Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María, María una cuarentona con clase.

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Este fin de semana (el más reciente)
NOMBRE DE LA CHICA:Maria
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):41 o 42 no más. Pechos normalitos y duros. De cara MUY GUAPA, culo bien hermoso, 1,65 altura, rubia y pelo largo.
NACIONALIDAD:Española, canaria.
SERVICIOS OFRECIDOS:Griego, frances natural y besos wow que besos.
FRANCES: Servicio básico con, plus 20€ sin. No hasta el final.
SEXO ANAL: Sí lo practica, plus sobre el precio.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
La conocí por casualidad porque no era a ella a la que estaba buscando en el piso al que me dieron la dirección. Cuando me habrió la puerta me quedé:eek: pasmao por lo guapa y el culo tan apetitoso que tiene. Me pasa a la habitación y me explica los servicios. Bueno allí ya se me empezó a poner dura y eso que para mi es algo muy difícil. Es todo un encanto hablando y demostrando en todo momento la clase que tiene. Le digo que besos y fr. nat y me dice que sin problem que ella no es de piedra y le gusta disfrutar(vaya que si disfrutó)
Nos lavamos en un cuarto de baño fuera de la habitación y allí, mientras me haces sus abluciones, ya se me pone ya más dura que un cuento chino:p total. Super delicada y con mucho humor.
Pasamos a la habitación y me lleva a un espejo para mirarme cómo la estoy sobando por detrás, luego le paso alguno de mis test y responde de puta madre.
En la cama nos sentamos y empiezo a comerle los labios y paso al morreo uff como me puse. La tumbo boca arriba y le como el conejo bien agusto no lo tiene muy grande pero qué sabroso, dice al rato que se corre y vaya que si se corrió se puso más caldosa que un puchero.
Me hace el frances sin, 6/10 pero luego con el preservativo 9/10.
Le digo de follar a cuatro y mientras estoy bombeando empieza a meterse un dedo por el culo, le dijo que aquí un servidor y pa dentro (mi dedo claro). Como tiene un culo tan estupendo voy a correrme y le digo de cambiar al misionero. Y ahí si que vi las estrellas, más besos y a lavarnos. Me tomó nota de mi nombre en su teléfono y me dijo que la llamara siempre que me apeteciera.:D

GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS. 50€ 30', regatear el frances yo lo conseguí por 10€ menos, es decir 60€.
DIRECCIÓN: Piso tras la Renfe, para más Info. mándame un MP (si cumples las normas del foro, claro)
DONDE REALIZA EL SERVICIO en un piso confortable y muy discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Fabuloso tios, 100% recomendable. Se portó como una campeona.
FOTOS: ya me gustaría tener una de su estupendo culo.
 
Última edición:

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
María, otra experiencia

FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy

NOMBRE DE LA CHICA: Maria

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Sobre los 40, pechos normalitos. Efectivamente es muy guapa de cara, tiene una piel muy fina, unas facciones delicadas y un pelo rubio muy bonito. De cuerpo ya no tanto, culo no muy agraciado para mi gusto, la edad comienza a hacer sus estragos además de la falta d ejercicio. De altura creo que escasamente llegaría a 1,60. No tiene el sexo rasurado, conserva su pelo aunque algo recortado.

NACIONALIDAD:Española, canaria, pero dice que ha vivido desde pequeña en Venezuela, así que nunca se sabe.

SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural con suplemento (aunque a mi no me lo cobró) Griego con más suplemento (lo dejamos para otra vez)

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de varias intentonas (nunca coincidíamos en los horarios) consigo quedar con ella; me da la calle y el número y me pide que le llame desde el portal para darme el piso. Así lo hago, llamo, me da el piso y me abre. Subo y cuando salgo del ascensor me abre la puerta y se queda detrás de modo que no puedo verla haste que estoy dentro.

Muy guapa de cara como digo, lleva un vestido negro que no deja ver mucho más aunque percibí un cierto volumen en línea con la experiencia anteriormente relatada. Me pasa a la habitación y me cuenta los servicios; decido quedarme para media hora.

La verdad es que esta chica hizo casi todas las cosas que me gustan: no me deja solo en ningún momento, me lava con cariño, besa muy bien y con apasonamiento etc. El dinero me lo pidió por anticipado (por ser la primera vez) pero con mucha educación y tacto.

De vuelta a la habitación (el cuarto de baño está fuera) empezamos con besos tocamientos, ella de espaldas delante del espejo.. muy bien.

Y despues.. frances natural más besos, varias posturas y final, siempre muy bien con mucha implicación y muy agradable en todo momento.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS. 60€ por 30' , a mi me incluyo el FN
DIRECCIÓN: Piso tras la Renfe

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: En lo que se refiere a la implicación y buen trato merece repetir, pero en mi caso particular no es exáctamente mi tipo.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ciertamente recomendable
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias Atila por contarnos tu experiencia y poder así contrastar mi ficha. Me alegra comprobar que te lo pasaste bien aunque con un poco de desgana porque parece que no era exáctamente tu tipo. Desde luego para los viciosos de las maduritas como yo esta mujer es un diamante en bruto.
un saludo

Pd: Por cierto alguien ha estado con una lumi, la cual no le haya pedido el dinero del servicio por anticipado?
 
Última edición:

PAOLO

Usuario
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF, dejadme que comience así la expe porque así se puede resumir. Por fín he tenido una mañana para dedicarla tranquilamente a mis menesteres lumeriles y ha salido bordado, vaya descubrimiento, muchas gracias Bizarr por recomendarla, desde hoy eres mi ídolo tío. Os cuento sin más y perdonad si me explayo demasiado, pero lo que me ha sucedido hoy es para contarlo bien contado y disfrutando al recordarlo ;)


FECHA DEL ENCUENTRO: Martes 27 11 AM
NOMBRE DE LA CHICA:Maria, María según se anuncia en el Información.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, más bajita que yo sin tacones, buen cuerpo, carita muy dulce y ojos preciosos, pecho no muy grande pero muy buen puesto.
NACIONALIDAD:Española, canaria según ella me contó también lo de su ída a Venezuela de pequeña
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos los que quieras y puedas pagar, lo normal vamos.
FRANCES: Frances?? Francés??? para mí el FRANCÉS ha nacido hoy con esta Diosa, por cierto sin y hasta el final.
SEXO ANAL: Te lo ofrece si quieres y pagas algo más, y realmente con ese culo vale la pena pagar y ponerle un piso si hace falta, aunque yo no lo probé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues la llamo y le pregunto si está disponible, me dice que si el servicio es así, asá, que por media hora con jueguitos, francés, etc. le corto y le digo que le he preguntado si está disponible en ese momento y me dice que sí, vale tomo nota de la dirección, le digo que en diez minutos voy para allá así me daba tiempo a tomar un café en un bar que hay antes de llegar a su casa. Acabo el cafetito y la llamo para confirmar que voy y me diga el piso porque el número del portal ya me lo había dado. El sitio es discreto, poca gente por la calle y muy tranquilo. Subo y abre la puerta y la veo vestida con un vestidito negro ceñido que le quedaba muy bien, la verdad. Nos metemos en la habitación y vuelve otra vez a decirme servicios, precios, etc. como al teléfono la vuelvo a cortar y le digo, mira hacemos una cosa te doy lo que llevo y tú decides lo que haces conmigo, saco 100 € y se los doy, es la primera vez que lo hago así y podría haber salido mal pero, por suerte salió genial. Me dice que perfecto que ella se encarga de todo, me pide que me desnude y que vayamos al baño que está fuera de la habitación, ella también se quita el vestido y se queda en suje y con unas medias de rejilla y un tanga negro que le daban un aspecto muy sensual y a mí sí que me gustó su cuerpo, me encantó. Bueno me da unas chanclas para no ir descalzo de la habitación al baño, me lava y me quedo con ella en el baño mientras se lava ella, volvemos a la habitación colocamos la sábana y se desnuda del todo, buenas tetas y un coñito precioso, con pelo color claro, un triangulito perfecto, nada de pelajos sueltos por ahí todo muy bien cuidado y con mucho gusto, cosa que se agradece estaba un poco harto de ver tanto rasurado que no deja nada a la imaginación. Nos tumbamos en la cama y me pide que me tumbe boca abajo, comienza a rozarme con sus tetas por la espalda, el culo, las piernas... luego se coloca encima y comienza a rozar su vagina en mi culo y me lo aprieta bien diciendo buff qué bien estás y vaya culo más duro tienes me estás excitando un montón, comenzamos a darnos besos en la boca, primero piquitos y luego con lengua, le digo que se tumbe boca arriba y comienzo a darle besos en sus tetas, jugar con mi lengua en sus pezones y a acariciarle todo el cuerpo, cosa que le gusta, la noto excitadísima y decido darle marcha a ese coñito precioso con mi lengua así que allá voy, al ratito de estar comiéndole como dios manda con cuchillo y tenedor je je, me dice que le como de maravilla, aunque no le doy importancia pienso para mí claro, eso se lo dirás a todos, pero comienza a gemir y a temblar y me dice que siga por lo que más quiera, paro un momento para observarla y respirar bien ja ja y la veo que comienza a acariciarse el clítoris con su dedo con bastante desesperación y le digo, uy no, eso sí que no, no te preocupes que te acabo yo, me dice que se va a correr y le digo que adelante que por mí no se cortara y vaya que si lo hizo, no creo que actuase, un tembleque y una exhalación como la que dió sería digno de Oscar de Hollywood. Buff a todo esto yo también estaba excitadísimo, me pide que me tumbe boca arriba que ahora le tocaba a ella y comienza a hacerme un francés sín muy bueno, con suavidad mirándome y diciéndome que disfrutase yo le pido que se ponga encima para hacer un 69 y se sorprende me dice todavía te quedan fuerzas para otra comidita? le digo que las que hagan falta, sigue comiéndome y yo comiéndole también a la vez, vuelve a ponerse superexcitada y a apretar el ritmo y me dice que si quiero que me puedo correr en su boca, le digo que no, que no me gusta eso sobre todo por la otra persona y me dice vale, pues si quieres me pongo encima le digo que sí me calza el condón y se me pone encima moviéndose muy suave, luego más rápido, suave otra vez, yo dándole besos, acariciando sus pechos, le digo que me abrace, y entonces me muevo yo con ella encima que también se movía no sé cómo porque la tenía bien apretadita contra mí, hasta que no aguanto más y me voy pero además super a gusto. Me dice que si fumo, le digo que sí y me dice que si nos fumamos un cigarro entre los dos, le digo que perfecto y me dice que el cigarrillo lo ponga yo que ella está dejando de fumar, le digo que vale pero que yo fumo Ducados, dice que le da igual y nos fumamos el cigarro a medias charlando de todo un poco que si le encanto que soy muy dulce y cariñoso que le gusta que los que van con ella sean amigos más que clientes y le digo que ella se porta muy bien y que es encantadora también, más besos sonrisas, acabamos el cigarrillo y nos volvemos a tumbar, esta vez le digo que se ponga ella boca abajo y le hago un masajito con las manos y con besos, muchos besos por todo su cuerpo cosa que le encanta, le pido que se de la vuelta y que me deje seguir disfrutando de saborear su coñito se pone con una sonrisa cómplice de oreja a oreja y vuelta al ataque, le encanta que se lo coman bien, cuando llevaba ya un buen rato con ella excitadísima me pide que si repetimos lo del 69 y le digo que sí, se pone encima primero y me pone el coñito en la boca rodeándome con sus muslos la cara y tocándome el pene con la mano diciéndome que le ponía malísima que le comía genial, se da la vuelta y hacemos el 69 nuevamente me repite que si quiero correrme en su boca que ningún tipo de problemas, le repito que no, pero comienza a gemir de nuevo y a mover su coñito en mi boca de forma exagerada, al mismo tiempo aprieta el ritmo y me come como una posesa subiendo y bajando a una velocidad increíble y yo abriéndole el culito y viendo su coñito precioso en mi boca, el culito que tiene que madre mía.... ya eran demasiadas cosas como para resistirse y le digo que vale, que aceptamos pulpo como animal de compañía y me dí una corrida del 12, como un colegial de 15 años, y ella seguía gimiendo y moviendo su coñito en mi boca hasta un buen rato después de haber acabado yo y seguía con el francés sin parar ni cuando me corrí. Cuando termina me mira y me dice que le vuelvo loca me planta un beso en la boca y me mete la lengua casi hasta la garganta, me encanta esta chica, es un cielo. Le digo que no me gustaba hasta entonces lo de correrme en la boca pero que hoy ha sido la primera vez y, con ella, me ha encantado, ella dice que le ha gustado y que como la tenía de excitada, me lo merecía. Repito un encanto de mujer y de implicación la máxima, es una expe que tardaré mucho en olvidar me ha encantado y se le nota que le gusta hacer disfrutar y disfrutar ella al mismo tiempo, cosa que me gusta.

GRADO DE IMPLICACIÓN:9'5/10
PRECIOS. 100 € estuvimos una hora y pico sin ningún tipo de prisas y servicios todos menos griego me lo ofreció si quería por 20 € más por eso no le doy el 10 completo en implicación ya que todavía tengo agujetas en la lengua je je me lo podía haber incluído pero bueno, nadie es perfecto, eso sí es de 9,5 la nota y merecidísima por todo lo demás.
DONDE REALIZA EL SERVICIO piso bonito confortable y tranquilo, le gusta mucho la discreción y es cosa de agradecer. La portería está en una de las calles que suben de Bono Guarner, detrás de la Renfe.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya estoy comenzando a ahorrar de nuevo y cuando junte 100 € libres de impuestos, vuelvo, vamos que si vuelvo, de momento es fija en mi agenda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ha sido la primera vez desde que voy de Lumis que me han hecho el francés hasta el final queriendo yo, y es que con lo malísimo que me tenía no he podido resistirme, premio para ella, buffff ha sido buenísimo, me encanta esta chica, esta vez cuando me he ido le he dado un chicle por buena, je je nos hemos reído un montón y le he comentado lo del foro me ha dicho que nos visitará que le interesa el tema y que igual sí que le interesa anunciarse, ya veremos con el tiempo, pero vamos por mí que sea chica sexguía pero ya.
FOTOS: fotos? si tuviera fotos de ella estaría todo el día burrote recordándola jejejejejejejejeje un beso María si lees todo esto. Por cierto Moderadores si podéis cambiad el título del posto por el nombre de MARÃÂÂ�A MARÃÂÂ�A para que se encuentre mejor cuando entre al foro, de todas formas le he informado que el post está como María una cuarentona con clase. Un saludo a todos y perdonad por el pedazo ladrillo, pero es que una expe así no se podía quedar a medias. RECOMENDADÃÂÂ�SIMA 100% y si váis a verla tratadla con mucho cariño, se lo merece.
 

PAOLO

Usuario
Buenas, paso a contar la segunda experiencia con esta Diosa, y a ver si alguno más se anima a escribir la suya ok?

FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves 5 Febrero, por la mañana
NOMBRE DE LA CHICA:Maria, María según se anuncia en el Información, y le gusta llamarse.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, más bajita que yo sin tacones, buen cuerpo, carita muy dulce y ojos preciosos, pecho no muy grande pero muy buen puesto.
NACIONALIDAD:Española
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos, si le gustas y te portas bien con ella y le haces disfrutar.
FRANCES: Sí y hasta el final si quieres
SEXO ANAL: Sí, si lo quieres y previamente la has hecho disfrutar o si le pagas un extra, depende sobre todo, de cómo te enrrolles con ella
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, la llamo pronto y estaba por la calle, me dice que la llame en unos veinte minutos más o menos y yo voy a hacer unas cosas que tenía que hacer que se me complican un poco y la llamo y le digo que tardaré como unos 45 minutos ó 1 hora en llegar, que si le venía mal que lo dejáramos para otro día y me dice que no, que me espera, que me quiere ver, que vaya. Bueno bien empezamos, después de casi una hora le llamo y le digo que estoy en la portería y me dice que vale que me abre enseguida, subo a su piso y me recibe con un picardías negro transparente, la ropa interior negra y unas medias negras acabadas a medio muslo, total muy sexy, una DIOSA, me da dos besos y me dice qué bien que estés aquí. Nos vamos a la habitación y me dice que me desnude que nos vamos a lavarnos, le digo que vale pero que quiero darle el dinero y le doy 100 € y le digo que se me ha hecho un pelín tarde y que no iba a llegar a una hora, ella me mira me sonríe y me abraza y me da un beso con lengua al cual yo respondo y así estamos unos segundos abrazados y besándonos. Después me desnudo y nos vamos al baño con las chanclas que me deja para los pies je je me empiezo a lavar yo mientras ella charla conmigo y mira algo en su móvil a lo que yo acabo de limpiarme yo solito, cuando se da cuenta he terminado y me dice uy perdona, le digo no importa, je je me da servilletas de papel y me seco. ella se quita el tanga y comienza a lavarse, me quedo detrás de ella y comienzo a acariciarle la espalda, besarle por los hombros y por la espalda y el cuello, ella me dice que espera un príncipe azúl, le digo que si le daba igual que fuese verde o lila, je jejejejejeje nos reimos y charlamos que si la hipoteca, que lo difícil que está todo, bueno lo típico estos días. Termina se seca y me abraza, nos vamos a la habitación nos ponemos de rodillas encima de la cama y comenzamos a abrazarnos y besarnos otra vez acariciando nuestros cuerpos de arriba a abajo, tiene un cuerpazo y unos pezones que enseguida se le ponen duros cuando los besas, detalle que no me fijé la primera vez que estuve con ella. Le digo que se tumbe y comienzo a darle besitos por todo el cuerpo, besando sus pezones que se ponen durísimos enseguida, hasta que me sitúo en las ingles y en su vagina, comienzo a comerle enterita la vagina y el clítoris y, confirmado, no finge, disfruta de verdad, cuando llevamos un ratito, me dice que se va a correr, le digo que adelante que quiero beber de ella y se pega una corrida tremenda, me coje las manos y me sube para arriba y me planta más besos con lengua, me acaricia la cara y me dice, buff besas muy bien, me comes, muy bien, me sabes poner cachonda... no le dejo que siga le sigo besando, me dice túmbate y se pone encima de mí, comienza a comerme ella a mí, los pezones, las piernas, hasta que llega al pene y comienza a besarlo y le digo, te apetece otra vez comidita? me mira, me sonríe y me dice cómo eres je je y se me planta encima de mi boca rodeándome la cara con sus muslos que, tenía las medias puestas y estaba muy sexy, yo comienzo a comerle otra vez, y vuelve a ponerse como una moto, al ratito me dice espera, se da la vuelta y comienza a comerme ella a mí al natural y se me pone en postura de 69, al rato, comienza a mover su vagina en mi boca, saca el pene de la boca y comienza a mover su vagina más deprisa y me dice que me corro otra vez y buufffffff comienza a gemir, más fuerte más fuerte hasta que se vuelve a correr, se da la vuelta me mira y me dice me vas a matar je je je je yo la miro le sonrío y le digo, me dejas tu culito hoy? y me dice claro que sí. nos levantamos se pone a cuatro patas y le digo, espera, déjame trabajarte a tí, verás como no hace falta ni que te pongas lubricante. En esa posición, comienzo a masajearle las nalgas, a rozarle el pene por ese precioso culito que tiene, comienzo a besarle y a darle lametones en su culito, ella dice que la vuelvo a poner muy cachonda, le digo que me dé un condón, saca dos y me da uno, yo me lo coloco y me doy cuenta de que ella le pone uno a un consolador, le digo que si está preparada y me dice que sí coje ella el pene y lo coloca en su culo, lo roza un poco y me dice que primero lo introduzca por la vagina,así lo hago lo vuelve a sacar y lo pone en su culito, me dice que despacito, le digo no te preocupes si es pequeñita jeje, me mira y me dice, no tanto, jeje total que por fín entra del todo y comienzo a moverme despacito, despacito, luego un poco más fuerte y más, a todo esto ella se estaba masturbando con el consolador y poniéndose bastante malita, y malito era como yo estaba que a los pocos segundos me doy una corrida del 20, ella cuando me escucha correrme comienza a masturbarse más fuerte y me pida que no la saque, sigo y sigo después de haberme corrido y ella vuelve a correrse otra vez, es multiorgásmica esta mujer, aparte de un encanto y cariñosa como pocas. Nos separamos, me quita el condón y me da una toallita para limpiarme. Miro la hora y le digo que hoy no hay cigarrito que no me queda mucho tiempo y que lo quiero aprovechar con ella. le pido que se tumbe y comenzamos nuevamente a darnos besos con lengua bastante apasionados, al mismo tiempo ella me acerca mi cuerpo a su cuerpo y comienza a acariciar mi pene con su vagina un buen rato mientras nos seguíamos besando, buff en un momento me dieron ganas de entrar hasta el fondo de ella diréctamente y sin más preámbulos pero bueno mantuve la cabeza fría, pero estoy seguro de que le hubiese encantado, bueno y a mí más claro jeje. Bajo hasta su vagina, comienzo a comerle, me dice que despacito por favor que tenía el clítoris muy sensible después de las anteriores corridas, comienzo a besarle el clítoris, a juguetear con él, al ratillo me dice que me tumbe que quiere sentirme dentro, me pone el condón y comienza a besarme el pene, a comerlo, a besarlo, me dice qué cachondo te pones así je je me dice que si quiero que se me suba encima ya, le digo que sí que lo haga que quiero sentirla yo también a ella, se sube comienza a moverse y a gemir, moviéndose despacito, mirándome a los ojos, besándome, claro el segundo y casi sin descanso tardé un montón en volverme a correr cosa que ella agradecía ya que se movía, paraba se quedaba abrazada a mí, me besaba, volvía a moverse, así un buen rato hasta que comenzó a moverse más fuerte y más y más y comenzaba a gemir más fuerte y me dice me voy a correr se me abraza me aprieta y se pega una corrida tremenda, a todo esto yo también porque estaba rozando el cielo de tenerla a ella encima con sus besos, sus meneos, buff es una Diosa, lo repito. Terminamos nos abrazamos, más besos, miro la hora y le digo bueno me tengo que ir, charlamos un ratillo mientras me visto, más abrazos más besos y chao, hasta pronto.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10 siento ser yo de los primeros en poner la máxima nota a María pero de verdad, creedme, se lo merece. Hay chicas que si hacen griego, el 69 no les gusta, si la comen a pelo luego no les gusta que les comas a ellas, y así hasta el infinito. María me ha demostrado que si le gustas y la haces disfrutar, se entrega al máximo, es una relación de amantes en todos los sentidos sin poner ningún pero a nada, o sea el sexo en su total plenitud y con todo el cariño que es capaz de transmitir una mujer 10 como ella.
PRECIOS. 100 € estuvimos esta vez unos 45 minutos porque yo tenía un poco de prisa, pero me hubiese quedado con ella hasta el próximo eclipse lunar jeje.
DONDE REALIZA EL SERVICIO mismo piso, detrás de la estación de Renfe que, por cierto ya no se llama así ahora se llama Adif.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Cuidadito con María María, es una mujer que engancha y hay que tener las cosas claras antes de estar con ella, es un consejo que os doy como amigo, ya que hay que tener la cabeza muy fría y saber que vas a disfrutar y no a buscar nada más porque es muy fácil llegar a perder la cabeza por una mujer como ella. Así que, a los que seáis fáciles de enamorarse, id con las cositas claras. RECOMENDADÃÂÂ�SIMA.
Estoy comenzando a ahorrar para volver a verla, es fija ya en Alicante y mucho tienen que mejorar la cosa para cambiar de momento con ella. La putada es que voy a tardar un poquito más en ir a visitarla porque estoy "pelao" jeje. Saludos.
 

DrlOOmis

Usuario
Cuidadito con María María, es una mujer que engancha y hay que tener las cosas claras antes de estar con ella, es un consejo que os doy como amigo, ya que hay que tener la cabeza muy fría y saber que vas a disfrutar y no a buscar nada más porque es muy fácil llegar a perder la cabeza por una mujer como ella.

Jajaja muy bueno muy bueno ¿por qué crees que después de estar dos veces con ella decidí que no la volvería a ver en un tiempo??

Ahora eso sí tu le has sacado más orgasmos que yo:D no pensaba cuando me la estaba tirando que tuviera tanto saque. Si lo llego a saber la dejo guardada en mi agenda secreta jajajaj

un saludo y felicidades
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Maria.
DATOS FÍSICOS: Está muu buena.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues como hacía tiempo que no la visitaba y mi amigo PAOLO me pone los dientes largos hoy he decidido volver para catar a la hembra ésta y hacerle también otro trabajillo de recuerdo.
Me recibe super simpática y se acuerda de mi. Me come a besos y me saluda con alegría. Total que voy yo con mucha curiosidad y empiezo a preguntarle por el foro ya que fui yo el que la dio a conocer. Total que ya me ha contado muchas cosillas de vosotros y de lo pervertidillos que sois, que si ponte ese liguero, que si las medias negras y que si el tanga aquel. Los tríos también, osea que le habéis hecho de todo y aquí NADIE dice nada y ya sé yo a quien tengo que darle un tirón de orejas por no contar las expes, que uno se entera de todo.
Pero bueno de parte de ella que sois unos chicos muy limpios, muy agradables y muy guapos, que está encantada con vosotros.
Por mi parte no os voy a hacer uno de mis relatos porque ya PAOLO se ha encargado de contaros con pelos y señales lo que hace esta mujer. Pero ha sido una sesión memorable. He salido con las piernas temblando por la puerta y dándole piropos a las chavalas que pasaban por mi lado en la calle.

GRADO DE IMPLICACIÓN: ¡¡Ojo!! su grado de implicación está en función de lo que pagas. Si le das 50€ no esperes correrte en su boca o petarle el culo. Pero te aseguro que la disfrutaras.
PRECIOS: Os recomiendo como mínimo darle 60 u 80€.
DIRECCIÓN: Ahora en calle Tato.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso correcto, discreto y con baño fuera.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ella es siempre un valor para mi.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: He batido mi record personal con ella, he conseguido que se corra 3 veces.
 

Zzaraguel

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hoy sobre las once de la mañana
NOMBRE DE LA CHICA:Maria
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Efectivamente sobre los 41 o 42 no más. Pechos para mi gusto pequeños, pero muy duros eso me ha sorprendido mucho, por un momento llegue a pensar que eran postizos, pero despues de manoseralos bien, he llegado a la conclusion de que eran muy duros. De cara GUAPISIMAAAAAA, ciertamente me ha sorprendido mucho para la edad que tiene lo bien conservada de cara que esta, claro que luego respecto al resto del cuerpo se notan los años un culo hermosisimo, y piernas con varices que tiran un poco para atras, sobre todo a los que somos amantes de las buenas piernas, pero bueno tambien estan bien acompasadas con su enorme culo, mas bien bajita, sobre el 1,65 de altura, rubia y pelo largo.
NACIONALIDAD: otros decís en vuestras expes que canaria, yo ciertamente no se, tampoco se lo he preguntado, perso ese acento da mucho que pensar
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y besos con lengua. Penetración, y bueno luego los extras con pluses.
FRANCES: Sin muy bueno, ademas mientras te la esta comiendo te esta mirando y a mi perdonarme pero eso me da mucho morbo sobre todo en una madurita. Eso si no hasta el final, pero porque yo he pensado que eso no entraba en la media hora no es que me lo haya dicho pero en la media hora como que solo te debe dar tiempo a correrte una vez.
SEXO ANAL: Sí lo practica, tambien con plus sobre el precio.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues despues de leer vuestas expes, era una chica que tenia apuntada en la lista, claro que esto de la crisis me esta dando pa bien poco. Pero bueno hoy tenia que ir a la capi para hacer unas cosillas y he terminado pronto y con unos euros en el bolsillo ... ciertamente eso es para aprovecharlo, he tenido dudas en llamarla a ella o a Veronika la diosa de la perversión, pero finalmente he decidido ya que la habia llamado en varias ocasiones ver si estaba y probar, tampoco tenia mucho e iba a perder mucho. Ciertamente desde algunas experiencias he decidido gastar lo justo. En fin que me comenta los servicios y me dice que etaba llegando al piso ... no se oia ningun ruido ... pero bueno una mentira piadosa pues se permite, es lógico tambien que se quiera acicalar. Quedamos en un cuarto de hora y me presento en el portal la llamo y me abre, subo al piso y me abre la puerta con un vestitido floreado bastante sexy, pero que dejaba ver sus piernas, aunque ha sido mirarle a la cara, y bueno si cumplia con todas las expectativas que tenia sobre ella, era lo que siempre habia imaginado como prototipo de madurita. Entramos a la habitación me comenta que tenia una compañera de piso, pero que estaba en otra habitación con una abogada o no se que, y que no queria que yo saliese porque la abogada era muy guapa y yo tambien y no sea que yo quisiera irme con ella .. bla bla bla . En fin me comenta el servicio y le digo, bueno llevo 50 € así que lo que tu me digas que da para ello, me dice media hora con frances sin, digo pues ya esta. Total que de repente saca una sabana y la pone encima de la cama ... me he quedado un poco sorprendido, pero al lioooo. Ella se quita el vestido, quedandose con un tanga y suje del mismo color del vestidoa, me dice queme ponga comodo, y que si queria unas zapatillas, no he podido evitar que eran las que otros de vosotros tambien os habriais puesto, pasamos al baño que estaba fuera de la habitación y me lava, ella se lava, se pone elixir, y pasamos de nuevo a la habitación. Allí me pone delante de un espejo (igual que a vosotros) para vernos manosearnos, empiezo a sobarle las tetas y me dice que mas despacito, la cosa para mi no empezaba bien, entre otras coas porque yo me pierdo con los besos y de momento parece que los evitaba, pero .... me dice vamos a tumbarnos, me tumba y empieza un frances sin ... colosal, me la puesto como el mastil de la bandera, increible, total que empieza a decirme que la estaba poniendo muy cachonda, empieza a masturbarse, y me dice que yo tambien lo haga, al cabo del poco, estaba corriendose señores, me ha dejado flipando, y en esto que acaba y sigue con el frances natural, pero ante de acabar en su boca he preferido que me calzase el condon y follarla, tenia el coño mas mojado que el puchero de la parienta me ha dejado meterle unos dedos incluso acariciarle el ajujero de culo. Por un momento la veia incluso predispuesta a que probase el griego, pero ahi creo que le ha salido la vena profesional y me dice al preguntarle si me iba a dejar follarla que si queria por el culo que tendria que pagar algo mas, pero ... suelo llevar solo lo que pienso que voy a gastar, asi que .. en otra ocasión. Hemos acabado con ella encima viendo como el mastil penetraba en su bueno coño, tocando esas enormes nalgas que deben de dar para mucho en una penetración a cuatro patas. En resumen, creo que su grado de implicación depende de lo que le des, si le das 60 o 80 € esta tia debe de dar mucho de si, es mas despues de ducharme me ha comentado todo un elenco de tarifas que si yo solo que si con un amigo que uno por delante otro por detras, que se animaba a hacer eso, siempre que seamos gente del foro, asi que ... ya sabeis, si alguno quiere animarse a la fiesta no tiene mas que mandarme un privadin.. jeje.
GRADO DE IMPLICACIÓN:Tal cual esta la crisis y si somos exigentes, una chica deberia de tener siempre el mismo grado de implicación y no depender de lo que le des pienso que 10 € o 20 no van a ningun sitio pero si tu pagas por media hora debería de estar igual de implicada que en una hora, los bolsillos dan pa lo que dan, por eso le dejo un 7/10
PRECIOS. 50€ 30', el resto tampoco me cosque mucho porque solo llevaba eso y pensaba que pa lo que diese.
DIRECCIÓN: Piso tras la Renfe, calle Tato, lo pongo porque ella dice la calle aunque la llames solo para pedir información
DONDE REALIZA EL SERVICIO en un piso confortable y muy discreto, además tiene una fantastica ducha de hidromasaje ... si que da la cosa ... jeje.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: 100% recomendable, eso si pagando un poquito mas, y supongo que en una segunda ocasión se portará mejor, aunque no tengo queja siempre intentó que estuviese agusto y confiado, creo que tambien depende de si le gustas o no .. y bueno no es que sea marlon brando en sus tiempos mozos, pero ella decia que era muy guapo, agradable, bla bla bla, como todos los chicos del foro .. jeje.
FOTOS: No se la pedí, pero no hubiese estado mal una de su estupendo culo, y a cuatro patitas .. jeje.
 

Koba

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: María
NACIONALIDAD:
Dice que española, yo la veo con rasgos de venezuela o similares
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Tato
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora (me dijo 70 por teléfono, pero entendí 60 y al final me cobró eso)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un piso algo antiguo pero está bien acondicionado
DETALLES DE LA CHICA: 40 años (aunque por teléfono me dijo 38). Pechos duros. De cara MUY GUAPA, 1,65 y rubia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y penetración
SERVICIOS REALES: Griego +20€
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10 (Ahora explicaré el por qué)
FOTO: No tengo
EXPERIENCIA: Un día que no tengo que trabajar entre semana la llamo para ver si podemos quedar, quedamos a una hora y la vuelvo a llamar para que me diga el piso. Hasta ahí todo bien, la primera decepción fue cuando en el piso había más gente a parte de mi, me hizo entrar en el aseo corriendo y me lavó en el bidé.
Luego vamos a su habitación y lo típico, empezamos delante del espejo, que si mira que foto, que que guapo eres, que tranca tienes... Bueno, pues empezamos el primer asalto, frances sín está un buen rato y le digo que vamos al 69, cuando estaba ella encima mía empezo a correrse y vamos que si se notaba jejeje. Después de 69 cabalgada y para terminar un poco de perrito que estaba muy muy bien.
Antes de empezar el segundo round, estabamos con el típico calentamiento y justo la llaman, pues mientras nos estamos calentando ella está hablando con un cliente ofreciondle los servicios (cosa que no me gustó nada de nada). Ahí ya estaba algo mosqueado, por lo que empezamos el segundo asalto con un frances unas cuantas posturas y para casa. La verdad es que no sé si repetiré ya que esos detalles no me gustaron nada de nada
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por la implicación que tiene y su cuerpo/cara
VALORALA COMO PROFESIONAL: Conmigo 6/10
 

moby

Usuario
MariaMaria una expe al cuadrado.....

:cool:DATOS de sobra conocidos y posteados...Canaria-Venezolana,calle Tato,Tfno y foto si si foto....en mundoanuncio,utiizar lo de buscar anuncio con mariamaria y salen algunos de ella con una pequeña pero real,muy a tener en cuenta.
TARIFAS de 50 hasta el infinito y mas
INSTALACIONES normalitas,eso si con aire fresquito
CHICA guapa de cara y muy agradable,fisico...madurita pero bien,sobre gustos...
SERVICIOS todos todos y mas,en funcion de la pasta,no os equivoqueis
PUNTUACION 8
EXPERIENCIA:facil,llamar y quedar en la puerta,luego te facilita el piso y para arriba,primera impresion muy buena,te explica todo precios ser-vicios si porque vicio tiene un rato es una cachonda natural,lavadita y al tema,si te lo merecesbesos y morreos apasionados..afeitado,dientes lavados etc,eso funciona con casi todas.Bueno como ya me habia informado en el foro sabia que se vuelve loca si se lo comes bien,ella te dirige mas despacio por aqui mas...y se corre de verdad eso se nota te come la boca con ganas y te hace un sin que hay que hacerla parar si no quieres morir a la primera,nos tumbamos se abraza morreos y va y me dice que le coma las tetas sin parar que le apetece masturbarse.... viendola mientras obedezco como se lo hace las caras que pone y buffff me vuelvo a poner malo...va y se corre otra vez...increible me cuenta que ella sin disfrutar no sabe trabajar y me pide que la folle o si prefiero que me lo haga sin hasta el final,se pone a cuatro patas y cuando llevo cuatro empujones me dice que si no me gusta su culo,no dudo ni un instante y voy ya pero me dice ..son 20 mas...que profesional y pardillo de mi creia que por 50 media hora me lo va a regalar...le digo que solo tengo 10 mas y era verdad,siempre sin cartera y con lo justo ,me dice que si y a delante,despacito al principio,me pide que le de mas fuerte y al mismo tiempo empieza a masturbarse con unas ganas locas otra vez, me coje la mano y me guia para que se lo haga yo y dice que no se me ocurra parar ni sacarla hasta que ella lo diga..y va y se corre otra vez pero esta a lo salvaje...yo ya me habia ido hace cuatro empujones pero cualquiera la sacaba y paraba de darle viendola disfrutar...una fiera si señor ella 3 yo 1 y pago yo y me saca los 10 pavos que me guardaba pa tabaco y algo fresquito una maquina,me quito el sombrero ante la chica.
RECOMENDABLE por supuesto,lo hace con ganas y esta contentisima con los clientes del foro pues esta al tanto y te lo pregunta...agradable y simpatica que mas se puede pedir
REPETIR yo particularmente con el abanico de posibilidades que hay no suelo hacerlo pero aqui creo que puede ser,aunque hecho en falta el fisico expectacular de otras chicas...pero si alguno conoce alguna que sea como esta y encima este como un tren..que me lo diga pero yaaaa por favor
VALORACION COMO PROFESIONAL si no hay mas del 10 pues eso 10,fisicamente para mi un 7,pero la perfeccion no existe
 

PAOLO

Usuario
Estuve hace unos días repitiendo con ella, y la verdad es que su grado de implicación sigue siendo máximo conmigo, e imagino que con todos, chica muy recomendable en alicante y un valor seguro. A ver si tengo algo de tiempo y cuelgo la expe, pero en el VIP, así la cuento con pelos y señales je je si los moderadores créeis que no es oportuno volver a colgar una expe propia con una misma chica, me lo decís para no darme la paliza. Gracias y saludos.;)
 

loko_69

Usuario
si los moderadores créeis que no es oportuno volver a colgar una expe propia con una misma chica, me lo decís para no darme la paliza. Gracias y saludos.;)

Tu has leido las experiencias que tengo con Patricia de casamarcela?:D:D Asique puedes colgar las expes que tu quieras con la misma chica y mas si es altamente recomendable y si hace tiempo que no se postea sobre esa chica pues mejor aun, un saludo!!!
 

lnyaps

Usuario
Tu has leido las experiencias que tengo con Patricia de casamarcela?:D:D Asique puedes colgar las expes que tu quieras con la misma chica y mas si es altamente recomendable y si hace tiempo que no se postea sobre esa chica pues mejor aun, un saludo!!!


Pos... sí. Es una manera de que nos volvamos a acordar de ella los que la tenemos en una...larga lista.

salu2
 

backdoorman

Usuario
María, una experiencia más (y mi estreno en el foro)

Antes de nada, dejarme deciros que es la primera vez que escribo en el foro (de hecho me registré ayer), pero como gracias a este pedazo de foro me he llevado un alegrón que te cagas, que menos que compartirlo con quienes lo han hecho posible (en parte, claro, que la otra parte hay que agradecérsela a María, jejejeje).

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer por la tarde, sobre las 18.30 más o menos
NOMBRE DE LA CHICA: María (pero eso ya lo sabemos todos ¿no?)
NACIONALIDAD: Española, canaria, criada en Venezuela, eso es lo que me contó y no tengo motivos para dudar
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Tato (al ladito de Renfe).
TELÉFONO DE CONTACTO: El de Mundoanunio
TARIFAS APLICADAS: De 50€ en adelante, todo lo que quieras gastarte (y de veras que merece la pena la inversión)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso antiguo, pero limpio. Aunque, como se va a lo que se va, a mí las instalaciones sinceramente me dan un poco igual.
DETALLES DE LA CHICA: Edad, unos 41 ó 42 tacos, pero que muy bien llevados. Altura 1.65 m, rubia, guapísima de cara, con pechos normalitos, pero firmes y con unos pezones que me hacen perder la poca cabeza que tengo. Un culo de infarto (a ver, ese culo en una de 18 sería así como que demasiado, pero en una veterana es un espectáculo, por lo menos para mí).
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin (espectacular), penetración en varias posturas, griego (con ese culo que tiene y como lo mueve, es de los mejores que he probado)
SERVICIOS REALES: Todos los ofrecidos (aunque aviso, el griego y el francés sin llevan suplemento, pero como ya he dicho, merece la pena la inversión).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,99/10, y eso gracias a este foro, que me ha hecho saber a qué atenerme desde el principio.
FOTO: La próxima vez le pido una foto de ese culo, que me tiene enamorao.
EXPERIENCIA: Pues nada, que ayer tenía la tarde tonta, así que me dediqué a echar un vistazo a Mundoanuncio, pero como estoy harto de encontrarme con decepciones, decidí primero hacer la comprobación oportuna en el foro. El caso es que entré en este hilo y las descripciones me pusieron como una moto, por lo que decidí haceros caso (bendita sea la hora) y probar. Total, que después de llamar y que me dijese el número, me voy para allá. Vuelta a llamar y me dice el piso cuando ya estoy allí. Subo, y lo primero que me encuentro es una cara espectacular, tanto que, al revés de lo que ocurre con otras, la mirada se me queda en la cara y no se va a las tetas hasta que pasamos a la habitación.
Una vez ya estoy totalmente atontado por este cañón de mujer (es que es justo del tipo que más me pone, así que ya veis que no soy imparcial) y babeando como un colegial cuando le ve las tetas a la maestra (pero disimulándolo, que para eso soy un actor que te cagas) me explica los servicios, pero como ya venía aleccionado por vosotros, le corto y le digo que una horita y completo. Pues hala, me da las conocidas zapatillas y vamos al baño a lavarnos (segundo detalle que me gustó).
Pasamos a la habitación y, como ya me sabía lo del espejo (vamos, que ya no iba a ser una novedad), no le dí opción, y me fui directo a la cama. Empezamos con besos y aquí he de decir que suscribo totalmente lo que dijo bizarr WOW QUE BESOS, algo de francés (esta mujer es una máquina, se lo traga casi entero) y de ahí me pasé a hacerle un repaso por sus bajos. Vaya bajos que se maneja la señora; con vello púbico, que últimamente escasea, pero muy cuidado, y de color claro (no sé a vosotros, pero eso me pone pero que muy burro). Vamos, que en cuanto me puse a la tarea, empezaron los gemidos (eso se puede fingir), los espasmos (eso también se puede fingir) y el chorreo (eso no hay manera de fingirlo), y vaya forma de chorrear. Estuve un rato dándole a la lengua, porque lo del griego, aparte de pagarlo, quería ganármelo. Y allí estoy yo amorrado al pilón y dale que te pego, cuando se me corre en la cara (primera de la tarde), vaya orgasmo, cómo me dejó la cara. Me tumba boca arriba y se coloca a horcajadas sobre mí, y empieza a restregarse el mandao en el clítoris, cada vez más rápido hasta que, otra vez, vuelve a correrse. Ahí es cuando me dice que me la va a volver a comer, pero esta vez en serio (y yo me pregunto "ah ¿pero antes era en broma?, porque ya me tiene que reviento, claro), pero como soy un caballero, le digo que no es justo que trabaje uno solo, así que mejor un bonito 69. Aquí es donde tengo que decir que muy pocas veces he disfrutado tanto en esa postura, porque el caso es que María lo disfruta de veras (el líquido no suele engañar) y, cuando llevo un rato dándole a la lengua y con los ojos bien abiertos para no perderme el espectáculo, veo que se lleva un dedo al culo, se lo mete bien metido y vuelve a correrse de nuevo (y van tres). Ahí es donde se para, me pone el condón, se pone a cuatro patas y me dice: "métemela primero un par de veces por el coño para lubricar y después me la clavas entera en mi culito" (os aseguro que no soy Nacho Vidal, ni muchísimo menos, así que en condiciones normales, sólo esta frase pronunciada por una mujer en esta situación me habría hecho correrme sin más, pero conseguí aguantarme, aún no sé muy bien cómo). Hala, vamos un poquito por la puerta delantera, y por fin, a la puerta de servicio. Alucinante, le entró de una sola vez y sin problemas. Después de todo lo anterior, podréis imaginaros como estaba ya, así que no más de diez o doce empujones después ya estaba reventando de forma gloriosa, pero como ella me dijo "no la saques que me voy a correr", allí que me quedé con todo dentro hasta que, por última vez, se corrió.
Después, ya más tranquilos, un cigarrito (ella fuma, yo también, así que cojonudo), un poquito de conversación (algún temilla personal, que omitiré, obviamente). Por cierto, me dijo que está encantada con la gente del foro, que hasta ahora todo lo que le ha llegado por esta vía han sido buenos clientes.
CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIII
VALORALA COMO PROFESIONAL: Como profesional 10/10 (a ver, para quien le gusten las veteranas, claro). Si la experiencia no ha sido perfecta no ha sido por ella, sino sólo porque el piso es algo antiguo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sin dudarlo. Si andase sobrado de pasta no estaría ahora escribiendo, sino que estaría en la cama con ella. Por fin he encontrado a la veterana perfecta para mí.
 

loko_69

Usuario
Me alegro por tu expe backdoorman veo que lo pasaste en grande,no es para menos.
Eso si te pediria porfavor que ahora te presentaras al foro vale? gracias por compartir la expe y un saludo y a seguir disfrutando de esta mujer!!!
 

cuandovoy

Usuario
Maria, no me defraudo

FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy, esta mañana
NOMBRE DE LA CHICA: la susodicha Maria
NACIONALIDAD: pues nose, nose, yo diria que sudamericana, pero bueno esta el rollito canario ese que tiene ella, en fin al final da lo mismo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ tato
TELÉFONO DE CONTACTO: archiconocido
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, sin lujos pero bien
DETALLES DE LA CHICA: estan mas que dichos, comentare unicamente que a mi me parecio guapa de cara, cuerpo acorde con la edad y lo unico que no me gusta son sus pezones, los tiene muy pequeños, pero eso va en gustos
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, griego y folleteo normal
SERVICIOS REALES: frances sin y folleteo el griego no lo quise probar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: llego despues de haber quedado telefonicamente con ella y bien me abre enseguida, calle discreta y la puerta del piso abierta cuando subi, me recibe con un beso y un abrazo detras de la puerta, (porque le habia dicho por telefono que era del foro) y se alegra mucho, poquito de charla intrascendente, ajuste de tarifas y le pague al final 70 porque no tenia cambio, 10 de propina, se pone contenta logicamente, vamos a lavarnos, las conocidisimas zapatillas salen a relucir, ( espero que no tengais hongos ninguno jejejejej ) empiezo lavandome yo y sigue hacioendolo ella con delicadeza, muy bien, ya me empieza a poner, y empieza a mirarme la polla como si fuera una aparicion, y a decirme, que que polla tan bonita, que que grande ( la tengo bastante normalita de tamaño pero bueno, supongo que es parte del ritual ) se ve que a esta chica le gustan mucho las pollas, porque se paso todo el tiempo diciendole piropos a la mia, mira a partir de ahora me lo voy a creer, jejejeje, bueno pasamos a la habitacion y besos bastante buenos, caricias me acaricia todo el cuerpo, me chupeteta mis tetas y me pide que me tumbe para ver mejor mi polla y empieza a masturbarse, luego me pide que le chupe las tetas mientras se masturba y yo pues a obedecer, mientras no para de decirme cosas agradables, que guapo, que elgante, que polla mas linda, en esa linea, y me dice que se corre, y bueno o merece un oscar o se corrio de verdad y bastante, luego me da las gracias al oido muy dulcemente y sigue besuqueandome y se dedica a mi polla con verdadera pasión, un frances sin de los buenos, con excursiones por los bajos y bien echo sin prisas, yo la verdad no me suelo correr nunca con el frances salvo contadas ocasiones, y en este caso no me corri tampoco, pero reconozco que es poque no quise, queria probar el folleteo, mientras ella chupa, yo le sobo el culito celulitico pero hermoso y le acaricio su coñito, que no me comi porque no me gustan con pelo y este tenia bastante, bueno tras un rato de disfrute mutuo, ella al menos parecia disfrutar mucho comiendome la polla y no paraba de mirarme de vez en cuando y decirle piropos a mi soldadito, pues lo dicho funda y pa dentro, se mueve muy bien, se mete ella el dedo en el culo y te acaricia los huevos por detras mientras folla, esto a mi me gusta mogollon, pues decido correrme y me medio grita, dale toda tu lechecita a Maria papi, y me hizo gracia la verdad, bueno pues bien, charlita limpieza y a otra cosa
CHICA RECOMENDABLE?: pues si bastante
VALORALA COMO PROFESIONAL 8 sobre 10 y no le doy el diez porque logicamente no tiene un cuerpo diez, pero de eso ella no tiene la culpa, es la edad aunque la lleva muy bien y se implica a tope
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena cuandovoy, nos alegra que lo pasaras bien y disfrutaras.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba