Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mayana Brasileña muy buena

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 16 julio 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Mayana
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION: Garcia Andreu
TELEFONO CONTACTO: 600873582
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bajita, bien proporcionada, tetas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Vi las fotos de esta chica, hable con ella y me pareció que era sincera, aunque muchisimas veces te llevas sorpresas por mucho que te prometan. Pero en fin, me decidí a probar , otra cosa, antes de ir ya pacté con ella que si me daba tiempo a pegar dos polvos que si podía hacerlo y ella me dijo que sin problemas que si me daba tiempo adelante. Pues nada, me presento alli sabado a mediodia y me recibe, se acababa de levantar porque había estado trabajando por la noche hasta las tantas y yo pensé para mi mismo, huy que va a estar echa polvo y no va a trabajar muy bien, incluso se lo dije que no me importaba volver en otro momento y me dijo que para nada que estaba acostumbrada y que no me preocupara. Por cierto, la chica de cara no es un bellezon pero tampoco es fea, es normalita. Bueno empezamos con besos, con lengua por cierto y muy naturales, besa bien. Luego ya empezo a comermela de miedo, le gusta mucho, sino le dices nada incluso se tiraria la media hora comiendotela, a pelo. Después de un buen rato comiéndomela, me puso como una moto corrida y fin del primer round. Pasamos al segundo en nada, en menos de 5 minutos ya estaba a tono otro vez, mas comida de bajos, ella se pone arriba, cabalga muy bien, como muchas brasileñas, con un movimiento de culo que sino controlas te corres en nada. Cambiamos de posición y ya termine. Genial, muy bien, me encantó. Una de las pocas que le pone ganas y se nota que disfruta un montón. La verdad es que es todo un cañon en la cama. Muy bien
CHICA RECOMENDABLE: Si , muchisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

carlosx

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
DIRECCION: García Andréu
TARIFAS APLICADAS: 80 1 hora
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin + completo + griego
EXPERIENCIA: Buscando un contacto en nundoanuncio encontré las fotos de Mayana, me gustaron y decidí llamar. Me informo de los servicios y tarifas. Me decidí por el de una hora ochenta, con griego incluido.
Al llegar me ofreció ducharme, desataba recién duchadito, aun hay me lave los bajos , la limpieza es importantísima y además un detalle que me gusto es que me ofreció Listerine. Después ella se dio una duchita y apareció envuelta en una toalla.
Cuando se quito la toalla me gusto lo que me enseño, es bajita, pero tiene un buen cuerpo de cara es normal. Casi sin darme cuenta se arrodillo y comenzó con un buen frances sin, tragándose todo, todo, mientras que me miraba de vez en cuando, me puso como una moto.
Tras un buen rato haciéndome una buena mamada le pedí que sacar algún consolador, saco, dos uno grande y uno más pequeño para el culo. Se coloco de medio lado y contemplar como se penetraba con los vibradores mientras me miraba provocativa hizo que me subiese por las paredes. Finalmente, se metió por el culo más de la mitad del consolador grande y ya no pude más, la coloque a cuatro y la encule hasta el fondo, separándole las nalgas con la mano y así poder metérsela toda hasta el fondo, tiene un culo estrechito que se dilata conforme lo penetras. Un buen griego.

Después me quite la goma y volvió a chapármela, lo hace muy bien. Seguidamente me enfundo otra goma y le follé el coño, con unas buenas sacudidas. Al intentar encularla otra vez, me dijo que por el culo más no, que le dolía un poquito, este es el único inconveniente, ya que me quede con ganas de correrme en su culo. Al final me corrí en su coño, y quede bastante contento.

Durante el follleteo, solo me dio piquitos. Me comento que también te puedes correr en su boca que no se la traga. Y también puedes darle unos azotes en el culo, yo le di unos cuantos, parece que no le disgusta.

CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7, no le pongo más por el asunto del griego.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe carlosx, segun relatas disfrutaste de la chica y la expe. Si tienes problemas con el avatar contacto conmigo o algun administrador.
Un saludo.

OZZY

Miembro en practicas
hola, hoy he ido a ver a mayana y coincido en todo lo que ha comentado carlosx.
no pongo la ficha por que seria reiterar en lo que se ha dicho.

La verdad es que es muy buena chica se puede hablar con ella de casi todos los temas, me ha comentado que estuvo en madrid unos 6 años y que empezo en esto casi por casualidad, y lo mejor es que esta en alicante.

En cuestion a la expe, la verdad es que he salido muy contento, por cierto buen detalle lo del colutorio, da besos en la boca y eso me gusta, espero que en siguientes visitas los de mas profundos que es como me gusta a mi.

Frances natural hasta el final muy bueno primero despacio y recreandose muy bien en todo mi miembro y despues de 15 minutos me dice de enfundarme le digo que continue hasta el final, hay empieza a hacerlo mas deprisa y con ganas hasta correrme en su boca sigue cupando un poco mas hasta que se retira para ir al baño, yo estaba loco, y con una sonrisa de tonto que no se la salta un gitano.

Cuando vuelve hablamos un buen rato de nuestras cosas de madrid de cuando ella estaba trabajando alli, ya que yo estuve una temporada larga.

Le pido que vamos a por el segundo y le digo que ahora le toca disfrutar a ella, empiezo a darle besitos por todo el cuerpo hasta que me paro en sus bajos empiezo a lamerla despacito suave, parece gustarle, cuando veo que se empieza a mojar, empiezo a succionar ese clitoris tam bonito y pequeño, ella esta totalmente depilada y da gusto comerse una almeja como esa, acelero los lametones que cada vez son mas potentes hasta que se corre o eso me parece a mi. Ella descansa un poco me dice que me tumbe y empieza otro frances natural, me enfunda y se monta en el juguetito, parece que le gusta y empieza a moverse al estilo caderas nada de arriba y abajo, me encanta le digo de cambiar se pone a cuatro patas y que gran vision un culo perfecto para el griego, pero me dice que solo lo hace con penes de tamaño medio, en fin le doy caña hasta que me voy a correr, me quito la goma y me corro encima de sus peras. La verdad es que lo he pasado genial con ella.

Recomendable..... por supuesto
Repetire..............yo creo que si

Estuve con ella 1 hora 80 leuros, y la verdad es que es una de las mejor que estan en alicante....

suludos a todos

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la infor falucemi, borre el segundo post que estaba repetido. Utiliza las plantillas de las expes que te ayudaran y sera mas sencillo la redaccion.
Un saludo.

OZZY

Miembro en practicas
Gracias por la infor falucemi, borre el segundo post que estaba repetido. Utiliza las plantillas de las expes que te ayudaran y sera mas sencillo la redaccion.
Un saludo.
ya, pero mas que nada es por no repetir siempre lo mismo... a ver si la proxima lo hago, por cierto.... sabes o conoces a leticia blonde que trabaja en madrid? voy a ir este mes que viene y quiero mas referencias de ella. gracias un saludo

milumi

Usuario
Antes de comentar la experiencia, hago una pequeña reflexión de algo que me suele pasar, y es la sensación que experimento cuando voy a visitar a una chica, mietras subo la escalera y hasta que se abre la puerta y se deja ver. No se que sentís vosotros, nervios, miedo, emoción; algo que, nada mas ver a la que por un rato será compañera de juegos, simplemente desaparece.

FECHA DEL ENCUENTRO: 28 de julio 2011
DIRECCION: García Andréu
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, la ducha un poco pequeña aunque no soy muy grande.
DETALLES DE LA CHICA:No muy alta, tetas justas, buen culo y guapa de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés sin hasta el final + completo
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Reales
EXPERIENCIA:Esta es la segunda vez que la visito. Por motivos que no vienen al caso, suelo practicar este deporte muy de mañana. Quedé con ella ayer y esta mañana la he sacado de la cama. Me recibe en camisón con el calorcito en el cuerpo de recien levantada. Paso a la ducha, pequeña como he dicho, trago de listerine(bien) y luego le toca a ella. Cuando vuelve envuelta en la toalla se abraza a mi y comienzan los besos, al principio suaves y poco a poco mas profundos. De repente se arrodilla y comienza a comer. Impresionante, creo que el mejor que me han hecho nunca. A punto de reventar nos vamos a la cama se acuesta de espaldas y empizo a masajearle, la espalda el culo, las piernas, me tumbo encima de ella y empieza a ronrronear, se da la vuelta abre las pierna y no me queda mas remedio que comerme lo que me estaba ofreciendo. Dedos por los dos sitios, gemidos y arqueo de espalda que no veas como me ha puesto. Y vuelta al francés, que parece que no se cansa nunca. Se sube encima de mi y me cabalga, al paso, al trote y al galope al ritmo que ella quería. Se pone a cuatro y al verle el culo de digo que si me deja, y dice que hoy no estaba preparada, pero no me hace falta, con el coñito que tiene, tengo bastante, noto que con las embestidas mas fuertes, se sigue tocando y cuando veo eso no puedo aguantar mas. La vez anterior acabe en su boca hoy no he llegado. Arrumacos, besitos y una buena conversación, cuando noto que se queda medio dormida, despedida y cierre.
CHICA RECOMENDABLE?:100 x 100
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. Anteponelos intereses del cliente a los suyos.

OZZY

Miembro en practicas
y a que hora ha sido eso? yo he estado con ella hoy sobre las 11 mas o menos.

un saludo, ella es una maquina, ya era hora de que una buena lumi estuviera por alicante...

milumi

Usuario
A las 7:30h. Ya he dicho que este deporte lo practico temprano. Tambien me ha comentado que tenía previsto marcharse en septiembre, pero que de momento, como no le va mal, quizá se quede algo mas.

OZZY

Miembro en practicas
que temprano, se va en septiembre? pues que pena, para una que vale la pena... en fin que le vamos a hacer, gracias por la info, un saludo

carlosx

Usuario
Hola Rastreador, lo cirerto es que no tengo ninguna imagen para utilizar como avatar. Por eso no lo he puesto.
Saludos.

salva29

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 29/07/11
DIRECCION: Garcia Andreu
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin + Folleteo
EXPERIENCIA: Bueno salgo del curro y me apetecía descargar a sí que cojo la lumiagenda y tenia apuntada a esta chica que muchos foreros habían recomendado asi que la llamo y me presento en 15 minutos.
Entro y me lleva a una habitación y me sorprendió cuando me dice " bueno que te quedas o no" la verdad que la chica no es un pivonazo pero esta muy bien, le digo si me quedo, me lleva al baño y me pego la duchita de rigor y al lío, al poco sale ella y empieza con un francés bastante bueno, posturitas y descarga en sus tetas, luego pegamos otro en el que hicimos el Cama Sutra entero me tire unos 50 minutos y me cobro como media hora siempre con risas y buen rollo es una tía muy divertida me lo pasé muy bien, os aseguro que no mira el reloj para nada. Ya era hora que tuviéramos una lumni así por Alicante por lo tanto ahí que cuidarla.
CHICA RECOMENDABLE: Si , muchisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9 no le pongo el 10 porque el 10 es para mi la excelencia.

OZZY

Miembro en practicas
intentalo hoy, pero creo que la ultima vez que estuve con ella, me dijo que en septiembre se iria...

saludos

Orgasmico

Usuario VIP
He estado con ella el otro dia, vaya mujer....me dejo loco, un 9,5....

No pongo ficha, porque esta todo dicho ya sobre ella.....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.