Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes Nachuli

vicent52

Usuario
La verdad es que vi el anuncio suyo el otro día y se me paso por la cabeza hacerle una visita, con esta expe habrá que planteárselo en serio. Por cierto también vi en un anuncio un nuevo fichaje, un travestí con buena pinta. Si algún compañero sabe algo se lo agradecería.
 

jonelx

Usuario VIP
Anastasia ojos verdes, nachuli

NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
NACIONALIDAD: no se, diría que rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: chalet nachuli, cc La Zenia, Torrevieja
TELEFONO DE CONTACTO: 611390852
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: frances con, masaje, follar
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales
132246451_1.jpg 132024815_2.jpg 132246451_3.jpg
EXPERIENCIA: vi lo buena que estaba en las fotos, y fui a comprobarlo. Son reales. Es delgada-cuerpazo, tetas grandes, naturales y firmes, y un culito perfecto. Además, tiene unos ojos verdes preciosos. Muy atractiva. Es simpática sin pasarse y bastante sensual. Físicamente es bastante parecida a Miriam(la española de calle Bailen o Bazan). Va a estar hasta el lunes 14
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, solo por verla ya casi vale la pena. Su amiga Simon era muy atractiva también. Me pasaré otro dia por ella.
 
Última edición por un moderador:

core

Usuario VIP
Buena moza. Desde luego de lo mejorcito que veo en los últimos meses. Gracias por la experiencia.
La mayoría de las fotos son de estudio y podrían pasar por fotos falsas. Afortunadamente, hay otras caseras donde se puede constatar que es ella
 
Última edición:

CorsoRaneli

Usuario VIP
Jonlex, podrias dar mas detalles de la expe? frances natural? hasta final? besa?

Gracias

Edito

He visto que pones frances con, solo lo hace asi?
 

jonelx

Usuario VIP
pues....me lo hizo con y no me dio tiempo ni a preguntarle. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba plastificado. Preguntadle por telefono. Tampoco me besó, aunque no hice intento tampoco. No le vi intenciones...
 

vicent52

Usuario
Gracias compañero, llevo un tiempo que por temas de trabajo, no paso por Nachuli y la verdad es que tengo ganas de darme una vuelta por esa casa, la mayoría de las veces he salido contento, a ver si me da tiempo y les hago una visita.
 

hercules1

Usuario
Nachuli la zenia : Julietta

NOMBRE DE LA CHICA: Julietta
NACIONALIDAD: Italiana (dice ella)
DIRECCION: Cerca de La Zenia Boulevard (Orihuela Costa)Hace dos semanas aproximadamente.
TELEFONO CONTACTO: 617709701
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un bungalow.
Estuve en una pequeña habitación
DETALLES DE LA CHICA:No es la de las fotos.Habla con un acento que pudiera ser italiano. Morena ,ni gorda ni delgada, guapa, cuerpo normal vestida, tetas grandes pero algo blandas, desnuda pierde un poco se ve un poco floja tanto el culo como la barriga.Cicatriz en vertical desde el ombligo hasta el bajo vientre
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:En la página de Nachuli.Pinchando en la pestaña de La Zenia Boulevard.De todas formas,no es ella.
EXPERIENCIA: Vi el anuncio,y me gustó la chica.Piernas larguísimas y muy buén tipo,italiana, y yo con el calentón. Pues para allá que voy.
El número de teléfono es una especie de centralita.Atiende una mujer que me indica donde ir.Ella posteriormente se pone en contacto con el bungalow y avisa de que va para allá un cliente ,(no me gusta mucho,pero sigo...)
Ya en la vivienda me abre una mujer mayor que la de las fotos (Julietta) y con ella estaba otra algo más joven y que por su aspecto parecía rusa. Sólo había dos chicas. El recibidor donde estaban ambas era pequeño,y había un perrito con ellas.Pregunto por Julietta y me dice la que me recibió que era ella. (Ja,ja,ja,pero bueno,no estaba muy mal,y yo con mi calentón,pues le digo que vale,que paso con ella.)
Me mete en una habitación minúscula,repito minúscula y SIN AIRE ACONDICIONADO.Tan sólo un ventilador.A continuación me dice que venía de camino un cliente que ya había reservado con ella en otra habitación más grande y ésta ya sí,con aire acondicionado.
Por lo tanto lo teníamos que hacer en ésa minúscula habitación sin aire acondicionado,o bién esperar a que acabara el cliente,y entonces pasábamos a la grande.
Esta situación era surrealista,no me gusta nada y le digo que yo he llegado antes,por lo tanto elijo habitación. Que no tengo que esperar a que nadie acabe de follar, o de lo contrario me marcho enseguida. (Mal rollo,muy malo) .
La chica accede y pasamos a la grande -que en realidad era mediana,con una cama pequeña,pero con el aire-.
No me ofrece ducha ni me lava. Ella tampoco se lava (Más mal rollo)
Se quita el vestido y se queda en tanga. Tiene el cuerpo de una mujer cercana a los 40 años. Aún conserva buén tipo,con buenas tetas,pero las carnes ya algo fofas y blandas.Tiene una cicatriz de cesárea que discurre en vertical desde el ombligo hasta el vientre.Vestida parecía algo y me puso calentón,pero desnuda se impone la cruda realidad.
Me pasa la toallita por mi amigo ,y me dice que por higiene me va a enfundar para hacerme el francés.Le contesto que si es por higiene debería haberse duchado antes,y yo con ella. (a pesar de que yo venía recién duchadito).
El francés malísimo,y durante poco tiempo,cosa que agradecí.A los pocos minutos se la intenta meter.y digo intenta porque con tantas cosas que no me gustaron,ni mi amigo ni yo estábamos por la labor.
¿Qué te pasa cariño,qué te pasa?¿no estás a gusto?
Pues claro que no estoy a gusto,en fin parece que me animo. Comienzo a tocarla y....hay cariño! no me toques por aquí ,no me aprietes las tetas,no me toques el coño,no me metas los dedos que me irritas !!!
Me cago en tó lo que se menea,pero esto qué essss?. Estoy loco por correrme y pirarme de ahí. Y cabreado conmigo mismo porque nos dejamos llevar por la cabeza de abajo.
En fin la pongo a 4 y me corro casi por compromiso,no sin antes comprobar que no se había depilado las piernas y me pinchaba en las manos.
PUNTUACIÓN: Antes he dicho que 3. Ahora después de recordar la expe, digo que 0
REPETIRIAS: Ni loco !! . Casi no voy de lumis,y para una vez que lo hago a las mil....joder vaya tropa !!!
 

vicent52

Usuario
Nachuli es una casa en la que yo he estado varias veces. La mujer que te atendió es Monica que suele ser simpática e intenta quedar bien, pero últimamente no se que pasa que la calidad ha disminuido en esta casa. Yo llame el otro día y por el trato al teléfono de una de las chicas decidí no pasarme. Tienen otro piso en Cabo-roig que suelen tener buenas chicas pero últimamente algo falla. Yo lo tenia como sitio seguro, ya veremos si vuelven a las andadas, seguiremos la pista.
Gracias compañero por la expe. Saludos
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Melany (nachuli's)

NOMBRE DE LA CHICA:Melany
NACIONALIDAD: Ucrania
DIRECCION, SIN NUMERO: piso de nachulis de cabo roig
TELEFONO DE CONTACTO:627 203 147
TARIFAS APLICADAS:50/ media hora
SERVICIOS: contacto con frances sin hasta en final.
FOTOS si las hay:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/preciosa-ucraniana-en-nachuli-completisi-138315432.htm
EXPERIENCIA:
Llevaba un par de dias viendo el panorama para hacer una escapada y no me decidia. Tenia claro que no quería fallar, ni ir a la aventura. Necesitaba una faena segura, asi que como suelo hacer en estos casos me puse en contacto con Nachuli, porque para mi sus 'recomendaciones' son siempre una garantía.

COncerte la cita y alli me fui. Melany es la chica de las fotos, delgadita, mona, muy educada y servicial. Me recibe amablemente,pasamos todos los rituales de pago, ducha, etc. Una vez en la habitación me ofrece un masaje que declino amablemente porque lo que busco es otra cosa. Picaramente me sonrie y se acerca a empezar a comerme la boca bastante apasionadamente, y cuando me estoy dando cuenta se baja ha empezar una muy buena mamada, sin prisa, salivada y muy placentera. Se entretiene con los bajos, con una deliciosa comida de huevos. La cosa va muy bien.

Entonces me decido yo a disfrutar de sus manjares, la pongo a cuatro para disfrutar de las vista de ese culino y ese coñito estrecho y empiezo a comermelo, lo que la empieza a calentar de lo lindo, me atrevo a meterle un dedito en el culo y no rechista, me aclara que no tiene buena experiecia con el griego, pero que no tiene problemas con el dedo, despues de varios intercambios de comidas mutuos, me enfunda y se pone encima mia. Va muy cachonda y esta muy humedecida, lo esta disfrutando y yo tambien, intercambiamos posturas varias, hasta que termino acostado y ella cabalgandome despaldas dandome un buena imagen de su delicioso culo.
Y aqui empieza lo bueno, se me ocurre darle un par de cachetes, y noto que no solo no le disgusta, sino que suelta un ahogado gemido, asi que sigo dandole cachetes ahora ya con un poco mas de fuerza, pero sin pasarme, y cada vez me cabalga mejor hasta que se corre como una bendita. La dejo reponerse y le pregunto si le van los azotes y me dice que asi si, asi que la pongo en mi regazo le digo que ha sido una chica mala y me marco una sesión inesperada de spanking. Me quito el preservativo y empieza a comermela de rodillas, sigo dandole algun azote hasta que no puedo mas y me corro en su boca.

Toda una experiecia.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente
 

vicent52

Usuario
Nachulis Anabella

NOMBRE DE LA CHICA:Anabella
NACIONALIDAD:panameña me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de Zenia Boulevar
TELEFONO DE CONTACTO:617709701 Tl de Monica aunque si buscas en milanuncios hay varios Tl. de las chicas
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora
SERVICIOS:Masaje erótico y algo mas
FOTOS si las hay:no he visto ninguna foto de esta chica
EXPERIENCIA:por trabajo en la zona y animado por la expe del forero stringer intento quedar con Melany, llamo a Monica y me dice que hasta el miércoles no estará, pero que me anime que tiene otras chicas muy majas, (que va a decir ella). Le digo que lo pensare y por la tarde sin previo aviso me presento en la Zenia. Había dos chicas que no conocía y me decido por una morena de pelo largo bien proporcionada, con un mínimo de barriga pero en su conjunto excelente, según mi gusto. Me dice que ha trabajado en Madrid de masajista. Ducha y a la camilla, masaje aceptable con ligeros toques eróticos, besos y caricias e invitación de pasar a la cama. Mas besos, (besa en la boca sin pegas) y caricias, frances con a petición mía, y terminación ella baca abajo y yo encima. Chica agradable, mimosa, complaciente, en fin hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Otro tema el del horario, entre duchas y todo cuando salí, había pasado una hora.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5 a 9 quede muy a gusto
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:para mi si y teniendo pendiente a Melany repetiré con ella si dura en la zona
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Anabel
NACIONALIDAD:Filipina
DIRECCION, SIN NUMERO:Cerca de Zenia Boulevard
TELEFONO DE CONTACTO:617709701 (Monica)
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora larga
SERVICIOS:Masaje erótico y mas
FOTOS si las hay:poniendo Nachuli en mil anuncios aparecen unas fotos de espaldas que bien podrían ser ella.
EXPERIENCIA:pues como la experiencia anterior fue buena, decido repetir ya que la zona es de lo que mejor me cae. En la anterior experiencia dije que la chica era Panameña, ahora rectifico y digo Filipina que parece que es lo cierto.
Para comenzar, ducha y camilla. Masaje bueno y ligeros toques eróticos, media vuelta y mas masaje mas erótico, frances con a petición mía. Mas masaje por todas partes hasta en la zona anal y al ver que me gustaba lo intensifico hasta con juguetes. Mas frances y para terminar en la cama que con lo que llevaba dure un momento y me corrí como un bendito.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, creo que esta chica es altamente recomendable. Estaba con una amiga mas joven con un cuerpo que se me perdía la vista de lo buena que estaba,mas joven con mas tetas y muy guapa, pero otra vez sera.
 

vicent52

Usuario
Leticia en Nachulis

NOMBRE DE LA CHICA:Leticia
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Nachulis en La Zenia
TELEFONO DE CONTACTO:No lo tengo a mano pero la casa tiene web propia y en mil anuncios aparece
TARIFAS APLICADAS:50€ media hora larga
SERVICIOS: Para mi ducha erótica y masaje
FOTOS si las hay:he visto alguna que pueden ser.Es alta como 1.70 cm o mas delgada, media melena y sobre todo un culo brasileño de infarto.Buenas tetas bien puestas que pienso que son operadas pero busco y no encuentro cicatriz, y con buen tacto.
EXPERIENCIA:Llego y al irme a la ducha la invito y me dice que si no le mojo el pelo que si. En la ducha comienza lo bueno, besos, restregones de culo y tetas y lo que podáis imaginar llenos de jabón. Intenta chuparla y la paro, quiero continuar así. y después de un cuarto de hora me corro allí. Nos enjuagamos y pasamos a la cama done me da un buen masaje erótico intentando ponerme en forma pero lo cierto, aunque disfruto un montón no consigo el segundo asalto. Damos por terminada la cesión y lo cierto es que me gusto mucho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, y si dura en la casa repetiría con ella con mucho gusto
 

vicent52

Usuario
Intentamos que sea lo mejor posible, gracias en parte a todos Vdes. que ponen las experiencias. Saludos
 

JOTICA

Usuario
Entre todos nos ayudamos en lo posible, esa es la idea y el fin del foro que no nos timen y cambiar opiniones de nuestras experiencias.
Un saludo vicent52
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba