Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Michelle cuerpito teen 634311447

Agricola

Usuario
Yo no vi ningún tipo de cicatriz ni nada parecido en su coño... La chica, habla muy femenino para ser trans, y no sé cómo será uno operado, porque nunca lo he visto, pero lo que yo vi, parecía muy natural.
Vaya, que si antes era un chico, me la ha colado y mucho, tendré que ir a salir de dudas, no sé si mañana o pasado...
Y os cuento jajaja

joram

Usuario
imposible hablar con esta chica....es como hablar con una centralita....cero comunicacion. estaba animado porque me recuerda a una compi que tuve hace años y me daba mucho morbo....le preguntas y hace copia y pega a todo repitiendo lo mismo... cero comunicacion con lo que "hago todos los servicios" continuamente luego conlleva sorpresas .le pregunto si hace anal pero no responde si lleva un plus o entra al igual que trato de novios... entiendo que es agotador responder al telefono lo mismo pero hay gente que cobra 9€ la hora plegando ropa o oficinas de informacion o lo que sea metidos en un bucle y estas chicas han de entender que cobran por media hora el salario de un dia de mucha gente..al menos un poco de ganas y currarselo...por no decir las que les preguntas y te dicen que les escribiste hace 3 meses....entiendo que esten cansadas de contestar a todo dios pero es parte del trabajo, o asi lo considero. en fin... otra que me animo y no acudo.si pago es para estar a gusto, no para ir con incertidumbre a ver que me encuentro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.