Nombre: Mayana
Teléfono: 635063012
Nacionalidad: latina
Calle: Hércules
Instalaciones: vivienda en edificio de dos planta.
Habitación: amplia, un lot en pequeño, todo abierto, cama grande, pub, tv, cuarto de baño sin puertas, completo con ducha y bidet, todo el techo de la habitación es un espejo.
Servicios pactados: nada
Servicios finales: besos con lengua, francés sin y follada.
Precio pactado: nada
Cobrado: 50 euros 30 minutos
Limpieza instalaciones: ordenado, creo que limpio, poca luz.
Cuerpo: espectacular
Altura: menos de 1,60
Boca: labios carnosos, lengua extrasuave, buen aroma, buen sabor, conclusión una cavidad bucal deliciosa. Hacía tiempo, que no disfrutaba tanto besando.
Barriga: plana
Tetas: gorditas, naturales, pezones pequeños, una gozada
Depilada: si, total.
Pelo: corto, castaño claro
Olor corporal: muy, muy agradable.
Relato:
Tras pactar el servicio y quedar con ella por teléfono, ya en la puerta de su edificio le doy una llamada perdida, me abre, subo, me abre la puerta de la vivienda, le veo la cabeza, cierra la puerta y aparece Mayana, no sé que llevaba puesto, me imagino lo mismo que con lo que me ha despedido, una bata negra por debajo del culete. Me he quedado un poco extasiado.
Me lleva a la habitación, baja la persiana, baja la luminosidad, aquello se queda demasiado a oscuras, me quejo, dice que ya empiézale a tener arruguillas, pido que suba el nivel de luz, lo sube un poco, quiero verla, si esta mas buena que un pan recién sacado del horno, me desnudo y pongo la ropa en el pub, me pregunta si me quiero asearme, le digo que por supuesto, me ofrece el bidet, pero lo rechazo y le digo que prefiero ducharme, no pone ningún impedimento, mientras me ducho ella se rasura la entrepierna en el bidet, anteriormente me ha comentado que la he pillado fuera de juego, salgo de la ducha, mientras me seco se ducha ella, me acuesto y flipo con el espejo, nunca había visto uno en el techo, le pregunto y me comenta que en su país, todos los moteles tienen un espejo en el techo.
Se sube encima de mí, coge su móvil, me dice que es muy mala con las matemáticas, lo trastea, creo que activa la alarma, así sabe cuando ha pasado la media hora, el timbre es el de una llamada telefónica, así no te das cuenta y piensas, lo que yo pensé, la están llamando y no le das mas importancia.
La miro y me digo vaya cuerpo que tiene, está en el punto justo de maduración. Acerca su cara a la mía y empezamos a besarnos, tiene un besar suave, su lengua es como una pluma, le mordisqueo los labios, nos introducimos las lenguas, rato bonito. Se incorpora y se baja a saludar al compañero, francés suave, chupadita por todo el amigo, mientras yo la estoy besando por el ombligo, la mano se me va a su coñito, tacto agradable, pequeño, introduzco un dedo, llego hasta clítoris y lo masajeo automáticamente, aquello se pone a fluir, meto el dedo con mas profundidad, hueco pequeño, parece mentira, con lo que ha follado esta moza, masajeo, pero con su mano, lleva la mía a su clítoris, bajo la cabeza y empiezo a chupar y succionar, suavemente, me dice que no succione con brusquedad, solo masajee con la lengua, ella sigue con el amigo, su francés es excesivamente suave, de vez en cuando algún chupazo, se da golpecitos en el carrillo ( a mi lo del carrillo me descuadra, ya me han hecho), se incorpora y busca un condón, se lo mete en la boca, e inicia el encapuchado con unas chupaditas, cuando tiene la punta cubierta, me pregunta si me aprieta, le cuesta bajarlo, lo coloca, se sube encima, se lubrica con vaginesil (se anuncia en la tv), se introduce al amigo dándome la espalda, empieza a moverse, la vista es muy agradable, se levanta, empieza a bombear como hacienda agachadillas, vuelve a la postura anterior, empiezo a masajear el ojalito con pensamientos de futuro, le meto un dedito, se deja hacer, la coloco a4, y empiezo a bombear con suavidad, le agarro de las tetas, buenas tetas, le pregunto si me deja introducirla por culete, me dice que es muy grande, la tumbo de espalda con el culete en pompa, sigo bombeando, insisto, podemos intentar una introducción, no, es muy grande, la vuelvo a colocar a4 y tras unos bombeos, me corro, me quedo en esta postura, ella pone en funcionamiento sus músculos vaginales, así el amigo se vacía mejor.
Nos tumbamos, hablamos un rato, suena el móvil, se lo paso, lo mira y lo apaga, seguimos hablando, toque suave, casi imperceptible, me levanto, me ducho, me visto, un pequeño beso, que boca tiene la condenada, se pone un batín negro, muy corto, le pago, me acompaña a la puerta, le pregunto si es consciente de la buena que esta, me contesta, me voy a poner roja, un besito y gracias mutuas nos damos.
Reflexiones:
En el tiempo pagado, no entra nada que no sea sexo. Vestirse, ducharse, etc., no contabiliza.
El sexo con Mayana es suave, está exento de brusquedades.
Cuerpo: tiene un cuerpo impresionante, hace tiempo que no veía un cuerpo así. Es pequeñita pero tiene unas curvas rotundas, todo en su justa medida. Para mi gusto, el mejor cuerpo hasta ahora. Me recuerda una novia que tuve (pasado).
Tetas naturales, bonitas, con la dureza de la naturalidad, hermosas. Viva lo natural. Una rara avis.
Un culete precioso, respingón, que no me ha dejado catar.
Piel, suave, agradable, una delicia tocar a esta mujer.
Boca, maravillosa, cuando la he besado me he olvidado de todo, es aunque parezca una obviedad, suave, húmeda, cálida, agradable, el resto del cuerpo no existía.
La entrepierna es pequeña, compacta, muy estética. Es clitoriana. Se humedece rápidamente. Disfruta y disfrutas.
Parece que no estaba pendiente del tiempo, pero si lo tiene controlado.
Es muy profesional. Se deja hacer, pero va marcando el ritmo.
Hablando con ella, me ha dado la sensación que tiene las cosas muy claras, piensa que su etapa en este mundo ha finalizado, ha ahorrado bastante, dentro de poco se retirara. Hay que aprovechar que esto se acaba.
Independiente recomendada.