Nachuli la zenia : Julietta
NOMBRE DE LA CHICA: Julietta
NACIONALIDAD: Italiana (dice ella)
DIRECCION: Cerca de La Zenia Boulevard (Orihuela Costa)Hace dos semanas aproximadamente.
TELEFONO CONTACTO: 617709701
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un bungalow.
Estuve en una pequeña habitación
DETALLES DE LA CHICA:No es la de las fotos.Habla con un acento que pudiera ser italiano. Morena ,ni gorda ni delgada, guapa, cuerpo normal vestida, tetas grandes pero algo blandas, desnuda pierde un poco se ve un poco floja tanto el culo como la barriga.Cicatriz en vertical desde el ombligo hasta el bajo vientre
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:En la página de Nachuli.Pinchando en la pestaña de La Zenia Boulevard.De todas formas,no es ella.
EXPERIENCIA: Vi el anuncio,y me gustó la chica.Piernas larguísimas y muy buén tipo,italiana, y yo con el calentón. Pues para allá que voy.
El número de teléfono es una especie de centralita.Atiende una mujer que me indica donde ir.Ella posteriormente se pone en contacto con el bungalow y avisa de que va para allá un cliente ,(no me gusta mucho,pero sigo...)
Ya en la vivienda me abre una mujer mayor que la de las fotos (Julietta) y con ella estaba otra algo más joven y que por su aspecto parecía rusa. Sólo había dos chicas. El recibidor donde estaban ambas era pequeño,y había un perrito con ellas.Pregunto por Julietta y me dice la que me recibió que era ella. (Ja,ja,ja,pero bueno,no estaba muy mal,y yo con mi calentón,pues le digo que vale,que paso con ella.)
Me mete en una habitación minúscula,repito minúscula y SIN AIRE ACONDICIONADO.Tan sólo un ventilador.A continuación me dice que venía de camino un cliente que ya había reservado con ella en otra habitación más grande y ésta ya sí,con aire acondicionado.
Por lo tanto lo teníamos que hacer en ésa minúscula habitación sin aire acondicionado,o bién esperar a que acabara el cliente,y entonces pasábamos a la grande.
Esta situación era surrealista,no me gusta nada y le digo que yo he llegado antes,por lo tanto elijo habitación. Que no tengo que esperar a que nadie acabe de follar, o de lo contrario me marcho enseguida. (Mal rollo,muy malo) .
La chica accede y pasamos a la grande -que en realidad era mediana,con una cama pequeña,pero con el aire-.
No me ofrece ducha ni me lava. Ella tampoco se lava (Más mal rollo)
Se quita el vestido y se queda en tanga. Tiene el cuerpo de una mujer cercana a los 40 años. Aún conserva buén tipo,con buenas tetas,pero las carnes ya algo fofas y blandas.Tiene una cicatriz de cesárea que discurre en vertical desde el ombligo hasta el vientre.Vestida parecía algo y me puso calentón,pero desnuda se impone la cruda realidad.
Me pasa la toallita por mi amigo ,y me dice que por higiene me va a enfundar para hacerme el francés.Le contesto que si es por higiene debería haberse duchado antes,y yo con ella. (a pesar de que yo venía recién duchadito).
El francés malísimo,y durante poco tiempo,cosa que agradecí.A los pocos minutos se la intenta meter.y digo intenta porque con tantas cosas que no me gustaron,ni mi amigo ni yo estábamos por la labor.
¿Qué te pasa cariño,qué te pasa?¿no estás a gusto?
Pues claro que no estoy a gusto,en fin parece que me animo. Comienzo a tocarla y....hay cariño! no me toques por aquí ,no me aprietes las tetas,no me toques el coño,no me metas los dedos que me irritas !!!
Me cago en tó lo que se menea,pero esto qué essss?. Estoy loco por correrme y pirarme de ahí. Y cabreado conmigo mismo porque nos dejamos llevar por la cabeza de abajo.
En fin la pongo a 4 y me corro casi por compromiso,no sin antes comprobar que no se había depilado las piernas y me pinchaba en las manos.
PUNTUACIÓN: Antes he dicho que 3. Ahora después de recordar la expe, digo que 0
REPETIRIAS: Ni loco !! . Casi no voy de lumis,y para una vez que lo hago a las mil....joder vaya tropa !!!