encantadora también, más besos sonrisas, acabamos el cigarrillo y nos volvemos a tumbar, esta vez le digo que se ponga ella boca abajo y le hago un masajito con las manos y con besos, muchos besos por todo su cuerpo cosa que le encanta, le pido que se de la vuelta y que me deje seguir disfrutando de saborear su coñito se pone con una sonrisa cómplice de oreja a oreja y vuelta al ataque, le encanta que se lo coman bien, cuando llevaba ya un buen rato con ella excitadísima me pide que si repetimos lo del 69 y le digo que sí, se pone encima primero y me pone el coñito en la boca rodeándome con sus muslos la cara y tocándome el pene con la mano diciéndome que le ponía malísima que le comía genial, se da la vuelta y hacemos el 69 nuevamente me repite que si quiero correrme en su boca que ningún tipo de problemas, le repito que no, pero comienza a gemir de nuevo y a mover su coñito en mi boca de forma exagerada, al mismo tiempo aprieta el ritmo y me come como una posesa subiendo y bajando a una velocidad increíble y yo abriéndole el culito y viendo su coñito precioso en mi boca, el culito que tiene que madre mía.... ya eran demasiadas cosas como para resistirse y le digo que vale, que aceptamos pulpo como animal de compañía y me dí una corrida del 12, como un colegial de 15 años, y ella seguía gimiendo y moviendo su coñito en mi boca hasta un buen rato después de haber acabado yo y seguía con el francés sin parar ni cuando me corrí. Cuando termina me mira y me dice que le vuelvo loca me planta un beso en la boca y me mete la lengua casi hasta la garganta, me encanta esta chica, es un cielo. Le digo que no me gustaba hasta entonces lo de correrme en la boca pero que hoy ha sido la primera vez y, con ella, me ha encantado, ella dice que le ha gustado y que como la tenía de excitada, me lo merecía. Repito un encanto de mujer y de implicación la máxima, es una expe que tardaré mucho en olvidar me ha encantado y se le nota que le gusta hacer disfrutar y disfrutar ella al mismo tiempo, cosa que me gusta.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9'5/10
PRECIOS. 100 € estuvimos una hora y pico sin ningún tipo de prisas y servicios todos menos griego me lo ofreció si quería por 20 € más por eso no le doy el 10 completo en implicación ya que todavía tengo agujetas en la lengua je je me lo podía haber incluído pero bueno, nadie es perfecto, eso sí es de 9,5 la nota y merecidísima por todo lo demás.
DONDE REALIZA EL SERVICIO piso bonito confortable y tranquilo, le gusta mucho la discreción y es cosa de agradecer. La portería está en una de las calles que suben de Bono Guarner, detrás de la Renfe.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya estoy comenzando a ahorrar de nuevo y cuando junte 100 € libres de impuestos, vuelvo, vamos que si vuelvo, de momento es fija en mi agenda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ha sido la primera vez desde que voy de Lumis que me han hecho el francés hasta el final queriendo yo, y es que con lo malísimo que me tenía no he podido resistirme, premio para ella, buffff ha sido buenísimo, me encanta esta chica, esta vez cuando me he ido le he dado un chicle por buena, je je nos hemos reído un montón y le he comentado lo del foro me ha dicho que nos visitará que le interesa el tema y que igual sí que le interesa anunciarse, ya veremos con el tiempo, pero vamos por mí que sea chica sexguía pero ya.
FOTOS: fotos? si tuviera fotos de ella estaría todo el día burrote recordándola jejejejejejejejeje un beso María si lees todo esto. Por cierto Moderadores si podéis cambiad el título del posto por el nombre de MARÃÂÂ�A MARÃÂÂ�A para que se encuentre mejor cuando entre al foro, de todas formas le he informado que el post está como María una cuarentona con clase. Un saludo a todos y perdonad por el pedazo ladrillo, pero es que una expe así no se podía quedar a medias. RECOMENDADÃÂÂ�SIMA 100% y si váis a verla tratadla con mucho cariño, se lo merece.