Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mayana Brasileña muy buena

lamento discrepar pero para mi con un 7 le sobra
me quedo con camila y sus chicas pero de todas formas muchas gracias por los datos

calico

Usuario
me quedo con camila y sus chicas pero de todas formas muchas gracias por los datos
Pero la has catado? si es así, por que no lo cuentas? a los demás les podría servir.
Yo estuve con ella ayer y he de decir que hoy por hoy es la mejor freelance de Alicante; es mona y bien proporcionada (labios preciosos) y buena gente, y eso se nota después en la cama (pero claro, quid pro quo).
Si has estado con Diana en C.Camila te puedes hacer una idea.....(si les das recibes el doble de lo dado).

Última edición:

lodoytodo5

Usuario

Hola Estudioriscal,

como comenta Calico, podrías relatar tu experiencia ? he observado que el pasado 16.09 comentabas que irías y nos contarías, pero una simple apreciación de un 7, así escueto.

Una de las bases del foro es el compartir las experiencias vididas, pues así cada uno se hace composición de lugar, y puede valorar mejor el ir o no ir a un sitio, también para las profesionales, pues si encuentran una experiencia mala, regular, pasable, como la queramos catalogar, toman nota y tratarán que la próxima vez no ocurra y salgamos o salgas satisfecho.

hola a todos yo creo que contar una experiencia es util cuandp sale de lo normal ya sea para mejor o para peor pero contar por contar algo que sinceramente no fue malo ni muy bueno no justifica
la chica no es mala para nada pero de ahi a ser la mejor por lo menos para mi no es, les prometo que cuando haya algo que contar lo contare para que todo el mundo lo sepa pero contar que llegue me lave me la chupo me la folle y la pude besar es mas de lo mismo
espero no ofender la chica repito no es mala pero por lo menos para mi no sale de una media
un saludo a todos y espero no desepcienarlos

Orgasmico

Usuario VIP
estudioriscal, la idea del foro es conpartir experiencias, deberias contarnos la tuya, es solo mi opinion

JOTICA

Usuario
tanto si es para bien como si es para mal a muchos nos sirve que se cuenten las experiencias ,porque hay muchas chicas que son realmente frias , como muñecas hinchables que ponen su cuerpo pero no entregan nada, ni se implican ni disfrutan ellas ni hacen disfrutar al cliente, por lo tanto contarlo aqui si que sirve de mucho, al menos es mi opinión. A mi personalmente esta chica es un encanto, disfrute muchisimo y no con todas se puede decir lo mismo. Que no hayas conectado bien con ella o que para ti sea normal es lógico porque no todos tenemos los mismos gustos pero para la mayoría de compañeros que ha estado con esta chica les ha gustado mucho porque se implica , disfruta y eso amigo mio no se ve muy a menudo, pero como dice el tópico para gustos los colores

rebi

Usuario
se supone que estamos aqui para ayudarnos.
cuantas mas experiencias se cuelguen, mejor.
las conclusiones que saque quien las lea, se acercara mas a la realidad

calico

Usuario
Como estoy de acuerdo con la mayoría, y es bueno predicar con el ejemplo, permitírme que yo relate mi experiencia, aunque pido disculpas por no utilizar la plantilla.
La verdad es que como ya he comentado el panorama en Alicante está muy mal, con las Casas en pié de guerra (subiendo los precios y minorando los servicios), regreso a las antiguas costumbres de buscar entre las freelance.
Ya le había echado el ojo a esta chica en su anterior etapa en la ciudad, y tras leer las buenas experiencias sobre ella (para eso sirve este foro, primero me he nutrido de experiencias ajenas y ahora aporto la mía como precio justo o contrapartida), decido llamarla para ir.
Tras varias llamadas de "tanteo", justo en aquella en la que dispongo de tiempo para acercarme me responde con un detalle que me sorprende y me anima a decidirme: "en la 1/2 hora entra el griego si la tienes pequeña" (joder, es la primera vez en mi vida que sirve de algo tenerla pequeña!!!!, voy a marcarme un "Aristóteles por la face"!!!!!).
Total, que me presento en su casa.
A priori un sitio discreto, pues es un edificio de dos plantas con una única vivienda por planta, en la que la primera es la casa de citas y la segunda la del casero, que sabe lo que tiene debajo..., pero justo enfrente de un taller mecánico en el que ¿sabrán lo que se cuece en el portal de enfrente?; por si acaso mirada a la acera y palante....
Me recibe en penumbras y me pasa a la habitación, que debe ser la mitad de un comedor que han reconvertido en dos suites con ducha, vidé y lavabo (además de un enorme espejo en el techo). Todo nuevo y moderno (con higiene y buen gusto), pero si quieres hacer aguas menores (o como le he leido a alguien que dejó el paquete de recuerdo) tienes que ir hasta el final de un pasillo con espejo corrido a cada lado para encontrar el aseo (enorme e igualmente impoluto, tanto que hasta me senté para mear, cosa que solo hago en casa).
Al volver a la habitación un poco de conversación mientras nos hacemos el enjuague bucal (allí dónde fueras, haz lo que vieras...) y pasamos a la ducha (opcional pero ofrecida por ella), dónde empezamos con unos piquitos y mordisquitos en los labios, magreos varios aprovechando la enjabonada y un tiento a la clochina.
Salimos y nos vamos a la cama, dónde, sentada sobre mi, saca un móvil de no se sabe dónde y me pregunta cuánto me voy a quedar, para acto seguido dejarlo sobre la mesilla (previa configuración supuse, de la alarma).
Por no extenderme más, el sexo con ella fue suave, lento, con un FN muy bueno, con garganta profunda pero sin arcadas; si bien al no tenerla grande no creo que de para tanto, el hecho de que no finja esas arcadas, como hacen otras, es para mi un hecho significativo de que esta chica no finge; al menos innecesariamente, dotando al encuentro de la máxima naturalidad. Unas tetas deliciosas, naturales (al menos me lo parecieron y así lo certificó ella) y de buen tamaño. Un coñito exquisito, suave y hasta de buen sabor, pero estrechito; al penetrarla notas como te abraza la polla.
Lástima que el látex y las prisas (una vez engomado o tiro de veta o se me baja la cosa) no me permitieran probar esa promesa de lección peripatética (escuela griega) que tendrá que esperar a otra ocasión.
Tras vaciarme en su interior (o más bien en el del condón), charreta muy agradable que deja entrever lo maja que es (me acordé de un forero que ya le había propuesto matrimonio para evitar caer en el mismo error).
Suena el móvil, señal de que la maniobra de antes era la alarma, por lo que con esta chica los 30 minutos son de sexo (no cuenta ni el prólogo ni el epílogo).
Duchita y para casa, no sin antes acordarme de que ni habíamos hablado del precio y me marchaba sin pagar (ella no lo hubiera permitido, pero tampoco lo iba a exigir hasta el final).
Me enfrento a las supuestas o imaginarias miradas de los currelas de enfrente ahora con el alivio de la descarga y el ánimo que infunde el buen sabor de todo..... sus labios, sus pechos, su coño,.....una chica para volver.

Última edición:
B

bodo

¡¡ en esto consiste el foro !!
En contar experiencias para que los demás se animen a tener otras y contarlas después.
Saludos.

loko_69

Usuario
Gracias calico pero la proxima vez intenta escribir tu expe en la plantilla para rellenar experiencias porfavor, de ese modo se leera mucho mejor, gracias.

Orgasmico

Usuario VIP
Ayer he vuelto a estar con Mayana, y no tengo palabras ya, es la lumi con la que he tenido mas feeling nunca...

Ayer al final comentabamos eso mismo, lo nuestro ya no es un servicio de sexo, disfrutamos mucho los dos, hacemos el amor, no follamos...Ayer cuando le puse la mano en su entrepierna me quede alucinado, mojada no es la palabra, eso era un rio, un oceano....

Que lastima que nos va a dejar, ayer me dijo para irme con ella a Brasil....ufff si yo no fuera casado ya....

De 0 a 10 le doy un 20....

petroman

Usuario
tengo ganas de ir averla pero no se no me llego a decidir,no me convence mucho en las fotos porke kreo k no son reales del todo,me gustaria saber si esta bien de cara y si tiene los pechos como los de la foto tan perfectos o caidos =? :)

paulvazo

Senior Member
Usuario
tengo ganas de ir averla pero no se no me llego a decidir,no me convence mucho en las fotos porke kreo k no son reales del todo,me gustaria saber si esta bien de cara y si tiene los pechos como los de la foto tan perfectos o caidos =? :)

A buenas horas con estas dudas...
¿has oido hablar que para algunas cosas el tren solo pasa una vez?

hola petroman yo sincerament me deje llevar por tanto buen comentario y realmente y espero que nadie se ofenda ya que en el foro son bastante sencibles cuando no opinas como la mayoria, si bien la chica es mas o emnos guapa, las fotos reales y demas para mi no es mas que otra sin desmerecerla pero no comparto las opiniones de los demas.
ya digo espero no ofender a nadie y si vas espero me digas si estaba o no en lo cierto
un saludo

rebi

Usuario

Guapa de cara, no es.

A mi me vuelve loco su cuerpo, me gusta esa estetica, se que alguien diria que es bajita y rellenita.

Sus tetas son cojonudas para mi, tanto por tacto como por estetica. Aqui chocaria con los que les gusta la estetica y el tacto de las tuneadas.

Lo importante creo, es la implicacion.

lodoytodo5

Usuario
hola petroman yo sincerament me deje llevar por tanto buen comentario y realmente y espero que nadie se ofenda ya que en el foro son bastante sencibles cuando no opinas como la mayoria, si bien la chica es mas o emnos guapa, las fotos reales y demas para mi no es mas que otra sin desmerecerla pero no comparto las opiniones de los demas.
ya digo espero no ofender a nadie y si vas espero me digas si estaba o no en lo cierto
un saludo

Estudioriscal, no es que tengamos que opinar como la mayoria, siempre decimos que para gustos colores. Y eso es lo bueno, la diversidad de opiniones que aporta un foro como este, aunque a veces nos pongamos "pesados" con alguna profesional y otra.

Saludos

calico

Usuario
El problema es que hay mucha petarda, si están buenas son unas sosas, y si no lo están no nos ponen (lógico); pero cuando encuentras a una chica que es mona (no tiene porque ser un pivonazo) y natural, y hace bien su trabajo....... pues se corre la voz. La chica es la de las fotos, y como yo siempre digo, la mayoría no es la que se equivoca, pero evidentemente para gustos colores.
Ahora bien conforme está el panorama lumeril en Alicante, cuando muchos hablan bien de una chica, y esta se va a marchar, no hay que pensárselo-
Todavía me acuerdo de alguna "diva" del pasado a la que por pensármelo demasiado me quedé sin catar.
Y ese tren no volverá a pasar.

Orgasmico

Usuario VIP
El problema es que hay mucha petarda, si están buenas son unas sosas, y si no lo están no nos ponen (lógico); pero cuando encuentras a una chica que es mona (no tiene porque ser un pivonazo) y natural, y hace bien su trabajo....... pues se corre la voz. La chica es la de las fotos, y como yo siempre digo, la mayoría no es la que se equivoca, pero evidentemente para gustos colores.
Ahora bien conforme está el panorama lumeril en Alicante, cuando muchos hablan bien de una chica, y esta se va a marchar, no hay que pensárselo-
Todavía me acuerdo de alguna "diva" del pasado a la que por pensármelo demasiado me quedé sin catar.
Y ese tren no volverá a pasar.

Hago mias tus palabras!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.