Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mayana Brasileña muy buena

OZZY

Miembro en practicas
El otro día estuve con ella, nada que objetar, como siempre muy implicada , y su francés es de morirse.

Nada de rastas, pelo largo y ondulado, aunque para mi con extensiones.
Esta un poco más currada que la otra vez que estuvo por aquí, y me comentó que al final del verano , si la situación no mejora, se marchará a su país, dejando este mundillo.

100% recomendable... no falla.

Saludos...

Última edición:

azkar75

Usuario
Yo tambien conozco a mayana de un par de experiencias en su etapa anterior y fueron geniales. Si no pasa nada volvere a repetir con ella en cuento pueda. Es un encanto de chica y disfrute con ella una barbaridad. Me alegro de saber que esta de vuelta. No pongo expes porque es volver a repetir mas de lo mismo.

Un saludo.

maglas

Usuario
hola amigos del foro yo a esta chica la llevo llamando desde la semana pasada y na de na alguien sabe algo?? me podeis recomendar alguna que trabaje sola y sea bastante buena en el servicio, ya me timaron y es lo que menos me gusta te dicen por telefono todo SI y luego llegas y (nada de nada) saludos

Orgasmico

Usuario VIP
No esta sola, tienes por lo menos 3 chicas mas en la casa.
Estuve con ella hoy a primera hora, por la tercera vez, para mi, es de lo mejor que hay en Alicante.
En Septiembre se va de vez a Brasil, asi que este verano es lo ultimo que nos queda con ella!!
Tratarla muy, muy muy bien....se lo merece!

maglas

Usuario
No esta sola, tienes por lo menos 3 chicas mas en la casa.
Estuve con ella hoy a primera hora, por la tercera vez, para mi, es de lo mejor que hay en Alicante.
En Septiembre se va de vez a Brasil, asi que este verano es lo ultimo que nos queda con ella!!
Tratarla muy, muy muy bien....se lo merece!
me podrias decir el telefono?? no lo encuentro

JOTICA

Usuario
las chicas que hay en el piso hacen servicios de 30€ , sabeís si ella también los hace? Yo entre el año pasado con ella pero con un servicio de 50€

robertote

Usuario
no yo la he llamado y no lo hace su servicio minimo es de 50 euros, me dice que en el piso hay dos brasileñas mas que hacen lesbico y tambien trabajan por separado y una española de 19 años que hace todos los servicios, en cuanto tenga mas informacion la comparto

salva29

Usuario
Alguien me puede decir si se ha pirado o algo, llevo dos días llamandola y lo tiene apagado...

Saludos

JOTICA

Usuario
la española es alejandra y trabaja al parecer cuando le da la gana , le he llamado muchas veces y no lo coge, en los anuncios pone que trabaja hasta las 10 y a las 9 ya se ha ido y eso que empieza a trabajar a las 5 que por cierto nunca esta a esa hora tampoco, mayana me dijo un dia que no sabia si vendría al dia siguiente. No se, ese piso es un poco raro. Las brasileñas las vi yo y no me gustaron nada, al menos de presencia, como trabajan ya no lo se.

Orgasmico

Usuario VIP
Creo que no spiderxxx, llevo casi un mes intentando localizarla, y nada....creo que no ha dejado...:(

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.